LIGA BBVA PREMIER (finalizada)

Aquí tenemos la clasificación en gesliga:

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=34382

Solo he contabilizado los resultados de la gente que permanece en la liga del juego.Para jugar los que quedan podeis hacerlo a través de la liga o en amistoso con los que entren nuevos de reserva.Lopeina entras con el Valencia si quieres, no ha jugado ningún partido.

El nuevo hilo de la liga.Intentad agregaros para que os sea más fácil jugar.Y por favor, ya que me he pegado el curro de actualizar os pido que os impliqueis ;)
Me lo puedo cojer?, saludos
Es tuyo, recuerda que al no poder echar a los otros de la liga debes jugar mediante amistoso.Suerte!!

Villarreal 0-1 Sevilla
Sevilla 4-1 Villarreal
Hola!

Yo ya jugué los 2 partidos contra xou pero me parece que no lo posteamos, si mal no recuerdo me ganó en los dos... a ver si se pasa y tiene mas memoria él jeje
ok pues soy el valencia, os ire agregando para jugar como amistosos a los que no tenga por el live. Saludos!
Sevilla 1-0 Valencia
Valencia 1-2 Sevilla

partidos muy igualados ;)
Si tienes otra baja me apunto mi GT es Compay22.
Un saludo
Compay22 escribió:Si tienes otra baja me apunto mi GT es Compay22.
Un saludo

Ok, pues es posible, que tenemos un par bastante inactivos.Te digo algo estos días ;)

Resultados actualizados
Es una lástima que cogiera el rollo a este equipo tarde, tendríamos un buen pique por el primer puesto si no fuera por eso :( Y si la empezamos otra vez? [carcajad] [burla2]

A partir del medio día estaré conectado casi todo el día, si no me veis en el live los que les falta jugar contra mi mandadme un privi por aquí y me conecto.
Oye los partidos de la jornada 10 y de la 14 me los da como perdidos, que empiezo la liga asi o tengo que jugar yo esos dos partidos?saludos
Gordi1975 escribió:Oye los partidos de la jornada 10 y de la 14 me los da como perdidos, que empiezo la liga asi o tengo que jugar yo esos dos partidos?saludos

Empiezas con ese hándicap, ya que el antiguo mánager ya los había jugado.

Sevilla 3-2 Athletic de Bilbao
estaré a partir de las 00:00 para jugar con el valencia por si podeis alguno...
Valencia 4-3 Bolton
Bolton 4-3 Valencia

Hoy el canuto no me ayudó [carcajad]
Bien jugado lopeina, tenía que devolvertela jaja

Saludos!
A ver si me agregais como amigo, que muchos teneis la lista llena y no me deja, saludos.
Me queda jugar contra el getafe y atletich de bilbao, new draks no creo que vaya a jugar y con el otro no puedo jugar por la conexión...

De todos modos me voy fuera hasta el lunes, ya el lunes veré que hago depende de lo que digais.
hola

conmigo no conteis que ando muy liado de tiempo ahora

era el newcastle

siento las molestias

un abrazo
DartaKaN escribió:Me queda jugar contra el getafe y atletich de bilbao, new draks no creo que vaya a jugar y con el otro no puedo jugar por la conexión...

De todos modos me voy fuera hasta el lunes, ya el lunes veré que hago depende de lo que digais.

El manager del Bilbao soy yo ahora, el lunes sobre las 16:00 estare conectao y si te viene bien lo jugamos que luego juega aqui la seleccion sub-21 y me voi a verla al campo, saludos.
buenas, hoy a partir de las 20:00 estaré disponible para jugar con el valencia a quien os falte, q es la mayoria creo... saludos
hola hola amigos
soy el Getafe avisadme cuando podemos jugar mis partidos faltantes :cool: :cool: :cool: :cool:
Valencia 2 Atlético 3
Atlético 3 Valencia 3

Muy competidos!! muy buena
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Lo siento pero viendo que la mayoría pasa del tema, el Domingo daré por finiquitada la liga y se repartirán los puntos tal y como esté la clasificación en ese momento.Lo siento por los nuevos, que estabais mostrando interés.Procurad seguir jugando y ascender alguna posición para conseguir más puntos.Un saludo ;)
A mi se me hizo un poco la picha un lío con lo del cambio de hilo, y no habia agregado a gordi. Ahora lo agrego y a ver si jugamos.

Me falta también contra el getafe, solo coincidí una vez con él y no pudimos jugar por problemas de conexión.

Con xou jugué los dos partidos (villareal) y solo contabilizaste uno, un 3-2 creo que fue a favor de él.

Blastergun pasa de esta y todas las ligas, no contesta mensajes ni nada, a este lo doy por perdido.

Esta liga estaba interesante, la volverás a llevar tu? si no yaa la hago yo :p
DartaKaN escribió:A mi se me hizo un poco la picha un lío con lo del cambio de hilo, y no habia agregado a gordi. Ahora lo agrego y a ver si jugamos.

Me falta también contra el getafe, solo coincidí una vez con él y no pudimos jugar por problemas de conexión.

Con xou jugué los dos partidos (villareal) y solo contabilizaste uno, un 3-2 creo que fue a favor de él.

Blastergun pasa de esta y todas las ligas, no contesta mensajes ni nada, a este lo doy por perdido.

Esta liga estaba interesante, la volverás a llevar tu? si no yaa la hago yo :p

3-2 para él el qe falta?

No la llevaré, si lo hice en esta fue para poder acabarla, ya que su organizador desapareció del mapa ;)
Esperemos que confirme xou por si acaso, pero creo que fue así.
Si puedo jugar algun partido lo jugare, pues esta semana estoi con el turno tarde-noche y por la mañana no se si os conectareis alguno, saludos.
Hoy después del almuerzo y antes de las 19.30 estaré disponible para jugar los partidos que pueda con el Valencia para quien le interese!
Doy por finalizada la liga, ya están los puntos en el ranking.Me parece increíble que la mayoría hayais pasado olímpicamente, lo tendré en cuenta para futuros torneos que organice.Excusad de apuntaros...
26 respuestas