Liga BBVA(TromESP) Reloaded

1, 2, 3, 4, 58
Buenas...

Primero de todo pediros disculpas por no estar mucho por aqui...pero ando muy liado con el trabajo entre semana...lo siento mucho...hoy podré jugar a partir de las 23.15...soy el barça si alguno de mis rivales puede que me lo indique por aqui.

Gracias y perdonad
Un saludo.
Al- das señales tio

Jornadas 9 y 10 abiertas hasta el domingo 24 de enero

recordar que el lunes se acaba el ratio para cumplir con los partidos del post principal.

Hay 2 jugadores que peligran de forma seria y que pueden ser destituidos de forma fulgurante sin posibilidad de amonestacion. Espero que la gente juegue durante el finde...

salu2
Real Madrid 0 - 2 Deportivo

Lassad min.74 y 84

Partido en el que deportivo tiro hacia delante intenando conseguir los 3 puntos desde el principio dada su actual clasificacion liguera, las ocasasiones mas claras llegaban del lad coruñes pero no se materializaban, el madrid tambien lo intetaba pero le costaba enrar en al defensa del deportivo y que aun asi dispuso de alguna buena, en la segunda parte empezo todo mas relajado buscando otras opciones el equipo blanquiazul pero hasta el minuto 74 lassad no romperia el marcador, con el 0-1 el r.madrid dispuso de la mejor ocasion del partido con barullo en area incluido pero de esas que saco la defensa por los pelos, ya en el minuto 84 un buen robo de lassad fue aprovechado con un disparo colocado que se colo al fondo de las mallas y puso el 2-0 definitivo.

Buen partido davisanchi, suerte!
Bueno espero que durante el sabado y el domingo esto coja ritmo, sino muchas cosas van a cambiar y eso va para los que estan todo el dia en el modo clubs del fifa y no pueden ni parar 15 min para jugar los partis de la liga con la que se han querido comprometer...

Por no hablar de los que ni se pasan por el post o por el chat, que se les dio una oportunidad pero se la han cargado y si durante el finde no demuestran que de verdad les interesa seguir, el lunes se les busca reservas...

Cada cual que se de por aludido, esto logicamente no va para todos, hay gente que no ha podido jugar ninguno, pero por falta de tiempo o porque no ha coincidido con los rivales, pero al- ha demostrado interes

salu2
Primachi tio a ver cuando puedes jugar que no se absolutamente nada de ti :(!!
Con dihepe tio a ver si coincido contigo!
Jornada 9

Valladolid 1-1 Tenerife

MVP:

Imagen

Mikel Alonso

Goles:

0-1 Kome 67'
1-1 Sisi 71'

Posesion: 48---///---52

Imagen
Sin punch no hay paraiso
El "Pucela" salva 1 punto en un duro encuentro contra el "Tete"

Partido tenso, el que se ha dado hoy en el Nuevo Zorrilla. Un Valladolid necesitado de puntos, se enfrentaba a un Tenerife que desde la llegada del nuevo mister estaba desarrollando un juego mas vistoso y esta consiguiendo buenos resultados. El partido empezo con unos primeros 15 minutos de asedio absoluto por parte del conjunto canario, que si no marco, fue por la falta de calidad de sus jugadores. El Valladolid consiguio rehacerse pero seguia sin chutar a puerta. El partido llego al descanso con las tablas en el marcador.

Al comienzo de la 2ª se dio la misma dinamica, con mayor presencia ofensiva por parte de los chicharreros. Todo seguiria igual hasta el minuto 67', momento en el que el maximo artillero del Tenerife puso el 0-1 en el marcador.

Los jugadores tinerfeños se las prometian muy felices, y pensaban que los 3 puntos si no pasaba nada raro, acabarian viajando hacia la isla. Pero 4 minutos mas tarde en una de las 3 unicas ocasiones del Valladolid en todo el partido, Sisi metia un golazo por toda la escuadra, desde el pico del area.

Reberello mando enseguida a sus jugadores irse arriba para intentar volver a adelantarse en el marcado. El Valladolid cerraba huecos atras y esperaba paciente para salir a la contra, aunque estas eran muy esteriles, a pesar del apoyo de su publico.

