Lies of P (Hilo Oficial)

Moretorvic escribió:Segunda vuelta, me encantan los soulslike y este tmb, pero me reafirmo, los tempos de parry en este juego son demenciales, que cosa más mala por dios para un juego donde vas sin escudo. En un Dark Souls te lo compro, es un extra que puedes evitar a base de escudo pero este vas a pecho descubierto. Un desastre. Y mira que me he cansado de hacer parrys en juegos sin escudo como Sekiro donde tengo los 1000G, que no es que sea nuevo en esto. [facepalm]
Por favor que lo mejoren en la secuela xq acabas hasta los mismísimos h...


El motivo de no jugar este juego conmigo pierden una venta, estoy con el Lord of The Fallen y con el escudo solucionado o a dos manos y esquiva.
Hasta los huevos hoy yo de estamparme contra la bestia verde del pantano o como narices se llame, en segunda fase se vuelve loco y te arrasa, como le de por tirarse por ti estás muerto. Creo que me lo acabaré pasando por puro rng más que por bloquear bien...
sibaix escribió:
Moretorvic escribió:Segunda vuelta, me encantan los soulslike y este tmb, pero me reafirmo, los tempos de parry en este juego son demenciales, que cosa más mala por dios para un juego donde vas sin escudo. En un Dark Souls te lo compro, es un extra que puedes evitar a base de escudo pero este vas a pecho descubierto. Un desastre. Y mira que me he cansado de hacer parrys en juegos sin escudo como Sekiro donde tengo los 1000G, que no es que sea nuevo en esto. [facepalm]
Por favor que lo mejoren en la secuela xq acabas hasta los mismísimos h...


El motivo de no jugar este juego conmigo pierden una venta, estoy con el Lord of The Fallen y con el escudo solucionado o a dos manos y esquiva.

Yo al final, como soy un enamorado de este género y la historia, ambientación son muy buenas y las quests intuitivas y fáciles de conseguir, he conseguido los 1000G. Pero eso no quita el fallo que comentamos y además creo que es fácil de solucionar.
Yo ahora le estoy dando la segunda vuelta, he matado al boss secreto y no le veo ningún fallo al parry. La ventana es cortita y a veces cuesta sacarlo, pero la recompensa es muy grande. Y si no le pillas el punto al parry de algun enemigo, siempre puedes esquivar.
Finiquitada la bestia del pantano, me ha costado tirar de consumibles y todo, tirarle bombas y mierdas pero al final ha caído. Imagino que no me quedará mucha historia ya. Bye bye monstruo verde devorador de marionetas
Nunca he jugado un Soulslike 3d (porque en 2d he jugado varios metroidvania/Soulslike como Hollow Knight o Blasphemous), y aprovechando que está en el Game pass y lo veo tan bonito digo, voy a darle una oportunidad, aunque puff... Los juegos 2d se me dan mejor que los 3d... Hay altas probabilidades de que lo acabe abandonando de lo que me matan ajajajaj pero bueno, intentaré buscar por ahí sino como hacer el juego más fácil y sino pues mira, se ha intentado al menos XD
ricardilloo14 escribió:Nunca he jugado un Soulslike 3d (porque en 2d he jugado varios metroidvania/Soulslike como Hollow Knight o Blasphemous), y aprovechando que está en el Game pass y lo veo tan bonito digo, voy a darle una oportunidad, aunque puff... Los juegos 2d se me dan mejor que los 3d... Hay altas probabilidades de que lo acabe abandonando de lo que me matan ajajajaj pero bueno, intentaré buscar por ahí sino como hacer el juego más fácil y sino pues mira, se ha intentado al menos XD


Es un juegazo. Espero que lo disfrutes. A mi hacía mucho que no me enganchaba tanto un souls like que no fuera de From Software
Juegarral como la copa de un pino.
Es la sorpresa 2023 sin duda.
Hola compis :)

Lo instalé cuando salió y durante la primera hora me supuso un infierno la dificultad y lo lento que respondía el personaje a mis órdenes (o esto, o soy un manco, que también puede ser). Me interesa jugarlo por la historia y por su reto, aunque no me llevo bien con la frustración.

