LIGA FIFA [F.I.F.E VITA] 2 DIVISIÓN [1 TEMPORADA]

gente que jugar contra el fulham k envie mp k soy el nuevo manager solo llevo un partido
ivanymiriam10 escribió:(demoncrest87) EVERTON 1 - FULHAM 3(ivanymiriam10)
partido muy bueno , primera parte dominio total del fulham con un 0-3 y segunda parte dominada por el everton tan dominada que podria aver ganado el everton por que tuvo 3 ocasiones muy buenas aparte del gol


Pon el numero de la Jornada y los resultados en negrita, para hecharle una mano a Spain Fox.
aus_gc escribió:
ivanymiriam10 escribió:(demoncrest87) EVERTON 1 - FULHAM 3(ivanymiriam10)
partido muy bueno , primera parte dominio total del fulham con un 0-3 y segunda parte dominada por el everton tan dominada que podria aver ganado el everton por que tuvo 3 ocasiones muy buenas aparte del gol


Pon el numero de la Jornada y los resultados en negrita, para hecharle una mano a Spain Fox.


Te viene bn jugar la jornada 12 aora soy el fulham x cierto y e exo lo qe mas dixo

edito aki ya k no me deja escribir mas mensajes

JORNADA 4
NAPOLI 3-3 FULHAM
buen partido por ambas partes un poco de suerte x mi parteee 2-1 minuto 89 empata el fulham 2-2 , sake de centro 3-2 marca el napoli ,saco de centro y gol 3-3 y asi acaba el partido
ivanymiriam10 escribió:
aus_gc escribió:
ivanymiriam10 escribió:(demoncrest87) EVERTON 1 - FULHAM 3(ivanymiriam10)
partido muy bueno , primera parte dominio total del fulham con un 0-3 y segunda parte dominada por el everton tan dominada que podria aver ganado el everton por que tuvo 3 ocasiones muy buenas aparte del gol


Pon el numero de la Jornada y los resultados en negrita, para hecharle una mano a Spain Fox.


Te viene bn jugar la jornada 12 aora soy el fulham x cierto y e exo lo qe mas dixo

edito aki ya k no me deja escribir mas mensajes

JORNADA 4
NAPOLI 3-3 FULHAM
buen partido por ambas partes un poco de suerte x mi parteee 2-1 minuto 89 empata el fulham 2-2 , sake de centro 3-2 marca el napoli ,saco de centro y gol 3-3 y asi acaba el partido

buen partido
ACTUALIZADO LOS RESULTADOS HASTA LA PAGINA 31 ...(19/03/08:35 )



Debido que tanto hoy lunes como mañana voy a estar bastante liado con temas personales (trabajo) y no voy a poder casi ni conectarme os comento que hasta el martes por la noche no podre ni contestar Mps sobre temas de la liga ni actualizar, el martes por la noche le pegare un repaso a las ligas actualizando los últimos resultados y novedades que surjan, del mismo modo que respondiendo a los mps pendientes, siento las molestias y espero que lo entendáis [+risas]

El martes por la noche ojeare el hilo para ver como va funcionando la liga y si necesita alguna modificación. también os comunicare el mínimo de jornadas que deberéis tener a lo largo de esta semana para que os vayáis poniendo al día lo antes posible, también me pondré en contacto con los managers que llevan pocos partidos disputados.

NUEVO MANAGER DEL FULHAM

Como algunos ya sabéis el usuario ivanymiriam10 se hace cargo del FULHAM, espero que se pueda poner al día con el tema de los partidos, aunque por lo visto esta empezando con buen ritmo...los datos del FULHAM están ya actualizados en el hilo principal y en el gestor de la liga.

aus_gc escribió:
ivanymiriam10 escribió:(demoncrest87) EVERTON 1 - FULHAM 3(ivanymiriam10)
partido muy bueno , primera parte dominio total del fulham con un 0-3 y segunda parte dominada por el everton tan dominada que podria aver ganado el everton por que tuvo 3 ocasiones muy buenas aparte del gol


Pon el numero de la Jornada y los resultados en negrita, para hecharle una mano a Spain Fox.


Mucha gracias [ginyo] ..toda ayuda se agradece y asi da ganas de organizar mas ligas [beer]
hasta las 15:00 estoy por si alguien quiere jugar. Me faltan partido de la semana pasada aún :(

Mandad MP porque estoy haciendo cosas por casa.
confirmo el resultado contra el fulham y estaré por aqui un buen rato por si alguien kiere jugar. Privado aqui mismo y jugamos
estoy por aqui si alguien quiere jugar los partidos que le faltan contra el fulham si estoy qe mavise o lo diga por el hilo y sino esta noxe a partir de las 11 asii tare conectadoo
¿alguien puede jugar esta noche a partir de las 22:30?

