Liga FIFA 09. laliga 3ª Temporada.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Las reglas son:

Lesiones: si
Fueras de juego: si
Tarjetas: si
Duración: 6 minutos
Los partidos se jugarán quedando desde dentro de la liga
Poned vuestro gamertag para la inscripción.
Se entrará a las ligas por invitación.
Se jugarán 5 jornadas cada 2 semanas, por lo que si no vais a estar disponibles, no os apuntéis, por favor. La gente que ha jugado la anterior liga ha demostrado en su mayor parte que son cumplidores, por lo que seré bastante estricto con el ritmo de partidos.
El criterio para la clasificación será: 1º Puntos, 2º Enfrentamiento directo, 3º Diferencia de goles, 4º Goles a favor.
Cualquier otro conflicto en la liga se resolverá según mi criterio.
Los resultados se irán publicando en este hilo.
Se jugará a una vuelta sin PLAYOFF por el título
Descenderán directamente los 2 últimos y subirán directamente los 2 primeros de laliga 2.
Se jugará una promoción de ascenso/descenso a doble partido entre los clasificados 12, 13 y 14 de laliga1 y 3, 4 y 5 de la liga 2 en el que se decidirán otras 3 plazas en laliga 1.

Páginas de las ligas donde se ve el calendario y la clasificación:
Liga 1: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=2397
Liga 2: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=2408

GT - Equipo - Nick EOL

laliga 1:

1 - Roberdj86 - Sevilla - roberdj
2 - aludkika - Fiorentina - aludkika
3 - Primisser - Werder Bremen - Primisser
4 - espi82 - B. Leverkussen - el_espi82
5 - jeraccoon - G. Burdeos - jeraccoon
6 - jknario - O. Lyon - jk-nario
7 - Soy Zidane - Aston Villa - ismatotti
8 - xabusa - Valencia - xabusa
9 - Coexl- Roma - coe
10 - howsitgon - Villareal - maniki
11 - virus7 - Manchester City - virus7
12 - Kfeco - Arsenal - Kfeco
13 - ksle77 - At. MAdrid - electricito
14 - jesus5scofield - Tottenham - tragaldablas85
15 - Tsunamy8 - Everton - Tsunamy8
16 - javiferrer - Liverpool - javi_ferrer

laliga 2:

1 - Titorin - Newcastle - Althanas01
2 - machtball - B. Dortmund - petyman
3 - K4IS3R - Fenerbahce - Ifrit00
4 - Mori1983 - Sampdoria - Mori1983
5 - davilillooo - Benfica - abruma
6 - Turco84 - Hamburgo - Rubinho10
7 - javisergi - Sttutgart - javisergi
8 - Zidani90 - O. Marsella - Dani_90
9 - maragrana - Galatassaray
10 - DaVUrBaNz - Nápoles - Rampante
11 - Infernacos9pol - Lazio - Infernos
12 - Fingerhell - Genova - Fingerhell
13 - Borja ESP - Udinese - Borjais
14 - espliksys- Sporting de Lisboa - espgenis
15 - PEGASUS GT - Portsmouth - Omron
16 - jo4nSOTO - Oporto - taxmanbcn

Suplentes

Saludos
No subian los 2 primeros y luego habia playoff para los siguientes ???
Si ahora se elige liga, que sentido tiene ascender o descender ???
Gracia, Salu2

PD.- Ponme donde quieras jejeje... XD
howsitgon sino me ekivoco porque yo soy malo para esto los 10 ke estamos pendientes somos los que estamos pendiente d eplay off algunos para ascender y otros para no descender y otros como es tu caso cuando se consuma tu ascenso matematico al igual que se consuman los descensos matematicos o eso es el sentido ke le veo yo xDD
Hola perdona podria apuntarme a esta liga o lo teneis cerrado?
maniki escribió:No subian los 2 primeros y luego habia playoff para los siguientes ???
Si ahora se elige liga, que sentido tiene ascender o descender ???
Gracia, Salu2

PD.- Ponme donde quieras jejeje... XD

Suben directamente los dos primeros, pero en tu caso, aunque casi estás en 1ª, matemáticamente aún te pueden coger el Schalke y el Nápoles. Por eso aún no te he puesto en 1ª.

