LIGA 4 STARS - FIFA 10 - LIGA CANCELADA

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

Bienvenidos a la 4 Stars,torneo de FIFA 10 para XBOX360.

ESTRUCTURA DE LA LIGA

En la competición participarán 20 equipos,los cuales son todos de 4 estrellas y estan seleccionados de las mejores ligas del mundo.

La liga se distutara a una sola vuelta,seran 19 jornadas de las cuales se disputaran 4 cada semana,menos la ultima que solo sera de 3 jornadas.

Al finalizar la liga los 8 primeros (del 1 al 8) jugaran un torneo equivalente a la champions league a eliminatoria directa y partido unico,y los 8 siguientes (del 9 al 16) jugaran otro torneo equivalente a la europa league con el mismo formato.

Los emparejamientos de las eliminatorias seran,((1-8)(3-6)),((2-7)(4-5)) para el torneo champions y ((9-16)(11-14)),((10-15)(12-13)) para el torneo europa league.

REGLAS

-Partidos a 5 minutos.
-Los equipo se asignaran por sorteo.
-Hay que jugar 4 partidos a la semana,seran de domingo a domingo.
-Despues de cada partido tendreis que postear el resutado y la jornada(si falta el dato de la jornada el partido sera nulo).
-La gente que halla creado polemica o sepa que tienen varios partidos sin jugar en otros torneos que no se molesten en apuntarse por que no seran inscritos.
-Cada lunes pondre la clasificacion actualizada,todos los partidos se deben haber jugado.
-No habra aplazamientos de partido,partido no jugado,partido que se le asignara un resultado.
-Cuando esten los 20 manager y haga el sorteo creare la liga dentro del juego y os ire invitando,para jugar los partidos a traves de hay.

SANCIONES POR NO JUGAR

El jugador que no jugue un partido sin dar una explicacione se le amolestara con una falta,a la tercera falta sera expulsado de la liga.

No habra suplentes,sin un jugador deja la liga o es expulsado,los partidos restantes contra este tendran un resultado de 3-0 al favor del rival.Si durante la liga hubiera 5 bajas la liga se cancelaria.

Para dar un resultado a los partidos sin jugarse se utilizara las siguiente norma:

-Quien halla puesto mas interes en jugar el partido sera el gane lo gane,si los 2 habeis puesto el mismo interes mirare los mensajes de cada uno y quien halla tenido mas tiempo y halla estado mas activo ganara el partido,si no el partido quedara 0-0.

-Aconsejo desde el primer dia de plazo postear un mensaje quedando para jugar el partido,esto sera decisivo a la hora de dar un resultado a los partidos no jugados,no me vale que el ultimo dia a ultima hora posteis para quedar.

CLASIFICACION 

Imagen  

JORNADAS

JORNADAS ACTUALES 

Imagen

Imagen

FECHA LIMITE DOMINGO 8 DE NOVIEMBRE A LAS 23.30H 

JUGADORES INCRITOS

1-Carlos 360 / BENFICA
2-Borja esp / PSG
3-Kfeco / ESPANYOL
4-MomoDeluxe / GALATASARAY
5-Danipedrolo / FENERBAHCE
6-Vintorlok / B.DORMUNT
7-Simpsoon / STUTTGART
8-Javiferrer / PORTSMOUTH
9-Eckae / B.LEBERKUSEN
10-CJS92 / GETAFE / *** EXPULSADO
11-Howsitgon / DEPORTIVO DE LA CORUÑA
12-Enri360 / WEST HAM
13-Mosto Portuense / OLYMPIACOS
14-Javiris / RACING DE SANTANDER
15-Gato atletico / FULHAM / *
16-Squalivan / PANATHINAIKOS / *
17-Ajomelero / BOLTON
18-Nhordo / AJAX
19-iL Docttore / BLACKBURN ROVER / *** EXPULSADO
20-Mendalerenda / SHALKE 04

SORTEO

http://www.sortea2.com/versorteo/2487

CUADRO DE HONOR

Imagen
apuntame !! gracias !!
confirmo carlos, saludos y gracias po la plaza.
Apuntame para una de las plazas libres.

GT: ajomelero
apuntame a mi tb GATO ATLETICO
Confirmo mi plaza.

Gracias Carlos eres un crack!!!. Tus torneos siempre cumplen con las expectativas y lo mejor es que eres estricto en el tema de los plazos, como debe ser.

Un saludo a todos y a ver el ekipo k me toka.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
GT: Squalivan
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si queda sitio me apunto. Mi GT es ni0g0s

Soy estricto y cumplidor, ya que yo tambien he montado torneos y no entiendo que la gente se apunte para nada.
molledo5 escribió:Si queda sitio me apunto. Mi GT es ni0g0s

Soy estricto y cumplidor, ya que yo tambien he montado torneos y no entiendo que la gente se apunte para nada.

alavin-alavan, alavin,boon BAN

edito: ya estas reportado.
tuviello escribió:
molledo5 escribió:Si queda sitio me apunto. Mi GT es ni0g0s

alavin-alavan, alavin,boon BAN

edito: ya estas reportado.

cuanto daño ha hecho el owned que os meti lol
Desde luego.... el dia en q repartieron cerebros algunos estaban en el parque con los litros y asi pasa...
Carlos,yo cedo mi plaza pq de momento no me voy a apuntar a ligas pq seguramente este fuera 3 meses y me conectare muy poquito,sin embargo si haces torneos si q cuenta conmigo q para un partido o dos por semana creo q me dara.
salu2
ismatotti escribió:Desde luego.... el dia en q repartieron cerebros algunos estaban en el parque con los litros y asi pasa...
Carlos,yo cedo mi plaza pq de momento no me voy a apuntar a ligas pq seguramente este fuera 3 meses y me conectare muy poquito,sin embargo si haces torneos si q cuenta conmigo q para un partido o dos por semana creo q me dara.
salu2

Ok tio gracias por avisar,lo malo es que se pierde un poco de nivel en la liga.

