ligaaficionadospes inscripciones abiertas

1, 2, 3
hola a todos abro este hilo para acer una nueva liga del pes2010 se van cambiar los equipos (entre los antiguos usuarios de la liga eol) nadie podra repetir equipo, por el momento iros apuntando en este hilo sera de 20 equipos y podeis escojer el equipo que querais saludos

1-GAMERTAG:metrituner EQUIPO:man.city USUARIO EOL:demetri
2-GAMERTAG:whitesparkles EQUIPO:Barça USUARIO EOL:trancero
3-GAMERTAG: Pepitogrillo96 EQUIPO:Milan USUARIO EOL:Pepitogrillo96
4-GAMERTAG:chino2002 EQUIPO:Madrid USUARIO EOL:chino2002
5-GAMERTAG:vvvparra EQUIPO:aston vila USUARIO EOL:loscañoneros
6-GAMERTAG:hybrydo EQUIPO:chelsea USUARIO EOL:messiforever
7-GAMERTAG:championpana EQUIPO:inter USUARIO EOL:pana44
8-GAMERTAG:jm1082 EQUIPO:Arsenal USUARIO EOL: negu
9-GAMERTAG:perico23079 EQUIPO:Español USUARIO EOL:nonoyea23079
10-GAMERTAG:foncho1978 EQUIPO:At.madrid USUARIO EOL:foncho
11-GAMERTAG:franz1979 EQUIPO:Juventus USUARIO EOL:franz1979
12-GAMERTAG:Misterserpico EQUIPO:Liverpool USUARIO EOL:Misterserpico
13-GAMERTAG:CHAWICHA EQUIPO:Totthenham USUARIO EOL:CHAWICHA
14-GAMERTAG:BOTXO10 EQUIPO:Valencia USUARIO EOL:jvr90
15-GAMERTAG:rastamanlasarte EQUIPO:Sevilla USUARIO EOL:rastamanlasarte
16-GAMERTAG:puerto santiago EQUIPO:Roma USUARIO EOL:tenerife24
17-GAMERTAG:Jaluja EQUIPO:Zaragoza USUARIO EOL:Dominhate
18-GAMERTAG:MJ23 Ruben EQUIPO:O. de Lyon USUARIO EOL:MJ_23
19-GAMERTAG:
20-GAMERTAG:NeoGeo2221 EQUIPO:Man U USUARIO EOL:Neogeo22

condiciones:
bueno los partidos duraran tres dias y sino se disputan durante estos tres dias se ajornara que quiere decir que lo podreis jugar cuando podais con vuestro oponente, primero tendreis que entrar y escojer el equipo, para jugar teneis que quedar con vuestro oponente sea por live o por mp de eol y concretais hora, luego entrais en la comunidad ligaaficionadopes los dos oponentes que os tengais de enfrentar una vez dentro de la comunidad entrais en la liga que teneis que entrar donde pone campeonato y luego os saldran dos opciones la primera es la de crear liga/unirse en un campeonato entonces entrais ay y una vez dentro os pondra crear liga o nuestra ligaaficionadospes entonces vais a la ligaaficionadospes entrais y vuestro oponente tambien que un compañero vaya a ir a partido mientrass el otro se esta esperando dentro de la liga entonces el que a puesto ir a partido le saldra el partido correspondiente y tendra que invitar a l'otro oponente y podreis jugar, y por los resultados no os precupeis que en la misma liga quedan apuntados
Yo me apunto!!

GT: Pepitogrillo96
EOL: Pepitogrillo96
Equipo: Milan
Esto es para cualquiera o es solo para los de la antigua liga...

yo si me puedo apuntar

Gametarg:chino2002
EOL:chino2002
Equipo: Real Madrid
Yo tambien me apunto!!

GT: reddevil696
EOL: joseangel29
Equipo: Barça
eol:messiforever gt:hybrydo equipo:barça
de barça solo ay uno o sea que ya esta cogido osea buscaros equipo yo me cojo el man blue(manchester city)
eol: loscañoneros
gt: vvvparra
equipo: inter de milan
Eol: Rion
GT: Rion Steiner
Equipo: Chelsea d estar seleccionado Juventus
hola a todos me apunto pana44 y el gt championpana me voy a cojer el manchester united a ver como va.ah otra cosa no le dejeis cojer a rion el chelsea que nos funde a todos darle el almeria
Gamertag whitesparkles
Eol: negu
GT: jm1082
Equipo: Arsenal.

