Liga Fifa 2013 Bayonetta el Ganador se lo lleva a Casa, Empieza LIGA (Se Buscan Reservas)

Hola voy a organizar una liga online fifa 2013 sencilla

inscripcion gratuita

puedes elegir cualquier equipo no selecciones cada JORNADA

se juega primera vuelta y segunda

punto 3 ganas 1 empatas 0 pierdes

todo se hablara aqui,es necesario GAMERTAG se cierra inscripcion cuando llegue a 16 equipos, vosotros pondreis el resultado del partido aqui, tiene que haber fair play

PREMIOS AL TERMINAR TEMPORADA

1 Bayonetta PAL/ESP

2 Aulicular con cable sin uso

3 Juego xbox 1

Preferencia a gente de la primera liga que fue un fracaso porque no sabia como gestionarla bien, ahora ya se todo como hacer y puede que tenga algun era mas pero no tanto

Todo sobre la Liga aqui

http://gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=66857

Gente apuntada

-Al3x 2012

-alfredodp9

-Antonio cuervo

-Bitdiego12

-Clockwork1904

-CometHeaven79

-IL MURO

-Jotaele256

-netbetico

-Ranchal Death

-reevolz

-rocasion

-shr19

-Borja ESP

-xLSDx Moskitin

-yulriosa

RESERVAS

-Calvente

-Compay 22

JORNADA 1

reevolz vs clockwork1904 ( no se si sigue)

Antonio cuervo vs yulriosa

Ranchal Death vs rocasion

CometHeaven79 vs Al3x 2012

alfredodp9 vs netbetico

shr19 vs IL MURO

jotaele256 vs BitDiego12

xLSDx Moskitin vs Borja ESP
Si tengo sitio me apunto
GT: netbetico
Edito porque no leí lo de que se podía elegir cualquier equipo cada jornada, así que lo del real madrid no vale!
Yo también me apunto soy nuevo en esto de las ligas particulares.

Gametarg: rocasion

Un par de preguntas: ¿Qué es gesligas? ¿Cómo se organiza uno para quedar a jugar?
apuntame

GT. CometHeaven79
Venga apuntame, GT: reevolz
Daré otra oportunidad a esto....

GT:jotaele256
apuntame gt: Ranchal Death
apuntame

GT: xLSDx Moskitin
apuntame GT: Antonio cuervo
estoy hablando haber si puede haber ranking por si la gente se va de la liga que no se vaya tan facil y nos dejen tirados
Me apunto clockwork1904
Me apunto!

GT: Ruben7sonic
gent que pierda 3 partidos seguido y se vaya mejor que no se apunte y sr serios
Parece que ya stamos los 16, cierto? [boing]
Me apunto por si acaso ;)
vale preparare todo y cuando lo tenga avisare a todo dia y hora para los partidos los que se apunte fuera de plazo estaran de reserva espero que no haga falta nadie de reserva y todos se queden hasta el final pierdan o gane
Hay que hablar menos y hacer las cosas bien hechas, no tengo nada contra ti cicinho pero si no te ves capaz de organizar un torneo no lo hagas, supongo que tienes buenas intenciones pero es que el anterior torneo fue un desastre.

Todo esto es tan fácil como abrir una liga en gesliga y poner un plazo para las jornadas y punto, no hay otra y no le des vueltas a nada más.

Si alguien no cumple pues a la calle y que entre un reserva.
tienes toda la razon la primera fue un desatre y le di muchas vueltas porque no tenia ni idea y cuando supe como hiba todo ya era demasiado tarde

aqui esta la nueva Liga http://gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=66857 avisare a todos el sabado dia 2 de febreo empieza mira todo haber si veas algo que no o gusta antes de empezar por si tengo que cambiar algo
Cicinho te agregado y me sales desconectado desde el 9 de enero..
(mensaje borrado)
de cuantas en cuantas jornadas vas a poner?
trackbil escribió:Borrame de la liga

y eso trabil?
jota-ele256 escribió:
trackbil escribió:Borrame de la liga

y eso trabil?

Aparte que esta liga pinta rara,ya estoy en bastantes y me está cansando mucho tanto fifa
Aqui no pinta nada raro mas claro no puedo ser,la primera fue mala organizacion pero esta no veo nada raro

aqui seria la clasificacion

http://gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=66857

aqui las jornadas con las fechas incluidas

http://gesliga.es/Calendario.aspx?Liga=66857

quien no quiera jugar pues nada,pero quien este con nosotros dia 2 mañana ya podeis jugar
oye y una sugerencia, en vez de poner cada dos dias una jornada, porque no pones 3 o 4 a la semana, que es posible que algunas personas a veces dos dias no coincidan.
Lo mismo digo, pon otro sistema.....

5 jornadas a la semana por ejemplo.
Yo ya le he mandado un mp a Ranchal Death que es contra el primero que tengo que jugar.
Ya t aceptao la solicitud d amistad sta mañana.aver si podemos jugarlo mañana,saludos
http://gesliga.es/Calendario.aspx?Liga=66857

haber ahora si a gusta mas ,hay jornadas todos los dias y con un margen de dos dias para jugar ya o lo combinais como os vaya bien para jugar
Cicinho esto asi con fechas no va a ningun parte, pon unas cuantas jornadas por semana y listo, es que te complicas de unas maneras...
Veo que yo aún sigo en el calendario,cuando dije que se me borrara de la liga
Yo esto no lo veo XD

Has pensado en que alguien lleve la organizacion en tu nombre?
Ranchal Death y yo ya hemos jugado 2-1 para él.
Gracias x postearlo.

Ranchal Death 2-1 rocasion

muy buen partido
Me gustaria estar de reserva mi GT es Compay22
Un saludo
jotaele256 o IL MURO si veis que lo`podeis llevar mejor hacerlo,cuando termine liga el quien lo haya organizado se lleva 3 mese live por la ayuda asin jugar mas tranquilo ,es dare la contraseña de gesliga y el nombre de usuario asin no teneis que modificar mucho
Yo, por mi, que le lleve Il muro, que esta llevando varias ligas, y una mas no creo que le suponga mucho. Si el lo ve bien.

La verdad, es que se te ve un poco inexperto aun en la materia, cicinho. De momento, te aconsejo que cambies el calendario, y pongas 5 partidos a la semana, no el formato actual.

Salu2!
Bueno a ver, yo lo que haría en primer lugar es cambiar el formato de la liga ya que hay varias ya.

Yo propongo crear dos grupos de 8 a partido único, y que de aquí se clasifiquen los 4 primeros de cada grupo para luego jugar las eliminatorias finales.

La otra opción es crear 4 grupos de grupo a doble partido, y que se clasifique los 2 primeros de cada grupo para jugar luego las eliminatorias finales igualmente.

Todo esto eligiendo el equipo que cada uno quiera como ha propuesto cicinho desde el principio.

Yo en este momento estoy llevando la Ligue1, y bueno no me importaría llevar el torneo si es de esta manera y si te comprometes a lo de los 3 meses de live, pero claro me tendrías que pasar el código antes, ya que me engañaron en este foro hace poco y no me fio de nadie ok.
editado:

Faltas de respeto.
Me estoy perdiendo....jajaj
Bueno como esto esta medio parado y yo ya estoy en otras 2 ligas me salgo de esta liga porque puede que no tenga tiempo para hacer los partidos.

Un saludo.
90 respuestas
1, 2