[Liga Fifa09] 1ª Liga de verano (Campeon oO Balthier Ooo)

1, 2, 3, 4, 57
1ª Liga de Verano Fifa 09

Normas de la liga.
- Se jugaran los partidos a 5 min.
- Solo se podran elegir clubes.
- No se puede repetir equipo en la liga.
- Los resulados se postearan en el foro, con el nombre de los jugadores que han marcado el gol para hacer una tabla de pichichi.
- Una vez elegido el equipo no se podra canviar.
- Si ubiera una desconexion por parte de unos de los dos participantes durantes el partido, el participantes que no se a desconectado gana automaticamente el partido 3 - 0, si el jugador que se a desconectado a sido por prolemas de lineo o del live se comunicara por el foro, para que el partido se pueda repetir.
- Se jugaran 3 partidos a la semana

Participantes Liga

Imagen

Reservas
Turco84
belgariom
DaroLeo27

Play off Liga de verano

Imagen
Yo como ya he dicho cuenta conmigo y si puede ser sigo con el manchester
yo tambien me apunto logicamente, y me apunto con el manchester city si cambiamos de equipo, si no me quedo con el bayern.
un saludo
si cambiamos equipo te pongo el mancheste asi me apunto con el bayern que tenia esa idea si quieres si quieres el bayern ya me cogo otro. buano esto ya lo vemos mejor mañana
me apunto con el Barça
cuenta conmigo

gt: Borja ESP
ekipo: Inter de Milan

salu2
esta vez no me quitais a mi idolatrado Chelsea
gt:yamiel09
equipo: chelsea
La pregunta es la siguiente se hace la liga a partidos de ida o de ida y vuleta, lo que pasa si la hacemos a ida y vuelta no se si se hara muy larga
Si hay plaza me apunto

GT: aludkika
Equipo: Arsenal
yo confirmo, el equipo es el mismo? si es distinto al del otro torneo me cogeria el barça. el del otro torneo mio es el olimpique de lyon. gt: pabliyooo
Si queda plaza,apuntarme con el AC Milan

gamertag: hans toppo

saludos
gt: oO Balthier Ooo
Equipo:españa, o el liverpool si no permiten selecciones
konfirmo yo tambien
gt: alberto171
equipo: Real Madrid

seria mejor hacerla a IDA solo porque siendo mas de 20 equipos vamos a tardar mucho mas
Si quereis apuntaros mas poner gamertag solo y os pongo de reservas por que falta mucha gente por confirmar
Apuntame con la seleccion de brasil .

salu2
Yo en principio me apunto. Pero nunca he jugado una liga o torneo.

Me teneis que dar algunas indicaciones.

GT: auronsp

Equipo: Sevilla F.C
Yo no pondria selecciones o equipos o selecciones pero mezclados no.
pondre que solo sean equipos la todos vamos con equipo menos ronconcola que me a dicho brasil

auronsp te pongo de reserva por el momento, si veo que estamos todos y no ay nadie que se alla ido a ultima hora a lo mejor te meto en la liga
espgenis escribió:pondre que solo sean equipos la todos vamos con equipo menos ronconcola que me a dicho brasil

auronsp te pongo de reserva por el momento, si veo que estamos todos y no ay nadie que se alla ido a ultima hora a lo mejor te meto en la liga

ok pues entonces soy brasil no ¿?
espgenis escribió:pondre que solo sean equipos la todos vamos con equipo menos ronconcola que me a dicho brasil

?¿ que sentido tiene prohibir selecciones y con el haces la vista gorda? y si alguien quere coger francia por ejemplo? no creo que sea justo pues va a partir con una ventaja sobre practicamente el resto de equipos.
deberias de poner selecciones tb seria todo mas igualado por lo meno asi no seria tan facil para los inter , manchester , barÇa ....
yo pìenso q o equipos o selecciones, porke si no se puede repetir equipo (q es lo suyo), bajo mi punto de vista para mi tampoco tiene gracia jugar con robinho contra robinho en brasil, o ribery contra ribery en francia. o todos equipos, o todos selecciones (lo cual tambien me parece interensante porque nunca he jugado con selecciones).
un saludo
pero el problema es que selecciones buenas hay 5 o 6, y hasta el mas pardillo te la puede liar con Cristiano en un rebote :/
Yo me apunto y ya que ya esta cogido el A.C. Milan ponme a la Juventus..Un saludo!!
te apunto brasil ronconcola
Lo siento pero yo no participaré, aunque creo que la inciativa es buena en la práctica es posible que tengais problemas a la hora de jugar todos los partidos, en verano la gente se suele ir una o dos semanas a la playa, al pueblo etc y una liga con 4 ó 5 partidos a la semana, 42 jornadas etc tiene pirnta de tener un alto número de partidos sin jugar, aunque a lo mejor me equivoco no sé.

