liga eol pes 2010 30na jornada del 16/02/10 asta el 18/02/10

1, 2, 3, 4, 58
hola compañeros acavo de crear una liga del pro evolution soccer 2010 la gente que quiera apuntarse que postee en este post o que me diga por mp y que me diga el gamertag y las horas que este disponible de lunes a viernes y los fines de semana yo ire pasando por este post a medida que se vaian apuntando la gente maximo 16 equipos a por cierto os dejo la comunidad:eol pes 10 password:eol saludos
GAMERTAG: EQUIPO:
1-metrituner -------> Barcelona
2- Pepitogrillo96 ---> Real Madrid
3- CHAWICHA ---------> Juventus
4- vvvparra ---------> Chelsea
5- zairinho ---------> Liverpool
6- franz1979 --------> Roma
7- Siareiros GZ -----> Manchester City
8- Foncho1978 -------> Villareal
9- ChampionPana -----> Milan
10- Whitesparkles -------> Inter de Milan
11- Rion Steiner -----> Arsenal
12- Hybrydo ----------> Manchester United
13- jm1082 -------------> Valencia
14- Perico23079 ---------> Athletico de Madrid
15-reddevil696----------->deportivo de la coruña
16-ferminnn-------------->sevilla
condiciones: Como vereis en el calendario marca las fechas de cada jornada que seran de 3 dias cada una. Intentar respetar las jornadas asi la liga se hara mas interesante. Asi que intentar quedar con el oponente que os corresponda en cada jornada, para ello al lado de cada equipo e puesto su gamertag para que contacteis con ellos. En caso de que en los 3 dias que se disputa la jornada no podeis jugar el partido seguis con la siguiente jornada y buscais otro momento para disputar la que no hayais jugado.
Para jugar los partidos recordar que teneis que entrar en la comunidad los dos oponentes y dentro de la comunidad ir a campeonato y entrar en la liga. En el menu de la liga vais a partido y ahi os encontrais con el oponente. Los partidos ya estan configurados a 10 min asi que no creo que haya que hacer nada mas que jugar. Pero importante para que la propia liga compute los resultados teneis que jugar los partidos dentro de la liga creada en la comunidad
ya tenemos el calendario posteo el link:http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=6277no ha podido jugar se pueden hacer dos cosas una, que jueguen ese partido cuando ellos puedan y quieran, o que esperen al final de la liga para jugarlo y asi todos seguiremos jornada a jornada suerte y a divertirse!!!
prades81

valencia

Horario A partir de las 22 entre semana
GT: justthuni

Me puedo conectar los lunes, jueves y sabados a partir de las 22h.
y a partir del 10 de noviembre que estoy de vacaciones fuera de casa.... si es posible y escojo al AC MILAN
buenas me apunto:
gamertag guarr1n1
equipo inter milan
gt: zairinho

equipo: liverpoll
gamertag: vvvparra
equipo: chelsea

todos los dias apartir de las 22 h
Hola

a partir de las 21.00 durante la semana. Los fines de semana bastante mas flexible.

Gamertag: CHAWICHA
Equipo: Juventus
cuando empieze laliga me avisais!
si empieza antes del 10 puedo recuperar los pàrtidos luego? sk estoy fuera como comente!
y otra cosa, es mi primera liga online, como funciona esto?
cuando empieza?¿ de paso lo subo.
Si aun se puede me apunto.

GT: Rion Steiner
Equipo: Arsenal
vale ok entonces todos los qe me aveis preguntado por cundo empieza la liga? no os precupeis ya os avisare a todos cuando seamos suficientes y tambien tengo qe mirar lo de los horarios, a porfabor guarr1n1,zairinho,sireros gz,rion steiner y franz1979 que me digan horarios saludos
Si aun se puede .

