LG obtiene una orden judicial para embargar las PS3 de Holanda, incluidas las de las casas

Noticia original:

http://www.guardian.co.uk/technology/20 ... ay-dispute

Siguiendo la batalla por las patentes de Blu Ray...
Vale, ahora ya podéis empezar el combate a muerte para mantener tu hilo.

Imagen
Lo acabo de leer en meneame y me parece flipante.

No veo factible que una compañía privada se meta en tu casa a requisarte nada, ni con orden judicial ni leches. Entre otras cosas porque ya lo habrían hecho algunos listos que todos nos sabemos.

Un saludo.
Vale, ahora ya podéis empezar el combate a muerte para mantener tu hilo.

Vale me pido a ryu jaja.Da igual,que escogen los moderadores el que mas les guste.A sido pura casualidad.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Ufff, que mala pinta le veo a Sony...
Joder como se esta poniendo las cosas, que pais será el siguiente...
HDMI está baneado por "Troll"
desde navidades a esta parte, a Sony le salen enanos por todos lados. [poraki]

¿incluidas las de las casas???
...¿de los particulares?
El juicio se está celebrando ahora mismo (empezo a las 14h), así que habrá que esperar a ver que dice el juez ya que hoy se terminan los 10 dias.
No creo que LG tenga narices a entrar a las casas de los clientes para requisar las consolas. No sería buena publicidad hacer eso. Supongo que le sacarán y pastón a Sony y listo.
No creo que se pongan a embargar ps3 a particulares, y cuando esto termine y solucionen las diferencias ¿el usuario final que hara, comprarla otra vez? :-|
Supongo que se referira a embargar las PS3 de las tiendas o minoristas, que creo que antes solo retuvieron la distribucion. [+risas]
O que los holandeses son unos pelotas que les gusta que los pisoteen. ¬_¬
Vale, no podran retirar las ps3 de las casas, pero como necesites usar la garantia? entonces ya te puedes ir olvidando de ps3.

A ver que resolucion toman en el juicio. De ser culpable Sony, pedira Lg una indemnizacion? o la union Lg + MS hara que pidan la retirada de productos? que decidira el juez??
Tengo curiosidad, ¿la patente violada por Sony para sus dispositivos Bluray, es una patente que se refiere a un componente de hardware o de software?.
Sony.... esto.... JODETE
Joder, como dijo el fachazo de Charlton Heston en un par de ocasiones: me la tendrán que quitar de mis frias manos muertas.
cada día flipo más con las noticias que salen, justo cuando uno cree haberlo visto todo sale a la palestra una más.

p.d.: ¿hasta donde se va a llegar?
(mensaje borrado)
No se qué pinta en este hilo una imagen gigante de sega.
DERHYUS escribió:...

Esa respuesta está fuera de lugar.

Ah!, y SEGA a muerto y a prostituido a su mascota.
Que pena me esta empezando a dar Sony... Esto es increíble ya, no saben que se están metiendo en un pozo? En fin.. Espero que en la next gen la peña se mentalice y se pasen a otra consola, porque Sony esta empezando a cubrirse de mierda...

Entre esto, las persecuciones a los hackers, que se piensan que la consola que tu has comprado es suya y los juicios sin sentido están ganando muy mala fama..

Ojo.. que yo soy user de PS3, pero en la next gen no me engañan, me paso a Micro$oft o a Nintendo.. Veremos como trata el futuro a Sony... Pero por mi parte no me importaría que se pudrieran [poraki] [poraki]
nesquik escribió:

Cuidado... que igual la que está muerta es otra que empieza por S y la que va a renacer igual es otra que termina por... ¿Y?...

Imagen

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:.....
Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Jodo, también sabes ser bastante troll cuando quieres. Imagen

Por cierto, ya está solucionado, por ahora gana sony, lg paga el juicio e indemniza a sony por la retención de las consolas. Ya veremos como recure lg.
kinbi escribió:
DERHYUS escribió:.....
Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Jodo, también sabes ser bastante troll cuando quieres. Imagen

Por cierto, ya está solucionado, por ahora gana sony, lg paga el juicio e indemniza a sony por la retención de las consolas. Ya veremos como recure lg.

¿donde pone que ha ganado el juicio?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
hilo_sony-gana-contra-lg_1586665

A lo mejor no está bien expresado y solamente han desestimado la demanda y ni siquiera han llegado a juicio, no se los termino exactos, no soy jurista, pero creo que la cosa está clara.

Saludos.
HDMI está baneado por "Troll"
pues vaya, Sony se ha salido con la suya, por ahora. Yo que queria que ganase LG (por tratarnos tan mal los de Sony a los europeos)... para darle dónde más les duele a los de Chorry, en el bolsillo. :-|
DERHYUS escribió:..

¿Esa no es la que hace juegos para los baños públicos de japon?.

Eso da pena...
Dejar el tema de sega, aquí no tiene lugar.

Sobre la noticia, si, Sony ha ganado ante la ley en el caso que nos ocupa. Lo que no ha ganado (porque no se a juzgado en esta ocasión) es el tema de patentes.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
HDMI escribió:pues vaya, Sony se ha salido con la suya, por ahora. Yo que queria que ganase LG (por tratarnos tan mal los de Sony a los europeos)... para darle dónde más les duele a los de Chorry, en el bolsillo. :-|

son unos cabrones los de Sony, te puedes creer que vinieron a mi casa el otro día a llevarse mi PS3 con linux? que gentuza..

</ironic>
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
DERHYUS escribió:
nesquik escribió:

Cuidado... que igual la que está muerta es otra que empieza por S y la que va a renacer igual es otra que termina por... ¿Y?...

Imagen

Un saludo
Sega esta muerta, si
BY DERHYUS.[chulito]
They may take our PS3's, but they'll never take... OUR FREEDOM!!!
30 respuestas