Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

esto del draft cómo va? pensaba que el sistema sería similar a la liga fantástica marca, pero por lo que estoy viendo va a ser que no. xD. el caso es que no sé si podré estar el domingo a las 22:00 que ando de viaje (dos horas de viaje).
kxalvictor escribió:esto del draft cómo va? pensaba que el sistema sería similar a la liga fantástica marca, pero por lo que estoy viendo va a ser que no. xD. el caso es que no sé si podré estar el domingo a las 22:00 que ando de viaje (dos horas de viaje).


https://www.youtube.com/watch?v=SP-XSf1Fzp4
Ya he planteado mi estrategia, creo que cogeré a Bryant y a Rose con mi pick 20 y 21. Una vez hecho esto luego solo me faltara comprar el DeLorean y volver al año 2010.
Earths36 escribió:Ya he planteado mi estrategia, creo que cogeré a Bryant y a Rose con mi pick 20 y 21. Una vez hecho esto luego solo me faltara comprar el DeLorean y volver al año 2010.


Yo es que........no me lo EXPERAVA [snif] .
http://www.nbamaniacs.com/noticias/derr ... ra-facial/


Imagen
Sabeis si Oden esta disponible?
Menos de dos días. ¡Nervios!
Si queréis imprimir información para tenerla delante aquí tenéis los 20 mejores anotadores, reboteadores..., frikismo máximo [poraki] . Todo esta cogido de FantasyPro, apuntar que no están los rookies. El enlace es mio:

http://www.mediafire.com/view/jij80f38u6wtfzt/Eol_draft%282%29.pdf
Que ganas joder,tengo el guión de trolleo listo para el draft .
Pues yo mañana no se si llegare para las 22, el problema es que tampoco tendre tiempo de hacer la lista para que el prdenDor de las elija .. [+furioso]
OSTIA, ME HABIA CAGADO

Veo el post y veo "4 de octubre y digo: Ostia era el 4, no me acordaba"

Miro el dia en la esquina derecha de la pantalla del pc y veo "04/10/2015" y pienso "NO ME JODAS QUE SE ME HA PASADO"

Menos mal que son las 12 pasadas...





Cambiando de tema, habeis visto a Bjelica con los Wolves? Se le nota con alegria tras cumplir su sueño de ir a la NBA.

Imagen
mercury1976 escribió:Pues yo mañana no se si llegare para las 22, el problema es que tampoco tendre tiempo de hacer la lista para que el prdenDor de las elija .. [+furioso]



Si quieres te elijo yo [pos eso] [pos eso] .
yo sigo sin saber muy bien cómo funciona esto. he ojeado el vídeo que ha puesto celticsfan (telita 50 minutos el puto vídeo xD) pero ni con esas.
kxalvictor escribió:yo sigo sin saber muy bien cómo funciona esto. he ojeado el vídeo que ha puesto celticsfan (telita 50 minutos el puto vídeo xD) pero ni con esas.


No lo había más largo.... [snif] [snif]
No es muy difícil,si lo entiendo yo joder y no se apenas inglés.
Un rato antes de la hora prevista,te metes en la web ,te saldra algo como para meterte en el draft,te saldrá una lista de todos los jugadores (y ex jugadores [qmparto] [qmparto] ) y cuando te toque elegir ,pues eliges,tienes un tiempo para pensarlo ,que lo normal es que te de tiempo.
Te pondrá tu equipo y lo que necesitas por puestos,por ejemplo ,no puedes ser Ainge y fichar todo bases o todo ala -pivots.

No me explico muy bien,pero ya te digo que es fácil,además tenemos un chat para reirnos de trollmurai de lo que elige,que suele ser el roster de los Bulls entero y parte del equipo de la liga de desarrollo.
Ahm. Pero yo a las 10 no voy a estar en el pc. Antes de las 11 no creo que llegue a mi piso...y eso que tengo pick 2 y ya sé mi primer jugador. xD.
kxalvictor escribió:Ahm. Pero yo a las 10 no voy a estar en el pc. Antes de las 11 no creo que llegue a mi piso...y eso que tengo pick 2 y ya sé mi primer jugador. xD.



Puedes dejar todas tus elecciones automáticas,pero no se donde es porque nunca lo he hecho.
osea si quieres dejar así :
ClaBird
Lebron
Durant
Tsikissdsdrrdtivilii
etc...
etc......
.........

