[LIGA FIFA 09] LA HORA DE LOS MODESTOS

1, 2, 3, 4, 57
Ya llegó la hora de que gane algún título tu equipo, ha llegado
LA HORA DE LOS MODESTOS

Debido a que se acaba de incorporar zoisa a la liga voy a dejar hasta el martes para que se jueguen los partidos que quedan. El miercoles se dará la 1ª vuelta por concluida, se actualizará la clasificación y se designarán los enfrentamientos de la copa del rey de la siguiente forma 1º vs. 8º, 2º vs. 7º, 3º vs 6º y 4º vs 5º.

Aparte de eso también colgaré toda la segunda vuelta entera para que se vaya jugando a partir del miércoles.

En resumen:
- Se extiende el plazo hasta el martes para terminar la 1ª vuelta
- El miércoles se actualiza la clasificación
- El míercoles se designa el cuadro para la copa del rey
- A partir del miércoles se empieza a jugar la segunda vuelta de la liga

EQUIPOS SELECCIONABLES
Equipos de la LFP con 4 estrellas como máximo, es decir, todos menos: FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia, Villarreal y Sevilla

NÚMERO DE PARTICIPANTES
14

FORMATO DE COMPETICIÓN
Liga con ida y vuelta. Al terminar la primera vuelta los 8 primeros equipos jugarán la Copa del Rey, en formato de eliminatoria a doble partido sin que tengan valor doble los goles fuera de casa en caso de empate, en cuyo caso se jugaría un partido de desempate y si éste acabara también en empate se decidiría por prorroga y penaltis

HORARIO DE LOS PARTIDOS
El horario de cada partido lo acordarán los dos jugadores que tengan que disputarlo, siempre dentro de una franja de 1-2 dias dentro de la fecha fijada para la jornada. Si uno de los jugadores tiene algún problema para jugar ese partido se puede aplazar para jugarlo otro día, eso sí, debe ser algo que justifique el retraso.

OTRAS NORMAS
Si durante un partido un jugador se sale del mismo, sin causa aparente, se le dará por perdido con un resultado tal que el marcador del otro jugador se le sumen 3 goles. Ejemplo: Malaga 2 - 1 Numancia, el Numancia abandona el partido y el marcador queda: Málaga 5 - 1 Numancia.
Si el jugador que ha salido del partido tiene una justificación razonable, se deberá llegar a un acuerdo entre los dos jugadores
Si el número de jugadores supera el máximo (14) pasarán a ser suplentes por si algunos de los que van a jugar dejan la liga antes de terminar, en cuyo caso se haría cargo del equipo que hubiera abandonado conservando los puntos, goles y demás

JUGADORES 1ª DIVISION
Nick EOL: Lembo
Gamertag: arregui97
Equipo: Real Betis

Nick EOL: xatooo
Gamertag: xatooo
Equipo: Español

Nick EOL: Kfeco
Gamertag: Kfeco
Equipo: Almeria

Nick EOL: puptentador
Gamertag: puptentador
Equipo: Athletic de Bilbao

Nick EOL: danip28
Gamertag: Danipedrolo
Equipo: Mallorca

Nick EOL: Eisshen
Gamertag: Eisshen
Equipo: Real Valladolid

Nick EOL: Simpsoon
Gamertag: Simpsoon
Equipo: Racing de Santander

Nick EOL: zoisa
Gamertag: o0o David o0o
Equipo: Deportivo de la Coruña

Nick EOL: ismatotti
Gamertag: ismatotti
Equipo: Málaga

Nick EOL: chuke
Gamertag: Cipry
Equipo: Getafe

Nick EOL: sewillista
Gamertag: sewillista
Equipo: Osasuna

Nick EOL: ikki
Gamertag: ikki77fenix
Equipo: Recreativo de Huelva

Nick EOL: Aleivii
Gamertag: Aleivii
Equipo: Sporting de Gijón

Nick EOL: Primisser
Gamertag: Primisser
Equipo: Numancia

COPA DEL REY
Imagen

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL (Actualizado 12-4-09 - 0:00)
Imagen

PRIMERA VUELTA
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

SEGUNDA VUELTA
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
He creado la Liga para que os unáis, se llama:

