Buenas, cansado de torneos y ligas que mueren a la mínima, me decido a crear una liga solo con los que creo que hemos cumplido al 100% en la (espero que aun no) casi muerta liga adelante.Os voy a enviar un MP a los 11 que creo que habeis sido más serios.Si estais dispuestos todos, seremos una liga de 12, con Copa para los 8 primeros clasificados.
Reglas:-Tanto la liga como la copa serán torneos valederos para el medallero EOL:
hilo_medallero-eol-fifa-11_1499131-Equipos de 3,5 estrellas o menos.Los motivos son que me gusta más jugar con estos equipos que con los grandes, creo que hay 12 equipos de un nivel simliar y que así puedo jugar con mi Depor, xD
-Obligatorio tener las plantillas actualizadas.Muy importante esto, ya que pueden varias las estrellas de los equipos.
-Los partidos se jugarán con las reglas de las partidas igualadas y desde una liga que crearé, que solo servirá para hacernos más fácil coincidir y jugar.La clasificación la llevaré yo aquí mediante gesliga.Al postear los resultados, por favor mirad en el calendario de gesliga y poned la jornada que es, esto me hará mucho más fácil actualizar y podré hacerlo más a menudo.Si habeis creado algún torneo sabreis a lo que me refiero...
-Se jugara a ida y vuelta, pudiendo jugar en el orden que querais según vayais coinicidiendo con vuestros rivales.Como si quereis jugar las 22 jornadas en un día...
-El plazo será de 8 partidos mínimo por semana (no son muchos, tened en cuenta que sería solo jugar la ida y vuelta contra 4 rivales).Podeis jugar más de esos 8 según querais, como ya dije antes, como si los quereis jugar todos.
-Los 8 primeros al finalizar la liga jugarán una Copa jugando 1º contra 8º, 2º contra 7º, etc...
-Las desconexiones pues se arreglarán entre los implicados, como siempre, normalmente jugando el tiempo que queda en otro partido.
-Si todo va bien , podremos jugar alguna temporada más.
Nada más, ya me ireis confirmando en el hilo quienes estais interesados en la liga, poned el equipo que quereis y en cuanto estemos todos empezamos.
Ya creé la liga, id entrando según lo vayais viendo
Nombre liga
Contraseña
perramenpeluden - GT : Chekevo CONFIRMADO: Osasuna
Roscarage - GT : Roscarage. CONFIRMADO: Real Sociedad
Jonathanpnk - GT Jonathanpnk CONFIRMADO: Depor
xou69 - GT: xou77 CONFIRMADO: Almería
simimc - Gt: simimc CONFIRMADO: Málaga
jimmy_kareem - GT: joteras CONFIRMADO: Hércules
pablodubra - GT: b1yto CONFIRMADO: Sporting de Gijón
Kurosakicarlos - GT :Kurosaki Carlos CONFIRMADO: Dinamo Moskva
xes__28 - GT: xes28 CONFIRMADO: Mallorca
abel_967 - GT : abel 967 CONFIRMADO: Betis
Mr_Children - Misuchiru CONFIRMADO: Wolves
Sewillista - GT:Sewillista. CONFIRMADO: Parma
CLASIFICACIÓN Y CALENDARIOhttp://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=23528
COPACUARTOS DE FINAL
Depor 0-0 Mallorca (pasa el Mallorca a penaltys)
Málaga 2-3 Almería
Betis 2-0 Sporting de Gijón
Parma 3-2 Real Sociedad
SEMIFINALES
Mallorca 1-2 Almería
Betis 3-1 Parma
TERCER Y CUARTO PUESTO
Mallorca 5-3 Parma
FINAL
Almería 1 - 0 Betis