ojetemoreno escribió:¿Tanto criticar y no sabéis algo tan básico como que este servicio está desarollado por la Universidad de Stanford para potenciar que la gente participe más con el proyecto Folding@Home? Han visto que la gente no está por la labor de dejar la consola encendida simulando proteínas y han decidido ofrecer una función adicional. Ya está, no hay más, ni intención de copiar a Nintendo ni querer vender más consolas con esta chorrada. Qué mala es Sony por cederle los kits de desarrollo a la gente de Stanford y prestarse a colaborar con ellos, eh? No hay que tener tanta estrechez de miras, se pierde la perspectiva y quedas como un ignorante. Este consejo no os lo cobro.
javi44 escribió:Edy escribió:A mi lo que me sorprende, es que Nintendo sea la que en la anterior generacion afirmase que los usuarios no estaban capacitados para hacer uso de las posibilidades online .... y fijate que cambio con la NDS y la Wii.
A mi, por ejemplo, desde un primer momento, desplace los canales del tiempo y de noticias del menu de Wii, porque me resultaban INSULTANTES para el uso que pueda darle la mayor parte de la gente a la consola.
Es como ponerle una bandeja para colocar copas de cava ........... a un 4x4, veamos. Los usuarios de Wii, generalmente NI SABEN que la consola tiene capacidades online, los que lo saben no les dan uso porque son realmente pobres en cuanto a contenido, y los que lo intentan suelen tener problemas ya sea por las distancias de la red wifi, porque no tiene conector de RED directo, etc.
Quiero decir, que el uso REAL que le da un usuario a una Wii conectada a Internet, es cualquiera MENOS el del tiempo o las noticias, porque quien ha conseguido sin problemas configurarla para tener internet, tendra MUCHISIMOS medios como para saber el tiempo o conocer las noticias, por otros caudales.
EN definitivas cuentas, este tipo de servicios, indiferentemente de la consola de la que hablemos, me resultan absurdos, hasta un punto que considero que deberian ser opcionales, JUSTO como en esta noticia esta documentado.
Por lo tanto, incluso para los que sabemos de la existencia de estos servicios en consolas como la Xbox, NDS a traves de Scene, etc. Son CHORRADAS que solo se utilizan una vez, y tira millas.
Saludos.
1º Como coño sabes lo que hacen y dejan de hacer, lo que saben o lo que no los usuarios de wii???
Yo tengo una wii y la he usado mas de una vez para jugar online (vease el mario strikers, vaya vicio me cogi...) y para mirar el canal tiempo...
2º Lo de que el que la configurada para conectarse a internet (algo facilisimo) tendra otros medios para ver el tiempo y las noticias... eso sera igual con todas las consolas no con la Wii exclusivamente digo yo...
tzare escribió:sony mala, sony caca.
Que cansinos que sois por dios.
O sea, algo accesorio que se ejecuta CON EL FOLDING HOME, no como parte del XMB.... y es malo. Y que encima no publicitan. Seguro que no lo anuncian para vender mas. SI es que los comentarios son para ir directos a una peli de los marx
ffelagund escribió:CrakeR escribió:Conversacion de los Directivos de sony:
-A ver gente, se nos estan quejando de que Ps3 tiene lagg en muchas partidas y problemas a la hora de actualizar porque como es gratuito no pagamos a gente para que mantenga esos servers ¿Que hacemos?
-Weno.... no se... la Wii tiene un Canal Tiempo y un Canal de noticias...
-Ostras! pues hale hale, a innovar como siempre y a meterlos en nuestra consola!
-Oye y el nombre? que nombre le ponemos?
-Live?
-Nah, seria muy cantoso.
-Life?
-Hecho!!!
-------------------------
-_- Uhu! Madre mia...
Toma trollada. Joer, como se ceba la gente con cualquier cosa que ataña a Sony. Debe ser que aun les duele que Microsoft les haya engañado vendiendoles una consola que sabian de antemano que estaba rota. Si es que ya lo dice el dicho. Mal de muchos consuelo de tontos. Este foro deberia llamarse "XBotrollado360"
P.D: Esta respuesta no va en particular para la persona a la que cité, si no a todo el hilo, por que DA VERGÜENZA leerlo.