Creo que los torneos cortos son mejores, más sencillos, más flexibles...podeis contar conmigo para cualquier torneo corto.

Añado como recomendación al organizador que ponga omo tope equipos de 4 estrellas máximo para las ligas, ya que en el FIFA hay unos 40 equipos de 4 estrellas y de este modo todos juegan con equipos más o menos iguales, además es más divertido que jugar contra el Barça o el Manchester que aunque el contrario sea un paquete la coge con Messi o CR7 desde caulquier lado y con darle al botón de correr se planta cada dos por tres en el área.
Yo tambien me apunto equipo el Sevilla.
gt:machtball

Confirmo mi participación en esta liga de verano, elijo el Tottenham.

Te recomendaría que la peña posteara en un solo post y que la liga se hiciera dentro de eol, aunque los partidos sean a 6 minutos.

Un saludo
yo confirmo la participacion
GT:soy zidane y si me quedo con el Aston villa,y si esta pillado pues con Alemania.
Salu2
me parece poco razonable que uno solo se pueda pedir seleccion y los demas equipo, no lo veo logico la verdad :S.
Pues si el Sevilla no puede ser, el atlético de Madrid
reitero en mi idea de elegir a españa si se pueden selecciones , si no liverpool, pero no e snormal unos con equipos dopados y otros no :/
a ver el unico que tiene una seleccion es ronconcola nada mas por que uno tenga brasil no quiere decir que ya a ganado la liga
espgenis escribió:a ver el unico que tiene una seleccion es ronconcola nada mas por que uno tenga brasil no quiere decir que ya a ganado la liga

ya van a ser jodidos los partidos de equipos como valencia totenham etc que son equipos de 4.5* por algo, contra equipos de 5* como manchest etc, si aumentas mas equipos mas jodido se lo pones
te dijo por ejemplo en el torneo que he echo soy zidane juega con el udinese es de 4 estrellas y a quedado primero de su grupo y en su grupo esta la juve, el inter y el chelesea que son de 5 estrellas
Hola colegas !! Yo me apunto !!

como veo que se pueden coger selecciones me pillo a Francia o en su defecto a España.

GT:jknario

Salu2
espgenis escribió:te dijo por ejemplo en el torneo que he echo soy zidane juega con el udinese es de 4 estrellas y a quedado primero de su grupo y en su grupo esta la juve, el inter y el chelesea que son de 5 estrellas

lol has cogido el peor ejemplo xDD soy zidane hace dos dias gano una final 8-0 con la lazio a carlos 360 que es uno de lo de mas nivel por aqui..... hoy gano otro torneo mas 4-1 con el udinese creo, y ayer con el aston villa en la primera ronda d emi torneo le metio 14 goles en dos partidos a su rival, podria seguir con un largo etc pues juego con el todos los dias (por desgracia)

pero reitero si uno coge seleccion, los demas tambien podemos?
XDD esque aun no conozco como son de buenos cada uno
Apuntame como suplente :D o para alguna plaza libre no confirmada
GT: Freak0n
espgenis escribió:XDD esque aun no conozco como son de buenos cada uno

bueno reitero, se puede coger españa?
te apunto como suplente si no me lo confirma cuando termine el torneo quigibo te apuntare para la liga
Bueno, vayamos por partes... Primero, yo soy de los de la opinión de hacer un torneo con sólo clubes o selecciones pero eso de mezclar a mi personalmente no me mola nada y creo que a la mayoría tampoco.

Segundo, lo de ida y vuelta lo más lógico y por la proximidad de las vacaciones es que se haga solo ida y si se lleva buen ritmo y la gente responde se hace la vuelta. De lo contrario, a playoffs los ocho primeros y ya está.

Tercero, lo de coger equipos buenos o malos me parece un poco tontería, hay suficientes equipos para jugar cada uno con sus armas y eso es lo bonito. Por supuesto que de repetir ni hablamos, paso de jugar dos veces contra barça, manchester... ya me los tengo que tragar en el online como para estar jugando torneos siempre contra los mismos.