Saludos
vamos ke he acertado entonces con lo ke he dicho no?jaja
javi_ferrer escribió:vamos ke he acertado entonces con lo ke he dicho no?jaja

Sí señor, jejeje
AHHH, ok, pense que era una pregunta.....como tu que ligas prefieres ?
Aclarado, es que soy de pueblo jejeje [qmparto]

PD.- Ahora que viene a cuento "mis perseguidores", schalke y napoles, son los partidos que me quedan y no coincido nunca, yo estoy bastante conectado.....a ver, aver...
maniki escribió:AHHH, ok, pense que era una pregunta.....como tu que ligas prefieres ?
Aclarado, es que soy de pueblo jejeje [qmparto]

PD.- Ahora que viene a cuento "mis perseguidores", schalke y napoles, son los partidos que me quedan y no coincido nunca, yo estoy bastante conectado.....a ver, aver...

La verdad es que en la forma que lo había puesto no estaba muy bien aclarado.

En cuanto a esos dos equipos, llevan bastantes días sin jugar. No sé. A ver si se ponen las pilas en estos 3 días que faltan.

Un saludo.
Hola me gustaria apuntarme a la liga, a cualquiera de las dos no tengo preferencias [carcajad]
Mi GT: DaVUrBaNz
Yo sigo en la que me corresponda gt: coeXL

Salu2 ;)
yo tambien sigo, y espero q en primera, aunke estoy a falta de los playoffs, espero no descender. por cierto, los playoffs los jugamos con el equipo de la liga 1.2 imagino,no?
un saludo
tragaldabas1985 escribió:yo tambien sigo, y espero q en primera, aunke estoy a falta de los playoffs, espero no descender. por cierto, los playoffs los jugamos con el equipo de la liga 1.2 imagino,no?
un saludo

Sí, claro. Es con el equipo que ha llevado cada uno en su liga.. Tú ya estás confirmado y coe también como podéis ver en el primer post de este hilo.

Saludos
Contra quienes jugamos y cuando??? Vas a poner calendario?? Me refiero a los playoffs (es para ir preparando las primas y los maletines)

Salu2 ;)
coe escribió:Contra quienes jugamos y cuando??? Vas a poner calendario?? Me refiero a los playoffs (es para ir preparando las primas y los maletines)

Salu2 ;)

Jejeje. Aún no se sabe. Hasta que no terminen las ligas (mañana Domingo acaba el plazo) no sabré las posiciones y los cruces. Todo eso lo llevaremos desde el hilo de la 2ª temporada. En este sólo pondremos lo que tenga que ver con la 3ª. Saludos.
Creo que en la liga de 2ª podría entrar el O.Marsella no? es un buen equipo, aunque los que hay son buenos a excepción de algunos que no conozco aún...salu2
petyman escribió:Creo que en la liga de 2ª podría entrar el O.Marsella no? es un buen equipo, aunque los que hay son buenos a excepción de algunos que no conozco aún...salu2

El Marsella ya está incluido en laliga 2.

Saludos
jeraccoon, cuanto tiempo calculas que falta para que empiece la 3º temporada??
jota-ele256 escribió:jeraccoon, cuanto tiempo calculas que falta para que empiece la 3º temporada??

Pues mañana por la mañana pondré las 4 eliminatorias de promoción de ascenso y en cuanto la gente
las juegue, podremos configurar las dos ligas y empezar a jugar. Pienso que en esta próxima semana se podrá empezar la siguiente temporada.
confirmo que juego, no se si en la liga 1 o 2, depende del play off de ascenso.

salu2!
Hola, si es posible, y hay alguna vacante, me gustaria jugar esta liga, mi GT es : KIKOSPAIN

un saludo
El sorteo de los equipos se hará hoy a las 21:00 en la siguiente página: http://www.sortea2.com/versorteo/979

Será válido para las dos ligas.

Saludos

Edito: Ya está hecho el emparejamiento de los equipos. Lo podéis ver en el primer post del hilo

He enviado ya las invitaciones para las ligas. Id entrando y empezamos a jugar.
Xabusa confirma el Valencia y yo el Arsenal.

