Buenas, queiro crear una liga nueva sin draft y con caledario flixible de poca gente, pero gente comprometida. Las normas sería pareceidas a las de la liga ESNBA2K10 pero con la diferencia de que sería calendario flixible y los equipos sin draft.
Lo primero es ver cuanta gente estaría interesada y luego ya veríamos de cuantos la hacemos.
CARACTERISTICAS- 6 minutos por cuarto
- Nivel Estrella
-FA: Se podran elegir 2 jugadores con un balance no superior a +2 sumando los 2, es decir, puedes cambiar uno de 67 y otro de 80, por un FA de 60 y otro de 89. Los FA se eligirán en la 1ª ronda y no se incorporaran hasta la 2ª ronda.
-Traspasos: Máxima diferencia de +5, solo se podran hacer traspasos hasta la mitad de la temporada y nunca estará implicado un FA.
NORMAS-No superar el 50% de PIP(Puntos en la pintura).
-Jugadas variadas: No se permiten jugadas abusivas, hay que jugar variado.
-Presión a partir de medio campo(salvo en el último minuto de partido). Se pueden robar balones en el campo rival pero si es tras un rebote(OJO no me refiero a machacar el cuadrado ni a más de 1 segundo
), o para interceptar un pase largo.
-Contraataques: Solo tapones y robos.
-Máximo 30 puntos por jugador(En partidos de 40-60 puntos creo que sobra).
-Administración de la posesión: No se puede jugar al modo guiri, es decir, hay que permitir que el rival se posicione en defensa(salvo últimos segundos del cuarto).
-Saques de banda: Solo se puede presionar en los últimos 24 segundos de partido.
-Tiros libres: Se permite mover la pantalla. Yo no lo hago nunca pero considero que no molesta demasiado.
-Desconexiones: En caso de que se corte la conexión en medio de un partido, gracias a nuestros queridos amigos de 2ksports o a que algún jugador tenga un problema con su conexión, se reiniciará el partido(siempre que el partido no este en el último minuto y se gane por más de 10 puntos), a no ser que los participantes en el mismo decidan mantener el resultado. Si la desconexión la realiza un jugador intencionadamente, se le dará por perdido el partido.
* Estas normas pueden ser modificadas a lo largo de la temporada(se admiten sugerencias).
SLIDERSSe dejarán conforme a vuestras opiniones y si se considera necesario se cambiaran durante la temporada, eso si, no me voy a volver loco porque nunca llueve a gusto de todos.
Lo que si es seguro es que serán unos sliders que favorezcan el tiro de media distancia y perjudiquen el juego interior, además de esto se intentará que los jugadores se cansen para evitar que se "chupen" todos los minutos 5 jugadores.
Interesados postear vuestro
psnid y equipoJUGADORESraiven34s - Dallas Mavericks
Olly34 - Boston Celtics
Belgariom - Portland Trail Blazers
xavilillo - LA Lakers
Cleveland Cavaliers - istyxk
Javicast - Oklahoma City Thunders
chus_manso84 - Memphis Grizzlies
franmolamazo - Denver Nuggets
LordTMac - Atlanta Hawks
spaxons - New York Knicks
Carlines83 - Golden State Warriors