Y cuarto, y en último lugar, lo ideal es que la elección de los equipos se haga tipo sorteo dando un orden a cada participante para que después uno a uno escoja, sin repetir, el equipo que más le guste de los que quedan libres. No es por que yo me vaya a quedar con un equipucho, pero en años anteriores en el pes lo hemos hecho siempre así y le daba mucha competitividad al torneo.

Espero que estas ideas y opiniones no creen polémica, no es mi intención... Yo dispongo de una experiencia que me permite dar mi opinión con argumentos y por ejemplo hoy le he comentado al organizador el tema de dejar bien claro en el primer post todo lo relacionado con desconexiones, retrasos, normas....

Saludos!

PD: sigo sin escoger equipo, esta noche lo posteo!
yo estoy con lo ke acaba de decir,haria una ida y si la gente responde bien vuelta y sino play off los ocho primeros ke los play off estan muy guapos.

Y en cuanto a lo de los ekipos ya lo he dicho antes ke a mi no me mola nada mezclar selecciones y ekipos y repetir ekipos tampoco o se pone un limite estrellas o se sortean los ekipos o se hace por orden de inscripcion ke lo veo mas logico.
yo soy de la opinion de las ultimas dos personas q han posteado, no me gusta mezclar equipos y selecciones, al igual que repetir equipos, pero bueno es mi opinion.
un saludo
En primer lugar vamos a hacer una cosa lo de hacer la a ida es buena idea y si se ve que la gente juega y la liga va vien se pensara en hacer vuelta sino play-off con los 8 primeros.
Segundo lo de clubes y selecciones veo que a traido polemica por lo cual como son solo dos participantes los que tienen una selecion que se la canvien por el club que quieran que no este selecionado ya.
Despues lo de elegir equipo por orden de estar apuntados ahora ya estarde por que son solo 3 o 4 los que faltan para estar todos completos, pero se coge la idea para la proxima liga que se organize, cuanto a las normas las terminare de publicar seguramente esta noche

Un saludo
A mi si me vas a quitar la seleccion borrame de la liga tio , no entiendo el pq ellos pueden tener un manchester un inter .... y cuando ven q cojemos francia o brasil se exan a temblar es un equipo mas y yasta no tengo pq elejirme ahora un equipo menor por que vengan cn quejas .
mira pues ya esta tio por mi coogete la seleccion que quieras me da igual voy a jugar igual solo que no veo bien que yo coja un equipo y juegue contra una seleccion y tenga a algunos de mis jugadores poque vamos yo en ninguna liga he visto que se mezclen equipos y selecciones y menos brasil siendo de la mejor del juego pero vamos si te pones asi en plan sino me la pones borrame cogetela a mi me da igual yo voy a jugar te cojas brasil o te cojas la ke tu kieras solo ke no lo veo bien pero ya esta.
javi_ferrer escribió:mira pues ya esta tio por mi coogete la seleccion que quieras me da igual voy a jugar igual solo que no veo bien que yo coja un equipo y juegue contra una seleccion y tenga a algunos de mis jugadores poque vamos yo en ninguna liga he visto que se mezclen equipos y selecciones y menos brasil siendo de la mejor del juego pero vamos si te pones asi en plan sino me la pones borrame cogetela a mi me da igual yo voy a jugar te cojas brasil o te cojas la ke tu kieras solo ke no lo veo bien pero ya esta.

el mejor del juego no te confundas que el mejor lo llevas tu que eres el manchester simplemente digo que si se m puso brasil no veo justo ahora al final que me diga q no ... por eso paso de jugarla sino es cn el equipo que ya se me confirmo .
bueno como aqui se elije cada uno lo que quiere ponme a españa.
Esto no es un pique a ver quién la tiene más grande. La razón por la que yo no deseo que se mezclen clubes y selecciones es porque pierde credibilidad el asunto y no me gustaría jugar un Madrid - Holanda y que parezca un Madrid - Madrid. Te quedan por escoger grandes equipos y si no lo sabes te digo alguno: Shalke 04, Roma, Oporto, Benfica, Sporting Lisboa, Villarreal...

Como sigo sin equipo, me elijo el Villarreal.

Saludos!

PD: xperezp no sabía que tenías la 360, a ver cuando nos echamos unos vicios!!
342 respuestas
1, 2, 3, 4, 57