LIGA MANAGER EOL RANKING pes 2009(CAMPEON CURVAX ) 1 PAGINA

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

ENHORABUENA CAMPEON BIEN JUGADO TIO UN PLACER
Mu bueno junior,eres un puto genio ya lo sabes.
Nick:Perdy_TRS Msn:rober_trs IdPS3:trasona IdPes:Perdy_trs

Un saludo muy grande y kon ganas d empezar.JEJEJEJE
apuntame tio.

Os lo estais currando dpm.

IDPS3: chuchy
MSN:chuchy_el_amo_@hotmail.com
ID PES: Matador
NICK: chuchy
Me apunto.

PSN:daparo
PES:cabinator
MSN:danim275@hotmail.com
EOL:cabinator
Me apunto!!!

ID PSN: Curvax
ID PES: Curvax_11
Buenas!!

Junior ya sabes que yo me apunto.jejjejee

psn:Ruchmaister
pes:Ruch
msn:tallulha@hotmail.com
CUENTA CMGO, ME ENCANTA ESTA IDEA.

SOIS UNOS MONSTRUOS.

SALUDOS
Me apunto: PES ELTIRADOR
PSN:SHOOTER27
Una cosa que no me ha quedado clara es que no podremos jugar los partidos ida/vuelta seguidos no? Porq tenemos que postear despues de cada partido las tarjetas y he supuesto que sera para que las rojas hagan que el jugador no juegue el siguiente partido.Si puedes aclararme eso te lo agradeceria ;)
Me puedo apuntar? Ando justo de tiempo pero me gustaria jugar.
En caso de que pueda dejo aqui mis ids:
id eol/ps3/pes: Thaedus
msn: fredy-master@hotmail.com
me apunto...

mi mesenger es: elvampy686@hotmail.com
ID: vampyroo

saludos y gracias
¿¿Me puedo apuntar todavía??.. :-?

Id para todo: grai77
Correo: grai77@hotmail.es
yo tb me apunto vamos yaa

idps3:RUBITON
IDPES:RUBITON
jrubio_herrera@hotmail.com
Me apunto

id pes Antoni_Marco
id ps3 VAN_MARCO
msn antoni.mm@hotmail.com
chuchy escribió:apuntame tio.

Os lo estais currando dpm.

IDPS3: chuchy
MSN:chuchy_el_amo_@hotmail.com
ID PES: Matador
NICK: chuchy

Hay te actualizado con todos los datos k pides

salu2
curvax escribió:Me apunto!!!

ID PSN: Curvax
ID PES: Curvax_11

m falta tu msn
No se si queda plaza libre, he perdido la cuenta, pero por si acaso:

IDPSN:atranke2009
IDPES:popolac09
IDEOL:atranke
MSN:atranke@hotmail.com
galois10 escribió:CUENTA CMGO, ME ENCANTA ESTA IDEA.

SOIS UNOS MONSTRUOS.

SALUDOS

pero dime tus datos si no no podrer saber nada ejej aunke t conozca pero ponlo,x cieto atranke seras el 1 reserva,vampiro pon bien tus datos
juniorcin escribió:
galois10 escribió:CUENTA CMGO, ME ENCANTA ESTA IDEA.

SOIS UNOS MONSTRUOS.

SALUDOS

pero dime tus datos si no no podrer saber nada ejej aunke t conozca pero ponlo,x cieto atranke seras el 1 reserva,vampiro pon bien tus datos

IDPSN:galois76
IDPES:galois76
IDEOL:galois10
MSN:galois10@hotmail.com
Cuando es el sorteo y el inicio??
yo dejo mis datos x si acaso
scofieldfuga id eol
mirilla id ps3
miguelm9 id pes
scofieldfuga@hotmail email
un saludete
amarco escribió:Cuando es el sorteo y el inicio??

el inicio sera el lunes,ESTAN TODOS LOS PARTICIPANTES YA AMARCO Y ATRANKE ENTRAIS COMO RESERVA
Vamos que empieze este ya, que en mi champions league he empezado hoy y hoy ya he acabado [mamaaaaa]
yo hoy estoy a partir de las 12 x si algun kereis jugar

salu2
Yo cuando acabe el espanyol-madrid tambien puedo jugar
RAULGC escribió:Yo cuando acabe el espanyol-madrid tambien puedo jugar

Juguemos pues.
RAULGC PSV 1 - 1 curvax PSV
Gol raulgc: 1 lazovic
Gol de curvax no me acuerdo.

