Liga EOL DIRT

1, 2, 3, 4
rubee3n escribió:
romrom escribió:Una cosa el que no me sale la liga desde el juego es xq aun no ha eezado no? Porque no me aparece.

Te debería aparecer y el tiempo que falta para comenzar, eso es que no te has metido.

Si lo estoy , es lo q no entiendo que no me sale en el juego, somos 33 apuntados.
@rubee3n

Ya te digo, a ver como me lo hago para jugar xd.

Soy kinectox.
romrom escribió:@rubee3n

Ya te digo, a ver como me lo hago para jugar xd.

Soy kinectox.

Metete en el apartado liga desde el juego y pincha en un cuadrado, te llevará a racenet e intenta unirte ahi a ver si así te reconoce.

Chicos al final somos 35, cierro liga, si alguien quiere entrar mp, mucha suerte a todos y precaución que no hay reinicios!
Perfecto ya pude jugar la primera, uf quise probar lo del primer km con el coche para ver un poco circuit y tacto y jugue del tiron a ciegas, que tension coño sin reinicios! Este juego es pa que no te hable ni dios y muy concentrado, yo paso hasta del copi jaja juego to encogio, a ver si nos reunimos también para unos cross que tambien molan y son mas faciles de jugar.
romrom escribió:Perfecto ya pude jugar la primera, uf quise probar lo del primer km con el coche para ver un poco circuit y tacto y jugue del tiron a ciegas, que tension coño sin reinicios! Este juego es pa que no te hable ni dios y muy concentrado, yo paso hasta del copi jaja juego to encogio, a ver si nos reunimos también para unos cross que tambien molan y son mas faciles de jugar.

Pd: donde cambias el tema de voz indicacion del copi?

No me acuerdo donde lo cambié, yo puse que me diera las indicaciones muy pronto.

Si, este juego es para jugarlo con cascos y sin que nadie te hable, si no vas concentrado.... Lo pagas.

No me ha dado la opción de probar 1km, parece que salta directamente a la carrera.

He hecho las dos primeras etapas y he guardado, hay gente que está haciendo la sexta ya!tomaoslo con calma que hasta dentro de 3 días no empieza el evento siguiente jaja espero que lo estéis pasando bien, yo he volcado ya por ir al limite xD
@rubee3n

Era en preferencias lo del copi ya esta, voy a probar en muy pronto xq el copi me la lia jaja, es la ostia esto, yo ya mañana sigo y mas relajao jaja. A drifear!

Pd: capalo a X etapas por dias que nos presionan con los tiempos jaja.
La primera etapa es demoledora he perdido mas de un minuto con las sanciones. En las sgtes ya con mas calma recupere algo pero en la 5ta he vuelto a perder tiempo. La 6ta al parecer tambien es de resistencia XD
Pies yo me acabo de hacer 9 etapas del tiron jJjaja, muy mal la verdaf sobre todo en la primera. Dos veces me tuvieron que sacar de la barranquera con su respectiva penalizacion jajaja, pero que guapo esta. A pasarlo bien gente.
PD: las de noche son increibles, cuidadp con los pinchazos q yo perdi hasta la rueda...

https://www.youtube.com/watch?v=ywS-fhHTKY8
Yo creo que hay algún circuito complicados (de noche uff) y unas curvas cerradas de vertigo, las cuales si se sabe hacer bien el drift se tiene mucho ganado jaja, no obstante y por las normas sin reinicios el terminar la etapa ya es muy meritorio jeje.
mp enviado para que añadirme a la liga.

Gametag: ojerez

Aún ni lo he puesto, pero lo importante es pasar un buen rato.

Saludos
MP enviado tambien para ver si aun hay sitio.

Gametag: maikell

Saludos!
MP enviado
Gamertag Pantic.

Acabo de comprar el juego asi que supongo que sere muy malo jajaja, pero bueno lo importante es divertirse
Pantic25 escribió:MP enviado
Gamertag Pantic.

Acabo de comprar el juego asi que supongo que sere muy malo jajaja, pero bueno lo importante es divertirse

Nah tranquilo se ha conseguido un control buenisimo con el mando e incluso sin ayudas.
Me encantaría participar, pero tengo el juego en Steam. Sabéis si se puede?
ViRuSz escribió:Me encantaría participar, pero tengo el juego en Steam. Sabéis si se puede?

No hay juego cruzado.

Avisadme quien pueda entrar por mp o xbox Hasero89 y abro momentáneamente.
rubee3n escribió:
ViRuSz escribió:Me encantaría participar, pero tengo el juego en Steam. Sabéis si se puede?

No hay juego cruzado.