Liga Modesto
Abreviatura: lmo
Password: lmo

Saludos
Me apunto con el Real Valladolid.
GT: Eisshen

P.D.: Vintorlok, si no he entendido mal son los equipos de la LFP menos los que él ha puesto ;)
el betis ta pillao tio q no te enteras [360º] vintorlok
me quedo con el r.santander

Gametag en la firma.
GT. vitodobra
equipo: depor
Gt:Red dutti
Atlethic Bilbao
gt:sergiobarna
equipo:malaga

salu2
danip28 escribió:
vintorlok escribió:Me apunto y apunto a 4 colegas más que se conectan a diario, son serios y cumplidores:

el betis ta pillao tio q no te enteras [360º] vintorlok

Da igual, Benjale80 me dice que no quiere participar, así que no importa, el Betis para el organizador.
Red dutti el Athletic de Bilbao ya está cogido
gt sewillista
equipo Osasuna
Lembo escribió:Red dutti el Athletic de Bilbao ya está cogido

Pues nada,suerte con la liga.Un saludo.
Apunto a un colega si se puede
nick eol ikki
gt ikki77fenix
equipo el recre
Queda algun equipo libre =???
hola ya me apunto mi colega,pero confirmo.
nick eol _IKKI_
gamertag IKKI77FENIX
equipo RECREATIVO HUELVA.
GT: Primisser

Equipo: Sporting (si me dejais me cojo el R. Murcia de segunda que es igual de malo)
me apunto
gt: xatooo

equipo: el almeria si no esta cogido si nos el que quede
un saludo
xatooo escribió:me apunto
gt: xatooo

equipo: el almeria si no esta cogido si nos el que quede
un saludo

El Almeria ya lo tengo yo xatooo... me he adelantado... ;)
Quedan el Sporting y el Numancia.
Los que habéis pedido un equipo libre sois Aleivii, Primisser, xatooo; por ese orden pedir un equipo, si Aleivii y Primisser cojeis equipo xatooo es el primer reserva.
Si hay muchos más interesados podemos hacer una especie de segunda división.
Hola. Si ampliais a 2ª me cojo a mi querido Real Zaragoza. Si no pues nada. Un saludooo
Pues cojo el Sporting - GT: Aleiviii
GT Titorin
Equipo : Numancia
quedan plazas?si no hay pues me apunto de reserva.

gt:soy zidane
salu2
Primisser escribió:(si me dejais me cojo el R. Murcia de segunda que es igual de malo)

[enfa] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Si amplias a segunda, me apunto yo con la R.Sociedad

Gt: Vicent1988
Primisser, queda el Numancia ¿te lo quedas?
Yes, que remedio. Pero si puede ser para que me apalicen prefiero el R. Murcia. Si tiene que ser Primera, pues numancia.

No te mosquees Eshieen.... que siempre te lo pillas tú

Lembo escribió:Primisser, queda el Numancia ¿te lo quedas?
Por eso, no digas que es malo! [beer]
:p
El Real Murcia en la segunda vuelta -> [+furioso]
[plas]
Eisshen escribió:Por eso, no digas que es malo! [beer]
Si observas las horas,creo que el numancia lo he pillado yo.
No es por molestarte pero si observas bien la precedencia de mensajes:

Mensaje por Primisser Ayer 16:52
GT: Primisser
Equipo: Sporting

Mensaje por Lembo Ayer 17:10
Quedan el Sporting y el Numancia.
Los que habéis pedido un equipo libre sois Aleivii, Primisser, xatooo; por ese orden pedir un equipo, si Aleivii y Primisser cojeis equipo xatooo es el primer reserva.

Solo ha seguido el orden de inscripción y si ofreció el numancia es porque Aleivii q iba delante mío pidió el Sporting que era el que yo indiqué. Basicamente, cuando lo posteaste ya estaban las plazas cubiertas.

Mensaje por Althanas01 Ayer 19:06
GT Titorin
Equipo : Numancia

Althanas01 escribió:Si observas las horas,creo que el numancia lo he pillado yo.
Primisser tiene razon.

Planteo una pregunta: ¿Llevamos el control de los goleadores? ¿Y de las tarjetas?
Lembo escribió:Primisser tiene razon.

Planteo una pregunta: ¿Llevamos el control de los goleadores? ¿Y de las tarjetas?

No por favor, es un coñazo tener que apuntar eso, necesito el doble de espacio para cada partido en mis folios y luego nadie se lo mira, y la mayoría no te va a poner ni la jornada a la que corresponde el partido.

