› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
BeaSR escribió:ralmuni escribió:BeaSR escribió:Acabo de adquirir una tv LG32LW4500 y no consigo cambiar el idioma del audio en las películas, he leído por ahí más gente que le pasaba pero no he encontrado solución...
Como ya te han los cambios de idioma y subtitulos se hacen durante la reproducción del vídeo en opciones. Pero asegurate de que la película que reproduces tiene diferentes idiomas.
Gracias por contestar, puedo cambiar el idioma cuando veo la tele pero en las películas (en el ordenador las puedo reproducir en varios idiomas) no consigo encontrar dicha opción.
Si pudieses especificarme un poco más dónde se encuentra la opción te lo agradecería.
Saludos.
aeg11111 escribió:Alguien sabe como solucionar cuando te aparece el mensaje de archivo no valido?? HE comprobado otro archivo que esta igual codificado y si me lo reproduce. alguien sabe alguna solucion??
saludos
Erdelamoto escribió:
Durante la reproduccion de una peli por USB, QMENU-> Primera opcion (Creo que es establecer reproduccion de audio y video o algo así) y ahí puedes seleccionar el idioma del audio o de los subtitulos..
La verdad es que es un poco engorro, deberian funcionar los botones directos que hay para cambiar el audio y los subtitulos que si funcionan cuando uno esta viendo una emision de TV.
Saludos
isanypaco escribió:ola tengo la lg led LW5500 3D de las primeras y ahora empieza a gustarme!!como puedo reproducir MKV en la tv?? gracias!! estoy fascinado con esa TV!!
gouki00 escribió:Buenas, quiero comprarme la de 42 pulgadas ya que solo hay 100 euros de diferencia con la de 32. Queria saber cual es la distancia minima para verla de PM sin ver imagenes desdobladas. Supongo que sera de 2 a 2,5 metros para verlo perfecto y si ya te alejas mas pues dara mas profundidad todavia
Ayer probe una de 47 y a 1 metro veia las imagenes mal y a 2 metros se veia genial.
Muchas gracias
gouki00 escribió:Seguro q estaba mal configurada. otra pregunta, se nota mucho la diferencia entre los 400 y 600 hz del refresco de pantalla?. es q en la de 32 pulgadas hay 200 euros de diferencia. pregunto lo de 32 porque me ha dicho mi mujer que la de 42 no cabe en el salon. la 4500 vale 500 y la 5500 vale 700. se nota mucha diferencia o solo se diferencian en el internet, y para ver pelis en 3d y jugar tambien esta bien una de 32 verdad?
mangafan escribió:Eso que tu quieres es mutilar la pelicula, la sea cortando parte de la imágen o deformando la imagen, ambas opciones son muy malas solo por no tener una pequeña franja negra arriba y abajo. Otra cosa es que al reproducir no se ajuste a la pantalla, que es cuando salen unas franjas negras tambien a los lados.
gouki00 escribió:al final ha caido una lg 42lw4500 y no noto nada de input lag, ni en 3d ni en 2d, asi que estoy supercontento con el aparato
ralmuni escribió:mangafan escribió:Eso que tu quieres es mutilar la pelicula, la sea cortando parte de la imágen o deformando la imagen, ambas opciones son muy malas solo por no tener una pequeña franja negra arriba y abajo. Otra cosa es que al reproducir no se ajuste a la pantalla, que es cuando salen unas franjas negras tambien a los lados.
No me refiero a eso, hay muchas televisiones que puedes elegir entre distintos formatos de visionado (zoom, 16:9, etc) y con eso reducir las franjas negras, mi Sony Bravia tiene esa opción y esta LG también la tiene apretando al botón RATIO, pero sólo para la televisión, no para las películas.
ralmuni escribió:mangafan escribió:Eso que tu quieres es mutilar la pelicula, la sea cortando parte de la imágen o deformando la imagen, ambas opciones son muy malas solo por no tener una pequeña franja negra arriba y abajo. Otra cosa es que al reproducir no se ajuste a la pantalla, que es cuando salen unas franjas negras tambien a los lados.
No me refiero a eso, hay muchas televisiones que puedes elegir entre distintos formatos de visionado (zoom, 16:9, etc) y con eso reducir las franjas negras, mi Sony Bravia tiene esa opción y esta LG también la tiene apretando al botón RATIO, pero sólo para la televisión, no para las películas.
gouki00 escribió:Para que necesito desactivar todo lo que me dices si ya estoy diciendo que no noto imput lag ni en 2d ni en 3d. Sin tocar nada en la tele me funciona todo perfectamente.
Por favor cuando uno escribe algo le gusta que los demas lo lean antes de opinar sobre lo que ha escrito. Un saludo y como puse en mi otra replica, me va perfecto sin tocar nada, tanto pelis en 2d y 3d como juegos en 2d y 3d
ralmuni escribió:ralmuni escribió:mangafan escribió:Eso que tu quieres es mutilar la pelicula, la sea cortando parte de la imágen o deformando la imagen, ambas opciones son muy malas solo por no tener una pequeña franja negra arriba y abajo. Otra cosa es que al reproducir no se ajuste a la pantalla, que es cuando salen unas franjas negras tambien a los lados.
