Me he decidido a crear esta liga, porque he visto que una ya esta completa y quiza gente se a quedado fuera. Antes de apuntaros, leer bien las normas que luego no quiero quejas.
Normas- Solo se puede apuntar gente seria, nada de dejar la liga a medias.
- No aceptare humillaciones en los resultados, no es necesario por ejemplo un 8 - 0. Si ya ganas baja el ritmo, esto es una liga de amigos.
- Se jugaran los partidos con las reglas predeterminadas, nada de tocar duracion de parte,etc.
- Se jugaran entre 3 y 4 partidos por semana.
- No se pueden repetir equipos.
- Dejad vuestra ID y equipo en el post.
- Una vez jugado el partido, os pasais por el post y poneis la jornada que es, partido y goleadores.
- Solo podeis jugar los partidos que estaran anunciados en el 1º post, el que juegue un partido no correspondiente sera expulsado.
- La liga empezara cuando yo cuelgue las primeras jornadas, no antes.
- Prohibido poner emule y demas guarradas, si lo haces seras expulsado.
Participantes- David_69_Bcn (Manchester City)- Juanikoct (F.C Barcelona)- Bloodmarks (Chelsea)- Esxuen (Granada CF)- Jaro_84 (At Madrid)- maosh (Borusia Dortmund)- dannago08 (Juventus)- jucamena (Inter Milan)- beacher (Ajax)- yere87rl (Napoles)- alexrace (Bayern Leverkussen)- Amegadeth666 (Paris Saint Germain)- gertar4s (Lazio)GOLEADORES10 GOLES6 GOLES5 GOLES3 GOLESCLASIFICACIONJORNADAS