Solo he contabilizado los resultados de la gente que permanece en la liga del juego.Para jugar los que quedan podeis hacerlo a través de la liga o en amistoso con los que entren nuevos de reserva.Lopeina entras con el Valencia si quieres, no ha jugado ningún partido.
El nuevo hilo de la liga.Intentad agregaros para que os sea más fácil jugar.Y por favor, ya que me he pegado el curro de actualizar os pido que os impliqueis
Yo ya jugué los 2 partidos contra xou pero me parece que no lo posteamos, si mal no recuerdo me ganó en los dos... a ver si se pasa y tiene mas memoria él jeje
Es una lástima que cogiera el rollo a este equipo tarde, tendríamos un buen pique por el primer puesto si no fuera por eso Y si la empezamos otra vez?
A partir del medio día estaré conectado casi todo el día, si no me veis en el live los que les falta jugar contra mi mandadme un privi por aquí y me conecto.
Gordi1975 escribió:Oye los partidos de la jornada 10 y de la 14 me los da como perdidos, que empiezo la liga asi o tengo que jugar yo esos dos partidos?saludos
Empiezas con ese hándicap, ya que el antiguo mánager ya los había jugado.
DartaKaN escribió:Me queda jugar contra el getafe y atletich de bilbao, new draks no creo que vaya a jugar y con el otro no puedo jugar por la conexión...
De todos modos me voy fuera hasta el lunes, ya el lunes veré que hago depende de lo que digais.
El manager del Bilbao soy yo ahora, el lunes sobre las 16:00 estare conectao y si te viene bien lo jugamos que luego juega aqui la seleccion sub-21 y me voi a verla al campo, saludos.
Lo siento pero viendo que la mayoría pasa del tema, el Domingo daré por finiquitada la liga y se repartirán los puntos tal y como esté la clasificación en ese momento.Lo siento por los nuevos, que estabais mostrando interés.Procurad seguir jugando y ascender alguna posición para conseguir más puntos.Un saludo
DartaKaN
Doy mucha guerra
1.436 mensajes desde ago 2009 en Las Palmas Bigasslover
Doy por finalizada la liga, ya están los puntos en el ranking.Me parece increíble que la mayoría hayais pasado olímpicamente, lo tendré en cuenta para futuros torneos que organice.Excusad de apuntaros...