[LIGA FIFA 13] BUNDESLIGA.CAMPEON SHR con el FRIBURGO.FINALIZADA

1, 2, 3, 4, 512
DE LECTURA OBLIGATORIA ANTES DE APUNTARSE:

-Tengo el control total para poder expulsar o sustituir a quien vea que no cumple plazos, no tiene respeto hacia los demas, etc.
-Tengo derecho de admision, pues hay gente que se dedica a dejar colgadas ligas/torneos solo porque no le salen las cosas.
-Las liga es a doble partido, los equipos seran soteados a traves de la pagina http://www.sortea2.com/
-Se pide seriedad, ganas de disfrutar del juego, ser respetuosos con el rival, cumplir los plazos de los partidos, crear buen ambiente entre los managers, muchos de nosotros ya nos conocemos, asi que esto va para los nuevos.
-La liga estará gestionada a través de Gesliga, según juguéis los partidos hay que ir informando en el hilo la jornada y el resultado, no hace falta goleadores, pero si los queréis poner para hacer la crónica, no hay ningún problema.
-Si hay una desconexión del partido se solucionara entre las partes implicadas, siendo lo más justo jugar el tiempo restante con el resultado anterior, en una partida igualada.
-Los jugadores pueden quedar vía EOL o bien por mensajes vía Live.
-Iré actualizando la clasificación y los resultados según vayáis informando en el hilo.
-Sera obligatorio tener las plantillas de los equipos actualizadas, para evitar confusiones y malas artes, los partidos serán a 6 min y con reglas de igualadas.
-La copa será de “todos contra todos” a doble partido, en caso de empate los goles fuera de casa valdran doble.
-Los emparejamientos de la copa se realizara a traves de http://www.sortea2.com , una vez se acaben la primera vuelta, el método para jugar la copa sera similar al de la liga, jugareis contra quien os toque, cuando se phospee el resultado en el hilo, poner que es partido de copa y el resultado. Ejm: Partido de copa, Depor 1 – 2 Osasuna , los goleadores no hace falta, pero si los queréis poner para hacer la crónica, no hay ningún problema.
-Los plazos seran severos, quien no los cumpla, tomare las medidas que crea oportunas
-La liga y la copa serán valederos para el nuevo Ranking Fifa 13 hilo_ranking-fifa-13_1810485
-Tambien abra una compensacion de puntos por objetivos (aparte de los puntos habituales que el ranking da a la liga y copa), los veinte equipos de la liga estan separados en tres grupos, cada grupo tendra unos objetivos.

El tema de los grupos tendría que mirar si es viable aqui
Los grupos con sus objetivos seran los siguientes:

1º GRUPO: Bayer 04, Dormunt, Bayern Munich, Schalke04, Wolfsburgo y W.Bremen.
2º GRUPO: Stuttgart, Hannover96, Hamburger, M´gladbach, Hoffenhein y Friburgo.
3º GRUPO: Nuremberg, Mainz, E. Frankfurt, Dusseldorf, Augsburgo y Greuther Furth.

Puntos del 1º grupo: 1º al 4º 800puntos, 5º al 8º 400 puntos, 9º al 14º 200 puntos y 15º al 20º 100 puntos

Puntos del 2º grupo: 1º al 7º 900puntos, 8º al 12º 500 puntos, 13º al 16º 300 puntos y 17º al 20º 100 puntos

Puntos del 3º grupo: 1º al 10º 1000 puntos, 11º al 14º 600 puntos, 15º al 18º 400 puntos y 19º al 20º 100 puntos.


LIGA
Imagen


INSCRITOS:
1- Ojeda87
2- Varox Esp
3- Xou77
4- Antonio cuervo
5- Borjals
6- IL MURO
7- BitDiego12
8- Rey Hispano
9- xLSDx Moskitin
10- Ranchal Death
11- CometHeaven79
12- shr19
13- jfdeza
14- Chekevo
15- spawn231974
16- haide22
17- abel 967
18- Kinectox


RESERVAS:

djlyk

EXPULSIONES:
Toretto VLC
Icoltus05
travex(por problemas con internet)
Kimbobull(por ralentizar y mal comportamiento)

CLASIFICACION:
http://www.gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=62106


CALENDARIO (Sorteo virtual dado que el real en excel no lo he encontrado):

http://www.gesliga.es/Calendario.aspx?Liga=62106


SORTEO EQUIPOS:
http://www.sortea2.com/versorteo/bundes ... -eol_61309

MODO DE POSTEO:

Resultado y goleadores, con opción a comentarios a modo crónica


IDEA PARA QUEDADAS

Hoy todo el mundo (bueno casi todo) tiene Smartphone. Como el WhatsApp es más personal, tenía idea de crear un Spot (en el Spotbros ) y que ahí dentro la gente pueda comentar para quedar con los compañeros que quieran usar este método.

