[LIGA 16equipos] EOL Spain (PLAZAS LIBRES!!)

1, 2, 3, 4, 5, 6
ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS JUGADORES. dejar mensaje en el foro y mp a trullfer. GENTE SERIA POR FAVOR
---------------------------------------------------------------------
hola eolusers!!!
creo una liga ya que veo ke no hay plazas en ninguna mas!!
la liga se llama EOL Spain
hay 16 plazas
podeis coger el ekipo que querais

contraseña: EOL

os espero!!!
suerte!

yo elijo al BARCELONA (muy tipico jeje pero eske es mi primer FIFA de mi historia y ando pez jeje)

SUPLENTES



NICKS APUNTADOS

sergiomm =======> Liverpool
CapoVitore =======> Inter
Carsevi =======> Tottenham
Rembran5 =======> Sevilla
Rickypower =======> Milan
Cobain =======> Manchester united
crash_ =======> at.madrid
isaacryo =======> Valencia
javidov =======> chelsea
Josamv =======> Villarreal
trullfer =======> Barcelona
DiRk999 =======> Arsenal
chals406 =======> Lyon
darkneri =======> Manchester City
joseliyo_21 =======> Bayer
xBrAvEx =======> Juventus

lokolakolina sustituido por darkneri
lanchazo sustituido por sergiomm
gilatovic sustituido por crash_
kichkok sustituido por Josamv
HAZ CLICK Y VE LA CLASIFICACION

4 JORNADA PLAZO MAXIMO VIERNES 7 a las 23:59

sergiomm - chals406

Carsevi - Rickypower =======> Tottenham 0 - 3 Milan ---- Goles de Kaka y Pato (2).

Cobain - isaacryo =======> Manchester united 3 - 1 Valencia ---- Goles:

crash_ - Rembran5

javidov - CapoVitore =======> Chelsea 1 - 2 Inter ---- Goles: Deco e Ibrahimovic x2

trullfer - joseliyo_21

DiRk999 - darkneri

xBrAvEx - Josamv

3 JORNADA PLAZO MAXIMO VIERNES 31 a las 23:59

sergiomm - darkneri =======> liverpool 0 - 1 manchester city ---- gol: Jo

Carsevi - Josamv


Rembran5 - javidov =======> Sevilla 0 - 1 chelsea. ---- gol de lampard,

Rickypower - isaacryo =======> MILAN 1 - 1 VALENCIA ---- Gol: de Villa y el del milan ??

Cobain - crash_ =======> manchester 2-3 At.Madrid ---- goles de aguero,forlan,maxi rodriguez

trullfer - CapoVitore =======> Barcelona 1 - 3 Inter ---- Goles de: Eto´o e Ibrahimovic x3

joseliyo_21 - chals406 =======> Bayer Munich 2 - 0 Lyon .---- Goles : L.Toni x 2 Sanciones: Amarilla J.Mensah del Lyon

xBrAvEx - DiRk999 =======> Juve 5-0 Arsenal ---- gol:Trezeguet x3, Iaquinta y Salihamidzic

2 JORNADA PLAZO MAXIMO VIERNES 24 a las 23:59

sergiomm - xBrAvEx =======> Liverpool 1- 5 Juventus ---- Goles:Trezeguet x3, Gerrard,Trezeguet y Del Piero

CapoVitore - joseliyo_21 =======> Inter 2-2 Bayer ---- Goles:Toni,van bommel,Cruz x2, Tarjetas:Amarilla para Chivu, mvp:Samuel

Carsevi - darkneri =======> Tottenham 1-1 M. City ---- goles:Tottenham --> Gareth Bale M. City --> Johnson

Rembran5 - chals406 ======> Sevilla 0-2 Lyon ---- Goles : A.Keita (Lyon)Min: 73 , A.Keita(Lyon)Min: 78

Rickypower - DiRk999 ======> Milan 0 - 2 Arsenal ---- Goles: ardebayor los 2 min 45 y min 85.

Cobain - trullfer =======> manchester united 1 - 1 barcelona ---- goles: etoo min45, xxx penalty

crash_ - Josamv

isaacryo - javidov =======> Valencia 0- Chelsea 0.

1 JORNADA PLAZO MAXIMO VIERNES 17 a las 23:59

sergiomm - CapoVitore =======> Liverpool 1-1 Inter ---- Goles: R.Keane, ibrahimovic

Carsevi - Rembran5 =======> Tottenham 0-4 Sevilla ---- expulsado: escudé

Rickypower - Cobain=======> Milan 0 - 3 Manchester ----Goles: Rooney y Berbatov x 2

crash_ - isaacryo =======> at.madrid 4-0 Valencia ---- goles: forlan x3, aguero

javidov - Josamv =======> chelsea 0-1 villarreal ---- Goles: de rossi, expulsados: A.Cole, Terry

darkneri - trullfer =======> manchester city 3 - 2 barcelona ---- goles: elano min28, xavi min69, keita min75, fernandez min79, jo min 90

chals406 - DiRk999=======> Lyon1-0 Arsenal ---- Gol: Ederson expulsion: de F.Grosso (Lyon)..

joseliyo_21 - xBrAvEx =======> Bayer 1-4 Juve ----Goles:Nedved, Toni, Amauri, Amauri y Del Piero




importante

- debeis postear el resultado de cada partido el jugador que gane y las incidencias del partido (problemas conexion, problemas para quedar, etc etc)

- el equipo que juega en casa es el ke reta, es decir, el que se pone en contacto con el otro jugador para jugar.