Oye curvax no te molestes por lo que voy a decir, pero tio es que no puedo jugar contigo, es que me va como el culo, vale que cuando tu creas me pueda ir mal pero que es contigo hasta cuando creo yo me va mal y es que no tengo velocidad ninguna ni reaccion, con el barsa en la champions pues bueno contaba con eso pero ahora al jugar con el mismo equipo es que no podia, se que es una tonteria pero..........tienes los puertos abiertos?? es que nunca he jugado contigo en amarillo y es que inmediatamente despues he jugado con chuchy y me ha ido bien y luego con piporuiz y tambien me ha ido bien, entonces ya llega un momento que piensas, joder es que no puedo valorar mis partidos contigo porque yo no puedo jugar bien, y se que eres una makina de jugar pero claro..........si a mi no me va bien pues ya imposible.
Contamos con que el juego en red es una puta mierda pero joder yo juego con gente que medianamente siempre me va bien o regular, que solo pido eso, regular, pero no como el culo, si al final va a tener razon konami y el problema va a estar en nuestras configuraciones.
Ya me he kedao a gusto jeje bueno crack ya jugaremos la vuelta, entiende que para mi es deseperante, simplemente queria que lo supieras pero vamos si con los demas te va bien y a tus rivales tambien seran algun tipo de imcompatibilidad no se, yo tengo 3 MB de telefonica y con cable de red y ordenador desenchufado para jugar, tu?
Pensaba que llegaba a tiempo para este.
Si raul tengo todos los puertos abiertos, con nat 1, con los otros rivales me va mejor, no entiendo porque contigo amarillo y rojo. Tengo yacom 10 MB .
intentare averiguar si tengo algun tipo de incompatibilidad con ya.com yo que se
juniorcin 4-fifi 0

goles:poepon x4

cronica:partido rapido que no se peude yamar rapido xq no corren nada jeje que con 4 dispros de fuera del area marke 4 goles impresiantes en 9 del sparta,no ya nadie mas un saludo y bien jugado fifi
Curvax 5 - 3 Thaedus UDINESE
Goles: Dinatale x2, Quaquiarella x3
Goles:Quaquiarellax2, El 18 del udinese xD

Partido entretenido y muy igualado.
Cabinator 0-1 Thaedus PSV
gol: dzsudzsak

partido con suerte para mi, a partir de que marque el gol perdi de vista el balon y sufri para aguantar el bombardeo de ocasiones bastante claras que por suerte no terminaron en gol, buen partido.
A ver si consigo sobrevivir en el grupo de la muerte que me ha tocado.
esta noxe estare x la play x si alguno de mis rivales pueden jugar
salu2
piporuiz escribió:esta noxe estare x la play x si alguno de mis rivales pueden jugar
salu2

yo tambien a partir de las 21:00 estare x la play
ESTA NOCHE INTENTARE ESTAR, DE TODAS FORMAS YA A PARTIR DE MAÑANA PODEIS CONTAR CMGO TODAS LAS NOCHES, YA SABEIS HORARIO NOCTURNO!!!

ESTE FINDE HA SIDO IMPOSIBLE.

SALUDOS
yo si alguien de mi grupo dice k va a estar esta noxe pues me metere yo tmb pero si no decis nada no creo
Piporuiz 0-1 Ruchmaister (Ajax)

Goles:cvitanich

amrillas:0
Rojas:0

partido bastante aburrido,el gol llego en el minuto 80 de partido.

