RAULGC PSV 1 - 1 curvax PSV
Gol raulgc: 1 lazovic
Gol de curvax no me acuerdo.
Oye curvax no te molestes por lo que voy a decir, pero tio es que no puedo jugar contigo, es que me va como el culo, vale que cuando tu creas me pueda ir mal pero que es contigo hasta cuando creo yo me va mal y es que no tengo velocidad ninguna ni reaccion, con el barsa en la champions pues bueno contaba con eso pero ahora al jugar con el mismo equipo es que no podia, se que es una tonteria pero..........tienes los puertos abiertos?? es que nunca he jugado contigo en amarillo y es que inmediatamente despues he jugado con chuchy y me ha ido bien y luego con piporuiz y tambien me ha ido bien, entonces ya llega un momento que piensas, joder es que no puedo valorar mis partidos contigo porque yo no puedo jugar bien, y se que eres una makina de jugar pero claro..........si a mi no me va bien pues ya imposible.
Contamos con que el juego en red es una puta mierda pero joder yo juego con gente que medianamente siempre me va bien o regular, que solo pido eso, regular, pero no como el culo, si al final va a tener razon konami y el problema va a estar en nuestras configuraciones.
Ya me he kedao a gusto jeje bueno crack ya jugaremos la vuelta, entiende que para mi es deseperante, simplemente queria que lo supieras pero vamos si con los demas te va bien y a tus rivales tambien seran algun tipo de imcompatibilidad no se, yo tengo 3 MB de telefonica y con cable de red y ordenador desenchufado para jugar, tu?