Ya sabía que no había juego cruzado en el multijugador, pero en las ligas no se como sería, ya que se gestiona por la página del juego o por la página de codemaster. De todas formas gracias.
ViRuSz escribió:
rubee3n escribió:

No hay juego cruzado.

Ya sabía que no había juego cruzado en el multijugador, pero en las ligas no se como sería, ya que se gestiona por la página del juego o por la página de codemaster. De todas formas gracias.

Ah pues no lo se, si quieres intenta entrar, q esta abierta ahora.
https://www.dirtgame.com/uk/leagues/lea ... 8/eol-dirt
rubee3n escribió:Ah pues no lo se, si quieres intenta entrar, q esta abierta ahora.
https://www.dirtgame.com/uk/leagues/lea ... 8/eol-dirt

De momento me ha dejado entrar, lo que no se con que plataforma me habrá entrado, ya que tengo la Xbox y Steam vinculados. Luego cuando llegue a casa probaré a ver si me deja jugarla.
@ViRuSz
Perfecto, si no hace distinción a la hora de jugar la liga pues bienvenido!

Somos 40, si falta alguien que avise.
Se filtra por plataforma
Yo ya me he apuntado,mi GT es Josegomisortega,aunque en la liga tengo el mismo que aquí [beer]
Heido firme dentro del Top 10 (6-7) hasta la penúltima etapa donde a mitad del tramo pegue convla parte delantera a una roca, luego el auto ya no frenaba me he ido afuera un par de veces y al llegar me doy cuenta q no tengo la rueda delantera derecha XD perdí 3.50 min luego en la ultima etapa ya decidí llevar el coche al final ya q a pesar del área de servicios a quedado mal. De momento voy ultimo de los q terminaron. Espero al menos quedar entre los 20 XD
Para mi entre top 20 y por ser primera liga seria un exito jaja, para ir haciendose a todo y ya vendrán mejoras.
Primera etapa 3º,segunda 2º,empiezo la 3ª y en la segunda curva vuelta de campaña y a tomar por culo el rally jajajajaja.Terminar pronto [facepalm]
He entrado a saco a la liga nada mas tener el juego completo iba mas o menos bien para ser novato, en el puesto 12 y en una de las ultimas curvas de la ultima prueba se me ha ido el coche y he caído por un terraplen con tan mala fortuna que el coche se me ha destrozado y he abandonado así que me quedo el ultimo jeje. Ha estado bien a la próxima me apunto también.
El martes empieza la segunda fecha. Creo que con coches de los 60's si no me equívoco

Pd al menos ya no voy de ultimo XD
Hola, hay posibilidad de unirse a la liga todavía?

He seguido el enlace del primer post y he mandado solicitud para poder entrar.

Tanto si sí como si no, agradecería que me dijérais si estoy dentro o me quedo fuera.

Gracias
Ayer empece la liga y después del primer tramo mi novia rompió aguas... Tuve que salir cagando leches y ahora no se si me he quedado sin hacer el segundo tramo o tengo que volver a empezar... Vaya fiasco! Pero muy contento por la parte que me toca [360º]
Hola quisiera entrar mi Gt es xXguachiXx
Liga abierta para q entren los q faltan.
La verdad que es dificil no cagarla en alguna etapa, lo que mas me jode es pillar alguna roca y salir rebotado hacia afuera con los 15 puntos de sancion, por lo menos pude terminar, que eso es un logro, en un momento de cagada maxima te vas a tomar por culo y adios rally. Esperando ya la siguiente etapa!
Xrator escribió:La verdad que es dificil no cagarla en alguna etapa, lo que mas me jode es pillar alguna roca y salir rebotado hacia afuera con los 15 puntos de sancion, por lo menos pude terminar, que eso es un logro, en un momento de cagada maxima te vas a tomar por culo y adios rally. Esperando ya la siguiente etapa!

De eso se trata,de ir con mil ojos y saber cuando apretar y cuando no.Yo de momento termine 4º y eso que me piñe unas cuantas veces y termine sin una rueda en una etapa [+risas] Puto vicio esto de las ligas!!!! [tadoramo]
Yo lo acabo de pillar y enganche al jodio
Me he apuntado a la liga, aunque no voy a dar mucha guerra, soy muy malo.
Yo me he apuntado ahora en la web, pero no tengo ni idea de como funciona...

¿Dónde me tengo que ir en el juego para participar en la liga??
leewix escribió:Yo me he apuntado ahora en la web, pero no tengo ni idea de como funciona...

¿Dónde me tengo que ir en el juego para participar en la liga??

