2KEOL: Liga nba2k10(Completo)

1, 2, 3, 4, 57
Buenas, queiro crear una liga nueva sin draft y con caledario flixible de poca gente, pero gente comprometida. Las normas sería pareceidas a las de la liga ESNBA2K10 pero con la diferencia de que sería calendario flixible y los equipos sin draft.

Lo primero es ver cuanta gente estaría interesada y luego ya veríamos de cuantos la hacemos.

CARACTERISTICAS

- 6 minutos por cuarto

- Nivel Estrella

-FA: Se podran elegir 2 jugadores con un balance no superior a +2 sumando los 2, es decir, puedes cambiar uno de 67 y otro de 80, por un FA de 60 y otro de 89. Los FA se eligirán en la 1ª ronda y no se incorporaran hasta la 2ª ronda.

-Traspasos: Máxima diferencia de +5, solo se podran hacer traspasos hasta la mitad de la temporada y nunca estará implicado un FA.

NORMAS

-No superar el 50% de PIP(Puntos en la pintura).

-Jugadas variadas: No se permiten jugadas abusivas, hay que jugar variado.

-Presión a partir de medio campo(salvo en el último minuto de partido). Se pueden robar balones en el campo rival pero si es tras un rebote(OJO no me refiero a machacar el cuadrado ni a más de 1 segundo :) ), o para interceptar un pase largo.

-Contraataques: Solo tapones y robos.

-Máximo 30 puntos por jugador(En partidos de 40-60 puntos creo que sobra).

-Administración de la posesión: No se puede jugar al modo guiri, es decir, hay que permitir que el rival se posicione en defensa(salvo últimos segundos del cuarto).

-Saques de banda: Solo se puede presionar en los últimos 24 segundos de partido.

-Tiros libres: Se permite mover la pantalla. Yo no lo hago nunca pero considero que no molesta demasiado.

-Desconexiones: En caso de que se corte la conexión en medio de un partido, gracias a nuestros queridos amigos de 2ksports o a que algún jugador tenga un problema con su conexión, se reiniciará el partido(siempre que el partido no este en el último minuto y se gane por más de 10 puntos), a no ser que los participantes en el mismo decidan mantener el resultado. Si la desconexión la realiza un jugador intencionadamente, se le dará por perdido el partido.

* Estas normas pueden ser modificadas a lo largo de la temporada(se admiten sugerencias).

SLIDERS

Se dejarán conforme a vuestras opiniones y si se considera necesario se cambiaran durante la temporada, eso si, no me voy a volver loco porque nunca llueve a gusto de todos.

Lo que si es seguro es que serán unos sliders que favorezcan el tiro de media distancia y perjudiquen el juego interior, además de esto se intentará que los jugadores se cansen para evitar que se "chupen" todos los minutos 5 jugadores.

Interesados postear vuestro psnid y equipo

JUGADORES

raiven34s - Dallas Mavericks
Olly34 - Boston Celtics
Belgariom - Portland Trail Blazers
xavilillo - LA Lakers
Cleveland Cavaliers - istyxk
Javicast - Oklahoma City Thunders
chus_manso84 - Memphis Grizzlies
franmolamazo - Denver Nuggets
LordTMac - Atlanta Hawks
spaxons - New York Knicks
Carlines83 - Golden State Warriors
Luis_Performance - Utah Jazz
Allback-83 - Orlando Magic
Pavel_11_ - Phoenix Suns

RESERVAS
Abrines
Broncas
delaguetto
stornut
Zam_83
Olly34 - Boston Celtics

Por la nostalgía de tener a los Celtics reales en una liga..... :p
Me apunto con los Orlando Magic.

Espero que no se me simulen los partidos como en la otra liga, raiven34, ya que yo no pude jugar pq no coincidía con la gente, no pq yo no quisiera...
Me apunto.
xavilillo-Lakers
Yo me apunto también.
Cleveland Cavaliers-istyxk
Yo me apunto también, a ver si esta liga si sigue adelante.

Javicast - Oklahoma City Thunders (vamos a probarlos ;))
Sixer escribió:Me apunto con los Orlando Magic.

Espero que no se me simulen los partidos como en la otra liga, raiven34, ya que yo no pude jugar pq no coincidía con la gente, no pq yo no quisiera...

Bueno, para eso la he creado con calendario flexible espero que así la gente juege. Yo solo pido un poco de compromiso, no que esteis todo el día jugando que aquí todos tenemos una vida social [beer]
Yo me apunto....

chus_manso84 ----- memphis de marc gasol...

por cierto raiven, nuestra otra liga muere o sigue?
Me uno!

franmolamazo - Nuggets

Por cierto, soy yo o estamos los mismos en todas las ligas? XD
Me apunto.

ID= sepioes

elijo a los Atlanta Hawks
frankie007 escribió:Me uno!

franmolamazo - Nuggets

Por cierto, soy yo o estamos los mismos en todas las ligas? XD

Creo que vanos rotando de liga en liga, ya que la gran mayoría ni llegan a terminar.
me apunto,mi ip es:spaxon y me elijo a los niks si tienen a mcgready y a sergio......sino me elijo los hornets o los houston rockets
Yo me apunto, si se puede
Mi iD_ Carlines83 [sonrisa]
MI equipo Dallas Maveriks
Lisane escribió:Yo me apunto, si se puede
Mi iD_ Carlines83 [sonrisa]
MI equipo Dallas Maveriks

Dallas lo tengo yo, elige otro equipo :p
como va la cosa raiven?cuantos tenemos que ser....oye la otra liga tuya, la ESPN...esta un poco muerta no?tal vez si pusieras el calendario flexible la gente se animase, y por cierto muchas vences cuando voy a entrar y se pone en RESTAURANDO PLANTILLAS....se me keda petada la play y la tengo que apagar...muy raro...