No sé que os parece la idea! Se aceptan sugerencias y/o alternativas. Pero es que a mi me parece más cómodo que enviar mensajes por el live! jajaj

Insisto en que podeis poner otras alternativas



Como apunte comentar que evidentemente tienen preferencia los miembros de la liga BBVA o gente claramente contrastada y que estaré muy en comunicación con Chekevo

Saludos!
Me apunto
Gt:Antonio cuervo
apunto a un amigo!!

gt: djlyk
Si puede ser me apunto ;)

GT: BitDiego12
Eso es amputame al torneo.

GT: l travex l (son L minusculas)
Me apunto como no jeje

GT: xLSDx Moskitin

Salu2
Me apunto gt Ranchal Death
(mensaje borrado)
Me apunto!

Gt: icoltus05
Si se puede me apunto GT KimboBull2
Apuntame, haber si tengo más suerte aquí y me toca un equipo más decente.

Saludos.
perramenpeluden escribió:Apuntame, haber si tengo más suerte aquí y me toca un equipo más decente.

Saludos.


Pues nada ya que se ha apuntado, mi compañero de fatigas me apuntare yo tb, que la liga bbva le queda poco ya, y esperemos que esta vez tengamos mas suerte en los equipos que nos toque (como bein dices tu al menso uno decente, aunq con la suerte que tengo me tocara un recien ascendido [buuuaaaa] ) xq vaya tela cheke, xq sino tendremos que hacer otra liga de otro pais jajaja
GT : spawn231974
Anotados todos chavales

Tengo una idea para quedadas:

Hoy todo el mundo (bueno casi todo) tiene Smartphone. Como el WhatsApp es más personal, tenía idea de crear un Spot (en el Spotbros ) y que ahí dentro la gente pueda comentar para quedar con los compañeros que quieran usar este método.

No sé que os parece la idea! Se aceptan sugerencias y/o alternativas. Pero es que a mi me parece más cómodo que enviar mensajes por el live! jajaj

Gracias
me parece buena idea!!
Me apunto si hay sitio. Un saludo
Apuntame

gt : abel 967

Un saludo
crls escribió:Me apunto si hay sitio. Un saludo


GT?
Hola muy buenas me gustaria apuntarme si aun estoy a tiempo mi GT es Toretto Vlc ya me dices algo un saludo.
Si hay sitio me apunto

GT haide22
Jojeda escribió:
crls escribió:Me apunto si hay sitio. Un saludo


GT?


GT: crls

Perdón, se me había olvidado. Espero tener sitio.
Buenas, me gustaría apuntarme como reserva
pericodelgado escribió:Buenas, me gustaría apuntarme como reserva


GT?
La lista de los equipos donde sale? Para saber que equipo nos a tocado...

Un saludo
me he quedado fuera [buuuaaaa] ......

Como funciona el tema de reserva? Si echas a alguien o no se presenta entro?
oeee oeeeeeeee oeeeeeeeee bayer de munich.


venga chicos que empiece el juego y suerte para todos.
Sorteo realizado


FC Augsburg: 14- Chekevo
Bayer Leverkusen: 11- icoltus05
Bayern Munich: 13- KimboBull2
Borussia Dortmund: 17- abel 967
Borussia Mönchengladbach: 7- BitDiego12
Eintracht Frankfurt: 16- crls
Fortuna Düsseldorf: 9- xLSDx Moskitin
SC Freiburg: 12- shr19
SpVgg Greuther Fürth: 3- Xou77
Hamburger SV: 1- Ojeda87
Hannover 96: 8- l travex l
1899 Hoffenheim: 6- IL MURO
1. FSV Mainz 05: 2- Varox Esp
1. FC Nuremberg: 4- Antonio cuervo
FC Schalke 04: 15- spawn231974
VfB Stuttgart: 18- Toretto Vlc
Werder Bremen: 5- djlyk
VfL Wolfsburg: 10- Ranchal Death


¡¡¡En un ratito más datos!!! Jornadas/ratios etc... Donde en gesliga pone ahora participante 1 2 tal, será por el orden de inscripción


Confirmad que estáis de acuerdo con lo del SpotBros o que quereis usar otro método( a mi lo de la idea de los smartphones si me gusta )

Confirmad si quereis que llevemos de alguna manera la cuenta de goleadores


Gracias!
El Dortmund no esta nada mal jejejeje

por mi lo de las quedadas lo haria como siempre, por aqui o x el live, si no creo que nos liaremos mas.. o alomejor no jeje.