Pues en Ligas [+risas]
Aqui otro que se compró el juego ayer, me he apuntado a la liga en la web, y ahora me toca practicar para no hacer el ridiculo y quedar ultimo :D
GT: Th0rd073
Somos 56!!!lo dejaré abierto hasta esta noche y cierro inscripción.
rubee3n escribió:Somos 56!!!lo dejaré abierto hasta esta noche y cierro inscripción.

Y no se puede dejar abierto más tiempo??
Vaya juegazo y que forma tan buena de competir online,cada uno cuando pueda,pudiendo guardar y demas,por cierto hay alguna forma de ver los tiempos dd cada etapa?
Yo anoche hice el rally entero del tiron,empeze muy mal en las primeras etapas y fui recurando,quede el 17,dudo que me mantenga en el top20,deseando que empieze el proximo.
Yo juego en el modo trayectoria sin ayudas,vista interior,nada de hud y volante,las sensaciones asi son brutales...en la liga active las ayudas y la camara del capot,sino habria quedado ultimo jejejej
leewix escribió:
rubee3n escribió:Somos 56!!!lo dejaré abierto hasta esta noche y cierro inscripción.

Y no se puede dejar abierto más tiempo??

Puedo ir abriendo y cerrando pero si dejo abierto se puede meter cualquiera.
La leche.... Me he pegado una viciada de golpe a esta liga, iba por la etapa 11 de 12 y de repente... Puuum!! Ha petado el motor del coche! :O

¿Cada cuantas carreras se puede reparar el coche?? Es que me sonaba que era cada dos pero yo estando en la etapa 11 lo tendría que haber reparado 5 veces y ni de coña me han dejado repararlo tanto... :(

Joer que putada que no se pueda volver a intentar...

Que no dejen reiniciar una carrera está bien, pero no volver a intentar el rally entero no es lógico.
Ya se puede correr el segundo evento no??
Pantic25 escribió:Ya se puede correr el segundo evento no??

Creo que a partir de las 00:30, pregunté si querriais que bajase la duración a 3 días y nadie dijo nada.
@leewix reparas a la que hace 3,6,9,12
rubee3n escribió:

Creo que a partir de las 00:30, pregunté si querriais que bajase la duración a 3 días y nadie dijo nada.

Por mi parte estaría bien que bajases la duración y así poder correr más veces. Los 12 eventos en 1 hora y algo se dan acabado. No sé si es así en todos los campeonatos porque Rallys como por ejemplo el de la nieve todavía no he participado en ellos pero si son así todos como el de Grecia, se acaban rapidillo.

Edito: hay alguna diferencia entre los que juegan con ayudas y sin ellas? Porque he visto en la página de la liga que da la posibilidad de ver quién las lleva y quién no y hay diferencia de posiciones.
Lo digo más que nada por los créditos que dan al finalizar o si hay otra diferencia o ninguna.
rubee3n escribió:

@leewix reparas a la que hace 3,6,9,12

Ok, pues esta noche me pondre
Lo de reparar cada 3 carreras es siempre así o se puede elegir??

Porque preferiría que se pudiera reparar cada dos...
leewix escribió:Lo de reparar cada 3 carreras es siempre así o se puede elegir??

Se puede tocar, pero con los que he hablado y viendo otras ligas es lo q suelen hacer (incluso creo q en el modo trayectoria tmb es así). El tema es que vayas con cabeza(aunque siempre hay accidentes), arriesgando sólo cuando debas y cuidando en la medida de lo posible el coche.

De todas formas si tengo muchas quejas se puede plantear, aunque la mayoría de gente no se queja por nada, imagino que les parece bien tal y como está la liga. Un saludo!
rubee3n escribió:
leewix escribió:Lo de reparar cada 3 carreras es siempre así o se puede elegir??

Se puede tocar, pero con los que he hablado y viendo otras ligas es lo q suelen hacer (incluso creo q en el modo trayectoria tmb es así). El tema es que vayas con cabeza(aunque siempre hay accidentes), arriesgando sólo cuando debas y cuidando en la medida de lo posible el coche.

De todas formas si tengo muchas quejas se puede plantear, aunque la mayoría de gente no se queja por nada, imagino que les parece bien tal y como está la liga. Un saludo!

Yo creo que tal cual está bien. Igual en lugar de ir por el campo hacer autopistas de 4 carriles para que los torpes como yo no nos salgamos y fastidiemos el coche... Ya en serio, ¿el tema ayudas se nota?
Ayer por la tarde envíe el privado para unirme, por la noche me apunté y hoy depuesto de comer viciada hasta q el motor en la etapa 11 me ha dicho q hasta aquí, jejeje
Muy guapo el juego, esperando el proximo evento
150 respuestas
1, 2, 3, 4