Por otra parte, me agrada mucho el servicio de Life, por que: a) contribuye a la vida (Life en inglés para el que no lo sepa) con el proyecto Folding Home, y b) por que es un servicio extra que NO HE PAGADO y que me han regalado. Por parte de la Universidad de Stanford me parece un movimiento interesante: Usarlo de salvapantallas u ofrecer un servicio extra mientras se procesan moléculas. 10 puntos.
ffelagund escribió:Pues que no te fastidie tanto, por que Nintendo tambien ha copiado todo, solo que de manera menos evidente. Acaso nintendo inventó el globo del mundo con informacion de wheather.com? acaso nintendo inventó la tecnologia del wiimote?, acaso nintendo inventó los avatars? Todo eso viene del mundo del PC. Nintendo no ha inventado nada, lo que ha hecho ha sido APLICARLO, igual que MS e igual que Sony. Como han dicho antes, cuando una de las 3 compañías INVENTE algo, rapidamente lo patentará y NADIE podra copiarselo, asi que menos "A copió a B y por lo tanto es una puta mierda"
Y por cierto, todas las consolas siempre fardan de ser las mejores y las mas innovadoras, pero si caeis en la trampa del marketing, los unicos culpables sois vosotros mismos, y no estareis sino haciendo que los de marketing se froten las manos al ver como VOSOTROS haceis SU TRABAJO.
tzare escribió:sony mala, sony caca.
O sea, algo accesorio que se ejecuta CON EL FOLDING HOME, no como parte del XMB.... y es malo. Y que encima no publicitan. Seguro que no lo anuncian para vender mas. SI es que los comentarios son para ir directos a una peli de los marx
ffelagund escribió:turbogomez escribió:tzare escribió:sony mala, sony caca.
jajajaja, no te cansas eh, jajajaja, no se si te has dado cuenta pero el 90% de los que estan OPINANDO en este hilo son usuarios de sony y tienen la ps3, si ellos mismos estan hartos....
Eso es lo que a ti te gustaria creer. Este hilo es un 90% de Xbots
CrakeR escribió:Conversacion de los Directivos de sony:
-A ver gente, se nos estan quejando de que Ps3 tiene lagg en muchas partidas y problemas a la hora de actualizar porque como es gratuito no pagamos a gente para que mantenga esos servers ¿Que hacemos?
-Ostras! pues hale hale, a innovar como siempre y a meterlos en nuestra consola!
-Live?
-Nah, seria muy cantoso.
-Life?
-Hecho!!!
-_- Uhu! Madre mia...
tzare escribió:CrakeR escribió:Conversacion de los Directivos de sony:
-Live?
-Nah, seria muy cantoso.
-Life?
-Hecho!!!
-_- Uhu! Madre mia...
trolleando que es gerundio, para variar con tus paranoyas con el lag y psn
turbogomez escribió:jajajaja, no te cansas eh, jajajaja, no se si te has dado cuenta pero el 90% de los que estan OPINANDO en este hilo son usuarios de sony y tienen la ps3, si ellos mismos estan hartos....
kokoro-sama escribió:Joder, que os cuesta admitir algo tan evidente, sony ha copiado el nombre cambiandole una letra, y el servicio tampoco es algo nuevo, al igual que microsoft ha copiado lo de los miis
Veis? no es tan dificil
Super Vegeta escribió:....
pero claro, hay que ir de guay y de pro, si no sueltas parida sobre sony sin informarte no molas, es el dia a dia, y no es de esta generacion, con la anterior tambien pasaba, en fin.
CrakeR escribió:
Ostras! el señor Tzare en un post defendiendo a Sony! Dios mio ke cosa mas sorprendente!
Habra el dia ke grabe un video con todos esos lagazos y problemas y creare un hilo dedicado especialmente para ti ^.^
Nah aki no se mira eso, es cuestion de ser miembro de "sony defense force" y luchar a capa y espada por algo tan evidente.
tzare escribió:CrakeR escribió:
Ostras! el señor Tzare en un post defendiendo a Sony! Dios mio ke cosa mas sorprendente!
