NEWS18/05/09: Colgadas las 6 últimas jornadas, podéis jugar todos los partidos atrasados hasta llegar a 26.
Tottenham de Howsitgon, tienes consola? te sustituyo? dime algo.
11/05/09: 2 Partidos decididos en los despachos.
Una semana más para las últimas 4 jornadas.
4 Nuevas jornadas.
Todo se aprieta y quedan solo 6 jornadas más.
08/05/09: Actualización de la clasificación.
4 Equipos con solo 11 partidos jugados.
El domingo por la noche hay limpieza de partidos atrasados.
04/05/09: Xabusa entró la semana pasada por Chuskinho87, ahora él lleva el Werder Bremen, tiene 4 partidos atrasados, quedad con el por live o por aquí para jugarlos.
Entiendo que durante este puente no se hayan podido jugar todos los partidos, por eso, doy una semana más de plazo, para estos y para los de las jornadas anteriores a la 8, el domingo día 10 haré limpia, y dejaré todas las jornadas jugadas según vea vuestros posteos en este hilo, no tendré en cuenta los posteos de última hora .
Esta es una de las pocas ligas que sigue tirando para adelante en EOL, hagamos entre todos que la cosa funcione.
20/04/09: Jornada 2Werder Bremen 0 - 0 Tottenham (ninguno muestra interés por quedar con su rival
Jornada 5Everton - Arsenal (os dejo 3 días, los 2 mostráis interés por jugarlo)
Jornada 6Sevilla - Lyon (entra nuevo manager para el Lyon)
Jornada 7Roma - Valencia (Matchbal estaba fuera, tenéis 3 días para jugarlo)
Lyon - Fiore (entra nuevo manager para el Lyon)
Jornada 8Arsenal - Tottenham (ninguno muestra interés por quedar con su rival
A.Villa 3 - 0 Werder Bremen (el sábado me dijiste que lo jugabamos hoy domingo, y hoy te he esperado durante más de 2 horas tras haberte advertido de que teníamos que jugarlo y te has largardo sin decirme nada)[/size]
[/color]
20/04/09: Actualizada clasificación, 2 partidos pendientes de 28:
Jornada 1
[b]Werder Bremen - Tottenham
Jornada 2
Valencia - Atl. MadridTenéis una semana más, por ser la primera semana. Al resto, muchas gracias por cumplir y haber conseguido jugar entre todos 26 de 28 partidos, me ha sorprendido vuestra participación, gracias de nuevo y esperemos que la liga sigua igual.
Para la próxima jornada, pido que se jueguen un mínimo de 24 partidos de los 28 que he colgado, de no ser así la liga finalizará, y en caso de que alguno tenga más de 1 partido pendiente, automáticamente queda cesado de su club.
16/04/09: 28 partidos por jugar cada semana, si durante la primera semana, no se juega un mínimo de 25, por mi parte la liga queda cerrada. Fiore, Villareal y Atlético aun no se han estrenado en la liga.
12/04/09:4 Jornadas por semana, nada de toda la primera vuelta de golpe pq unos acaban en un finde y otros se tiran 3 semanas. Plazas cerrados, de lunes a domingo, los lunes, los partidos no jugados los resuelvo según lo posteado, sin tener en cuenta los posts para quedar del último día.
Los partidos se juegan desde la liga creada dentro del juego, para entrar en ella, agregadme como amigo y yo os envío la invitación, cualquier partido no jugado desde dentro de lal liga no será válido.