La invitacion a laliga3 ya la has enviado???
Kfeco escribió:Xabusa confirma el Valencia y yo el Arsenal.

La invitacion a laliga3 ya la has enviado???

Sí. Ya he enviado las invitaciones para que entréis a las ligas.

Saludos
Hola,

acabo de enterarme de este post y las ligas que jugáis.

Bien, como veo que ya está todo en marcha me ofrezco a ser reserva.

Eso sí, si por algún casual me tocara jugar que alguien me diera un toque por favor, ya sea por privado o agregándome al live.

Mi GT es éste: jo4nSOTO

Gracias
Recibido jeracoon, esta misma noche acepto la invitación con la sampdoria ^^

¿Jugamos la primera jornada ya que es la que esta puesta no?
Mori1983 escribió:Recibido jeracoon, esta misma noche acepto la invitación con la sampdoria ^^

¿Jugamos la primera jornada ya que es la que esta puesta no?

A ver si va entrando la gente que falta y empezamos a jugar las 5 primeras jornadas. Lo de que salga sólo la primera es cosa del gesliga. En la opción de calendario se ven todas.

Saludos.
Jornada 4

Sampdoria 1 - 2 Sttutgart

Me he sentido totalmente estúpido viendo el comportamiento de mis jugadores, doy un toque ligero al botón para pase corto al pie y me la manda al quinto coño, hago un amago y dispara, etc...Vamos, que he acabado desesperadito. A parte que me di cuenta a mitad del partido que la puñetera Sampdoria juega con 3 defensas, creo q ya viste el cambio de estrategia que llegabas bastante menos xD.

Bueno, fuiste mejor que yo, salvo esos agónicos minutos finales de dominio mio que casi te empato.
Kfeco escribió:Ya se puede empezar??

Bueno, ya se ha jugado un partido, por lo que por mi no hay incoveniente. El que quiera puede empezar con las 5 primeras jornadas.

En laliga 1.3 faltan por entrar jknario con el O, Lyon y dos que están pendientes de la promoción.

En laliga 2.3 faltan Titorin (Newcastle), Coexl (Oporto), PEGASUS GT (Portsmouth) y los dos de la promoción.

Tenéis de plazo hasta el Domingo por la noche. Si no habéis entrado os sustituirán suplentes. Por lo tanto también es ese el plazo para jugar las dos promociones que faltan: Belgariom VS Borja ESP y jesus5scofield VS DAsensio

Saludos
Jornada 2:
Liverpool 4-2 Everton
jeraccoon escribió:
Kfeco escribió:Ya se puede empezar??

Bueno, ya se ha jugado un partido, por lo que por mi no hay incoveniente. El que quiera puede empezar con las 5 primeras jornadas.

En laliga 1.3 faltan por entrar jknario con el O, Lyon y dos que están pendientes de la promoción.

En laliga 2.3 faltan Titorin (Newcastle), Coexl (Oporto), PEGASUS GT (Portsmouth) y los dos de la promoción.

Tenéis de plazo hasta el Domingo por la noche. Si no habéis entrado os sustituirán suplentes. Por lo tanto también es ese el plazo para jugar las dos promociones que faltan: Belgariom VS Borja ESP y jesus5scofield VS DAsensio

Saludos

De momento coeXL va a estar un tiempo sin jugar...ayer me salieron las 3LR....de todas formas apuntame de suplente para cuando me la devuelvan.

Salu2 ;)
Confirmo el resultado d Javiferrer, un placer jugar contigo n n.
Jornada 1:
Napoles - B.Dortmund: 1-2 Goles de Frey para el borussia y el del napoles no lo recuerdo.

Jornada 4: B.Dortmund - Portsmouth: 1-0 Gol de Frey

Salu2 XD
laliga 1

Jor.4 -- Aston Villa 3-3 Arsenal

Como siempre.. todo un partidazo ante soy zidane con el que me he abonado al empate últimamente!!! Saludos crack y hasta la próxima!!!
Hola, vereis, me apunte a esta liga con mucha ilusión, pero por problemas personales lamentablemente la tengo que dejar, asi pues antes de que esto vaya a mas, y para no molestar a ningunos de los compañeros, lo mas sensato es que alguno de los suplentes ocupe mi lugar. mi equipo es el Genoa (Genova), y aun no habia jugado ningun partido.