No porque haya ganado :p , sino porque me gusta el sistema de juego XD .
EOL:MESSIFOREVER GT:HYBRYDO EQUIPO:CHELSEA CON PERMISO DE RION
hola a todos me apunto pana44 y el gt championpana me voy a cojer el manchester united a ver como va.ah otra cosa no le dejeis cojer a rion el chelsea que nos funde a todos darle el almeria
ya me gustaria pana44 por que sabiendo como es rion y como juga de bien pero la eleccion es libre ya para la proxima liga lo haremos a sorteo pd: lista actualizada de participantes hybrydo el chelsea ya lo cojio rion buscate otro equipoedito:comunidad creeada por motivos de que no se cuele nadie pedirme ami mediante mp o mensaje del live la contraseña
eol: nonoyea23079
gt: perico23079
equipo: español
EOL: Foncho
GT: Foncho1978
Equipo: At. Madrid
Demetri escribió:
ya me gustaria pana44 por que sabiendo como es rion y como juga de bien pero la eleccion es libre ya para la proxima liga lo haremos a sorteo pd: lista actualizada de participantes hybrydo el chelsea ya lo cojio rion buscate otro equipoedito:comunidad creeada por motivos de que no se cuele nadie pedirme ami mediante mp o mensaje del live la contraseña

demetri sobre el tema del chelsea te e enviado un mp explicandote el xq del cambio espero respuesta
Metrituner plz deja q hybrydo coja el chelsea q en realidad el paso a elegir equipo antes q yo y es un poco injusto q porq se confundiera yo seleccione antes, yo esta noche miro los equipos y selecciono uno al final sin problemas, si no t parece mal.

P.D: Negu jugar con Rosicky y Arshavin no tiene precio, no seran los mejores pero son cracks igualmente.
Gt:. franz1979
EOL:. franz1979
El equipo si se puede juventus, liverpool o fenerbahce.
Descargaros la nueva actualizacion del pro si no abra problemas de enfrentamientos

Saludos :)
Trancero escribió:Descargaros la nueva actualizacion del pro si no abra problemas de enfrentamientos

Saludos :)

Bajada y funcionando!!
hola a todos rion no jugara la liga porque dice que esta muy liado por eso messiforever te puedes cojer el chelsea y deciros que 9 participates me faltan que la gente se anime a participar yo os animo!!!! vamos que pronto empezaremos si seguimos a este ritmo a la que la gente se apunta
Pues gente yo quiero jugar online partidos asin que si aceis alguna liga o historia contar conmigo lo q sea, agregarme y eso Mi GT:Misterserpico
EQUIPO:liverpool
EOL:Misterserpico
joseangel29 escribió:Yo tambien me apunto!!

creo que te lo has saltado demetri.
Yo tambien me apunto!!

creo que te lo has saltado demetri.

yo ya dije en su dia que de barça solo ay uno por lo tanto como no se pueden repetir equipos que escoja otro otra vez que sea mas rapido
Hola si puedo me gustaria participar con el Tottenham.

GT - CHAWICHA, Nick en el foro CHAWICHA, Equipo Totthenham.

Un saludo a todos.
Venga a todos apuntaros, que solo quedan 8 plazas. y asi subimos un poco el hilo. por cierto alguien ha tenido algun problema con la nueva actualizacion, a mi a veces se me bloquea las consola cuado ahi una falta, os ha pasado algo. pero solo cuando juego con gente que no conozco con la gente del mundial y de la liga que se que han actualizado no me ha pasado. Sabeis algo.
a mi me ha pasado y gente que juego con ellos tambien
A mi tambien me ha pasado, jugando con RedEvil el partido de liga eol se me colgó el juego justo en una falta.
joder que putada a ver si lo arreglan, sabeis si en los casos que ha fallado el contrario habia actualizado. o viceversa.
franz1979 escribió:Venga a todos apuntaros, que solo quedan 8 plazas. y asi subimos un poco el hilo. por cierto alguien ha tenido algun problema con la nueva actualizacion, a mi a veces se me bloquea las consola cuado ahi una falta, os ha pasado algo. pero solo cuando juego con gente que no conozco con la gente del mundial y de la liga que se que han actualizado no me ha pasado. Sabeis algo.