El número 1 va a ser la ceja,que lo han dicho ,así que tu primera elección sería ClaBird,el problema es que Lebron y Durant va ser que te lo van a pillar los siguientes que elijan antes de que vuelvas a elegir,tienes que hacer una lista grande y dejar tus prioridades arriba
en la pagina de tu equipo, al lado del escudo hay dos links, uno que pone "edit autopick strategy" en el que puedes editar que posición quieres que te elija en cada ronda y alguna cosa mas
hay otra que pone "edit pre-draft rankings" para ordenar los jugadores según tu preferencia, pero no se si a la hora de hacer autopick tirará de esa lista, creo que no
gabriel848 escribió:en la pagina de tu equipo, al lado del escudo hay dos links, uno que pone "edit autopick strategy" en el que puedes editar que posición quieres que te elija en cada ronda y alguna cosa mas
hay otra que pone "edit pre-draft rankings" para ordenar los jugadores según tu preferencia, pero no se si a la hora de hacer autopick tirará de esa lista, creo que no


Creo que tira de la primera que has dicho : edit autopick strategy.
Yo ni me acordaba de que era hoy!! Menos mal que me ha llegado un mail avisándome y lo he visto [+risas]

Nos vemos a las 22h chavales!! [pos eso]
Earths36 escribió:Si queréis imprimir información para tenerla delante aquí tenéis los 20 mejores anotadores, reboteadores..., frikismo máximo [poraki] . Todo esta cogido de FantasyPro, apuntar que no están los rookies. El enlace es mio:

http://www.mediafire.com/view/jij80f38u6wtfzt/Eol_draft%282%29.pdf


Voy a quedar ultimo igualmente, pero se agradece!
Consultas útiles de ultima hora:

Reglas del Draft ESPN

FantasyPro, donde puedes simular Drafts, repasar estaditicas, valoraciones de los más eficientes...(es la que puso Tierrasovic)

Y videos de YT que te ayudan a hacerte una idea de como funciona.

Podiamos haber hecho un Draft de prueba antes del definitivo. Culpa mia.

No queda nada. ¡Que nervios!
salinger escribió:Podiamos haber hecho un Draft de prueba antes del definitivo. Culpa mia.


Después del éxito que tuvo el del año pasado déjate [qmparto] , con el draft simulator del fantasypro basta [sonrisa] . Espero que no falle mucha gente, que la gracia es que estemos todos y podamos insultarnos libremente, por ahora ya son 2, porque a parte de Freddy si Kxalvictor llega sobre las 11 a efectos funcionales es lo mismo que no hacer el draft xD.

De nada @Kalinhos Brown, luego intercambiamos nuestras selecciones de primera ronda y en paz [poraki]

Voy cogiendo sitio:

Imagen
bueno, pues hecha mi autopick strategy, que sea lo que el programa quiera. [+risas]
revisad vuestras previsiones porque los Clippers han cortado a Txiquitisvili, menos mal que no han esperado a mañana
gabriel848 escribió:revisad vuestras previsiones porque los Clippers han cortado a Txiquitisvili, menos mal que no han esperado a mañana


Joder, iba a ser mi primera opción.
gabriel848 escribió:revisad vuestras previsiones porque los Clippers han cortado a Txiquitisvili, menos mal que no han esperado a mañana


[snif] [snif] [snif]
Chicos, una dudita, se puede hacer el draft desde alguna app o algo?
Joder, no se si llego a tiempo...y no he podido hacer el strategy... [facepalm]
Yo CREO que ya estoy dentro.
kalinhos escribió:Chicos, una dudita, se puede hacer el draft desde alguna app o algo?


No, en la de NFL si, supongo que alguna temporada lo pondrán.

Pd: Brutal palo lo de Txikisvilif.
¡15 minutos! Ya estoy chuleta en ristre, a ver si me sirve de algo.
Earths36 escribió:
kalinhos escribió:Chicos, una dudita, se puede hacer el draft desde alguna app o algo?


No, en la de NFL si, supongo que alguna temporada lo pondrán.

Pd: Brutal palo lo de Txikisvilif.



Es un mito,acabará en los Knicks fijo [snif] [snif] [snif] [snif] .
Motiejunas + Jennings = Éxito

Esto me pasa por no estar al día con la enebeá. [facepalm]
insert-brain escribió:Motiejunas + Jennings = Éxito

Esto me pasa por no estar al día con la enebeá. [facepalm]



Lentejunas es muy top.
Alguien quiere a Bosh?
Celticsfan escribió:
insert-brain escribió:Motiejunas + Jennings = Éxito

Esto me pasa por no estar al día con la enebeá. [facepalm]



Lentejunas es muy top.
Alguien quiere a Bosh?


