CERRADO

las 3 jornadas se ve muy chica, agranda la imagen
mendaLerenda7 escribió:las 3 jornadas se ve muy chica, agranda la imagen

ya tio esta noxe lo hare de momento apañaros con eso que se puede ver.... esque en este ordenador no me funciona el programa y tengo que andar con dos ordenatas y tal y es una locura jajaj
Hola soy Tigerton esta noche despues de prision break me conectare tengo que jugar con mavizos, titorin y aslamitooo si alguno estais a esas horas nos podemos echar el primer partido.

Esto lo pongo por que he visto que en el post de la liga2 pone que ya se pueden jugar los partidos, pasa lo mismo con la liga1 ¿no?
Yo también estaré esta noche así que aslamito, Machtbal y Virus7 si podeis jugamos. ok?

Un saludo
edtoga escribió:Hola soy Tigerton esta noche despues de prision break me conectare tengo que jugar con mavizos, titorin y aslamitooo si alguno estais a esas horas nos podemos echar el primer partido.

Esto lo pongo por que he visto que en el post de la liga2 pone que ya se pueden jugar los partidos, pasa lo mismo con la liga1 ¿no?

si, ya se pueden empezar aqui tambien asike cuando kerais pero hasta el sabado 7!
manchester 12 - 0 bayern

goles: 6 rooney , 5 berbatov , 1 carrick

manchester 6 - 1 r.madrid

goles: 2 ronaldo, 1 scholes, 2 roney , 1 berbatov (los de ronaldo en toda la msima escuadra)
J.2

Chelsea 0 - B. Munich 1

J. 1

liverpol 1 Chelsea 4

Drogba 1
J. cole 1
Anelka 1
Arbeloa P.P.1
Torres 1
manchester 6 - 0 barcelona

goles: 2 rooney , 2 berbatov , 2 ronaldo

FINALIZO CON ESTO MIS 3 JORNADAS, ESPERO A LAS DEMAS. [beer]
JUGADAS MIS TRES PRIMERAS JORNADAS,ESTOS SON LOS RESULTADOS:

JORNADA 1: Bayern Munich 0 M.United 12 (si,si,que alguien le pregunte a Mendalerenda por los goleadores porque no me enteré ni de eso jejejeje). [ayay]

JORNADA 2: Chelsea 0 Bayern Munich 1 (Gol de Luca Toni).
JORNADA 3: Bayern Munich 3 R. Madrid 3 ( Goles de Borowski y Podolski 2 para el Bayern y 2 de Van Nilsterroy y 1 de Sneijder para los blancos).
Milan 1-2 Liverpool

gol del milan(kaka)

para el liverpool los 2 de torres!

confirmo la pana que me ha metido el chelsea xD
Bayern 3 - R . Madrid 3 partidazo del Bayern que remonto en 5 min finales.
Manchester 6 - R Madrid 1, ni olerlas
milan 1 liverpol 2
milan 0 barcelona 2
el partido que me queda es con el chelsea tendre que jugarlo a partir del lunes ok
eso essss parece que va rapidoo esta liga, eso es lo buenoooooo .. saludosss
si lo maloes q ahora ay ue esperar mas de 1 semana.... esperemos que nadie pierda el gancho!
si se juegan todos los partidos antes , se puede adelantar no?
esq tiene que ir al tiempo de la liga de 2 clase... si se juegan todos en ambas si, si no nop
mendaLerenda7 escribió:si se juegan todos los partidos antes , se puede adelantar no?

Eso eso haber si va rápida la cosa que ya tengo ganas de jugar contra menda [beer]
mavizoso1974 escribió:Inter 1 - R.Madrid 2

Goles R. Madrid:Van Nilsteroy y Raúl

Gol Inter: S. Muntari

Buen partido o por lo menos igulao. [noop]
hilo_mundialito-de-clubes-fifa-09_1196546

mundialito de clubesapuntadse queremos gente que la juegue y que suela jugar tu eres uno de ellos mendalerenda estais invitados!
J. 3

Chelsea 0 - Milan 0

Partido en el que ambos equipos tuvieron varias oportunidades pero que al final quedó en tablas y sin goles.

Un placer Virus7
se a quedao la cosa parailla. o es que va algo lentillo
virus7 escribió:se a quedao la cosa parailla. o es que va algo lentillo

Pues si que se podrían poner todas las jornadas para ir jugándolas. [sonrisa]
traaankiss q esq esta semana estamos un poco liaos los 2 admins y la q viene un poco tambien... este finde lo dejaremos listo pa q continue esto!
Esta noche a partir de las 23H. me conectaré a ver si puedo echar los dos partidillos que me quedan.

O jugamos esta noche los dos partidos que me quedan o no puedo jugarlos en el fin de semana por favor conectaros esta noche. [toctoc]
Aslamito tío un consejo.Creo que deberías poner todas las jornadas hasta que vaya a empezar la Copa y dejar que la gente vaya jugando, si no se va a hacer eterno. [beer]
esq hemos tenido un problema(luces rojas) y estamos planteandonos cerrar la liga o que hacer.... pronto tendreis respuesta

SINTIENDOLO MUCHO CERRAMOS LA LIGA por problemas tecnicos.
28 respuestas