¿Sabéis si han arreglado el input lag? ¿Se puede modificar la dificultad? ¿soy un manco y ya está?

¡Gracias!
Revisa algo de la tv si eso porque problemas de input lag nada. El control del personaje es muy preciso. Selector de dificultad no tiene.
@Red_Night pues nada soy un manta y me mata todo el rato el primer jefe ese del circo, lo voy a abandonar el juego seguramente jajajaja mañana le daré otra oportunidad a ver pero vamos...me da pena porque me gusta la estética, pero me conozco, en los juegos 2d tolero la dificultad pero en los 3d... será la edad ya😂
ricardilloo14 escribió:@Red_Night pues nada soy un manta y me mata todo el rato el primer jefe ese del circo, lo voy a abandonar el juego seguramente jajajaja mañana le daré otra oportunidad a ver pero vamos...me da pena porque me gusta la estética, pero me conozco, en los juegos 2d tolero la dificultad pero en los 3d... será la edad ya😂


Si quieres hacer unos últimos intentos te recomiendo que simplemente te pongas delante del boss a practicar el Parry. Esta pensado para eso, para enseñarte a dominarlo, una vez bloquees 2-3 veces seguidas bien la barra de vida le parpadeará y podrás hacerle un ataque fuerte. Con eso le rompes la guardia y le quitas muchísima vida.

Hay un muñeco de boxeo justo antes del boss precisamente para que practiques esto. Es la mecánica principal del juego y una vez la domines se hace todo mucho más satisfactorio.

@Vivic lo que te han dicho arriba, yo no noto nada de input lag. No obstante tú o parches de actualización en los que creo que ajustaron dificultad de boses y cosas así, igual ahora se te da mejor, en cualquier caso el juego es duro, pero justo
Probaré de nuevo, gracias por los comentarios :).
Laxasia La Entera, menuda HdlGP esta hecha. Su segunda fase es tremenda.
Lammothh escribió:Laxasia La Entera, menuda HdlGP esta hecha. Su segunda fase es tremenda.


Supongo que es el boss final, porque todavía no me he encontrado a ese boss y estoy acabando el juego. Se agradece esos comentarios en spoiler ;)

Vivic escribió:Probaré de nuevo, gracias por los comentarios :).


Dale caña, yo creo que con un poco de paciencia te encantará. Y si no pues no pasa nada, hay cientos de juegos y no tiene por qué gustarte este
@Red_Night No es el boss final y solo he puesto un puto nombre. Si eso lo consideras spoiler lo reportas.
Lammothh escribió:@Red_Night No es el boss final y solo he puesto un puto nombre. Si eso lo consideras spoiler lo reportas.


No lo considero spoiler, tampoco hay que ponerse así... Ya llegaré yo a ese Boss, a ver qué tal se me da...

Lo que he visto es que llevo 77 horas, nivel 78, si bien es cierto que he dejado algún rato el juego puesto son jugar detrás del crío me da que igualmente llevo por lo menos 60, me lo he visto todo, todos los rincones del juego, todas las historias que he podido ir avanzando... Es una puta pasada, el sorpreson del año para mí.

EDIT: Ya he llegado, 4 tries y al parque, pero si, segunda fase jodida jodida... he tenido que cambiar el set de protecciones y todo eso para ajustar mejor las defensas.

Edit2: Juego finiquitado, hw sacado 3 horitas hoy y acaba de caer. Final boss incluido, bastante duro. No puedo más que decir que para mí es el GOTY del año, me ha encantado y me ha recordado a Bloodborne mucho, que ya es un logro
Finalizado también yo.
Una joya que ya tiene secuela en desarrollo y que sin duda consumiré cuando salga.

Junto con Wo Long, mis juegos 2023

Los bosses son duros pero no imposibles, si vas con nivel y equitación adecuados.
Lammothh escribió:Finalizado también yo.
Una joya que ya tiene secuela en desarrollo y que sin duda consumiré cuando salga.

