Anoche me pasé el primer capítulo y lo he disfrutado en todos sus aspectos, visual, sonoro y narrativo. La historia que presentan me parece bastante interesante y aún mejor su ejecución. Desde un comienzo se percibe la rejugabilidad del título gracias a las distintas decisiones que puedes tomar en diferentes momentos, es más, en cada situación me quedé con el runrun del "y si....". Considero que logran trasmitir muy bien la esencia de cada personaje, su carácter sin caer en la exageración.
Por mi parte, me sabe hasta mal haber pagado sólo 10€ por toda la temporada, habiendo disfrutado del tal manera con el primer capítulo, que me llevó poco más de 4h (soy de los que van lento, mirando el entorno concienzudamente y hablando con todos).
En cuanto al idioma, creo que algo de inglés hay que controlar, al menos en cuanto a terminología urbana, ya que en ciertas conversaciones, sobre todo entre alumnos, se usa y puede ser confuso, pero nada que un diccionario no pueda resolver.
Por mi parte, si gusta este tipo de juegos, lo recomiendo totalmente y así lo hice con mis amigos. Ahora a esperar hasta Marzo para el siguiente capítulo.