ACTUALIZADO!!!!
PRIMERAS DOS JORNADAS!! (allfinal prefiero poner solo dos y haber que tal anda esto,,si se juega pronto,,volvere a colgar otras dos)
*
En el posteo de los resultados solo es necesario el resultado final del encuentro ( no son necesarios los goleadores ) .
* IMPORTANTE !! Los resultados de las dos jornadas se me tienen que mandar por mensaje privado (en el mismo mensaje los dos resultados,,no dos mensajes con cada partido,sino me saturais el buzon xD)
FORMATO DE MENSAJE PRIVADO!!
Jornada 1 Equipo X 1-2 Equipo J
Jornada 2 Equipo S 7-1 Equipo X
NOTAS!!! (novedad!!)
EQUIPO J
Nota de conexion: (0 a 5) 3
Nota de deportividad (0 a 5) 4
Nota "jogo bonito" (0 a 5) 3
EQUIPO S
Nota de conexion: (0 a 5) 5
Nota de deportividad (0 a 5) 4
Nota "jogo bonito" (0 a 5) 5
Como estais viendo y a falta de una lista de pichichis(en proximas ligas se estudiara la opcion de ponerla) e inventando una nueva lista de votacion entre usuarios (que tiene que estar incluida en el mensaje privado con cada jornada)
La votacion es personal..intentar ser justos con las votaciones,,no quiero ningun posteo en la pagina principal sobre votos,,solo mandarmelos a mi,,para no crear discursiones tontas,,la votacion es una idea mia para ver si alguien tiene problemas con la conexion continuamente,, si tenemos un figura del pro entre nosostros xD..alfinal de la primera vuelta dire quien son las dos personas mas votadas en cada apartado..y alfinal de temporada una lista completa
Tomaros esta novedad como un juego..yo creo que es interesante a parte de curioso,,animo a todo el mundo que se anime a votar,,que sea justo,ia que el mensaje es privado (y yo no voy a decir nada)
Bueno y volviendo a la liga,,,mis dos primero partidos son:
Inter De Milán ...... pertxey
Lyon .............. sanchez1987
Bueno pertxey parece que alfinal tendras tu revancha,,jaja,y que sepas que fue de casualidad,,el programa que estoy utilizando izo los emparejamiento aleatoriamente,,jeje
Yo marcho a currar,hoy curro de noxe hasta las 7:30
....mañana estare disponible desde las 16:00 hasta las 21:30 (ia que mañana vuelvo a currar de noxe
...avisarme por privado si os viene bien jugar mañana a alguno de los dos,,y a que hora aproximadamente para estar atento (avisarme por el foro o por privado)
Para Maicol8 : Tu avisame,,si de aky al lunes no puedes arreglar eso..me avisas y ia le buscare una soluccion al tema del Milan