El marcador no se moveria mas. El Valladolid salvo un complicado partido para conseguir un puntito mas en su lucha para la salvacion, y el Tenerife se queda con la cara de haber desaprovechado una buena ocasion para ganar los 3 puntos...

Buen parti
Igualmente reberes! [oki]
Un saludo!
pues eso se buscan reservas.

Ahora mismo estan libres el malaga y el chelsea, el primero que lo pida se queda con los 2.

proximamente habran mas equipos disponibles.

salu2
hola, quiero el chelsea, gracias!
un saludo!
mi id: fonty_7
Si eso menos mal, porque ha este paso no contactaria con el nunca, porque lleva 6 dias sin conectarte y a este paso nunca jugaria la jornada que tengo pendiente con el.
Un saludo
Primachi puedes contestar por la play...
javilin conectate y jugamos tanto premier como bbva, jornada 9 y 10 respectivamente. Gracias
fontycr7 escribió:hola, quiero el chelsea, gracias!
un saludo!
mi id: fonty_7

te tienes que quedar con los 2
Ya se puede jugar 9 y 10?¿?¿ me kedan 3 partidos de los 4 de la 7 y 8 xD!!! Pero vamos juego no hay problema xD!!
claro que se puede jugar [qmparto]

se buscan reservas a los siguiente equipos

Getafe/Porsmouth
A.Villa/Almeria

los equipos van por parejas no se pueden pillar sueltos, ni se pueden cambiar las parejas.

Gente comprometida y que acabe lo que empieza porfavor
YO KERO ESTAR EN LA LIGA EL ASTON VILLA/ALMERIA
MI ID _SANPABLOCITY
msn_quifes_94@hotmail.com
SANPABLOCITY escribió:YO KERO ESTAR EN LA LIGA EL ASTON VILLA/ALMERIA
MI ID _SANPABLOCITY
msn_quifes_94@hotmail.com

son de fifa eh, lo digo por si las moscas.
yo si quieres me quedo con Getafe/Porsmouth id : jugador94
jugadordelfifa escribió:yo si quieres me quedo con Getafe/Porsmouth id : jugador94

pues para ti estos equipos.

A la espera de que el otro manager confirme(aunque me da que se ha equivocado....)

salu2
Sporting 2 - 6 Valencia

Goles:

Carmelo y Barral
Fernandes, Villa (4), Vicente,
Si seguís buscando sustituto, yo me apunto, me da igual el equipo...xD.
Mi PSN es donmik28 por cierto.
donmik escribió:Si seguís buscando sustituto, yo me apunto, me da igual el equipo...xD.

pues para ti el almeria y el aston villa

tienes un porsmouth-a.villa pendiente que lo sepas

ya estamos los 20

esta semana no pondre sanciones. pero esto va para Markinhu, se que as preguntado y tal, pero eres el unico que no ha jugado ningun partido de las 2 ligas. Esta semana como hay 4 managers nuevos hago la vista gorda, la semana que viene tendras sancion. Avisado estas.

Mñn actualizo la clasificacion, los partis y el quadrante

salu2
De verdad que lo siento mucho, pero he estado liado un poco con el club. Esta semana me pondré las pilas y los jugaré todos.

Casty, a ver si mañana podemos jugar ya. Estaré a partir de las 17:30.
Yo ya tengo 8 jornadas jugadas pero me da cosa seguir porque la gente esta muy atrasada. Me parece a mi que soy de los pocos que tengo las 8 jugadas
Haber si coincido con el chaval del Valladolid y que me diga que horarios suele estar conectado.
reberes escribió:
donmik escribió:Si seguís buscando sustituto, yo me apunto, me da igual el equipo...xD.

pues para ti el almeria y el aston villa

tienes un porsmouth-a.villa pendiente que lo sepas

ya estamos los 20

esta semana no pondre sanciones. pero esto va para Markinhu, se que as preguntado y tal, pero eres el unico que no ha jugado ningun partido de las 2 ligas. Esta semana como hay 4 managers nuevos hago la vista gorda, la semana que viene tendras sancion. Avisado estas.

Mñn actualizo la clasificacion, los partis y el quadrante

salu2

A por el portsmouth pues, ya me pongo en contacto con el manager a ver si coincidimos pronto.