Bien jugado pipo
Hola, yo voy a estar conectado desde ahora hasta las 00:30 mas o menos, si alguien de mi grupo puede, ahí estaré..
Para Thaedus:
Como ya te dije el otro dia estoy bastante liado con el curro esta semana, asi que mis horarios son bastante especiales, te digo:
LUNES De 15:00 a 16:20 y a partir de las 0.00 de la noche.
MARTES Por la mañana hasta las 16:00 y a partir de las 23:45 de la noche.
MIERCOLES De 15:00 a 16:20 y a partir de las 23:45 de la noche.
JUEVES De 15:00 a 16:20 y a partir de las 23:45 de la noche.
VIERNES Por la mañana hasta las 16.20 y a partir de las 23:45 de la noche.
SABADO Por la mañana hasta las 14:00 y a partir de las 23:45 de la noche.
DOMINGO Por la mañana hasta las 14:00.
EL SIGUIENTE LUNES LIBRO POR FIN!!!!!!es el ultimo dia del plazo pero puedo jugar a cualquier hora.
Bueno ya se que estoy bastante pillado te viene bien algun horario?? dime cuando te viene mejor y jugamos, pero avisame.
GRAI 77 0-4 PIPO (LE HAVRE ATHLETIC)
GOLES:MAMADOU DIALLO X3 Y ANIN
Primera parte increible,de lo mejor k e jugado en el pes ultimamente,tokando presionando y definiendo,0 a 3 al descanso y GRAI practikamente sin ocasiones, en la segunda mas igualada con ocasiones pa los dos k marke otro
un placer grai crack
Perdy_TRs 2-0 Grai
Goles:asasin y suarez

MUy buen partido kon muxas okasiones para los dos ekipos.Un placer jugar kontra ati.
Ruch 1-0 Grai77 (Napoli)

goles:denis

amarillas:0

rojas:0

partido con ocasiones muy claras para los 2 equipos,el resultado no refeja para nada lo que fue el partido.

bien jugado grai77
Scofield,rubiton y chuchy esta noche apartir de las 9:30 ya estare para jugar.
Ruch 1-2 Perdy_TRS

Muy buen partido y k Ruch domino en la primera parte,pero en la segunda Perdy fue kapaz de remontar el partido.Un saludo y muiy buen partido
RAULGC escribió:Para Thaedus:
Como ya te dije el otro dia estoy bastante liado con el curro esta semana, asi que mis horarios son bastante especiales, te digo:
LUNES De 15:00 a 16:20 y a partir de las 0.00 de la noche.
MARTES Por la mañana hasta las 16:00 y a partir de las 23:45 de la noche.
MIERCOLES De 15:00 a 16:20 y a partir de las 23:45 de la noche.
JUEVES De 15:00 a 16:20 y a partir de las 23:45 de la noche.
VIERNES Por la mañana hasta las 16.20 y a partir de las 23:45 de la noche.
SABADO Por la mañana hasta las 14:00 y a partir de las 23:45 de la noche.
DOMINGO Por la mañana hasta las 14:00.
EL SIGUIENTE LUNES LIBRO POR FIN!!!!!!es el ultimo dia del plazo pero puedo jugar a cualquier hora.
Bueno ya se que estoy bastante pillado te viene bien algun horario?? dime cuando te viene mejor y jugamos, pero avisame.

Esta noche a partir de las 0.00 jugamos el partido.
yo eta noxe tb ety disponible aunke q tengo q jugar algun partido de otra liga, si kereis jugar darme un toke x la ps3 xq el pc lo tendre apagao,etare conectado, dejarme un mensaje y kedamos va?
salu2
DIEGO MILITO DA LOS 3 PUNTOS Y CHEMA SE TIRA DE LOS PELOS XD

Imagen

juniorcin 3 chemitasama 2

goles:por chema diego milito x2

motta,oliveira,diego milito

bien jugado chema enel 91 t meti el gol bien bien boloooooooooooo
Shooter esta noche nos vemos makina!!
Curvax 0 - Cabinator 5 (Olympique de Marseille)

Valbuena x2
Brandao x2
Ziani

Curvax dispuso de muchas ocasiones para darme una buena,pero no acerto ni una.En cambio yo acerte lo que tuve.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6