Habra el dia ke grabe un video con todos esos lagazos y problemas y creare un hilo dedicado especialmente para ti ^.^
Nah aki no se mira eso, es cuestion de ser miembro de "sony defense force" y luchar a capa y espada por algo tan evidente.
ostras, el craker en un post rajando y mintiendo sobre sony! que cosa mas sorprendente.
Nah, aqui es cuestion de formar parte de la' sony mala force' y postear el mayor numero de trolladas posibles por minuto
pd. no hce falta que postees un video, mientes y punto.
kokoro-sama escribió:Es que sinceramente sony para mi la esta cagando, pero no por eso me aferro con MS y ataco todo, todas las empresas tienen sus cosas negativas por dios
si no os gusta Sony, no os compreis la ps3, en serio, dejad ya de trollear
WoskY escribió:Todos los hilos referidos a algo de Ps3,wii,o xbox tienen q acabar igual??
No lo entiendo
Quoteare esta frase cuando el video lo suba ^^ yo no tengo porque mentir, ya me gustaria a mi echar un Metal Gear Online toda la tarde sin que me apareciese el tipico "Error: No se ha podido contactar con los servidores" o Laggs en las Partidas, que al final tengo ke ponerme con la 360 porque si no madre de dios, no hay quien juege.
tzare escribió:si no dicen lo buena que es la 360 y lo mala que es la ps3 no duermen.
tzare escribió:WoskY escribió:Todos los hilos referidos a algo de Ps3,wii,o xbox tienen q acabar igual??
No lo entiendo
es facil: la gente entra a meter bulla.
Mira ejemplo express
tzare escribió:
si no dicen lo buena que es la 360 y lo mala que es la ps3 no duermen.
pd. ya te he dicho que mientes, y si tienes problemas TU, los tienes TU, no todo el mundo.
CrakeR escribió:Y en estos casos me refiero por ejemplo, Microsoft deberia ponerle o haberle puesto pero ya solucion a las 3 Luces rojas, vamos que los usuarios que sabemos repararlas les demos solucion con ventiladores con potenciometro mas potentes, mejor calidad de la pasta termica y las gomas en las memorias y microsoft ke hace? oh! unos Avatares copia de los Mii! tiene cojones. Por otro lado Sony deberia centrarse en tener mejor servicio online (Tzare que esto no solo lo digo yo, lo dicen muchisimos users tio, deja de dar la tabarra) y tener mejor catalogo de exclusiviades para atraer realmente a los que queremos la consola para jugar oh! se les ocurre sacar un canal de tiempo y noticias y llamarlo Life (vamos poco les faltó llamarlo Live), pues como ke no, me quejo y me quejo de ambas y con razon, asi ke de fanboyismo y trolleo nada, kokoro-sama tiene razon tambien.
-smm- escribió:Sinceramente yo nunca he tenido lag ni en el F1 ni en el Gt5P, no sé de que habla Craker....
Si las ventas de PlayStation sube en América y alguien dice que es por la salida de tal o Pascual... Sony Mala
Que si un juego en las dos plataformas son casi idénticos... Sony Mala
Alguien comenta el potencial de la PlayStation 3.... Sony Mala + Troll
En resumen, en forocoches es TODAS PUTAS como aquí la frase más repetida es Sony Mala
germancf escribió:Sony Mala... no sé si se creó en un Hilo que creé con la "mala fortuna" de hacerlo después del E3, era un hilo de si el hecho de que PsNetwork fuera gratuito repercutía en los beneficios de la compañía y las posibles pérdidas de exclusividades. Madre mía la que cayó ahí dentro y tu me dirás que tiene que ver el tocino con la enfermedad.
Claro todo eso como digo fue desafortunado decirlo después del fiasco (que no digo yo, lo dice todo el mundo) del E3 de Sony.
rethen escribió: incluída gente que entra a trollear en EOL como Craker. Nuevas adquisiciones de verano, es lo que hay xD
Chester escribió:¿Si yo grabo un video de como juego PERFECTAMENTE al Motorstorm online todas las noches y lo cuelgo también es un gran Owned?