Gracias!
Por que no cancelamos las ligas y hacemos torneos cortos? porque esto es poco serio ya que de los 20 que empezamos quedamos 12 o 13 y eso que vamos por la jornada 8 , a este paso cuando acabemos las ligas(si es que las acabamos)no va a haber ni un jugador de los que empezamos.
completamente de acuerdo contigo casty999
yo stoy esperando a ver si coincido con cas q lleva 45 horas sin conectarse, a ver si hay suerte :)

A la idea de casty? no digo qe no, son mas practicos y casi mas emocionantes torneos cortos en plan una champions o algo asi no se,
Las ligas no esta mal pero como q vamos dejandolo poco a poco..
me encuentro algo mal, que he estado esta mñn en urgencias, pero intentare actualizarlo todo

sobre lo de cancelar la liga, voy a dejar esta semana para ver como evolucionan los sustitutos, dependiendo como vaya pues se cancelara o no. Pero si actualizo, vereis que los partis que faltan por jornada son todos de los managers que han estado desaparecidos.

Por tanto dejamos esta semana de prueba y el domingo decidire.

salu2
reberes 1 cosa llevo el getafe y porstmouth pero como acabo de entrar y se han jugado algunos partidos que hago? gracias de antemano
jugadordelfifa escribió:reberes 1 cosa llevo el getafe y porstmouth pero como acabo de entrar y se han jugado algunos partidos que hago? gracias de antemano

con el getafe tienes todos los partidos pendientes del primer post, no ha jugado ninguno de los del primer post. Con el porsmouth igual y ade+ tienes un Porsmouth-A.Villa que tmb hay nuevo manager

Voy a intentar actualizar todo ahora gente.

salu2

edit: Primer post ACTUALIZADO
reberes escribió:
jugadordelfifa escribió:reberes 1 cosa llevo el getafe y porstmouth pero como acabo de entrar y se han jugado algunos partidos que hago? gracias de antemano

con el getafe tienes todos los partidos pendientes del primer post, no ha jugado ninguno de los del primer post. Con el porsmouth igual y ade+ tienes un Porsmouth-A.Villa que tmb hay nuevo manager

Voy a intentar actualizar todo ahora gente.

salu2

ok gracias estoy disponible hasta las 10 ave si se conectan XD
Deportivo 4 - 0 Almeria

Lassadx3
Guardado

Buen partido, un saludo!
Eyex escribió:Deportivo 4 - 0 Almeria

Lassadx3
Guardado

Buen partido, un saludo!

Lassad me hizo un roto...xDDDDDD. Buen partido.
Ey chavales e estado de exalemenes este lunes y martes, por eso no me e coenctado desde el sabado. Hoy me conecto y a ver si juego todos los partidos.

En cuanto al tema que hablabais de cancelar las ligas, opino igual. Aunque yo creo que ya no es que la gente sea dejada, sino que simplemete de 20 personas, minimo 2, 3 o 4 todas las semanas por la cuestion que sea no jugaran sus partidos, como yo estos dias qque me ha sido imposible. Si fueran torneos cortos hay mucha mas emocion y no hay tanto problema para jugar.

UN saludo y solo uno.
Atletico de madrid 2-0 Villareal

goles: godin en P.P y Forlan

Partido igualado en el vicente calderon k se encontro con un gol en P.p de godin varios ekipos tuvieron muchas oportunidades pero forlan kojio a un despistado diego lopez y le marco en una salida errada suerte al villareal
Imagen Imagen
una cosa, creo que deberiais pasarme por mp vuestros msn, asi sera mas facil para todos establecer contacto.

Creare un grupo en el msn y luego si os quereis tener agregados cada uno lo haceis dsd el msn.

salu2

Edit:

Me he tomado la molestia ya que alguno no se han enterado de que la 9 y la 10 tmb se pueden jugar, de poner aqui los partidos por id.