- PARTIDOS DE 5 MINUTOS CADA PARTE

- si todos los partidos se juegan antes de la fecha limite, pondré la siguiente jornada antes.

- añadiros a amigos del psn para quedar para jugar.

- en caso de desconexion, se dará por ganador al que el sistema de la liga (propio del FIFA) haya elegido, siempre por 1-0.

- jugar los partidos desde el menu de liga. no por libre. que sino no registra el resultado.

EMPIEZA LA LIGA!!!!!!!!!!!

------------------------------------------------------------------------------------

EQUIPO FURIA ROJA!!!

Integrantes:

CapoVitore
Rembran5
Rickypower
gilatovic
javidov
kichkok
trullfer
xBrAvEx
Yo ya me he apuntado,

He cogido al Madrid, por ser original, jeje
Me acabo de apuntar con el Sevilla.
Puedo jugar en diario a partir de las 9.30.
yo soy el villareal jejeje
m apunto si se puede elegir cualkier ekipo me cojo el manchester, si solo de la liga española m cojo el atletico de madrid
Yo me apunto.

ID: Isaacryo
Equipo: Valencia. Pero soy del Sevilla, así si me lo quieren regalar, avisarme
yo me apunto,cojo el liverpool.

PS3id:xinxiri.

saludos
me apunto me cogo el barcelona,
y si vale otro equipo el manchester,sino el barsa.
iD:montoy
hola a todos , me quedo con el chelsea , que es mi primer año con el FIFA y soy bastante malo,jajajajajaja
Id: danimp
hola somos un clan y queremos formar un equipo en el FIFA09 y querias preguntaros un par de cosas:
una vez que creas el equipo,como se disputan los partidos??? si en el equipo somos varios miembros, podemos jugar contra todos los equipos o solo contra otros equipos que lo formen varios jugadores???
agradeceria todo tipo de informacion al respecto
un saludo
cashimba escribió:hola somos un clan y queremos formar un equipo en el FIFA09 y querias preguntaros un par de cosas:
una vez que creas el equipo,como se disputan los partidos??? si en el equipo somos varios miembros, podemos jugar contra todos los equipos o solo contra otros equipos que lo formen varios jugadores???
agradeceria todo tipo de informacion al respecto
un saludo

no lo se. me compre ayer el fifa y soy bastante nuevo. siempre del pro. crea un hilo nuevo para ese tema por favor.
gracias
Si se pueden equipos de fuera, me pillo el Milan, mi ID de PSN es Rickypower
HAY gente que se ha apuntado en el este FORO pero no en el JUEGO.
entrar en la liga EOL Spain xq sino os vais a quedar sin plaza.
de momento hay estos nick apuntados

Carsevi
Rembran5
Cabain
gilatovic
isaacryo
javidov
kichkok
trullfer
trullfer escribió:HAY gente que se ha apuntado en el este FORO pero no en el JUEGO.
entrar en la liga EOL Spain xq sino os vais a quedar sin plaza.
de momento hay estos nick apuntados

Carsevi
Rembran5
Cabain
gilatovic
isaacryo
javidov
kichkok
trullfer

Yo estoy ya apuntao "en el juego"

trullfer y compañia, ya os he agregado como amigos.

Sin viciooo no puedo estarrrrrr.....VICIO VICIO!!!! XD
ok!! venga solo faltan 5!!! vamossssssssssss jejeje ke hay ganas de empezar!!
Apuntado con el inter.
Capovitore escribió:Apuntado con el inter.



creo que solo es liga española eh
me conformo con que todos los que juguemos seamos españoles. si la gente se quiere pillar equipos de otros paises que cojan de donde quieran. o sino llegamos a un acuerdo y todos españoles
voi aentrar pa mi el liverpool ,cuando querais
Yo me apunté ayer y se me pasó decirlo por aquí [+risas]

Para los que estáis pillando equipos extranjeros, a mí ayer solo me dejaba coger españoles.
A mi me es igual,he cogido el inter porque ya habia gente con mas equipos extrangeros,pero si se decide que sea solo equipos españoles,sin problema.Voy a jugar la liga por jugar y divertirme,porque ganar lo dudo,asi que vamos,juego con el rayo si hace falta.
venga que se anime alguno mas porfiiii!!!!
cuando estemos los 15 equipos. si se llena hoy. podemos empezar mñn-
vamos 4 massssssss!!
Inscrito.


