LIGA FIFA 09 by David (LIGA CERRADA)

1, 2, 3, 4
LIGA CERRADA POR INCUMPLIMIENTO!
yo me apunto con el Sevilla gt:elmakin
zddflm escribió:yo me apunto con el Sevilla gt:elmakin

el sevilla tiene 4,5 creo no?
JUEGOOO GT AKYLESSS ME PILLO EL STUTGART
GT virus7
EQUIPO oporto
Antes de llegar a la jornada 10, se te habrán ido la mitad de los managers.

Te recomiendo hacer una liga de 14-16 equipos simplemente.

GT: Vintorlok
1899 Hoffenheim
2 mas...

GT: Kfeco Equipo: Portsmouth

GT: danipedrolo Equipo: West Ham

Estoy de acuerdo con Vintorlok, te vas a deseperar con tanto manager y tanto equipo y por experiencia, ya te digo que la algunos no te cumpliran y otros se piraran.

Busca un formato mas corto y que le de mas emocion... aunque es una idea, hazlo como tu kieras. ;)
Kfeco escribió:2 mas...

GT: Kfeco Equipo: Portsmouth

GT: danipedrolo Equipo: West Ham

Estoy de acuerdo con Vintorlok, te vas a deseperar con tanto manager y tanto equipo y por experiencia, ya te digo que la algunos no te cumpliran y otros se piraran.

Busca un formato mas corto y que le de mas emocion... aunque es una idea, hazlo como tu kieras. ;)

pues hare como decis, que ya teneis expereriencia en esto! XD

OTRA PREGUNTA:mejor poner unas jornadas y dar un margen para jugarlas o poner todas de golpe?? yo prefiero poner unas pocas y jugar esas y asi
m epillo al sunderland
GT: Primisser -> PSV Eindowen

Jornada 1 -> Hamburgo 0 - 2 PSV
Jornada 2 -> PSV 0 - 1 PortsMouth
Jornada 2 -> PSV 2 - 2 Ajax

Jornada 11 -> PSV 1 - 0 Blackburn Rovers
PREGUNTA: ¿ COMO PREFERIS EL SISTEMA DE JORNADAS?

A: UNAS POCAS PARA JUGAR EN UN PLAZO DETERMINADO Y LUEGO OTRAS Y ASI SUCESIVAMENTE
B: TODAS DE GOLPE
ME APUNTO SI SE PUEDE.
GT JAVISERGI
AJAX
mavizoso con el marsella
zoisa escribió:PREGUNTA: ¿ COMO PREFERIS EL SISTEMA DE JORNADAS?

A: UNAS POCAS PARA JUGAR EN UN PLAZO DETERMINADO Y LUEGO OTRAS Y ASI SUCESIVAMENTE
B: TODAS DE GOLPE

4 por semana, para mi es lo ideal
si yo iba a decir 3 por jornada, asi que mas o menos vamos ahi, haber que prefieren los demas
me pìllo el liverpool mi gt es BatsXfiles si no se puede cojer me pillo el lion ok mi amigo se apunta se coje el villarreal o el valencia su gametar es malyteo y si no se cojera el lion en fin entre esos equipos ya mencionados es que no se que equipos hay disponible aunq1ue me gusta mucho la juventus jejejee si esta libre ya me diras y si no hay estos equipos nos retiramos jejejej suerte para los que juegen que gane el mejor jeje [carcajad]
ninguno de los que as mencionado vale! XD
me apunto. sisikiller91. ekipo: udinese

saludos
x_files escribió:me pìllo el liverpool mi gt es BatsXfiles si no se puede cojer me pillo el lion ok mi amigo se apunta se coje el villarreal o el valencia su gametar es malyteo y si no se cojera el lion en fin entre esos equipos ya mencionados es que no se que equipos hay disponible aunq1ue me gusta mucho la juventus jejejee si esta libre ya me diras y si no hay estos equipos nos retiramos jejejej suerte para los que juegen que gane el mejor jeje [carcajad]

ya te lo e puesto encima, coge un equipo que valga que de esos no vale ninguno porque se pasan de estrellas

a zddflm lo mismo, el sevilla no vale!

saludos!