GT: franz1979
equipo: Roma
buenas yo esque trabajo a turnos lo mismo por mañana que por la tarde segun el dia ,pero que puedo jugar vamos sino por la tarde por la mañana, xao un saludo....
championpana
oporto
por las noches apartir de las 23:00
ahoramismo a cualquier hora ya que estoy de baja,cuando me den el alta mas o menos a partir de las 21:30 puedo jugar de lunes a viernes y findes tengo disponibilidad total,eso si avisando ya que tengo vida social jejejejej.un abrazo
Yo noches d 21.30 en adelante n n.
subo post y de paso pregunto si hacemos liga de 16 equipos?
asi empezamos antes k le tentgo ganas, aunke creo k el nivel esta muy alto o yo soy muy malo! XD
venga alguien mas se quiere apuntar que faltan 5 inscripciones!!!! va animaos acer una liga
Podria interesarme... miro a ver que equipo elijo y lo posteo ;)
Ok, pues ya lo tengo. Primero me gustaria proponer un asunto, mi primera opcion es el Villarreal, siempre y cuando pueda editar el equipo y simplemente pasar a Nilmar que está en el Internacional FC al Villarreal CF; y sino es posible ese cambio pues cogeria el equipo de la Fiorentina. Usted dirá moderador del hilo.

Saludos
GT: Foncho1978
Horario: Por las tardes
hola gente, veo que aún os quedan 5 inscripciones, solo comentar que parece ser que hay poca gente don el PES de este año, asi que he creado un torneo con solo 12 participantes y que será compatible con cualquier liga u otro campeonat....si quereis apuntaos mientras comienza esta liga este es el enlace....
Champions league pes2010
Y si la hacemos con 16 equipos
Venga peña!!! Haber si empezamos ya la liga!!!
visto que no ay mas gente cierro inscripciones ahora estoy pensando un horario que nos vaya bien a todos los concursantes escucho quien me quiera ayudar con el tema del horario
pues weno si sirve:

- 3 dias = 1 jornada. en esos 3 dias tienen tiempo de quedar de sobra para hacer los partidos, si no fiera posible a alguien k diga y se deja como partido postpuesto no? y en esos 3 dias si pueden jugar de mediodias, noches, etc eso es cosa de cada uno como quede con el contrario por el live, por aki, como kieran!

- y postear aki resultados para las clasificaciones o asi como lo tengas organizado. espero haber sido de ayuda! [beer]
Vaya,llego tarde [snif]

Si alguno falla, pues yo de suplente [360º]
Ya me avisais si quereis [sonrisa], por MP :)
thunibor escribió:pues weno si sirve:

- 3 dias = 1 jornada. en esos 3 dias tienen tiempo de quedar de sobra para hacer los partidos, si no fiera posible a alguien k diga y se deja como partido postpuesto no? y en esos 3 dias si pueden jugar de mediodias, noches, etc eso es cosa de cada uno como quede con el contrario por el live, por aki, como kieran!

- y postear aki resultados para las clasificaciones o asi como lo tengas organizado. espero haber sido de ayuda! [beer]

Yo creo que es lo mejor, teniendo en cuenta que se apunta mucha gente que luego por lo que sea no puede jugar.

De todas formas la liga esta creada dentro de la comunidad, no se encarga ella de los resultados y los puntos de los partidos?
Yo estoy a la espera de recibir noticias de prades81
Buenas gente!!

Ayer me conecte a la comunidad que crearon para jugar la liga y he visto que no esta todo el mundo apuntado con su equipo en la liga. Asi que recomiendo que todo el mundo que esta registrado en el foro, entre en la comunidad que se indica en la primera pagina, y se apunte con el mismo equipo que se registro en el foro, asi haber si agilizamos esto y empezamos!!
Ante todo, perdonad mi ignorancia, pero que es eso de la Comunidad? Dónde hay que apuntarse? y, para qué sirve?

Gracias

Yo ya tengo a mi primer rival , el Arsenal, Rion Steiner, agregado, cuando digais que empieza la primera jornada ya hago por quedar con él.

Saludos
Foncho escribió:Ante todo, perdonad mi ignorancia, pero que es eso de la Comunidad? Dónde hay que apuntarse? y, para qué sirve?

