josansito20 escribió:estoi mui defraudao tio..
Hola Josan, Junior, me creo en la obligacion de escribiros estas lineas mas que nada porque a mi juicio sois los dos mejores compañeros que he tenido y con los que mas horas he pasado,
LO SIENTO de corazon, el abandonar de esta manera, y decirle a Junior que efectivamente mi interes habia decaido
MUCHISIMO tras el paron del puente, y me voy a explicar.....
Resulta
FRUSTRANTE, ver como gente que tiene partidos pendientes se pasa el dia jugando al novedoso (y lo entiendo)
Call of duty Modernwarfare orto y demas...y ni siquiera deja un post indicando cuando puede disputar sus encuentros (Lo he comprobado personalmente).
Por otro lado ver como cuando las jornadas tenian fechas limitadas en el tiempo, no solo no se respetan (y hablamos que tan solo llevabamos tres jornadas), sino que se pasa olimpicamente de jugar, con excusas de que tengo que estudiar, bla, bla, bla....pero eso si....rompiendo y disparando a los ortos con el Call of duty de los huevos se nos olvidan los estudios a las primeras de cambio.....
En otors torneos, la gente pierde y empieza a llamar tramposos , tontines y demas a los compañeros, y sigue apelando a que se han modificado los jugadores (cosa que por otra parte en esta version del FIFA es imposible).
Por todo esto y por mas...que no me apetece comentar como es el caso de que no ha sido esta labor completamente
ALTRUISTA, sino que
ADEMAS, me ha costado dinero, como el caso del registro del Chat.
Decido poner fin a este quebradero de cabeza, esperando a que algunos cumplan la mayoria de edad, y se den cuenta de que el perder en un videojuego
UNA partida no es motivo de menospreciar a tu compañero, y que el compromiso por un colectivo ha de ser ferreo, ya que como podeis comprobar afecta a
TODOS.
Por lo tanto,
JOSAN Y
JUNIOR, no me lo tomeis a mal….espero seguir contactando con vosotros, (teneis mi email), y posiblemente me vereis participando en torneos, pero esto sera como participante y no mas como organizador,
LO SIENTO.