Junto con Wo Long, mis juegos 2023

Los bosses son duros pero no imposibles, si vas con nivel y equitación adecuados.


Para mi el juego del año, igual le doy una segunda pasada y todo, cosa que normalmente no suelo hacer. Una duda respecto a los vinilos, tnego unos 8-10, pero me faltan un montón, puede ser que se encuentren en NG+ sólo?
Red_Night escribió:
Lammothh escribió:Finalizado también yo.
Una joya que ya tiene secuela en desarrollo y que sin duda consumiré cuando salga.

Junto con Wo Long, mis juegos 2023

Los bosses son duros pero no imposibles, si vas con nivel y equitación adecuados.


Para mi el juego del año, igual le doy una segunda pasada y todo, cosa que normalmente no suelo hacer. Una duda respecto a los vinilos, tnego unos 8-10, pero me faltan un montón, puede ser que se encuentren en NG+ sólo?


En el NG+ sale las versiones doradas de los mismos vinilos que ya tienes por eso parece que te faltan un monton.

Salu2.
Ghandig escribió:
Red_Night escribió:
Lammothh escribió:Finalizado también yo.
Una joya que ya tiene secuela en desarrollo y que sin duda consumiré cuando salga.

Junto con Wo Long, mis juegos 2023

Los bosses son duros pero no imposibles, si vas con nivel y equitación adecuados.


Para mi el juego del año, igual le doy una segunda pasada y todo, cosa que normalmente no suelo hacer. Una duda respecto a los vinilos, tnego unos 8-10, pero me faltan un montón, puede ser que se encuentren en NG+ sólo?


En el NG+ sale las versiones doradas de los mismos vinilos que ya tienes por eso parece que te faltan un monton.

Salu2.


Gracias, eso tiene sentido entonces, creo que tengo la mitad menos uno, que me marca la zona pero no lo encuentro. Igualmente tampoco le voy a dar más importancia
Acabo de empezarlo pero como se quita para que no te muestren los controles en la parte derecha?

Es que si voy a interfaz y le doy a "No" me quita todo, yo solo quiero que me quite los controles de la derecha.

Gracias y un saludo.
pasnake escribió:Acabo de empezarlo pero como se quita para que no te muestren los controles en la parte derecha?

Es que si voy a interfaz y le doy a "No" me quita todo, yo solo quiero que me quite los controles de la derecha.

Gracias y un saludo.


Juraría que se quitan tras vencer al príncipe jefe.
El brazo de la Legión se recarga matando monstruos o hay que ponerle un cuarzo de esos para que lo haga?

Para detectar las mariposas rojas tengo que llevar encendido la lámpara?

Luego hay zonas en los Stargazers que me pone un símbolo como si hubiera algún evento por hacer, pero ni idea como encontrarlos
pasnake escribió:El brazo de la Legión se recarga matando monstruos o hay que ponerle un cuarzo de esos para que lo haga?

Para detectar las mariposas rojas tengo que llevar encendido la lámpara?

Luego hay zonas en los Stargazers que me pone un símbolo como si hubiera algún evento por hacer, pero ni idea como encontrarlos

1 -hay items que recargan el brazo legion
2-No hace falta llevarla encendida,las detecta igual
3-Esos eventos son faciles de localizar(alguien con quien hablaste y te pidio “x” objeto vuelve hacia el o ella y ahi lo tienes
Esas marcas son justo en esa zona por lo que no hay mucho donde perderse,se encuentran

En ventanas de npcs,pasillos de calles etc
Lo de ensamblar las armas es muy importante?

Apenas lo estoy usando, voy mejorando el arma que me encuentro com piedras lunares y arreando sin desmontar nada, ahora por ejemplo voy con el paraguas ese que le he pillado a un npc que me cambiaba las almas de los bosses por esas armas especiales y voy bastante bien.

Entiendo que lo de ensamblar es ir mezclando la hoja y empuñadura de todas las armas no? Hay algo más que deba saber de ensamblar armas?