AVISO, EL QUE HAGA ENTRADA POR DETRAS EN LOS MINUTOS FINALES DE LOS PARTIDOS SE LE DARA UN AVISO Y LA SIGUIENTE VEZ SERA EXPULSADO DE LA LIGA
Me apunto
GT: Freak0n
me quedo con el Getafe
Me gustaría apuntarme.
Equipo: Lazio
GT:machtball. [360º]

RESULTADOS:

JORNADA 1: BLACKBOURN ROVERS- LAZIO: 3-0
JORNADA 2: LAZIO - OPORTO: 1-1 Gol de Rocchi
JORNADA 3: STUTGART - LAZIO:4-5 ; Goles de Pandev (2), Rocchi (2), Foggia (1), los del Stutgart no los recuerdo
JORNADA 4: LAZIO-BOCA JUNIORS:0-0
JORNADA 5: NEWCASTLE-LAZIO:3-0
JORNADA 6:LAZIO-HAMBURGO:0-4
JORNADA 7: PSV-LAZIO:2-2
JORNADA 8: LAZIO-AJAX:0-3
JORNADA 9:O.MARSELLA-LAZIO: 2-2
JORNADA 10:LAZIO-UDINESE:0-4
JORNADA 11:GETAFE-LAZIO:2-0
JORNADA 12:LAZIO-PORTSMUTH:
JORNADA 13:LAZIO-R.BETIS: 2-1
JORNADA 14:BENFICA-LAZIO:4-1
JORNADA 15:LAZIO-WEST HAM: 0-0
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Me apunto!!
GT: PiSHuYaRi

Salu2!!
FREAK0N escribió:Me apunto
Werder Bremen
o si mi memoria no me falla, me pillo al liverpool que creo tiene 4 estrellas

el werder bremen no vale porque tiene 4,5 estrellas y el liverpool tampoco vale por lo mismo XD

PISHU_ARI escribió:Me apunto!!
GT: PiSHuYaRi

Salu2!!

tienes que elegir un equipo!

empiezo a mandar las invitaciones!
YA ESTAMOS TODOS, ACEPTARME TODOS COMO AMIGOS PARA PODER MANDAROS LA INVITACION Y LA GENTE QUE AUN TENGA QUE ELEGIR EQUIPO QUE LO HAGA RAPIDO
cuando va a empezar la liga?
eisto la invitacion de la liga,la e aceptadoluego me e ido mis ligas,pero no me aparece ninguna liga nueva,e exo algo mal? david mepuedes enviar de nuevo la incitacion,GRACIAS
turko2000 escribió:eisto la invitacion de la liga,la e aceptadoluego me e ido mis ligas,pero no me aparece ninguna liga nueva,e exo algo mal? david mepuedes enviar de nuevo la incitacion,GRACIAS

quizas la contraseña o algo, ya tienes una nueva enviada
¿pero como empezamos a jugar? ¿la primera vuelta entera o pones jornadas?
Primisser escribió:¿pero como empezamos a jugar? ¿la primera vuelta entera o pones jornadas?

pondre 3 jornadas para jugar en una semana de tiempo mas o menos y luego otras 3 y asi, haber si la persona que falta por elegir equipo elige para poder empezarla ya!

POR CIERTO, SI PODEIS APUNTAR LOS GOLES QUIEN LOS MARCA PUES MEJOR PARA SABER QUIEN ES PICHICHI DE LA LIGA!
Zoisa, yo empezaré la Liga jugando los partidos desde fuera de la Liga pq no puedo entrar en ella pq me dice que tengo el cupo lleno. Yo me encargo de agregar a mis 3 rivales de cada semana y de invitarles a partida no igualada (para que no se modifiquen las plantillas). Y en cuanto pueda borrar una de las ligas de mi Fifa, entro y continuo desde dentro. Ok???

