Liga BBVA media tabla. FINALIZADO

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Imagen

Asi queda la clasificación despues de dar como ganador de cada encuentro al que menos partidos le quedaban.
Pues me apunto con el Racing
buenassssss
me apunto con el ATH. de BILBAO
gtm:MomoDeluxe
Me apunto Equipo:Deportivo GT:crimeof
gt: ivaj9

el ekipo de mi ciudad viva el malaga!
howsitgon----valladolid
Salu2
Pues para acabar, meto a un amigo y participante de otras varias ligas en EOL a diario:

GT: Puptentador
Equipo: Sporting

Cuando quieras, empezamos! ;)
(mensaje borrado)
Que os parece crear la liga dentro del juego? así no tendríamos que agregar a los otros 9 contricantes cada uno. Si el admin quiere, yo me encargo de crearla e invitar a los 10 participantes en la liga, pero los resultados válidos seguirán siendo unicamente los posteados en este hilo.

Es simplemente, una forma de ver quien está conectado y quien no en cada momento,y poder invitarle más fácilmente.

Si la respuesta del admin es afirmativa, ruego me añadáis al vuestra lista de amigos y me enviéis un mensjae diciendo tan solo Liga Media Tabla. Yo me encargo del resto.

Es mucho más cómodo para todos.
No aparece, quieres que la cree yo y luego te doy derechos de administración desde dentro?
La he vuelto a crear y un amigo la ha encontrado.
Intntadlo otra vez por favor.
Deberías ponerlo en la primera página del Hilo, para que el que entre lo vea a simple vista, y tb sería ideal si enviaras invitaciones desde dentro de la liga a los participantes (para esto te tienen que agregar primero como amigo).

Yo ya estoy dentro, a ver si entran los que faltan y arrancamos ya. ;)
Son partidos a 3 minutos????? Es lo q sale al jugarlo mediante liga online. Esta mal no?
En la invitación a la liga pone que cada parte es de 5 min, la has modificado luego admin?

La liga se ha borrado, se ha vuelto a crear, pero ahora no funciona la antigua contraseña.. informanos please.!
Si buscais algun suplente me apunto mi gamertag es Kamelillo
Un saludo
yo sigo sin en contrar la liga como Liga Media Tabla...............
A ver si consguimos todos conectarnos a la liga. Ya somos 4 en ella. Animo!!!
¿Esta liga ya esta cerrada o como es?
SIgue abierta. Se han conseguido conectar 4. Intenta buscar "Liga Media Tabla" o abreviado "LMT" y la contraseña "LMT"
xuriguer escribió:SIgue abierta. Se han conseguido conectar 4. Intenta buscar "Liga Media Tabla" o abreviado "LMT" y la contraseña "LMT"

Pero como que sigue abierta, los 10 equipos tienen manager, ahora cuando Rentzias entre le quitará el equipo a uno de los 6 q todavia no ha sabido conectarse. Agrégate a los 6 que faltan por invitar a la liga a tu lista de amigos, y los invitas desde dentro de la liga tío. No puedes nombrar a un nuevo manager simplemente pq el resto no encuentre la Liga Media Tabla. Tb me puedes nombrar DG en la liga y los invito yo...
Tranquilo vintorlok. Fue un despiste. Me fijare bien que no se me cuele nadie que no toca en mi liga. Gracias por el aviso.
Perdón, no queria molestar. Simplemente pensé que habia gente que se habia borrado. Tranquilo vintorlok que no pienso quitarle nada a nadie
No tengo ningún inconveniente en que entres Rentzias, pero es que se creó ayer la liga, los otros no han tenido tiempo de entrar, si vemos que con el paso de los días no entra alguno, eres el primer sustituto. Un saludo y perdona si te ha ofendido mi respuesta, no era nada personal.

Faltan 2 equipos por entrar, 8/10; poneos las pilas los que faltéis please.
El Getafe se acatarra ante el ciclon malaguense

Partido controlado de principio a fin por el equipo local, en el que los madrileños no encontraron en ningun momento su futbol. Solo que Luque hubiese estado mas acertado, esto pareceria un resultado de tenis. Marcaron para el Malaga LUQUE (2), BAHA, DUDA, todos en la primera parte. Y ya en la segunda mitad del encuentro, UCHE maquillaba el resultado para el Getafe.
Muy buen futbol el demostrado por el Malaga del que sin duda aprenderemos mucho.

