Liga BBVA (Fifa Football)LIGA TERMINADA GANADOR:Athletic de Bilbao: -Bloodmarks FELICIDADES!!

1, 2, 3, 4, 522
Yo me apunte en si dia y no estaba currando,ahora estoy currando u no puedo participar en la liga.
Lo siento
daniambca escribió:
satanax23 escribió:ok a ver si es verdad y empezamos ya que tengo ganas de medirme con vosotros en el online.

Saludos


Hombre yo siempre intento decir verdades lo que también digo es que toy reventado del viaje y del maldito jet lag ,estoy des ubicado jaja pero ahora en un rato me pongo manos a la obra

Saludos compis


No hombre tronco, si lo decia por que tengo ganas de empezar pero sin prisas que encima que te lo curras en organizarlo y eso no me voy a poner a exigir.

Saludos
juaniko18ct escribió:Yo me apunte en si dia y no estaba currando,ahora estoy currando u no puedo participar en la liga.
Lo siento

Entonces masf_6 entra en lugar de juaniko, ya q era el primer reserva.
a ver ya e puesto la primera pagina con todo lo de la liga , ahora bien queria saber si quereis sorteo puro 20 participantes con 20 equipos o bien sorteo de puestos del 1 al 20 y que cada uno vaya eligiendo en funcion del puesto.

como lo veis? decirme algo que mañana tenia pensado hacer el sorteo.

salud2
YO SOY EL SEGUNDO PUESTO PERO VEO MAS JUSTO SORTEARLO
si se puede yo tambien me apuntooo id:julencr19
Yo creo que mejor sorteo de puestos y que cada uno elija equipo por orden, mas que nada porque hay gente que pueda querer jugar con un equipo mediocre antes que con uno bueno, porque ese es su equipo.
Pero las dos están bien
ronconcola escribió:YO SOY EL SEGUNDO PUESTO PERO VEO MAS JUSTO SORTEARLO


No no si aun no hecho el sorteo , el sorteo también seria de puestos no es que los puestos sean ya los de la primera pagina si no que puse los entrenadores jeje perdonar si os hize equivocaros

Por ahora la gente vota sortear equipos. Dejo asta mañana por la tarde para decidir y lo hago en función de lo que vea

Salud2
Por mi sorteo tambien....
Dani cuenta conmigo para llevar esto contigo, yo tambien voto por sorteo, pero se podrá cambiar de equipo con otro usuario?? Una vez sorteado.
Erbez08 escribió:Dani cuenta conmigo para llevar esto contigo, yo tambien voto por sorteo, pero se podrá cambiar de equipo con otro usuario?? Una vez sorteado.

No es por ponerme en tu contra jejeje , pero a mi me gustaria que cada uno se quedara con su equipo el que le toke , mas que nada x k no seria del todo justo que se sortee y despues todo el mundo cambie de equipo le kitaria la gracia y yo defendere el equipo que me toke a toda costa , es solo mi opinion . un saludo
Lo de cambiar el equipo despues del sorteo pues yo creo deberia depender de cada uno. Yo por ejemplo si me toca el barca y no lo puedo cambiar perderia todos los partidos a posta,, jejjejejee no os enfadeis los del barca que lo digo en broma, ......o no......jajjajajaa.

Venga un saludo a todos
getar44 escribió:
Erbez08 escribió:Dani cuenta conmigo para llevar esto contigo, yo tambien voto por sorteo, pero se podrá cambiar de equipo con otro usuario?? Una vez sorteado.

No es por ponerme en tu contra jejeje , pero a mi me gustaria que cada uno se quedara con su equipo el que le toke , mas que nada x k no seria del todo justo que se sortee y despues todo el mundo cambie de equipo le kitaria la gracia y yo defendere el equipo que me toke a toda costa , es solo mi opinion . un saludo

Es q quiero jugar con mi Betis ;)
Quiero apuntarme para la siguiente liga. Mi id es: Daeron_Alcarin

Un saludo
joer yo me apunte el 19 y hasta hoy no entre, creia que ya habia empezao pero veo que esto va elnto, yo voto tambien por sorteo pero que no se alargue mucho mas, creo que somos mayoria, lo de cambiar de equipo es complicado porque tiene que coincidir que tu lo cambies por el que tambien lo quiera cambiar, bueno a ver si empieza esto
LENOSKY escribió:joer yo me apunte el 19 y hasta hoy no entre, creia que ya habia empezao pero veo que esto va elnto, yo voto tambien por sorteo pero que no se alargue mucho mas, creo que somos mayoria, lo de cambiar de equipo es complicado porque tiene que coincidir que tu lo cambies por el que tambien lo quiera cambiar, bueno a ver si empieza esto


Fíjate bien amigo por que creo que si que te metí en la primera pagina están los 20 participantes y lo del alargue pues yo lo siento pero estuve de viaje y ahora curro y algo cansado y solo soy yo y ahora erbez que me echa una mano , mas no puedo hacer...