Avisad por aquí

soy el Lille
Por motivos personales siento tener que dejar la liga.Ha sido un placer este pequeño tiempo con vosotros pero me va resultar imposible jugar con asiduidad por lo que pienso que lo mas justo es que mi equipo lo tenga otra persona.Un saludo.
Yo me apunto esta noche, pero sobre las 11 y jugamos nuestra jornada oki?
Que tal soy el manager del new castle, estara por aqui el del b. leverkusen??? asi podemos jugar la jornada que nos corresponde. o alguien que quiera jugar la jornadita conmigo estare disponible desde las 23:00 hasta las 7:00 am hora españa... Gracias

pd. enviarme un privado si queres jugar :D
sabeis si se puede jugar la segunda vuelta ya?
quien hay por aki para jugar?
[b]JORNADA 3[b][/b]
FULHAM 4-3 LYON[/b]

Partido muy abierto con muchos goles
Mejor jugador del partido: gomis
JORNADA Nº3

id: Ivanymiriam10 Fulham 4–3 O.Lyon id: carruchi4

Goles de: Gomis, Bastos y Kone //// FULHAM---> Dempsey X2, duff, dembele
Hombre del Partido: Gomis

Buen partido en el que el lyon se ha adelantado con un gol de corner, respondiendo el Fulham perfectamente y llegando 3-1 al descanso.
En la segunda parte he buscado el gol, pero ha matado el partido con el cuarto, cuando me he querido dar cuenta de como atacaba siempre ya era tarde.

Buen partido Ivanymiriam
buen partido tio lo siento por la entrada de guarro alfinal pero es que me estavas meneando los ultimos minutos los tenia de corbata jaja
Es verdad, no me acordaba!!! tongo tongo!! 4-4 que habia metido gol! [buuuaaaa]
que va no as metido gol eh as metido el 3-4
Jajaja, si lo digo de broma, pero en verdad la gorrina de la falta era el 3-4, y el 3-4 que te he metido luego hubiera sido el 4-4 jajaja
a jajja
x cierto aki nadie se conecta pa jugar
pk yo ayer kede k jugaria oy contra la juventus sobre esta hora
Ni idea, si quieres jugamos otro aunque no sea de liga
skryre escribió:quien hay por aki para jugar?


Que ta amigo te envie pm para jugar :D la jornada 21 :D
Haslam escribió:
skryre escribió:quien hay por aki para jugar?


Que ta amigo te envie pm para jugar :D la jornada 21 :D



creo que no se puede jugar aun la segunda vuelta
x cierto que equipo eres haslam?
JORNADA 12
FULHAM 2-2 JUVENTUS

Partido que e empezado marcando y en el minuto 16 sa ido la conexion, emos empezado contando 1-0 a favor del fulham , a partir de ahi marca la juve 1-1 , luego marco yo 2-1 y sobre el minuto 60 asi marca el 2-2 y a partir de ahi partido de ida vuelta con jugadas para los dos unas cuantas mas para la juve pero el fulham a sabido aguantar.
Buen partido agustin111
ivanymiriam10 escribió:
Haslam escribió:
skryre escribió:quien hay por aki para jugar?


Que ta amigo te envie pm para jugar :D la jornada 21 :D



creo que no se puede jugar aun la segunda vuelta


SIii perdon seria la jornada 6.. Mil disculpas y gracias por la corrección...

Ya estoy online para jugar :D
Jornada 12

(id: agustin111) Juventus 2 - 2 Fulham (id: ivanymiriam10)

Primero hubo un partido que duró hasta el minuto 15, donde el Fulham marcó un gol en la primera jugada del partido donde ningún jugador de la Juventus olió el balón. Justamente la siguiente jugada la Juventus tuvo una oportunidad clarísima de 2 jugadores contra el portero, pero que inexplicablemente fue errada. Justamente después el juego se trabó y comenzamos otro nuevo con el marcador en 0 a 1.

El siguiente partido estuvo muy igualado en cuanto a posesión y muy trabado en el medio del campo, donde ninguno de los dos equipos pudo tomar la iniciativa. Igualmente la Juventus consiguió el doble de tiros a puerta en comparación con el rival, teniendo otras 2 ocasiones muy claras, que hecháron en falta al finalizar el partido, ya que se terminó con un 2 a 1 muy sufrido por esa falta de fluidez en el campo.

Gran partido del Fulham que supo defender y marearme en el campo en algunas ocasiones.

Suerte en la Liga :)
JORNADA 7
(juanka2323) GRANADA 1-2 FULHAM (ivanymiriam10

partido en el que mas e sufrido a causa del lag y de que di una patada a destiempo y me expulsaron al lateral , a raiz de la expulsion dani benitez jugador del granada hizo toda las internadas por banda izquierda y era un peligro pararlo, el granada se adelanto a los primeros minutos de partido a raiz de una cantada mia que se la regalo con el portero y le rebota y gol , y luego vino 1-1 y ya en la segunda parte acabe de meter el 1-2.

Buen partido juanka2323 el que mas e sufrido y lo he ganado
ivanymiriam10 escribió:JORNADA 7
(juanka2323) GRANADA 1-2 FULHAM (ivanymiriam10

partido en el que mas e sufrido a causa del lag y de que di una patada a destiempo y me expulsaron al lateral , a raiz de la expulsion dani benitez jugador del granada hizo toda las internadas por banda izquierda y era un peligro pararlo, el granada se adelanto a los primeros minutos de partido a raiz de una cantada mia que se la regalo con el portero y le rebota y gol , y luego vino 1-1 y ya en la segunda parte acabe de meter el 1-2.