Y al MGO también he jugado bastante y perfecto. Igual deberías apagar los programas p2p o algo
Un saludo
CrakeR escribió:rethen escribió: incluída gente que entra a trollear en EOL como Craker. Nuevas adquisiciones de verano, es lo que hay xD
Si pero a mi no me ubican en imagenes de Trolls de EOL con avatar y firma de Ninteuro incluida!!! xDDD que fue todo el lolazo en el post de "Dreamcast o Juego Ps3???" en Multiplataforma que la colgaron. Asi que antes de Judgar y llamar a la ligera troll, mirate a ti mismo compi
Craker escribió:Gustosamente linkearia aqui la imagen pero primero, la han cambiado de direccion "misteriosamente" y segundo no quiero alterar el tema del post a cosas, pero vamos, el Owned ahi esta.
Craker escribió:Eh luego pasa de mandarme mensajitos privados diciendo ke sientes tu comportamiento y demas eh? ke ya se ve kien genera dichos comportamientos con tal de quedarse ante los demas mas ancho que pancho diciendo eso.
Craker escribió:Ah y porque tendria que trollear? es mas sin ir mas lejos, ahora estoy intentando descargar la actualizacion para echarme un Metal Gear Online y hale! Casualidad? al 80% se para y dice "hay un problema de Red, no se puede contactar con los servidores" nah pero trankilos, ke para que no salga el tipico de "Mientes mientes, trolleas" esta todo grabadito para hacer un gran Owned ^^ Ya pondre el video.
Craker escribió:Igual encima que que jodida casualidad que con la Xbox 360 no me dan problemas a la hora de actualizar o jugar, claro que es un servicio distinto, ya se sabe se paga por lo que se paga, donde va a parar.
PS3_Power escribió:benga ya craker, eso no te lo crees ni tu. Seguro que la 360 te ha petado 17 beces o mas
menudo mentiroso seguro ke te pagan micosoft y nintendo
viva ps3
hola soi nuevo
jaja vayafoto mas guapa
tzare escribió:fatality
.
tzare escribió:
sales muy mocos, la verdad
Inversores: Pensaban que la PS3 al igual que en epocas anteriores, conseguiria un ratio de ventas muy rapidas y aseguradas en cierto modo, gracias al apoyo incondicional del usuario de siempre, ademas de campañas agresivas por parte del fabricante, ademas de una buena cantidad de titulos exclusivos.
Fabricante: Sony ha tenido un serio problema, creer que no tenia competencia, haciendo ciertos movimientos que la han otorgado la posicion en la que se encuentra. Ahora que ha visto que la competencia es feroz, esta arremetiendo contra otros factores que poco o nada tienen que ver con la situacion real. La cuestion es que tampoco ha tratado al usuario (principal motivo de exito o fracaso) como deberia, y dado que en otras epocas teniamos que pasar por el aro ... hoy dia no es asi, y eso se nota de cara al exito del producto.
Desarrolladoras: Han encontrado en la PS3, una consola extremadamente compleja a la hora de desarrollar, y para poder cumplir con parte de los proyectos, han utilizado herramientas que para ellos son mas sencillas y eficientes que las ofrecidas por Sony, dando un apoyo indirecto a consolas como la Xbox 360. Tambien es cierto que el mercado esta DIVIDIDO, en consecuencia saber que un titulo exclusivo puede ocasionarte la mitad de los beneficios que podria ofrecerte, ... hace que la situacion sea diferente a epocas anteriores.
Usuario: han encontrado un amplio abanico de ofertas y grandes oportunidades de cara a la nueva generacion, desde Wii hasta la Xbox 360, empezando por sus precios, sus catalogos, su oferta y su inmensa cantidad de apoyo incondicional por parte de la industria en general. Muchos han visto en la PS3 una gran consola, pero insuficiente como para justificar el alto precio que incluso hoy dia tiene la maquina. Esto unido a la gran cantidad de frustrantes acontecimientos relacionados con exclusividades, fechas de lanzamiento, precio, retrocompatibilidad y demas perlas llegadas de una y otra parte, ... han dado un paso atras respecto a lo que Sony esperaba de los usuarios y a lo que los usuarios esperaban de Sony, una fee ciega haciendo bien o mal las cosas.
Edy escribió:....