Gracias

Yo ya tengo a mi primer rival , el Arsenal, Rion Steiner, agregado, cuando digais que empieza la primera jornada ya hago por quedar con él.

Saludos

A ver yo creo que hay gente que no se ha enterado de como va la movida, ya que esto es nuevo. NO PASA NADA GENTE!!

El tema es el siguiente:

Se creo una comunidad que se llama: eol pes 10 con su correspondiente contraseña: eol. Una comunidad es como un grupo que se crea donde la gente se apunta, y dentro de la comunidad hay distintas posibilidades de jugar, desde jugar simples partidos con los usuarios que esten conectados en ella e incluso crear campeonatos y ligas. Entonces dentro de la mencionada comunidad se ha creado una liga.

Como acceder a esta liga, muy sencillo. Lo que teneis que hacer es entra en el modo en linea y una vez conectados en el menu principal os aparece una opcion que pone comunidad. Entrais y os preguntara si quereis crear una comunidad o unirte a una. Evidentemente le dais a uniros a una comunidad. A continuacion os aparecera un cuadro para buscar comunidades, donde lo unico que teneis que poner es el nombre de la comunidad: eol pes 10 tal cual esta escrito con espacios y todo. Si lo habeis escrito bien os aparecera que existe una comunidad con este nombre. Os unis y os pedira una contraseña: eol

Y listo ya estais dentro!! Una vez dentro como os comentaba hay varias opciones de juego pero la que nos interesa ahora es la de la liga que se ha creado. Entonces en el menu que aparece vamos a campeonato y elegimos unirnos a un campeonato existente y aparecera una lista con los que haya disponibles. Ahi aparecera la liga que se ha creado. Os unis y seleccionais el equipo con el que vais a jugar, es decir el mismo que habeis elegido aqui en el foro.

Vereis que ya hay gente registrada con sus correspondientes equipos. Una vez unidos todos podriamos empezar la liga. Hasta donde yo se (que tampoco lo he probado mucho) la mecanica para jugar es, intentar coincidir conectados en la comunidad e ir jugando los partidos. Hay dos partidos uno de ida y otro de vuelta. Si por ejemplo coincides con un usuario puedes jugar con el los dos partidos, y la propia liga se encarga de los resultados y de la clasificacion, de hecho ya no te volvera a dejar jugar con ese usuario ya que ya has jugado tus dos partidos. De esa manera hasta que se jueguen todos los partidos. Por lo que hay que intentar coincidir todos en la comunidad, y dentro del campeonato para que la misma se encargue de todos los resultados.

Creo que la movida va asi. Asi que iros apuntando, al final tendra que haber 16 equipos apuntados con sus correspondientes usuarios. Si hay alguna duda por favor comentarla. Haber si podemos empezar!!!

Salu2!

PD: Creo que no hace falta decir que esto va para los que estais registrados en esta liga, en este foro.

EDITO: Despues de escribir toda esta chapa he visto que el administrador ya habia hecho la liga y el calendario en gesliga. De todas formas creo que los partidos mejor quedar para jugarlos dentro de la comunidad, en la liga creada ya que ella misma hace luego la clasificacion, maximos anotadores etc. Lo que si se puede usar es el calendario para tener un orden
perdonad la tardanza , esq me habia apuntado hace mucho y lo he ido siguiendo de vez en cuando, pero no sabía lo de la comunidad.estaré mas atento, un saludo ;)
Gracias por la aclaracion y la info pepitogrillo, super completo, muchisimas gracias, ya me he unido a la comunidad.

Saludos
De nada Foncho!!