Jornada 6

mikisix vs Jnl94

Jornada 7

Dihepecrack vs mikisix
jugador94 vs Javilin88
lokiordi vs davisanchi

Jornada 8

Javilin88 vs Dihepecrack
david_sanfer vs mikisix
markinhu6 vs jugador94
Canarion_HLM vs Deindee
donmik28 vs lokiordi

Jornada 9

Dihepecrack vs david_sanfer
javilin88 vs markinhu6
mikisix vs roober16
jugador94 vs Falillo90
jesulydecai vs davisanchi
Deindee vs CAS-RR
josansito20 vs lokiordi

Jornada 10

roober16 vs david_sanfer
amer4 vs mikisix
davisanchi vs Jnl94
CAS-RR vs Casty999
lokiordi vs Deindee
Espanyol 1 - 1 Mallorca

Valioso empate el sacado por el equipo catalan ante el lider invicto de la competicion .

Goleadores: Nakamura // Webó

Buen partido Markinhu suerte!
Mallorca 3 - 1 Sevilla

Goles: Webó x2. Aduriz // Negredo

T.Amarilla: Palop

Bien jugado :)
Villareal 4 - 4 Espanyol

El Espanyol remontó un 4 -1

Goles : Rossi X2 Nilmar y Senna casi desde el centro del campo// Luis Garcia X3 Tamudo
Almería 1 - 3 Osasuna

Goles: 0-1 Min. 2 Aranda
0-2 Min. 73 Pandiani
1-2 Min. 75 Uche
1-3 Min.90 Aranda

Osasuna marcó el primero nada más empezar el partido con los jugadores del Almería durmiendo...xDDD. Luego no hubo forma de empatar y cuando parecía que iba a caer, Osasuna metió el segundo a la contra. Justo en la siguiente jugada, en una jugada muy afortunada Uche metió el 2-1, el Almería se lanzó en busca del empate y a la contra otra vez Aranda metió el tercer gol para sentenciar el partido.

Suerte!
Almeria 1
K. Uche

Osasuna 3
Aranda x2
Pandiani

Osasuna sufrio mas de lo que refleja el marcador contra un Almeria que empezo el partido despistado.Se adelantaba Osasuna en la primera oportunidad de partido,corria el min 2 de partido cuando un pase al hueco dejo al delantero Aranda solo ante el meta Almeriense.
A partir de ahi el Almeria se hizo casi el dueño del partido,atacando y atacando pero sin fortuna.Y con el 0 a 1 se llegaba al descanso.

La segunda parte empezo con un cara a cara para ver si el partio se empataba o se distanciaba mas el marcador.El segundo gol de Osasuna llego en el min 73 de partido en una preciosa baselina de Pandiani.
Tras el segundo gol Osasunista,el equipo Andaluz hizo 2 cambios en un momento,y le salio bien la jugada.Poco le duro la alegria al equipo rojillo.Dos minutos pasaron y un fallo del portero Ricardo,deja solo el balon para que un jugador Almeriense se la pasara a K.Uche y este marcara casi a placer.
Cuando todo parecia acabar asi,otro pase al hueco al Aranda que deja solo de nuevo al jugador rojillo y este bate al portero del Almeria en el rechace,puesto que en primera instancia fallo,pero a la segunda no perdono.

Buen partido crack.Mañana jugamos la vuelta ok?
jesulydecai escribió:Buen partido crack.Mañana jugamos la vuelta ok?

Si estás más o menos a la misma hora, creo que yo también estaré. Suelo estar de 20.00 a 22.00. Nos vemos mañana!
Mñn estare desde las 4 asta las 8 asi,es k x la noche tengo k currar,estaras sobre esa ora?
jesulydecai escribió:Mñn estare desde las 4 asta las 8 asi,es k x la noche tengo k currar,estaras sobre esa ora?

Pues no, yo salgo de currar a las 7.30...xDD. Es igual, otro día coincidiremos y la echamos.
El jueves y el viernes si toy libre
Weno chavales hemos creado un club si quereis apuntaros pasaros por aqui!

hilo_nuevo-club-assassin-s-united-fifa10_1368154#p1718803103
jesulydecai escribió:El jueves y el viernes si toy libre

Perfecto para jueves o viernes queda entonces.
Villareal 5 - 1 Getafe

Goles Villareal:
Rossi x2
Nilmar x3

Goles Getafe:
Albín x1
381 respuestas
1, 2, 3, 4, 58