Eso es exactamente lo que decia. Mira, el zoom lo que hace es emborronar la imágen y recortar por los lados, con lo cual estas viendo menos pelicula y borrosa. El forzado de aspect ratio (lo que tu dices de 16:9) lo que hace es deformarla (la estila y se ve mal) y toda esa mierda que le puedas hacer lo que hace es joder la imágen. No te creas que las pelis y demas no se ven a pantalla completa por capricho, es que fueron rodadas asi, no hay forma de arreglar eso sin joderla. La unica solución seria comprar una tele que se pueda manipular fisicamente para adaptarse al aspect ratio, y eso me parece que hoy por hoy es imposible.
ralmuni escribió:mangafan aquí está la tele que tu dices que no existe:
http://www.philips.es/c/television/cine ... 6h_12/prd/
Según la describen es formato 21:9 y una de sus características es según el fabricante "Relación de aspecto de las películas de Cinema 21:9, sin barras negras en la parte inferior y superior", en este caso no es un simple zoom porque eso lo hacen todas.
En cuanto a lo que me dijiste del zoom ya sé que deforma algo la imagen y que los bordes los recorta también a izquierda y derecha, pero como te dije, tengo una Sony Bravia con una opción llamada "Optimizada Cine" y se ve perfectamente, sin exageraciones, deformaciones ni malos encuadres (me refiero a simple vista), es un poquito de zoom para evitar que las rayas negras sean tan exageradas, hay veces que hay más negro que película.
Sólo preguntaba si en esta Lg se podía hacer eso, te agradezco sinceramente la explicación pero eso ya lo sabía.
Saludos.
gouki00 escribió:al final ha caido una lg 42lw4500 y no noto nada de input lag, ni en 3d ni en 2d, asi que estoy supercontento con el aparato
BladeRunner escribió:gouki00 escribió:al final ha caido una lg 42lw4500 y no noto nada de input lag, ni en 3d ni en 2d, asi que estoy supercontento con el aparato
Hola Gouki, cuanto te ha costado?
Viene con gafas 3d pasivas?
Contento con el 3D?
Diferencias con la 42lw5500?
ralmuni escribió:No es necesario que me demuestres nada, te he entendido perfectamente desde el principio, sólo te digo lo que dice Philips, que las pelis grabadas en formato 21:9 se pueden ver en esta tele sin franjas negras, si el fabricante miente en cuanto a la característica "estrella" de su tele y tienes tú razón pues no voy a ser yo quien te lo discuta, Philips no me da comisión por cada venta de sus televisores.
Creo que te lo he repetido yo a ti también bastantes veces, no quiero quitar las franjas negras, sé que eso no es posible, sólo quería saber si esta tele tiene una opción para atenuarlas un poco y si tiene esa opción decidir YO si la quiero o no la quiero utilizar, con sus pros y sus contras. No es algo que me quite el sueño, la verdad, puedo ver las pelis con las rayas negras sin ningún problema. Y estoy seguro de que no sería el único en utilizar esa característica.
Radeon_7200 escribió:Buenas!
Me uno a este hilo despues de haberme comprado mi nueva LW5500, en 32" eso si, porque mas era inecesario por la corta distancia y aparte ni cabia jeje.
He estado dias y dias mirando la 4500, diciendo que el smart tv no lo queria para nada, resulta que cuando voy a pedir hoy en amazon, despues de mirarla tanto, esta noche la han subido de precio, asi que al final fui a pedirla en madridhifi, y como la diferencia entre la 45 y la 55 no eran los 100€ de ayer sino ya solo 45€, pues me he decidido por la 5500.
Y vamos se ve de lujo, y eso que aun ni la he calibrado ni nada, y que segun he mirado tiene el firm 4.algo y esta ya el 5 y pico, esta tarde toca trasteo y ajustes!!!
De momento solo he probado un BR en la PS3 (2D) y el motorstorm apocalypse en 3D, aunque tira mas de profundidad que de 3D "hacia afuera", pero bueno ya he mirado un listado con las peliculas con mejores efectos 3D, he probado el conversor con el BR de quantum of solace, y si bien en escenas rapidas molestaba un pelin, la profundidad que daba esta muy bien resuelta, y creo que sera una opcion que utilizare mas a menudo de lo que pensaba.
Saludos!
elgarra escribió:Hola:
El listado ese de las mejores pelis, cuales son?
la de las aventuras de samy,una de las mejores efectos 3d que he vistoRadeon_7200 escribió:elgarra escribió:Hola:
El listado ese de las mejores pelis, cuales son?
Pues justo lo he estado buscando para verlo y no lo encuentro pero que recuerde asi de pronto:
Resident Evil: Ultratumba
Gahoole: la leyenda de los guardianes
Como entrenar a tu dragon
Y luego habia una de animales que no conocia pero no recuerdo cual era.
A ver si all encuentro, que tambien he estado buscando los parametros de configuracion recomendados por THX que tambien vi ayer y tampoco se donde los vi.
Saludos!
ralmuni escribió:No sé como será en las televisiones, pero decían que Avatar y Transformers 3 eran lo mejor en cuanto a cine 3d. Fui a ver Transformers con esa idea al cine y la verdad es que me pareció acojonante.
jesus nano escribió:la de las aventuras de samy,una de las mejores efectos 3d que he visto