Un saludo y adelante a ver si tira esto!!!
Kfeco escribió:Zoisa, yo empezaré la Liga jugando los partidos desde fuera de la Liga pq no puedo entrar en ella pq me dice que tengo el cupo lleno. Yo me encargo de agregar a mis 3 rivales de cada semana y de invitarles a partida no igualada (para que no se modifiquen las plantillas). Y en cuanto pueda borrar una de las ligas de mi Fifa, entro y continuo desde dentro. Ok???

Un saludo y adelante a ver si tira esto!!!

me parece bien! SI HOY NO A ELEGIDO EQUIPO PISHU_ARI LE DARE SU TURNO A OTRA PERSONA!
yo me apunto de reserva si se puede
un saludo
xatooo escribió:yo me apunto de reserva si se puede
un saludo

ok te aviso con lo que sea, haber si pishu_ari da señales de vida!
me puedo cambiar el equipo al benfica?=
icesoul escribió:me puedo cambiar el equipo al benfica?=

si no hay ningun problema porque no hemos comenzado aun, haber si podemos poner ya hoy las 3 primeras jornadas!
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Ok, ya estoy!!!!
Esque estaba trabajando.... uffff que cansao toyyyy!!!!
Pues eso que me eligo el Malaga C.F.

Salu2 peña!!
yo jego tambien de suplente ya me avisa gt:er gaucho y me da lo mismo el equipo ok?saludos a todos del hilo.
PUES HABER YA PONGO LAS TRES PRIMERAS JORNADAS PARA EMPEZAR A JUGAR, A PARTIR DE ESTE POST CADA UNO ESCRIBIRA UN UNICO POST DONDE PONDRA SUS RESULTADOS DE LAS JORNADAS TODOS EN EL MISMO Y LOS GOLEADORES DEL PARTIDO

COMIENZA LA LIGA!!!!!!!!!!

Imagen

PARA JUGARLAS HASTA EL DIA 25 COMO MUCHO, CUANTO ANTES LAS JUGUEIS ANTES PONDRE MAS!
Aqui pongo mis resultados:
jornada 1:portsmouth 2 - benfica 0
jornada 2:west ham 3 - benfica 4 goels: makukula 3 .nuno gomes ,,,,,,,,parker, ashton 2
jornada 3:blacburn 1- benfica 0
JORNADA 1:hamburgo 0 - 2 psv
goles de afellay y lazovic

JORNADA 2:hamburgo 1 - 0 ajax
decir que di 3 postes y un remate increible de cabeza al larguero y que boto en la linea!
el tambien le dio al palo incluso en una ocasion en fuera de juego XD
gol de petric

JORNADA 3:hamburgo 1 - 1 marsella
goles hamburgo: petric
goles marsella: ben arfa creo

JORNADA 4: hamburgo 1-5 udinese
gol: petric

JORNADA 7: hamburgo 5-1 betis
goles hamburgo: petric x3, olic x2
goles betis: capi

JORNADA 11: hamburgo 3 - 0 oporto
goles hamburgo:trochowski, olic, petric

HAMBURGO 3 - 0 WEST HAM
goles: petric x2, olic

HAMBURGO 4-1 PORSMOUTH
goles: petric x 3, olic

HAMBURGO 1 -3 blakcburn rovers
gol: petric

hamburgo 3-0 newcastle
goles: thiago neves x2, olic

hamburgo 4-0 lazio
goles: olic x2, petric x2

hamburgo 1-0 getafe
gol: n. de jong

hamburgo 2 - 2 stutgart
goles: olic, n. de jong
Entonces que empieze la liga!!
Equipo: Getafe