Buen partido juanka2323 el que mas e sufrido y lo he ganado


Un partido muy divertido. Has pasado los ultimos minutos agobiado despejando balones xD

Te he perdonado un gol en el saque de puerta porque me parece injusto colar esos goles.

La expulsión de tu lateral ha hecho que pudiese volcarme en ataque, aunque con poca fortuna.

Que tengas suerte, nos vemos en la vuelta!
Voy a estar conectado un buen rato, si alguien quiere jugar que me lo diga por aqui ;)
carruchi4 escribió:Voy a estar conectado un buen rato, si alguien quiere jugar que me lo diga por aqui ;)


veo que ya hemos jugado.

quien quiera jugar y no hayamos jugado que mande mp.
JORNADA 1

GRANADA 1-5 EVERTON
GOLES: GRANADA ( CARLOS MARTINS )
EVERTON ( CAHILL X2, V. ANICHEBE X3


Partido con resultado engañoso ya que el Granada tuvo muchas oportunidades que no llegó a materializar, por contra el Everton supo aprovechar el gran acierto de sus delanteros y matar el partido.

Saludos.
demoncrest escribió:JORNADA 1

GRANADA 1-5 EVERTON
GOLES: GRANADA ( CARLOS MARTINS )
EVERTON ( CAHILL X2, V. ANICHEBE X3


Partido con resultado engañoso ya que el Granada tuvo muchas oportunidades que no llegó a materializar, por contra el Everton supo aprovechar el gran acierto de sus delanteros y matar el partido.

Saludos.


+1

buenos partidos pero tengo mala suerte de cara al gol [tomaaa] y has sabido aprovechar todas las que has tenido.

Salu2!
si alguien quiere jugar soy el benfica, avisadme por MP y nos vemos ahora
si alguien de los que tiene que jugar con el Lille puede jugar ahora, avisadme por MP
ACTUALIZADO LOS RESULTADOS HASTA LA PAGINA 34 ...(20/03/23:21 )



Bueno como comente ya estoy de vuelta y me os comento las novedades de estos días :


MANAGER DE B.LEVERKUSEN (Acampesino) EXPULSADO DE LA LIGA

El B.Leverkusen y su usuario quedan borrados de la liga, el motivo es claro...lleva desde el inicio de la liga, 3 partidos jugados y no da casi ni señales por el hilo, hay usuarios que entraron mas tarde que el y llevan el doble o mas partidos, no hay mucho mas que comentar..no se puede estancar una liga por una o varias personas y creo que tiempo se tuvo suficiente para jugar mas partidos.

Los partidos del B.Leverkusen quedan borrados de la liga con lo cual la liga queda con 15 equipos.



NUEVO MANAGER DEL VILLARREAL

Debido a la baja del anterior usuario por falta del tiempo, me acabo de poner en contacto con el nuevo reserva para que se haga cargo del equipo y se presente por el hilo, según se pase por aquí pues ya os organizareis con el.



Estaré muy atento esta semana para ver como funciona la liga y si es necesario mas expulsiones para que esto funcione mejor, espero que no sea necesario con lo cual los managers que lleváis pocos partidos por favor organizaros con el resto de rivales, ya sea dejando mensajes por el hilo, mandando mps a vuestro rival o mensajes por la vita..
Me cago en la leche, en la liga solo llevaba 4 puntillos y 1 era con el Leverkusen, ahora que me lo han quitado me hundo más si cabe...
que desastre...
damota80 escribió:Me cago en la leche, en la liga solo llevaba 4 puntillos y 1 era con el Leverkusen, ahora que me lo han quitado me hundo más si cabe...
que desastre...


Lo siento pero no veía justo dejar el equipo tal cual, si el equipo desaparece todos sus partidos desaparecen,,es lo mas lógico para no favorecer a nadie. sorry
No te preocupes, era de broma, pero que mala suerte tengo, jajaja, para 4 puntos que tenía y pierdo 1 :-P
Bueno pues yo juego con el Villarreal a partir de ahora, agregarme para jugar

ID: JoseZx7LxV69
Hola Villarreal me conecto y jugamos
Lo siento quien me haya invitado estaba jugando en modo carrera, mañana jugamos a la tardee quien quiera
había sido yo, mañana jugamos
quien quiera jugar por aquí estaré hasta las 17:30. Mandad un mp!
Yo tb estaré por aqui hasta tarde, quien quiera jugar un MP
alguien juega¿? soy el benfica, mandad MP
Tras un puente complicadillo por temas de curro vuelvo al ritmo normal, a partir de las 19:30 estoy conectado y listo para jugar. (Valencia Tomy_cg)
(mensaje borrado)
hoy alguien a la hora de GH?

un saludo,
WIDO escribió:hoy alguien a la hora de GH?

un saludo,


dime a que hora y jugamos. Por la noche suelo poder a partir de las 22:00
547 respuestas
15, 6, 7, 8, 911