Sobre los goleadores estaria bien que se hiciese una tabla de goleadores, pero puede ser mucho lio..

un saludo y nada si al final lo de las quedadas se hace por el programa que dices ya explicaras como va, porque yo no tengo ni idea.. jejeje
xou69 escribió:mi ekipo existe?mm!



Me he guiado de la web de la Bundesliga para hacer todo!

Espero que si! [poraki] [poraki]
Y el tema de las jornadas a disputar como esta echo o todavia no se a dicho nada???
En un ratito os doy mas datos!!
Bayern Leverkusen, nada mal! Jajaja

Al menos no me a tocado el SpVgg Greuther Fürth jajaja no te creas, es broma, seguro te va muy bien Xou :)

Hey mucha suerte a todos!!
yo ahora estoy sin telefono osea que eso de las quedadas por washap no me biene bien ,de todas formas haber lo que se dice.
jjm escribió:yo ahora estoy sin telefono osea que eso de las quedadas por washap no me biene bien ,de todas formas haber lo que se dice.


A ver lo de quedar a través de smartphone es un añadido al resto de sistemas que hay actualmente [fumando] y que facilite a los managers quedar, no es obligatorio usarlo evidentemente, es un complemento




EDIT: YA SE PUEDEN JUGAR JORNADAS DE 1 a 5. Revisad el calendario!!!

POSTEAD Resultado y Goleadores, comentarios opcionales!
Jornada 4

Mainz 2 (Chuopo x2) - Hannover 1 (Schlaudraff)

Jornada 2

Mainz 1 (Ivanschitz) - Augsburg 0

Jornada 1

Stuttgart 0 - Mainz 4 (Chuopo x3, Müller)
Jornada 2

Mainz 1 - 0 Augsburg

Bien jugado, como te dije, sabia que al final me cairia un gol de cabeza, tienes dos buenas torres hay arriba, aprovechalas, pues con los equipos que tenemos, no se puede hacer gran cosa.

Saludos.
abel_967 escribió:El Dortmund no esta nada mal jejejeje


En una el Valencia y en otra el Dortmund, nada mal no. Así da gusto.
Jornada 3

Fortuna Düsseldorf [3] - [2] FSV Mainz 05

Goles del Fortuna(R.Kruse, A.Bellinghausen, Langeneke)
Goles del Mainz 05(N.Muller, A.Ivanschitz)

Muy buen partido y muy igualado.

Bien jugado Varox ESP
IL MURO escribió:
abel_967 escribió:El Dortmund no esta nada mal jejejeje


En una el Valencia y en otra el Dortmund, nada mal no. Así da gusto.


jajaja, la verdad es que e tenido suerte en los sorteos

un saludoo!!
Actualizado hasta aqui
Yo prefiero que esta liga la juegue un reserva. Ya que yo juego en manual y esta liga no es en manual. Lo siento mucho, prefiero que la disfrute otro.
crls escribió:Yo prefiero que esta liga la juegue un reserva. Ya que yo juego en manual y esta liga no es en manual. Lo siento mucho, prefiero que la disfrute otro.


en serio con lo q cuesta hacer una liga y na mas empezar ya te quitas!vamos a valorar un poco el esfuerzo que hacen gente como ojeda y chekevo para organizar ligas y torneos, lee antes de apuntarte y ves los requisitos q no cuesta nda!
haide22 llevará el Eintracht le mando mp
Jornada 3

Bayer Leverkusen 0 - 0 Hoffenheim
Ojeda, si te hace falta algún reserva por si acaso apúntame, que en su momento posteé para inscribirme pero como tendré exámenes no quería mucho lío y lo borré, pero el ansia me puede, así que si hay alguna baja cuenta conmigo.
¡¡Saludos!!
588 respuestas
1, 2, 3, 4, 512