Voy con mi personaje con Técnica, Vitalidad y Vigor.

Gracias
@pasnake cambia el set de movimientos y las "magias" del arma. Como puedes desmontar las veces que quieras, porque no se usa ningun item, puedes ir probando diferentes a ver cual se adapta más. La verdad que este añadido está muy genial.
Hace poco acabé la primera vuelta y el juego me ha encantado. Para ser el primer gran juego de la compañía les ha salido muy muy bien.
En la segunda vuelta sí estoy imbocando, la primera lo hice sólo, y si bien es verdad que te conoces los jefes y vas mucho mejor equipado, estoy avanzando "demasiado" fácil. Creo que es el único pero que le he encontrado. Gracias al game pass he podido probar esta joya y esperando una nueva entrega o DLC.
Acabo de pillar la espada dos dragones y es peor que el arma etiqueta ( es un paraguas literalmente xD)

Llevo más de medio juego con el paraguas este de arma y me parece top, pensaba que la espada dos dragones sería mejor pero no.
Me he puesto con el juego y la verdad que me ha enganchado. Dos preguntas:

Estoy en el patio del ayuntamiento antes de enfentarme al boss,
vigilante desechado
, y antes subia de nivel en los stargazers. Pero ahora no me sale esa opción. Soo puedo subir en Shopia. ¿Esto es así? ¿Tengo que viajar hasta donde está ella para subir?

Saludos.
Menudo juegazo se han marcado los coreanos. Me recuerdan los combates contra las marionetas al gran también The Surge.

Soy yo que se me da bien en particular o es un Souls asequible?
Hunder escribió:Menudo juegazo se han marcado los coreanos. Me recuerdan los combates contra las marionetas al gran también The Surge.

Soy yo que se me da bien en particular o es un Souls asequible?


Le han bajado la dificultad, cuando salió era muchísimo más difícil. Ahora con ir con un poco de cuidado puedes acabártelo sin muchas complicaciones (para el tipo de juego que es, claro).
Bufffff me es imposible matar al Boss Secreto , lo voy a intentar 4 o 5 veces más y si no ahí se queda y le
entrego el corazón a Geppeto
,

Con el paraguas me da que no lo mato ni de aquí a tres años y paso de hacer otra build xD

Todo el juego me ha parecido un paseo con todos los bosses menos este Boss secreto , un poco mal medida la dificultad la verdad este boss en su segunda forma

P.D. Nada me he rendido, al final he visto el final malo, le he dado el
corazón a Geppeto

ya veré el otro final por YouTube.


Me ha gustado bastante el juego la verdad pero no llega al nivel de los Souls , está un escalón o dos por debajo, aún así lo recomiendo mucho, me ha durado 42 horas nivel 93, ya le daré en un futuro otra pasada si me entra ganas aunque no creo, tengo mucho juego acumulado
(mensaje borrado)
He perdido práctica después de los souls o el juego es algo durillo porque el segundo jefe me ha reventado.
Supongo que mas que esquivar el juego premia más el parry con los enemigos y jefes no?

Eso si el juego le han dado un toque tétrico y mal rollista bastante bueno.
paranoia agent escribió:He perdido práctica después de los souls o el juego es algo durillo porque el segundo jefe me ha reventado.
Supongo que mas que esquivar el juego premia más el parry con los enemigos y jefes no?

Eso si el juego le han dado un toque tétrico y mal rollista bastante bueno.

El juego está hecho para jugarse a parrys. Yo vengo de los souls y elden ring y este juego se me hizo al principio muy muy difícil en algunos bosses.
Yo soy más de rodar y rodear al enemigo.
@pasnake Te entiendo, me pasó exactamente lo mismo. En mi caso creía que era por haberme enfocado en avance, pero si a ti tb te pasó con técnica....

La primera fase de ese boss, sin muchos problemas, pero la segunda...
@MauLM pues yo he tirado poco de parrys. Solo cuando era obligado.

No es juego de parrys o muere como Wo Long o Sekiro.
El juego me ha enganchado, aunque la edad no perdona y ya no tengo los reflejos de antaño.