Niogos lo siento pero una de las reglas es que no quiero gente que cree mal rollo o halla armado bulla y parece ser que tu eres uno se esos.
Hombre se ve que algunos no saben perder y jugar con quien sea. Otra vez sera
gracias por la plaza carlos y meterme entre esa gente de cofnianza para ti jjaja
confirmo mi plaza!
Yo me apunto si se puede.

Hace mucho que no juego torneos por aquí, pero creo que el energúmeno del post anterior me avalara...

GT: Nhordo
juancarlo, el 4 mensaje pido incresar en la liga, y veo que has apuntado agente que lo hanpedido después que yo. NO se si te has saltado mi mensaje, o que no soy de tu confianza. xD
ajomelero escribió:juancarlo, el 4 mensaje pido incresar en la liga, y veo que has apuntado agente que lo hanpedido después que yo. NO se si te has saltado mi mensaje, o que no soy de tu confianza. xD

Perdona me lo e saltado,ahora te meto.
me apunto gt:mendalerenda
me apunto
gt:MomoDeluxe
xavea escribió:me apunto

Ahora mismo esta todo ocupado,quedan 5 pendientes de confirmar,si no confirman tu eres 1º en entrar.
juancarlo escribió:

Ahora mismo esta todo ocupado,quedan 5 pendientes de confirmar,si no confirman tu eres 1º en entrar.

es una liga no por uno mas q entre no pasa nada no ??
ronconcola escribió:
juancarlo escribió:

es una liga no por uno mas q entre no pasa nada no ??

Si pasa, por que ya tengo todo montado,mañana a la 1 de la tarde acaba el plazo si alguno no confirma que seguro que lo habra es para el la plaza.
nhordo escribió:Yo me apunto si se puede.

Hace mucho que no juego torneos por aquí, pero creo que el energúmeno del post anterior me avalara...

GT: Nhordo

NOOOOOOOOO.... [poraki]
Confirma a Danipedrolo, Vintorlok y Kfeco
Si al final queda alguna plaza libre cuenta conmigo [ginyo]

Salu2
SORTEO REALIZADO

IMPORTANTE:

Voy a crear la liga y voy a ir invitando a la gente,el plazo acaba mañana sabado a las 20.00 quien no este dentro de la liga sera expulsado al no ser que de una explicacion antes de que acabe el plazo.

Esto lo hago para antes de empezar ver si la gente se lo toma enserio o pasa de todo,si alguno fuera expulsado meteria a suplentes,cuando estemos los 20 dentro de la liga pondre las 4 primeras jornadas.
ostias que mala follada el sttugart xD
Ya e enviado a todos la invitacion de la liga,menos a los que no tenia agregados de amigos,pero ya os e mandao la solicitud cuando la acepteis os mando la invitacion para la liga.
Joder el West Ham...el ekipo k tb me tokó en la premier...bueno a ver k tal.

Espero la invitación Carlos, un saludo.
Miiiiraaaa!!! Que suerteeee!!!
Y me toca mi ESPANYOL!!!!! Siiiiiiiiiiiiii!!!!
mi gametarg se GATO ATLETICO en mayusculas y separado
gracias x contar conmigo.
Ir entrando en la liga que solo van 9/20.

Cuando estemos todos pongo las 4 primeras jornadas.
Dentro, gracias por la ayudita Carlos 360
Ya estan las 4 primeras jornadas,fecha limite domingo 18 de octubre.

Ya sabeis las reglas,voy a ser muy estricto con los plazos y con las expulsiones en la liga.

PODEIS EMPEZAR,SUERTE,Y QUE GANE EL MEJOR.
carlos, la liga k tienes exa en el juego va mal!!, no me deja invitar a partido a ninguno, compuebalo a lo mejor tienes algo mal puesto

salu2!!!
borjals escribió:carlos, la liga k tienes exa en el juego va mal!!, no me deja invitar a partido a ninguno, compuebalo a lo mejor tienes algo mal puesto

salu2!!!

Ya esta solucionado!!
Galatasaray 2-1 Benfica

Gran partido dominado por el Galatasaray. En el minuto 90 el benfica pudo empatar con un balon al palo. buen partido!!!!
xavea escribió:Galatasaray 2-1 Benfica

Gran partido dominado por el Galatasaray. En el minuto 90 el benfica pudo empatar con un balon al palo. buen partido!!!!

Buen partido,no pude jugar peor!!

PD:Balthier tenemos partido cuando puedes jugar?
juancarlo escribió:
xavea escribió:Galatasaray 2-1 Benfica

Buen partido,no pude jugar peor!!

PD:Balthier tenemos partido cuando puedes jugar?

mañana o pasado a cualquier hora
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6