[Liga] EOL Manager Fifa 12 - Liga cancelada!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

En construcción, más info en breves.

A raiz de los problemas con la anterior Megacracks, recupero la web que tenia destinada para ella y creo esta liga, en la que usaremos el hilo de EOL como punto de encuentro y la web hará la función de Gesliga (como en todos los torneos de EOL) algo más completa.

http://eolmanager.fifaclubs.net/

Normas básicas:
  • La liga tiene reservado el derecho de admisión. Tal y como estan las cosas solo se aceptará a gente con compromiso demostrado en otros torneo de EOL.
  • La primera temporada será para ajustar bien las cosas, pido paciencia si hay algún erro o alguna laguna en las reglas.
  • A partir de la segunda temporada se irá ampliando la experiencia de la liga con nuevas implementaciones.
  • Para cualquier duda, postearlo en este hilo y la responderé.
  • Es básico que controleis de manera periodica  que todo este en orden con respecto a vuestro equipo en la web.

Listado de participantes:

1.Balthier - Liverpool
2.Chani - AC Ajaccio
3.Joaquin - Newcastle
4.Danzare - Ajax
5.Ojeda - Sunderland
6.Lausseq360 - Kaizer Chiefs
7.Zidane - Getafe
8.David - Barcelona
9.Oscar - Betis
10.Pezu - At. Madrid
11.Sobietico - America de Mexico
12.Boti - R. Madrid
13.Zholvax - Nastic
14.Borjals - RCD Mallorca
15. LoPeina - Sevilla  
16. SCImports - Celtic

Sorteo de orden para fichar,:

Resultado del sorteo:

Puesto 1: Chani - AC Ajaccio
Puesto 2: Joaquin - Newcastle
Puesto 3: Ojeda - Sunderland
Puesto 4: Pezu - At. Madrid
Puesto 5: LoPeina - Sevilla
Puesto 6: Zidane - Getafe
Puesto 7: Danzare - Ajax
Puesto 8: Oscar - Betis
Puesto 9: SCImports - Celtic
Puesto 10: Borjals - RCD Mallorca
Puesto 11: Lausseq360 - Kaizer Chiefs
Puesto 12: Boti - R. Madrid
Puesto 13: Sobietico - America de Mexico
Puesto 14: David - Barcelona
Puesto 15: Balthier - Liverpool
Puesto 16: Zholvax - Nastic

Chani tienes 24 horas.
bueno pues estreno esto.. jjeje a ver si sale algo grande de aqui Balthier!!

yo elijo al Madrid
Esperemos que sí boti, actualizado pues.
creo que deberias haber abierto el hilo en el 2012 a ver si va mejor que el 2011 xddddd,ojala todo salga bien y ayudemos todos en la medida de lo posible para que asi sea,salu2 luego pienso el equipo [bye]
Que salga bien o mal depende del compromiso de la gente.
Danzare escribió:Que salga bien o mal depende del compromiso de la gente.

No siempre.
Sabéis de sobra que no soy muy transigente con plazos y demás. El que vaya a participar se piense bien que esto será gestionar su equipo, no simplemente jugar la liga.

Esta primera temporada no lo haré muy complicado porque quiero comprobar que los precios que puse a jugadores, sueldos y la cuantía de los premios no desajusta la liga. Aún no he terminado de preparar esta y ya estoy con ideas para implementar en la segunda [tomaaa]
Yo quiero al Getafe!!!
Yo luego digo equipo, que quiero uno para editar el estadio para que no llueva nunca, si me dejas hacerlo claro esta xD
a mi me gustaria participar XD
balthier, como no ponme a mi RCD MALLORCA
Me pillo para cambiar el Sunderland
Yo me apunto!