Esta tarde hare el sorteo estar pendientes del hilo

Salud2
Ya tengo ganas de ver que equipo me tocara XD
getar44 escribió:Ya tengo ganas de ver que equipo me tocara XD

Jeje si que ahí emoción en esta espera , ojalá me tocara mi Madrid pero eso es puro azar, con que no me tome ni barca ni Osasuna me conformo jaja a las 18:00 salimos de dudas

Suerte a todos
daniambca escribió:
getar44 escribió:Ya tengo ganas de ver que equipo me tocara XD

Jeje si que ahí emoción en esta espera , ojalá me tocara mi Madrid pero eso es puro azar, con que no me tome ni barca ni Osasuna me conformo jaja a las 18:00 salimos de dudas

Suerte a todos


Si te toca el Barsa te lo cambio y si al mi el Madrid lo regalo!!! jajajaja
demoncrest escribió:
daniambca escribió:
getar44 escribió:Ya tengo ganas de ver que equipo me tocara XD

Jeje si que ahí emoción en esta espera , ojalá me tocara mi Madrid pero eso es puro azar, con que no me tome ni barca ni Osasuna me conformo jaja a las 18:00 salimos de dudas

Suerte a todos


Si te toca el Barsa te lo cambio y si al mi el Madrid lo regalo!!! jajajaja


Jaja sin ningún problema te lo cambio gustoso jaja
por a mi toca el barsa o at madrid no quiero ji ji quiero el rayo vallekano
espero que no me toke el sporting... por lo demas no tengo preferencias, a ver si esta liga se


edito: bueno, me ha tocado el levante, no he tenido demasiada suerte jejeje peor bueno, habra que ver que se puede sacar
jajaja blasko pos a mi me toco el racing asi que jajaja

El mas afortunado es daniambca con su querido barcelona ajajaj [+risas]
Me ha tocado el gordo!! Me ha tocado el Real Madrid siendo yo madridista!!
Que ganas de que empecemos!!
jajajaj ronconcola que bueno ajaj y me parece que vamos a jugar todos en semiasistido asi que vaya partidos de locos

Por cierto ahi un fallo en el valencia sale entrenadores ke es eso?jaja
pablo_delafuente escribió:Me ha tocado el gordo!! Me ha tocado el Real Madrid siendo yo madridista!!
Que ganas de que empecemos!!



Cuidao con Paradas Romero ...
megadeth666 escribió:jajaja blasko pos a mi me toco el racing asi que jajaja

El mas afortunado es daniambca con su querido barcelona ajajaj [+risas]




me conformaria con que el ekipo rindiera la mitad que en la realidad jeje pero me da que en mis manos dificil jejeje
esto en semi va dar muchas sorpresas que hay mucho viciado por ahi en automatico ratataaaa
Lo que es seguro es que habra una liga bipolar y luego todos los demas ajaj
A ver donde esta mi equipo XD
getar44 escribió:A ver donde esta mi equipo XD


vete tirando pa anoeta jejej

al meno haber si en tu EURO me toca la ROJA jajaj
ronconcola escribió:
getar44 escribió:A ver donde esta mi equipo XD


vete tirando pa anoeta jejej

al meno haber si en tu EURO me toca la ROJA jajaj

si jejeje , a las 7 en la pagina pricipal abajo esta el enlace del sorteo para que lo mires dentro de poco a ver si te toca la roja jejejeje
ZAS en toda la boca me ha tocado el barsa...... me lo cambian por el madrid??? jajajaa


jolines el unico que no quiero i va y me toca , de risa
ronconcola escribió:
pablo_delafuente escribió:Me ha tocado el gordo!! Me ha tocado el Real Madrid siendo yo madridista!!
Que ganas de que empecemos!!



Cuidao con Paradas Romero ...