Haber a parte de echarme unos vicios, me he pasado por la comunidad y me he fijado en unas cosillas para comentarlo por aqui. En la comunidad actualmente estan registrados los siguientes usuarios:
- metrituner
- Pepitogrillo96
- CHAWICHA
- vvvparra

- Arturolun
- zairinho
- franz1979
- Edblue
- ChampionPana

- Hybrydo
- Siareiros GZ
- Foncho1978
- Rion Steiner

De estos, los siguientes estan apuntados en la liga:
- ChampionPana
- metrituner
- Pepitogrillo96
- CHAWICHA
- vvvparra
- zairinho
- Edblue
- Siareiros GZ
- Foncho1978
- Arturolun
- franz1979
- Rion Steiner

Y los siguientes usuarios estan registrados en el torneo aqui en el foro pero no estan ni en la comunidad ni en la liga:
- soze -----> BANEADO
- CISKO
- prades81
- justthuni
- guarr1n1
- jm1082

Resumiendo: Los que estan en verde estan listos para jugar, los que estan en naranja les falta unirse a la liga dentro de la comunidad, y los que estan en rojo tienen que unirse primero a la comunidad y luego a la liga.

A ver si asi esto va quedando claro y vamos dandole forma!!

Animo gente!!

PD: Hay dos usuarios que estan registrados en la comunidad y en la liga que no estan registrados aqui en el foro, son Hybrydo y Edblue, esto lo dejo en manos de Metrituner el administrador.
antes que nada gracias pepitogrillo por ayudarme, a y decir se apunto otro que le di el permiso yo de momento no podemos celebrar la liga prque me quede sin gold dentro de una semanita mas o menos ya podremos jugar vueno ya os avisare y tal y intentare que seamos unos pocos mas saludos
pepitogrillo96 escribió:De nada Foncho!!

Haber a parte de echarme unos vicios, me he pasado por la comunidad y me he fijado en unas cosillas para comentarlo por aqui. En la comunidad actualmente estan registrados los siguientes usuarios:
- metrituner
- Pepitogrillo96
- CHAWICHA
- vvvparra

- Arturolun
- zairinho
- franz1979
- Edblue
- ChampionPana

- Hybrydo
- Siareiros GZ
- Foncho1978

- ChampionPana
- metrituner
- Pepitogrillo96
- CHAWICHA
- vvvparra
- zairinho
- Edblue
- Siareiros GZ

Y los siguientes usuarios estan registrados en el torneo aqui en el foro pero no estan ni en la comunidad ni en la liga:
- soze
- CISKO
- prades81
- justthuni
- guarr1n1
- Rion Steiner
- jm1082

Resumiendo: Los que estan en verde estan listos para jugar, los que estan en naranja les falta unirse a la liga dentro de la comunidad, y los que estan en rojo tienen que unirse primero a la comunidad y luego a la liga.

Animo gente!!

PD: Hay dos usuarios que estan registrados en la comunidad y en la liga que no estan registrados aqui en el foro, son Hybrydo y Edblue, esto lo dejo en manos de Metrituner el administrador.

A mi me puedes pintar ya de verde que ya lo tengo todo OK gracias a tu post explicativo tan detallado y eficaz. Pero me gustaria saber si esto sigue adelante porque lo veo mas parado que un gato de marmol.

Saludos
hola foncho sigue adelante la liga pero de momento queda parada porque me quede sin live os pido disculpas a todos por la tardanza espero celebrar pronto la liga saludos
Lo siento, pero el Man Utd ha sido baneado
pepitogrillo96 escribió:De nada Foncho!!

- metrituner
- Pepitogrillo96
- CHAWICHA
- vvvparra

- Arturolun
- zairinho
- franz1979
- Edblue
- ChampionPana

- Hybrydo
- Siareiros GZ
- Foncho1978
- Rion Steiner

- ChampionPana
- metrituner
- Pepitogrillo96
- CHAWICHA
- vvvparra
- zairinho
- Edblue
- Siareiros GZ
- Foncho1978
- Arturolun
- franz1979
- Rion Steiner

- soze -----> BANEADO
- CISKO
- prades81
- justthuni
- guarr1n1
- jm1082

Animo gente!!

Buenas tardes!!