Gamertag: SCimports

Equipo: Celtic

Saludos!
Feliz año y larga vida a esta liga.
Dartakan y Lopeina entran para cubrir esas dos últimas plazas.
Todos los que no tengais la cuenta en la web para tener acceso completo, registraros, si no yo mismo os la creare, pero debeis avisarme por aquí.
Puff nose si sera la resaca o Que sera pero e mirao la pagina y madremia... NECESITO AYUDAS me parece pa k me resuman eso y me lo expliken mejor...

Los sueldos nose los veo baratos vamos que el que fiche 1º se forra :P 20M el tio mas caro jaja y tios de 80 por 4M.. aunq eso de pagar contrato si que lo pillo pero pregunta.
La 1º 4M la segunda 8M y la 3º?¿ que seria el soble de la segunda o se la suma lo k vale de inicio osea seria 16M o 12M?¿
Creo que no has sumado bien, un tio de media 84 valdrá 20 millones, y cobrara la primera vuelta 400000, la segunda vuelta 800000, la tercera 1,6M, etc. Multiplica eso por mínimo de 16 tios, porque no se si habeis leido lo de las lesiones, el que no tenga fondo de armario las pasará putas. Entonces te das cuenta que si quieres tener un equipo apañado tendras que compensar unos con otros.

Con las cuentas que hice ayer, me sale que como mucho se podra tener una estrella o dos, varios normales de 78-80 y el resto por debajo. Eso ya va en cuestión de como cada uno se lo monte.
Bueno e visto que ya estais los 16, asi que si queda un sitio libre avisarme me gustaria participar.
Sí, ahora mismo salvo que alguien se raje somos los 16, gracias por el interes.
tuviello escribió:Sí, ahora mismo salvo que alguien se raje somos los 16, gracias por el interes.

OK estare pendiente por si acaso xD.
Baltier explicame estooo anda...

•Si se libera un jugador de por ejemplo media 80 para evitar la subida de sueldo, el jugador que se fiche en su lugar si es un libre, debe ser de media distinta y tendrá contrato por una temporada, no por media como los demás.
Jugador libre = jugador que no tiene otro club.
Así evito el vendo uno de media 80, con ese dinero pago otro de media 80 y no me sube el sueldo...

Hazme un favor y elige otra equipación que no sea la del guadalajara de segunda, que estoy teniendo mil problemas para encontrar la camiseta a modo de icono :S
tuviello escribió:Hazme un favor y elige otra equipación que no sea la del guadalajara de segunda, que estoy teniendo mil problemas para encontrar la camiseta a modo de icono :S

Oki aora busco una pero weno en si nose como la necesitas pero la puedes pillar de http://www.footballuser.com/ y te aces impresion de pantalla pero vamos q si es mu jodio tranki q no te puteo y voy buscando una....
La del ajaccio es rosa no roja XD :P

Tu balthi esta mu currada la web tio!! [+risas]
Roja, rosa... el caso es que se distinga, esa equipación es la que sale en las tablas de clasificacion, goleadores, etc.. no os preocupeis por ellas xD
Por ahora no puedo hacer más. Necesito todos los equipos para hacer las fichas que faltan. Ahora que ya teneis los datos para las plantiullas, cantera,etc.. ale a hacer milagros con esos 200M... xD
primera dudaaa [carcajad]

que pasa si tu fichas a Messi y yo a CR y nos los vamos intercambiando temporada tras temporada para que no nos suba su sueldo?
Pues que salvo que quieras tener 15 tios de media bajisima + messi y verte obligado a ganar todo en liga, todo en copa y reza a dios que messi no se lesione.... Porque mantener a messi una vuelta son 45 millones la primera vuelta....  de 200 con 150M tendrias que fichar 15 cojos... àgar sueldos,etc.. pìensa que en la segunda vuelta te vas a comer el aumento de sueldo d emuchos ya que estan limitados los cambios, etc...
Avusi ya desde ahoira, el mínimo de jugadores pra la liga son 16, si os presentais con menos a un partido perdereis automaticamente. Y si alguno se ve superado por sus deudas se queda fuera de liga hasta final de temporada.
tuviello escribió:Pues que salvo que quieras tener 15 tios de media bajisima + messi y verte obligado a ganar todo en liga, todo en copa y reza a dios que messi no se lesione....