El primer jefe me pareció facilísimo. El segundo, El vigilante, después de 15 intentos sin siquiera acercarme a dejarlo en 1/4 de vida en la segunda fase, decidí que debía avanzar y probé a invocar ayuda. Pasó de resultarme imposible a facilísimo. No entiendo esa extrema diferencia entre ir solo o llevar una invocación. En otros juegos del género las invocaciones no hacen el combate tan absurdamente fácil (por ahora) como en este juego.

Ya con Fuoco, tras tres intentos para ver sus movimientos, me lo pasé sin problema sin invocar.

Voy por el capitulo 4 con build de destreza (salud, vigor y técnica) con nivel 46 con la Guja de impulso a +3.
Lammothh escribió:@MauLM pues yo he tirado poco de parrys. Solo cuando era obligado.

No es juego de parrys o muere como Wo Long o Sekiro.

Yo no he dicho que solo se pueda jugar a parrys, pero si que está hecho para que sea así.
El hecho de no haber escudos (excepto por el brazo legión), la velocidad de algunos bosses, el timming que tienen, no se, es solo mi opinión, pero yo noto que está diseñado para jugarse así.
Yo me lo pasé sin hacer parrys porque son un auténtico negado para jugar así, pero vamos, si dominas el parry, tienes mucho ganado en este juego.
Bueno pues ya me pase el último Boss obligatorio.

Tengo una duda.

Dependiendo si entrego o no el corazón lucharé con la marioneta sin nombre.

Si decido no entregarlo y pelear con la marioneta, cada vez que te mate tienes que tomar la decisión de entregar el corazón? o si decides no hacerlo hasta que no mates a la marioneta no terminas el juego?

He llegado hasta el "final" sin utilizar el parry, todo a base de esquiva y fuerza bruta (full motricidad), no me ha costado mucho ningún jefe (4-5 intentos los que más) pero al parecer la marioneta si o si necesitas usar parry a full y no quiero elegir pelear con ella y que se me acabe atragantando.

Así que resumiendo, si acabo harto que me mate puedo pasar de combatir con el y ver uno de los finales?
reecom escribió:Bueno pues ya me pase el último Boss obligatorio.

Tengo una duda.

Dependiendo si entrego o no el corazón lucharé con la marioneta sin nombre.

Si decido no entregarlo y pelear con la marioneta, cada vez que te mate tienes que tomar la decisión de entregar el corazón? o si decides no hacerlo hasta que no mates a la marioneta no terminas el juego?

He llegado hasta el "final" sin utilizar el parry, todo a base de esquiva y fuerza bruta (full motricidad), no me ha costado mucho ningún jefe (4-5 intentos los que más) pero al parecer la marioneta si o si necesitas usar parry a full y no quiero elegir pelear con ella y que se me acabe atragantando.

Así que resumiendo, si acabo harto que me mate puedo pasar de combatir con el y ver uno de los finales?


Sí, en cada intento antes de entrar en el combate tienes una hoguera con la opción de entregar el corazón, no habría problema con eso. También parece que hay otras formas de pelear con él sin tener que hacer parry, en youtube tienes ejemplos por si te hartas, pero recomiendo pelear bien y sólo intentarlo así cuando te hayas cansado de verdad. Yo tampoco hacía mucho parry antes y con éste me costó pero acabé pasándolo con parry y esquivas cuando estaba ya cerca de la retirada o de intentar el sistema de youtube [qmparto]
MrFlexo escribió:
reecom escribió:Bueno pues ya me pase el último Boss obligatorio.

Tengo una duda.

Dependiendo si entrego o no el corazón lucharé con la marioneta sin nombre.

Si decido no entregarlo y pelear con la marioneta, cada vez que te mate tienes que tomar la decisión de entregar el corazón? o si decides no hacerlo hasta que no mates a la marioneta no terminas el juego?