Gracias....
Jornada 1
Malaga 2 - 3 Almería

Ortiz y Negredo por partida doble fueron los goleadores del equipo rojiblanco.
Uche materializa en el min. 49 una de sus multiples ocasiones. Partido dominado de principio a fin por el Getafe en un dia en que los castellanos no estuvieron acertados de cara al gol.
vintorlok escribió:Jornada 1
Malaga 2 - 3 Almería

Ortiz y Negredo por partida doble fueron los goleadores del equipo rojiblanco.

confirmo resultado!! goles del malaga Luque 2!!

Creo que de momento demadsiado estoy haciendo con este pobre malaga!!xd
aSlamIto0o me apunto de reserva
Actualizada clasificación y resultados.
xuriguer escribió:Actualizada clasificación y resultados.

la primera vez en la vida que el malaga va primero!! jaja

Que bochorno colega!!

Bien llevao el torneo xuriger!
javi_93 escribió:
xuriguer escribió:Actualizada clasificación y resultados.

la primera vez en la vida que el malaga va primero!! jaja

Que bochorno colega!!

Bien llevao el torneo xuriger!

Gracias por lo de bien llevao. Es mi primera vez...jajajajaja
y repito:se aceptan sugerencias.
jornada 1
deportivo 1-3 valladolid

jornada 2
valladolid 3-0 bilbao

Un placer, Salu2

PD.- tenemos que poner los goleadores???
Hay que joderse... ya estoy en lo mas hondo del pozo. (Vilarreal)
¡Seguro que no salgo de ahí!!!... cojones.
Jo jo jo jo.
Por cierto xuriguer. Veo que te felicitan por ahí arriba... pos m'alegro por tí... jo jo jo jo jo jo jo jo jo sigue así que yo probablemente seguiré el ultimo jo jo jo jo jo... a no ser que aceptes sobonornos y me coles en lo alto de la tabla sin que nadie lo sepa... ji ji ji ji ji
Un abrazo a todos y...
Salud en la vida.
Tabla,clasificación y resultados al dia.
A ver si esto va un poco más deprisa...
Eso digo yo!!!
aver si esto vas mas deprisa. yo me conecto y nunca veo a los q tenienen q jugar conmigo :(
Buen partido con empate final. Si algo que decir talvez el At.Madrid merecia algo más que un punto.jejeje.Buen partido tio.Nos vemos
Jornada 2
Racing 0-5 Almería (Negredo(2), Juanma Ortiz(2), K. Uche)
divadpt escribió:Jornada 2
Racing 0-5 Almería (Negredo(2), Juanma Ortiz(2), K. Uche)

Confirmado, un placer Divadpt
Pues eso, que ya esta todo al dia. Ahora solo falta que se jueguen los partidos... El Sporting que no ha jugado ninguno... Que opinais? Damos hasta el domingo y luego tiramos de suplentes? Deicidme algo. Me gustaria aligerar un poco esto. :-? :-?
Me falta el partido contra el Deportivo Coruñes. Yo puedo a partir de las 21.30 h. ¿Que dia puedes jugar?
xuriguer escribió:Pues eso, que ya esta todo al dia. Ahora solo falta que se jueguen los partidos... El Sporting que no ha jugado ninguno... Que opinais? Damos hasta el domingo y luego tiramos de suplentes? Deicidme algo. Me gustaria aligerar un poco esto. :-? :-?

a Puptentador (Sporting) lo metí yo, y es cumplidor como el que más, pero ahora ha coincidido que esta misma semana esta de viaje y vuelve entre el jueves y el viernes. No obstante yo que lo conozco personalmente, le preguntaré si tiene en cuenta esta liga y si ha pensado dejarla por falta de tiempo.

Un saludo.
Ok. No hay problema. Gracias por la info
Depor 3 - Getafe 0

No commenttttt.....

Debo aprender un poquito mas en dos aspectos: chutar a puerta y cortar a los correcaminos.
Un placer
Un mal athletic pudo sacar un punto en el descuento
divapt cuando puedes jugar?
JOrnada 3

Sporting 1 - 1 Almería

Bien jugao Crack!
Actualizado hasta ahora.
Vamos!!! ya queda poco para terminar las tres primeras jornadas.jejeje
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5