Acabo de actualizar la lista que puse el otro dia!! Aun asi todavia falta gente por apuntarse en la comunidad. Esta tarde he estado hablando con Metrituner por el msn y me ha comentado que al final si tiene suscripcion gold, por lo que podra jugar. Entonces hemos estado hablando de como ivamos a hacer para jugar, entonces como todavia hay gente que no se ha apuntado en la comunidad, voy a enviarles un MP para que se apunten. Y asi el sabado dia 21 poder empezar la liga. Asi les damos un plazo de unos dias para apuntarse y asi seremos mas.

Tambien hay un compañero que ha sido baneado, que lamentandolo mucho no podra jugar.

En cuanto a la forma en la que se van a disputar los partidos sera la siguiente:

- Los partidos se van a disputar dentro de la liga creada en la comunidad, entonces tendreis que quedar con vuestro oponente dentro de la liga, de esta forma no sera necesario agregar a ningun usuario como amigo ya que todos estaran apuntados en la comunidad y en el menu ir a partido y crear una sala para jugar el partido. Las condiciones del partido: 10 min, sin prorroga, sin penaltis, despejado, estado de los jugadores al azar.

- Se dara un plazo de 3 dias por jornada. En caso de que haya algun problema para disputar el partido se expondra aqui en el foro y se resolvera.

- Se va a crear un calendario (cuando este la lista definitiva de jugadores) para saber con quien nostoca jugar en cada jornada. Seria bueno respetar estas jornadas para que la liga dure un tiempo bueno y sea mas interesante.

Creo que no me olvido de nada, si teneis cualquier duda lo comunicais por aqui.

Bueno pues el dia sabado 21 de noviembre dara comienzo la liga.
Animo gente y suerte!!
pos dejo mi plaza libre. lo siento mucho pero no podre dedicar el tiempo k kisiera por unos cambios k han habido en mi trabajo. [buuuaaaa]
para la proxima avisadme por favor [ayay]
creo q volviendo a hacer un enlace pidiendo gente seria y comprometida para unas plazas libres q kedan por okupar en una liga, creo q estaríamos completos ...
aun me acuerdo de las ligas q creaba del pro 6 apuntando todo etc y creando foros de esclusivos para esas ligas ... no faltaba gente nunca , el q fallaba descaradamente a la calle , y q pronto se ocupaba el lugar ... creo q es posible volver a hacerlo, y más con las opciones q da este online del pro, lo de crear ligas en la propia comunidad es fantastico ; creo q es cuestion de seguir buscando gente seria q kiera participar en la comunidad y a partir de ahí ya se irían creando nuevas ligas ...

bueno un saludo gente ;)
Siareiros GZ escribió:creo q volviendo a hacer un enlace pidiendo gente seria y comprometida para unas plazas libres q kedan por okupar en una liga, creo q estaríamos completos ...
aun me acuerdo de las ligas q creaba del pro 6 apuntando todo etc y creando foros de esclusivos para esas ligas ... no faltaba gente nunca , el q fallaba descaradamente a la calle , y q pronto se ocupaba el lugar ... creo q es posible volver a hacerlo, y más con las opciones q da este online del pro, lo de crear ligas en la propia comunidad es fantastico ; creo q es cuestion de seguir buscando gente seria q kiera participar en la comunidad y a partir de ahí ya se irían creando nuevas ligas ...

bueno un saludo gente ;)

Buenas!!

No termino de entender lo que comentas?? Que dices que invitemos a mas gente?? Creo que lo mejor es que esperemos hasta el vierne a ver si confirmamos la lista de gente, de los que ya se habian apuntado, y yo empezaria la liga con los que estemos, ya que llevamos bastante tiempo con ganas de jugarla, y para la proxima, invitamos a mas gente, os parece bien?