He llegado hasta el "final" sin utilizar el parry, todo a base de esquiva y fuerza bruta (full motricidad), no me ha costado mucho ningún jefe (4-5 intentos los que más) pero al parecer la marioneta si o si necesitas usar parry a full y no quiero elegir pelear con ella y que se me acabe atragantando.

Así que resumiendo, si acabo harto que me mate puedo pasar de combatir con el y ver uno de los finales?


Sí, en cada intento antes de entrar en el combate tienes una hoguera con la opción de entregar el corazón, no habría problema con eso. También parece que hay otras formas de pelear con él sin tener que hacer parry, en youtube tienes ejemplos por si te hartas, pero recomiendo pelear bien y sólo intentarlo así cuando te hayas cansado de verdad. Yo tampoco hacía mucho parry antes y con éste me costó pero acabé pasándolo con parry y esquivas cuando estaba ya cerca de la retirada o de intentar el sistema de youtube [qmparto]


Mil gracias.

Pasado, me tocó cambiar la forma de jugar y tuve algo de suerte asi que no me costó tanto como pensaba (8-10 intentos).

JUEGAZO
Bueno pues tras mucho sufrimiento puedo decir que me he pasado el juego XD

Ha sido mi primer juego estilo Souls, así que entre la novatada y manquedad absoluta me ha llevado bastante tiempo. Aún así lo he disfrutado mucho y sólo he tenido un boss que se me atragantó seriamente.
el monstruo del lago


La ambientación del juego es brutal, me ha encantado el lore y la adaptación del cuento.

Ojalá tengamos pronto noticias de DLC o secuela!
Pistón escribió:El juego me ha enganchado, aunque la edad no perdona y ya no tengo los reflejos de antaño.

El primer jefe me pareció facilísimo. El segundo, El vigilante, después de 15 intentos sin siquiera acercarme a dejarlo en 1/4 de vida en la segunda fase, decidí que debía avanzar y probé a invocar ayuda. Pasó de resultarme imposible a facilísimo. No entiendo esa extrema diferencia entre ir solo o llevar una invocación. En otros juegos del género las invocaciones no hacen el combate tan absurdamente fácil (por ahora) como en este juego.

Ya con Fuoco, tras tres intentos para ver sus movimientos, me lo pasé sin problema sin invocar.

Voy por el capitulo 4 con build de destreza (salud, vigor y técnica) con nivel 46 con la Guja de impulso a +3.


La opción de invocar ayuda es con todos lo jefes soy tremendamente manco y para mi seria imprescindible, por eso termino Eldeng Ring con invocaciones a saco.
Pistón escribió:El juego me ha enganchado, aunque la edad no perdona y ya no tengo los reflejos de antaño.

Qué edad tienes por curiosidad? Yo me lo acabo de pasar a mis 44 palos y no lo he encontrado muy difícil. Dos o tres bosses han tardado como 10 intentos, pero nada demencial ni desesperante.
¿Sabéis cómo se puede reparar un arma rota? si es que se puede, es que no me di cuenta de la durabilidad del arma y al final me he quedado sin ella.
MutantCamel escribió:
Pistón escribió:El juego me ha enganchado, aunque la edad no perdona y ya no tengo los reflejos de antaño.

Qué edad tienes por curiosidad? Yo me lo acabo de pasar a mis 44 palos y no lo he encontrado muy difícil. Dos o tres bosses han tardado como 10 intentos, pero nada demencial ni desesperante.


47. Pero añádele un poco de manquedad la asunto jajaja

@MutantCamel Sí. Creo que sí se puede invocar en todos los jefes principales.

@Lolocor1984 hay unos consumibles que venden en hotel krat, que se llama herramienta de reparacion urgente de vegnini.
44, 47, 48...estamos maduretes eh!
Al final me lo han regalado así que no hay más cojones que intentarlo, de momento llevo unas 12 horas al final del capítulo 4 y me está pareciendo el primer juego tipo souls que se acerca a los originales, pensaba que exageraban por aquí pero veo que no, aunque sin las invocaciones yo no podría hacerlo ni de coña, de momento juegazo.
1128 respuestas
119, 20, 21, 22, 23