Es mi opinión, pero si el resto quiere goleadores y tal, no tengo problema en apuntarlos.
vintorlok escribió:
Lembo escribió:Primisser tiene razon.

No por favor, es un coñazo tener que apuntar eso, necesito el doble de espacio para cada partido en mis folios y luego nadie se lo mira, y la mayoría no te va a poner ni la jornada a la que corresponde el partido.

Es mi opinión, pero si el resto quiere goleadores y tal, no tengo problema en apuntarlos.

Estoy de acuerdo contigo es un poco coñazo eso de apuntar goleadores y tarjetas. Pero vosotros decidis.

Por cierto esta noche podre jugar mis partidos pero mañana y el sabado no estare, me voy fuera. El domingo vuelvo.
Hola, esta creada la liga ya? cual es el nombre y eso?
opino lo mismo no poner goleadores pero si las tarjetas por que si no algunos se inchan a llevarse tarjetas podria hacerse solo apuntar las rojas
Voto por no apuntar ni goleadores ni tarjetas...
Ok, lo mejor no apuntar goles ni tarjetas.
Ahora falta otra cosa: ¿como jugamos, creo una liga privada en el fifa o vamos jugando partidos entre nosotros y ponemos aqui los resultados?
Yo optaria por crear una liga pero eso si poder juagar libremente por lo menos la primera vuelta, eso si poniendo las jornadas, lo digo por que si pones solo 3 jornadas a lo mejor yo hoy coincido con alguien que me tocaria jugar la jornada 6 y me lo podria quitar de encima ese partido
vitodobra escribió:Yo optaria por crear una liga pero eso si poder juagar libremente por lo menos la primera vuelta, eso si poniendo las jornadas, lo digo por que si pones solo 3 jornadas a lo mejor yo hoy coincido con alguien que me tocaria jugar la jornada 6 y me lo podria quitar de encima ese partido

Me uno a esa peticion
chuke escribió:
vitodobra escribió:Yo optaria por crear una liga pero eso si poder juagar libremente por lo menos la primera vuelta, eso si poniendo las jornadas, lo digo por que si pones solo 3 jornadas a lo mejor yo hoy coincido con alguien que me tocaria jugar la jornada 6 y me lo podria quitar de encima ese partido

Me uno a esa peticion

me sumo a esa peticion,pero acato la del organizador,o si se vota lo que diga la mayoria.S2
He creado la Liga para que os unáis, se llama:

Liga Modesto
Abreviatura: lmo
Password: lmo

El que no sepa buscarla y meterse, que me agregue como amigo y me mande un mensaje desde el live, y yo le mando la invitación.

Agregad en el Live a Vintorlok y enviarle mensaje.

Saludos
JORNADA 4
DEPORTIVO 0-5 RECREATIVO.
LOS GOLES FUERON DE SISI,4 ERSEN MARTIN.
Imagen
En la liga has puesto a 15 partidos cada uno, no entiendo...

Como lo hacesmos entonces? posteamos resultados?
_IKKI_ escribió:JORNADA ?
DEPORTIVO 0-5 RECREATIVO.
LOS GOLES FUERON DE SISI,4 ERSEN MARTIN.

Creo que el organizador no ha dicho nada de que se puede empezar no??

Como lo vas a hacer?, Jugamos ante todos o pones jornadas???
wenas,le e dado a buscar i me sale la liga pero en cojer equipo no esta el malaga esque alguien loa cojido?

salu2

edito:por lo que veo no es esta liga,osea que no me sale
ida
malaga 0- 1 deportivo
vuellta
deportivo 2- 0 malaga

depòrtivo 1-5 recre
Pero que estais jugando partidos por jugar??? Que no hay nada puesto, ni un calendario ni nada... esperad a ke el organizador diga algo no??
Pues supongo que alguien ha dado por supuesto que se juega la primera vuelta del tirón porque así lo han pedido varios, pero lo cierto es que el admin no ha confirmado nada.
Por favor confirma algo que nos desmadramos.

¿he visto gente que ha jugado ida y vuelta ya? :-? :O [boing]

Kfeco escribió:Pero que estais jugando partidos por jugar??? Que no hay nada puesto, ni un calendario ni nada... esperad a ke el organizador diga algo no??
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 57