Actualizo lista de participantes ya que hay gente que ha abandonado:

- metrituner
- Pepitogrillo96
- CHAWICHA
- vvvparra

- Arturolun
- zairinho
- franz1979
- Edblue
- ChampionPana

- Hybrydo
- Siareiros GZ
- Foncho1978
- Rion Steiner

- soze -----> BANEADO
- CISKO
- prades81
- justthuni --------> ABANDONA
- guarr1n1
- jm1082
hola a todos os pido porfavor que si teneis amigos familiares o compañeros que jueguen onlain y tengan ganas de acer una liga onlain que se apunten aqui pero como maximo 5 plazas o de hoy a sabado 22 de octubre se cierra el plazo y empezamos a jugar con los que ay en la liga apuntados a por cierto los que se apunten que tambien se apunten a la liga y la informacion esta escrita en el primer mensaje del post saludos y animos
soy hybrydo viendo que han quedado equipos libres me gustaria cojer el manchester united, espero noticias.
hola soy championpana, viendo que queda libre el milan me gustaria cambiarlo por el oporto ya que lo coji por no quedar ninguno bueno, espero contestacion hasta el sabado...
messiforever escribió:soy hybrydo viendo que han quedado equipos libres me gustaria cojer el manchester united, espero noticias.

Buenas Hybrydo. En cuanto a la eleccion de equipo no hay problema ya que hay gente que no va a participar. Pero tienes que apuntarte en la liga. Para ello entra en la comunidad y en el menu vete a campeonato y entras en la liga que hay creada y eliges el equipo.

hola soy championpana, viendo que queda libre el milan me gustaria cambiarlo por el oporto ya que lo coji por no quedar ninguno bueno, espero contestacion hasta el sabado...

Buenas Championpana. Lo mismo digo puedes cambiar, pero para ello, como ya estabas apuntado en la liga con el oporto, tendras que entrar en la comunidad y en el menu ir a administrar comunidad y elegir abandonar comunidad. Luego te vuelves a unir a la comunidad y entras en la liga otra vez y te apuntas con el nuevo equipo. Es la unica forma de cambiar el equipo.

Dejo una lista con los equipos que hay elegidos por el momento:

- metrituner -------> Barcelona
- Pepitogrillo96 ---> Real Madrid
- CHAWICHA ---------> Juventus
- vvvparra ---------> Chelsea
- Arturolun --------> Sevilla
- zairinho ---------> Liverpool
- franz1979 --------> Roma
- Edblue -----------> Barcelona (deberia de cambiar ya que ya estaba pillado)
- ChampionPana -----> Milan
- Hybrydo ----------> Manchester United
- Siareiros GZ -----> Manchester City
- Foncho1978 -------> Villareal
- Rion Steiner -----> Arsenal
Whitesparkles - - Bayern de munich
hola, me gustaria entrar en esta liga, el equipo me gustaria el inter de milan mi gamestag es perico23079, espero noticias.
saludos
Buenas Perico y Trancero.

Ya os he mandado un mp para avisaros que teneis que apuntaros en la comunidad y dentro en la liga, cualquier duda leer los post que hay uno mio que lo explica bien.

Quiza ya lo habeis hecho, no he entrado todavia a ver.

Un saludo.

Esta noche actualizare la lista!!

EDITO:
Buenas otra vez. Acabo de entrar en la comunidad haber como estan las cosas y estan asi:

- metrituner -------> Barcelona
- Pepitogrillo96 ---> Real Madrid
- CHAWICHA ---------> Juventus
- vvvparra ---------> Chelsea
- Arturolun --------> Sevilla
- zairinho ---------> Liverpool
- franz1979 --------> Roma
- Edblue -----------> Barcelona (deberia de cambiar ya que ya estaba pillado)
- Siareiros GZ -----> Manchester City
- Foncho1978 -------> Villareal
- ChampionPana -----> Milan
- Whitesparkles -------> Inter de Milan
- Rion Steiner -----> Arsenal

- Hybrydo ----------> Manchester United
- Perico23079 --------->

Vale los que estan en verde estan listos para jugar. Los que esan en azul quieren cambiar de equipo y tienen tiempo hasta que empiece la liga el sabado. Los que estan en Naranja, estan apuntados en la comunidad pero no en la liga. Y los que estan en rojo, no estan ni en a comunidad ni en la liga.

Asi que animo los que tienen cosas pendientes, ya os he enviado un MP por si acaso!!

LISTA ACTUALIZADA A VIERNES 20 DE NOVIEMBRE
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 58