Su mujer, supongo [hallow]
lo mejor que puedo decir de mis jugadores es que son polivalentes

campeones en Diciembre [fies]
Celticsfan escribió:
insert-brain escribió:Motiejunas + Jennings = Éxito

Esto me pasa por no estar al día con la enebeá. [facepalm]



Lentejunas es muy top.
Alguien quiere a Bosh?


Pero si tu no hacias trades ?? [sonrisa]
Celticsfan escribió:
insert-brain escribió:Motiejunas + Jennings = Éxito

Esto me pasa por no estar al día con la enebeá. [facepalm]



Lentejunas es muy top.
Alguien quiere a Bosh?


Pues se me ha pasado por la cabeza pillar a Rose. [hallow]
mercury1976 escribió:
Celticsfan escribió:
insert-brain escribió:Motiejunas + Jennings = Éxito

Esto me pasa por no estar al día con la enebeá. [facepalm]



Lentejunas es muy top.
Alguien quiere a Bosh?


Pero si tu no hacias trades ?? [sonrisa]



Pero llega un momento en la vida....que si eliges a Bosh o a Rose ,tienes que negociar si o si .
Estaba viendo la NFL y se me ha pasado el draft...

Al final ni tan mal, hay algun jugador que no me gusta mucho como Biyombo pero vamos que no esta mal el equipo.
Quien es Los Angeles strippers?
Celticsfan escribió:
mercury1976 escribió:
Pero si tu no hacias trades ?? [sonrisa]



Pero llega un momento en la vida....que si eliges a Bosh o a Rose ,tienes que negociar si o si .


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me sobran Lance Stephenson y Taj Gibson, a Pekovic creo que lo voy a cortar. A mi Ashton Kutcher me interesa, envíame ofertas salinger.

@daesdiaz kxalvictor
Cuanto mas miro mi plantilla mas me deprimo...

Schroder, Livingston
Harden, Wiggins, Ginobili
CJ Miles
Favors, Covington
Dieng, Chandler
CP3 escribió:Estaba viendo la NFL y se me ha pasado el draft...

Al final ni tan mal, hay algun jugador que no me gusta mucho como Biyombo pero vamos que no esta mal el equipo.


Este es el año de Biyombo... no lo sueltes.
@Earths36 te cambio a kevin martin por Rondo ;)
Pues no es mala oferta eh, Martin se hincha a anotar.

Yo mis primeras 6 elecciones me daba la sensación que me iba sacando la chorra, y sino, desmentidlo:

20 Carmelo Anthony, NY SF
21 Paul George, Ind SF
60 Kyrie Irving, Cle PG
61 Dirk Nowitzki, Dal PF
100 Rajon Rondo, Sac PG
101 Joe Johnson, Bkn SG

Pd: Ahora rebotes no coge ni el apuntador, Rondo sera mi mejor reboteador [qmparto]
Ser el ultimo no es tan malo. No te pillas a un MVP, pero tener dos elecciones seguidas es un lujado al comienzo.
Earths36 escribió:Pues no es mala oferta eh, Martin se hincha a anotar.

Yo mis primeras 6 elecciones me daba la sensación que me iba sacando la chorra, y sino, desmentidlo:

20 Carmelo Anthony, NY SF
21 Paul George, Ind SF
60 Kyrie Irving, Cle PG
61 Dirk Nowitzki, Dal PF
100 Rajon Rondo, Sac PG
101 Joe Johnson, Bkn SG



Irving igual no vuelve hasta principios de año [hallow]
daesdiaz escribió:Irving igual no vuelve hasta principios de año [hallow]


Lo se, pero lo he cogido pensando en el IR, digo, seguro que daesdiaz me dice de todo por especular [poraki]
Earths36 escribió:
Celticsfan escribió:
mercury1976 escribió:
Pero si tu no hacias trades ?? [sonrisa]



Pero llega un momento en la vida....que si eliges a Bosh o a Rose ,tienes que negociar si o si .


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me sobran Lance Stephenson y Taj Gibson, a Pekovic creo que lo voy a cortar. A mi Ashton Kutcher me interesa, envíame ofertas salinger.

@daesdiaz kxalvictor



Gibson te lo negocia Trollmurai.

kalinhos escribió:Cuanto mas miro mi plantilla mas me deprimo...

Schroder, Livingston
Harden, Wiggins, Ginobili
CJ Miles
Favors, Covington
Dieng, Chandler


Bueno ,último no quedo.

Isaiah Thomas,Brandon Knight,Evan Turner ,Peter Griffin,Chris Bosh,tu cocina es la mejor,Eric Gordon,Rohirrim,Noah,McLemore,Juan Carlos manuel jose ricardo Calderón.

Me he dejado alguno de los Celtics,pero no se cual.
8009 respuestas