mi pregunta es que si de esa forma se evita que suban el sueldo de jugadores?
Cuando un jugador cambia de club sí, es de cajon :S.
Solo podeis hacer dos intercambios entre clubes. Si veo algo raro al final de la primera temporada tomare medidas, pero me pareceria patético que en una liga entre colegas estemos con ese tipo de gilipolleces.
Ya me he registrado, y leído las reglas, mucho más complejo de lo que pensaba, pero será cuestión de ir jugando y adaptandose.

Un saludo!
tuviello escribió:Cuando un jugador cambia de club sí, es de cajon :S.
Solo podeis hacer dos intercambios entre clubes. Si veo algo raro al final de la primera temporada tomare medidas, pero me pareceria patético que en una liga entre colegas estemos con ese tipo de gilipolleces.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

esto esta en construcción e iran surgiendo muchas cosas que fallen.. pero en vez de decir que te parece patético.. pon alguna norma para evitar estas cosas..
Hombre, si estas buscando fallos en las normas de algo para sacar ventaja en una competición entre amigos, como lo calificarias?
SI los sueldos no se resetean al cambiar de club ahora mismo, en la segunda temporada tendriamos unos 75 jugadores (a ojo) que la gente desecharia porque hay jugadores de esa media con sueldo menor :S.
tuviello escribió:Hombre, si estas buscando fallos en las normas de algo para sacar ventaja en una competición entre amigos, como lo calificarias?

lo unico que intento es que esto salga adelante lo mejor posible.. y que te pregunte una cosa no quire decir que yo tenga pensamiento de hacerlo.. es para que sepas que se puede hacer.. pero vamos que dejo de buscar fallos como tu dices ;)
No hace falta que te diga mi equipo creo.je je
cuenta creada y me pillo el barça
Yo mañana me pongo a enterarme de todo, ponme el Nástic de Tarragona de equipación o en su defecto la del Aberdeen.
Me pillo el todopoderoso Real Madrid ^__^
Joaquin el madrid ya esta cogido....
Ya veo..... puto boti...

Imagen

ponme el Newcastle entonces.
Puff podrias sacarte una plantilla mas o menos asi de ejemplo?¿ o bueno resuelveme esto.

me estoy liando cnd fiche ago mi presuspuesto de plantilla de 200M o algo inferior para tener millones pa presupuesto?¿
Imagen

Plantilla justita, con dos canteranos y el primer entreno pagado, sobran algo más de 3M que es lo que quedaría de presupuesto.
Duda los canteranos como van?? Ay q crearlos o q... Xq vi una tabla de stats :S Eso q es si keres un canterano llego lo llamo PeZu y le pongo los stats de la posicion q kiera?¿

Pues retomare cn el AT.MADRID si te vene mjor... Y a delante cn sto q tiene una pintazaaa
pezuman escribió:Duda los canteranos como van?? Ay q crearlos o q... Xq vi una tabla de stats :S Eso q es si keres un canterano llego lo llamo PeZu y le pongo los stats de la posicion q kiera?¿

Pues retomare cn el AT.MADRID si te vene mjor... Y a delante cn sto q tiene una pintazaaa

Si cumples los requisitos par tener cantera, puede tener hasta tres canteranos. Cuando te toque hacer la plantilla pides el tipo de jugador que quieres de la cantera. La tabla muestra las stats que tendrá cada tipo de canterano al empezar.

Y los creo yo ¬¬ xD
creo que lo he entendido todo, buen curro te has pegado tio. Parece dificil pero supongo que sobre la marcha no sera tanto XD
Yo ya tenía cuenta creada.
Yo tb la tenia creada.
Hola, mi equipo será el Sevilla. En breves me creo la cuenta. Saludos!
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6