Jajajajajaja
Menos mal que Itu ya se ha retirado que sino también...
jajaja pos tendras que cambiarlo daniambca ajaja

y el calendario cuando va a ser?
ronconcola escribió:esto en semi va dar muchas sorpresas que hay mucho viciado por ahi en automatico ratataaaa


¿Pero vamos a jugar todos con semi?
Es que no quiero jugar yo en semi, y encontrarme a alguien en automático que me pegue un buen repaso...
daniambca escribió:ZAS en toda la boca me ha tocado el barsa...... me lo cambian por el madrid??? jajajaa


jolines el unico que no quiero i va y me toca , de risa



si quieres el betis , todo tuyo ... jajaj

POR CIERTO EN SEMI JUGAMOS TODOS NO , O QUE ??
cambio  real sociedad por cualkiera jejejeje
pablo_delafuente escribió:
ronconcola escribió:esto en semi va dar muchas sorpresas que hay mucho viciado por ahi en automatico ratataaaa


¿Pero vamos a jugar todos con semi?
Es que no quiero jugar yo en semi, y encontrarme a alguien en automático que me pegue un buen repaso...

si las normas pondra que jugamos todo en semi menos el portero que lo pondremos en automatico sino no para una ajaja y en 2 apartados que no existe lo de semi que solo trae manual o con ayuda lo ponemos manual y pista

pero todos en semi porque si alguno juega en auto de nota y lo expulsaran de la liga
megadeth666 escribió:
pablo_delafuente escribió:
ronconcola escribió:esto en semi va dar muchas sorpresas que hay mucho viciado por ahi en automatico ratataaaa


¿Pero vamos a jugar todos con semi?
Es que no quiero jugar yo en semi, y encontrarme a alguien en automático que me pegue un buen repaso...

si las normas pondra que jugamos todo en semi menos el portero que lo pondremos en automatico sino no para una ajaja y en 2 apartados que no existe lo de semi que solo trae manual o con ayuda lo ponemos manual y pista

pero todos en semi porque si alguno juega en auto de nota y lo expulsaran de la liga


Veo complicado controlarlo
te digo yo que se nota para algo pone las normas yo jugue antes 4 partidos online en semi contra gente que no tenia semi y se nota
vaya tela , puff el barsa no me toques los bowlings [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , estoy creando el calendario, por cierto si alguien maneja lo del gesliga.com como puedo encontrar los iconitos de los equipos?

a en referencia al equipo del valencia, error mio , el jugador es Jotagl , que me equivoque y puse entrenadores

y el control sera en semi

Salud2 a todos esta noche creo la liga en la vita y empezamos o esta noche o mañana.
ronconcola escribió:
daniambca escribió:ZAS en toda la boca me ha tocado el barsa...... me lo cambian por el madrid??? jajajaa


jolines el unico que no quiero i va y me toca , de risa



si quieres el betis , todo tuyo ... jajaj

POR CIERTO EN SEMI JUGAMOS TODOS NO , O QUE ??


Te cambio el Zaragoza por el Betis??
Por cierto para jugar en semi se cambia en ajustes no? O se pone en la liga y al jugar allí los partidos se juega en semi??
daniambca escribió:vaya tela , puff el barsa no me toques los bowlings [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , estoy creando el calendario, por cierto si alguien maneja lo del gesliga.com como puedo encontrar los iconitos de los equipos?

a en referencia al equipo del valencia, error mio , el jugador es Jotagl , que me equivoque y puse entrenadores

y el control sera en semi

Salud2 a todos esta noche creo la liga en la vita y empezamos o esta noche o mañana.

los simbolitos vas guardando imagenes de los escudos que encuentre por internet y luego cargas imagenes en donde participantes ke trae un cuadradito para marcar y ahi te sale para cargar imagenes ejej
Soy cule y me a tocado el Espanyol jaja
Erbez08 escribió:
ronconcola escribió:
daniambca escribió:ZAS en toda la boca me ha tocado el barsa...... me lo cambian por el madrid??? jajajaa


jolines el unico que no quiero i va y me toca , de risa



si quieres el betis , todo tuyo ... jajaj

POR CIERTO EN SEMI JUGAMOS TODOS NO , O QUE ??


Te cambio el Zaragoza por el Betis??
Por cierto para jugar en semi se cambia en ajustes no? O se pone en la liga y al jugar allí los partidos se juega en semi??


no yo el betis no lo cambio , arriba don manue
DanteRyo escribió:Soy cule y me a tocado el Espanyol jaja


mmm , no se si cambiartelo, es que el espanyol esta un poco flojo.... pero bueno lo cambiarias?
1091 respuestas
1, 2, 3, 4, 522