De verdad perdonad todas las molestias que haya podido ocasionar

un saludo
chaconb escribió:Hola, vereis, me apunte a esta liga con mucha ilusión, pero por problemas personales lamentablemente la tengo que dejar, asi pues antes de que esto vaya a mas, y para no molestar a ningunos de los compañeros, lo mas sensato es que alguno de los suplentes ocupe mi lugar. mi equipo es el Genoa (Genova), y aun no habia jugado ningun partido.

De verdad perdonad todas las molestias que haya podido ocasionar

un saludo

Sin problema. No te preocupes.

En cuanto a la liga:

El plazo para jugar las 5 primeras jornadas termina el Domingo 5 de Julio.

Sólo falta por entrar en laliga 2.3 Dasensio que lleva varios días sin conectarse al Live ni tampoco ha posteado en el foro. Le he enviado un mensaje, y si no responde entrará otro en su sustitución.

Saludos
Kfeco escribió:laliga 1

Jor.4 -- Aston Villa 3-3 Arsenal

Como siempre.. todo un partidazo ante soy zidane con el que me he abonado al empate últimamente!!! Saludos crack y hasta la próxima!!!

confirmo el resultado,gran partido,si señor,esta vez me devolviste el marcar en el 88,vengativo....XD
salu2
He cometido un error.

S.S.LAZIO 5-0 S.L.BENFICA

Goles:

[1-0] T.Rocchi
[2-0] P.Foggia
[3-0] P.Foggia
[4-0] P.Foggia
[5-0] T.Rocchi

Sin tarjetas:

No he puesto la jornada porque me he equivocado al pedirle a jotaele jugar ya que en las 4 jornadas de liga que hay puestas pues no viene este partido jugado hoy.Asi que no se si lo tendremos que repetir o no cuando se ponga la jornada correspondiente.Si hay que repetirlo...por mi no hay problema.Sorry para jotaele,ya que creia que se jugaba la primera vuelta.No me di cuenta de las jornadas puestas.Lo dejo ahi para que decidas jeracoon.

Saludos
Infernos escribió:He cometido un error.

S.S.LAZIO 5-0 S.L.BENFICA

Goles:

[1-0] T.Rocchi
[2-0] P.Foggia
[3-0] P.Foggia
[4-0] P.Foggia
[5-0] T.Rocchi

Sin tarjetas:

No he puesto la jornada porque me he equivocado al pedirle a jotaele jugar ya que en las 4 jornadas de liga que hay puestas pues no viene este partido jugado hoy.Asi que no se si lo tendremos que repetir o no cuando se ponga la jornada correspondiente.Si hay que repetirlo...por mi no hay problema.Sorry para jotaele,ya que creia que se jugaba la primera vuelta.No me di cuenta de las jornadas puestas.Lo dejo ahi para que decidas jeracoon.

Saludos

Os lo apunto y lo pondré cuando lleguemos a esa jornada, pero recordad que sólo se juegan partidos de las 5 primeras jornadas.

Saludos
Ok,no volvera a ocurrir.

Saludos
por roberdj Hoy 16:27
Sevilla 6-4 Tottenham

confirmo resultado.a punto de culminar una gran remontada,jejeje.
un saludo
Infernos escribió:Ok,no volvera a ocurrir.

Saludos

jejejej. No pasa nada hombre.

Es más que nada para ir controlando quien juega en los plazos y quien no. Si no la verdad es que daría igual jugar cualquier jornada.

Saludos
at madrid 2 manchester city 3
un placer
tottenham 2 - 0 werder bremen

un saludo primisser y bien jugao
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Plaza libre??? Me apunto si es así!!!!! qué equipo hay libre??

edito: Puede ser el génova el que está libre?
oskuro escribió:Plaza libre??? Me apunto si es así!!!!! qué equipo hay libre??

edito: Puede ser el génova el que está libre?

Te he mandado un privado. El equipo libre es el Sporting de Lisboa
newcastle 2 - benfica 0
Creo que no esta este resultado:

O. Marsella 0 - 0 Napoles.

Saludos!
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6