Esperemos que esta salga bien!
Dallas lo tengo yo, elige otro equipo

Pos golden state warriors-----> Carlines83
[fumando]
Yo también me apunto!!
Id: Luis_Performance
Equipo: New York Knicks ( que bueno eres McGrady!! )
Luis_Performance escribió:Yo también me apunto!!
Id: Luis_Performance
Equipo: New York Knicks ( que bueno eres McGrady!! )

Los knicks los tiene paxons, elige otro equipo.

Chus_manso, la otra liga va a morir ya que solo se han jugado dos partidos esta ronda, además creo que no se puede cambiar el tipo de calendario una vez empezada la liga, solo espero que en esta liga la gente que se meta este más comprometida
Bueno entonces me piyo los Utah del cartero... je je
Ya somos 12. De cuantos creeis que deberia ser la liga???
a mi me gusta de 12 como mucho para que seamos pokitos pero conocidos y podamos llevarla a cabo del tiron....si acaba protno pos mejor asi nos enganchamos y jugamos otra....

pero lo k digais...ciao!
Me apunto que tengo muchas ganas de jugar una liga online al 2k10 XD

Mi ID:Pavel_11_ ,equipo : Phoenix Suns
Por experiencia, si es un numero reducido de gente mejor (al rededor de 12-14), sino se hace imposible coincidir con todo el mundo.
javicast escribió:Por experiencia, si es un numero reducido de gente mejor (al rededor de 12-14), sino se hace imposible coincidir con todo el mundo.

Totalmente de acuerdo 12-14 son suficientes y mas teniendo en cuenta que son equipos reales.
Un saludo.
Me apunto, id: AureonRM, ekipo: Miami Heat
Pienso igual que vosotros, puesto que ya somos 14 esta tarde creo la liga y mando las invitaciones, en cuanto entremos todos empezamos.

Un Saludo!
raiven34 escribió:Pienso igual que vosotros, puesto que ya somos 14 esta tarde creo la liga y mando las invitaciones, en cuanto entremos todos empezamos.

Un Saludo!

Perfecto jefe!!!

14 es el número clave......8 a playoff.
raiven34 escribió:Pienso igual que vosotros, puesto que ya somos 14 esta tarde creo la liga y mando las invitaciones, en cuanto entremos todos empezamos.

Un Saludo!

Perfecto.

Avisa cuando hayas mandado las invitaciones que no se nos pase ;)
Ayer no me pude meter, pero esta noche a ver si podemos empezar ;-)

Un saludo!
Ayer no pude mandaros las invitaciones, esta tarde os las mando.
Yo tambien me apunto, llevo tiempo con ganas de jugar una liga de estas: mi gustaria coger a los Oklahoma City Thunder.
Silver26 escribió:Yo tambien me apunto, llevo tiempo con ganas de jugar una liga de estas: mi gustaria coger a los Oklahoma City Thunder.

La liga está completa, te apunto como reserva.

EDITO:Ya teneis las invitaciones, meteros lo antes posible
En un rato me meto q acabo de llegar del currele.
Buenas, cuando salga del curro me meto en la liga ;)
Hola a todos. Te mandé ayer un mensaje raiven34 pq cdo fui a meterme vi q no estaban los Nuggets, algún problema? alguien se equivocó y los escogió?

Nos vemos este finde en el online!
Hola a todos o yo me he confundido de liga o pasa algo raro.
http://community.2ksports.com/community ... m?l=336360
Según esto ya estan los 14 equipos ocupados y hay gente que creo no deberia estar. ¬_¬
Un saludo.
Me parto!!

Había 10 infiltrados, ya está solucionado.
Vaya tela. Y si no tenían invitación ¿cómo se han colado?
Me parece que se han vuelto a colar. [qmparto]
¿Puede ser que hayas creado la liga sin poner password?
Si es así igual es mejor que la borres y la vuelvas a crear porque si no vas a estar expulsando gente continuamente.
Un saludo.
Joder!

Pues la voy a volver a crear porque no le puse contraseña y esto va a ser una locura.

A las 15:30 +o- os mando las invitaciones.
Hola,

Me gustaría apuntarme como reserva. Ni nick en PSN es: Allback-83

Un saludo y gracias.
mandanos un correito a cada uno con la pasword cuando la hagas...thanks!
No me deja entrar, me dice que la liga esta llena ¿¿¿???
Ya está creada la liga. No me ha dado tiempo a mandaros las invitaciones, así que tendreis que buscar la liga y entrar.

Liga: 2keol

Contraseña: eol

Ir entrando cuanto antes!!
si queda alguna plaza decirmelo
De momento dejo la liga, se me ha jodido el lector de la Play y no se cuando volveré a tenerla operativa.

Nos vemos cuando recupere la Play (no se cuando)
A ver si podemos ir empezando mañana que ya solo faltan 4 y habra q meter a alguien por javicast.
Faltan por entrar sixerito,spaxons(me ha dicho que hoy entraba), sepioes y javicast(a ver si tienes suerte y lo solucionas pronto ;) ) que será sustituido por el primer reserva Silver26.

El plazo se acaba esta noche, quien no haya entrado a las 00:00 será sustituido por otro reserva.
Pues al final parece que solo ha entrado 1 de los 4, pues nada a esperar toca para empezar a jugar.
Un saludo.
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 57