A mi me ha salido del ONLINE del juego y segundos despues me desconecta del LIVE }:/

Saludos
Menos mal que el problema parace que es general, al principio me asuste creia que era mio, a ver si lo arreglan me ha pasado ya tres o cuatro veces, ya no me atrevo a hacer faltas, a ver si es una formula de konami para hacer juego limpio. (modo ironia).
ami ay vezes que no puedo terminar los partidos onlain no se porque sera bueno faltan 7 plazas y empezamos venga gente animaos!!!! apuntaros
Demetri has puesto el anuncio dentro del hilo del mundial.
Venga, haber si se va llenando esto :p
Asi de primeras, creo que faltan estos equipos en teoria "punteros" por pillar :
roma
valencia
sevilla
negu escribió:Venga, haber si se va llenando esto :p
Asi de primeras, creo que faltan estos equipos en teoria "punteros" por pillar :
roma
valencia
sevilla

Eso de la Roma puntero sera en la realidad en el juego son mas lentos que el caballo del malo, y hablo por experiencia. y aprobecho para subir el hilo, y a lo de los bloqueos del juego tras la ultima actualizacion tb pasa en el offline, espero que pronto lo solucionen.

un saludo a todos.
Han sacado otro parche la 1.5 teneis que volver a descargar ultimo parche que os descargasteis y se os actualizara bien.

Supongo que soluciona los cuelgues y las plantillas.

Saludos
Venga va animaos que todavia quedan plazas libres...vamos a ver si empezamos ya!!!!!!
hola a todos me puede decir alguien como me puedo descargar la ultima actualizacion del pes2010 1.05? porque yo no puedo por la xbox360 porque tengo el canguro.net y en xbox.com aun no a salido porfabor si alguien me puede ayudar, a dar las gracias a trancero por dar voces en todos los posts de elotrolado.net que se apunte la gente gracias trancero venga animo y que esto no decaiga arriva!!!!
hola demetri vuelve a bajarte la actualizacion en el mismo sitio aunque te ponga que ya la as bajado
Hola, soy nuevo en esto y me gustaria empezar una liga ya. Como veo que aqui hay una y no esta empezada me apunto, que tengo bastantes ganas de jugar!!!!

Supongo que avisareis cuando empieze, ya ire mirando el foro este.

Aqui dejo los datos, gracias.

GT: BOTXO10
EOL: jvr90
Equipo: Valencia
Hola, soy nuevo en esto y me gustaria empezar una liga ya. Como veo que aqui hay una y no esta empezada me apunto, que tengo bastantes ganas de jugar!!!!

Supongo que avisareis cuando empieze, ya ire mirando el foro este.

Aqui dejo los datos, gracias.

GT: BOTXO10
EOL: jvr90
Equipo: Valencia

ya estas apuntado, deciros que lo e intentado pero no me deja bajar la actualizacion lo seguire intentando bueno arriva con el post que aun quedan 6 plazas saludos
Demetri es facil la ultima actualizacion que te descargast te la tiens que volver a bajar aunque te ponga como signo de afirmativo le das otra vez y le dices volver a descargar :)
Demetri es facil la ultima actualizacion que te descargast te la tiens que volver a bajar aunque te ponga como signo de afirmativo le das otra vez y le dices volver a descargar
gracias trancero ya me la pude bajar la 1.05 y deciros a todos que vamos que se anime la peña que tenga el pro2010 y aputaros a la ligaaficionadospes arrivaaa!!!
Buenas.

Soy el cuñado de Pepitogrillo96. Me quiero apuntar en la liga, aqui dejo mis datos.

GT: rastamanlasarte
EOL: rastamanlasarte
Equipo: Sevilla
Buenas.

Soy el cuñado de Pepitogrillo96. Me quiero apuntar en la liga, aqui dejo mis datos.

GT: rastamanlasarte
EOL: rastamanlasarte
Equipo: Sevilla

apuntado 5 plazas faltan para empezar
buenas yo tb me apunto me cojo a la roma

gt:puerto santiago

eol:tenerife24

salu2
Yo tb participo
GT: NeoGeo2221
Equipo Manchester United

Si puede ser q el q se haya cojido el Chelsea q me lo cambie por el manchester United si quiere sino nada.
Neogeo22 escribió:Yo tb participo
GT: NeoGeo2221
Equipo Manchester United

Si puede ser q el q se haya cojido el Chelsea q me lo cambie por el manchester United si quiere sino nada.

lo siento neogeo pero el chelsea no lo cambio juega kon el machester ke dentro de los equipos ke hay es de los punteros venga hasta luego....
eol: Dominhate
gt: Jaluja
Equipo: Zaragoza (¡Con dos cojones! =D)
neogeo22 si quieres te cambio el manchester por el valencia.... como tu quieras. antes el manchester estaba pillado por eso no lo pille yo primero. dime cosas.
109 respuestas
1, 2, 3