Resultados
Jornada 1
Getafe - Oporto
Goles Getafe
Goles Oporto
Jornada 2
Getafe - Stutgart
Goles Getafe
Goles Stutgart
Jornada 3
Getafe - Boca Juniors
Goles Getafe
Goles Boca
en tu buzon tienes que tener la invitacion para que la aceptes!
Jornada 1
Jornada 2 :Newcastle 5 - Marsella 2
Jornada 3: Hamburgo 1 - Marsella 1
Jornada 1 : 4 Newcastle vs Ajax 2

Goles: 3 Martins 1 Owen ....1 Hunntelar 1 Suarez

Gran partido de las urracas, con un increible martins que aprovecho su gran rapidez con el balon para marcar 3 chicharros, y Owen marco su golito demostrando que el tambien esta en este equipo para algo, el Ajax no pudo hacer nada para contrarestar el partido que los urracas estaban jugando. Buen partido Javisergi

Jornada 2: 5 Newcastle vs O.Marsella 2

Goles : 3 Martins 2 Owen .......2 Ziang

Otro Partidazo del Nigeriano de los urracas,marcando otro Hak-trik y dos preciosos de vaselina al portero,sobre todo el segundo desde casi la media luna del area, los urracas tubieron multiples oportunidades pero un gran portero del Marsella impidieron mas goles, al igual que ferrea defensa de los blanqui negros que casi ni dejaron pasar balones . Buen Partido Mavizoso

Jornada 3: 5 Newcastle vs Udinese 3

Goles : 2 Martins 1 Owen y Gutierrez ..2 Di Natale 1 Quagliarella
Amarilla: Sanchez

Partidazo de Newcastle que supo remontar el 1-0 de un gran udinese que nunca dudo en intentar ganar el partido,pero que esta noche martins estaba increible y que gracias al portero del udinese no hubo algun gol mas por parte de las urracas,el udinese tb tubo algunas oportunidades para abultar su marcador

Buen partido Sisikiller
RESULTADS UDINESE

JORNADA 1
Stuttgart 1-1 Udinese

0-1 Quagliarella
1-1 Hitzlperger

Buen partido inaugural de la liga. El udinese perdonno muxo en la primera `parte dnd pudo sentanciar el partido, ademas cometio un error gravisimo que significo el gol aleman. en la segunda parte ocasiones para los dos ekipos. un placer AKYLESSS, como los viejos tiempos ;)

JORNADA 2

Udinese 7-1 Boca Juniors

Di Natale(5) Quagliarella(2) boca: palermo

partido kmodo para el udisene. saludso elmakin

JORNADA 3

Newcastle 5-3 Udinese

confirmo resultado de aleiviii. saludos

JORNADA 11

BETIS 1-7 UDINESE
DI NATALE(4)
QUAGLIARELLA(3)
EDU(P)
partido comodo.

JORNADA 15

UDINESE 6-1 OPORTO

DI NATALE(3)
QUAGLIARELLA(2)
PEPE

L.LOPEZ

PARTIDO COMODO

JORNADA 4

UDINESE 5-1 HAMBURGO

DI NATALE(3)
QUAGLIARELLA(2)
OLIC

BUEN PARTIDO

JORNADA 8

UDINESE 7-2 POSTMOUTH

QUAGLIARELLA(4)
DI NATALE(3)
DEFOE(2)

JORNADA 13

UDINESE 2-0 WEST HAM

DI NATALE(2)

JORNADA 10

UDINESE 4-0 LAZIO

QUAGLIARELLA(3)
DI NATALE
No tengo la invitación para la liga...
yo jugararia que la tienes que tener en tu buzon, pero luego te la mando de nuevo
virus7 equipo oporto

jornada 1 oporto 2 getafe 0

jornada 2 lazio 1 oporto 1

jornada 3 oporto betis

jornada 6 Blackburn 3- 0 Oporto

jornada 7 Portsmouth - Oporto . 4-1
Aun faltan 3 personas por entrar a la liga miralo y si no entran cambialos por otros manager que quieran entrar

EDITO: Ya e jugado las 3 jornadas asi que esperando al as siguientes :D
179 respuestas
1, 2, 3, 4