PSN: DiRk999

Equipo: España
Ya toi dentro cuando quieras empezamos :D:D
Cuando Queramos podemos empezar, ya hay 15 inscrito.

Saludos a todos y buena suerte.
mejor todos con ekipos españoles,no?
ok estamos todos ya. se puede empezar.
hay dos opciones:
- que cada semana ponga en el post inicial la jornada, quien juega contra quien
- que cada uno se encargue de jugar cuando pueda con todos los de la liga.

yo voto por la primera, pero como veais.

-los partidos de 5 minutos cada parte
-el equipo que gane cada partido que postee el resultado e incidencias (fallo conexion, etc etc)

bueno darme unos minutos y actualizo ok?? que toy metiendome al juego

----------------------------------------------------------------
a mi tb me gustaria todos con ekipos españoles, pero bueno tmpc me importa asi igual esta mas nivelado ciertos partidos
pos vaya descanso yo :( q suerte jajajaja
Pues decidir algo rapido,yo tengo el inter,si se decide equipos españoles,si es que se puede hacer ya,como lo hago tendria que quitarme de la liga y volver a inscribirme??
yo tmpc se como se hace asi ke dejarlo. jugamos con el equipo que ha elegido cada uno y ya esta.
ok??
venga empezar a jugar ejejje
Habeis configurado la liga y en duracion de cada parte habeis puesto 3 minutos... tiene que ser 5 minutos¡¡


PSN ID: DiRk999

chals406 te he agregado para jugar nuestro partido, cuando lo veas me dices cuando jugamos
DiRk escribió:Habeis configurado la liga y en duracion de cada parte habeis puesto 3 minutos... tiene que ser 5 minutos¡¡


PSN ID: DiRk999

chals406 te he agregado para jugar nuestro partido, cuando lo veas me dices cuando jugamos



ok fallo mio. lo cambio ahora!!

problema!!! no se puede cambiar. tendran ke ser de 3 minutos cada parte!. ke putada!! lo siento.
Vaya put... lo de 3 minutos. Que se le va a hacer.

Yo ya he agregado a Kichkok para mi primer partido, a ver cuando le va bien jugar. Yo puedo por las tardes
uff joder esq 3 minutos cada parte es muy cort tio... bueno pues veo penalti en todos los partidos xD
real madrid 0 villareal 1
gol de rossi
expulsion de heinze

buen partido,muy disputado.

pd pon cinco min q no basta para nada....
la unica opcion seria volver a crearla y entrar todos de nuevo. creo ke va a ser lo mejor. pero no se si todos se enteraran.
que hacemos??
la verdad es que se hace corto 3 min, pero es lo que hay..
Ya he palmado el primer partido, mala salida de casillas, roza el balon y entra llorando pegando al palo,una lastima...
La expulsion de Heinze donde se puede reclamar... jajajaja
yo creo q es mejor volver a crearla 3 minutos no es nada
Que a pasado?Ya no me sale la liga.
HE VUELTO A CREAR LA LIGA PONIENDO A 5 MINUTOS CADA PARTE DEL PARTIDO

El nombre es igual EOL Spain
y la clave la misma EOL

teneis que apuntaros de nuevo!!!!

lo siento! pero no quedaba otro remedio..
Bueno ya que empezamos de nuevo,dejemoslo claro.
Solo clubs españoles o de cualquier sitio??
El que entra primero elige o se reservan los clubes que se tenian?
coger los mismos. si alguien cambia ke me avise. pero que nadie quite un ekipo a alguien ke ya lo tenia elegido.
o.k. pues apuntado con el inter de nuevo.
ahora q es de 16 ? pos xBrAvEx agregame y cuando quieras jugamos amigo :D
Pues mira a ver como se apaña ahora, pq acabo de entrar para apuntarme de nuevo y ya no puedo coger al madrid, alguien lo ha pillado.

¿tengo que repetir mi partido?
Hola chico soy el ultimo en unirse pero sere el primero jeje es coña, bueno encantado de formar parte de esta liga.
Lo unico que ayer estuve probando incorporarme y no tenia permiso me puso si me lo puedes corregir o dar permiso te lo agradeceria.

Salu2
Todavia no he apuntado, pero en estos días me esta ocurriendo un problema y es el siguiente:

Antes de que los jugadores salten al campo, se me queda bloqueado y hasta que no lo haga varias veces no me deja jugar online. Hay alguien con el mismo problema? Quiero advertiro esto antes de que empiece la liga pero nos os preocupeis cuando consigo jugar online no se me la conexion.

Saludos,

A Jugar
Inscrito joder me ekivocad y he pillado al Arsenal.... se puede cambiar o q?
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6