★LIGA MANAGER★ FIFA 11

1, 2, 3, 4
Imagen

La Liga Manager consisitira en escojer un equipo, y todos tendremos un prsupuesto inicial de 200 millones los equipos de 5* por cada 1/2 estrella menos que tenga el equipo el presupuesto aumentara 50 millones, se podra negociar con los otros jugadores de la liga pro sus jugadores, o hacer intercambios entre vosotros. Ejemplo: Yo tengo a Di Maria y tu a Torres, yo e cambio 40 millons+ Di Maria por Torres.
-La Liga contará para el medallero EOL: http://www.elotrolado.net/hilo_medallero-eol-fifa-11_1499131
-La liga se llevara a cabo por gesliga.
-Hay que registrarse todos en http://ligamanagereol.foroactivo.com/, que es donde se van a poner subastas de los jugadores y plantillas mas detalladas porque hay mas espacio y es practiacamente donde se llevara a cabo todo
COMO JUGAR
-Para jugar habra que agregar a todas las personas de la liga a amigos.

-Y habrá que invitarle a jugar como amigo para poder jugar con plantillas modificadas.
-Para hacer los trapasos contactas con el usuario del otro equipo que tenga tu jugador y cuando llegeis a un acuerdo lo poneis por aqui, y luego en la consola vais a Editar Equipos, y Traspasos y solo tendreis que modificar las altas y bajas.



REGLAS
-Obligatorio tener las plantillas actualizadas.
-La liga constará de 10 equipos.
-La duracion de los partidos es la que viene por defecto.
-Habra 2 vueltas, una de ida y otra de vuelta.
-No se puede repetir equipo.
-No habrá nunca prorroga
-Se deberá poner poner goleadores, y tarjetas , acumulacion de 5 amarillas 1 partido, roja 1 partido.
-Todos teneis que hacer una imagen con vuestra plantilla y la clausula de rescision de vuestros jugadores

PLAZOS
-Se deberan jugar 3 partidos cada 7 días.

-La liga comenzará despues de semana santa.

SUBASTAS
- Las subastas de jugadores que no tenga nadie se realizaran en el apartado de subastas en http://ligamanagereol.foroactivo.com/.
- Para que un jugador de otro equipo sea subastado poner aqui el nombre del jugador o bien mandarme un MP.
- Las subastas duraran 12 horas, seguramente de 7 a 19 o de 8 a 20.
- Los jugadores adquiridos en subastas no se les tendra que poner clausula

PARTICIPANTES
Gamegart
diegodiez95 (AC Milan)
kasper _18 (M.United)
abel 967 (Barcelona)
IL MURO (Chelsea)
SteveG8 (Inter de Milan)
FDFonline (Arsenal)
FDFonline (Napoli)
Pedrulus (R.Madrid)
OvalCarpenter (Bayern)
MalakaT22 (M.City)

Al haber eliminado a 4 participantes los 4 que se apunten se hará un sorteo con los equipos que han quedado libres ( Madrid, Arsenal, Bayern, M.United)

PRESUPUESTOS
Real Madrid---------200 M
F.C Barcelona-------200 M
Inter de Milan-------200 M
A.C Milan-----------250 M
Arsenal-------------250 M
Manchester United--200 M
Chelsea------------200 M
Manchester City----250 M
Bayern de München-250 M
Napoli--------------300 M

*Pude que me falten cosas que ahora no resuerdo, si que si modifico algo ya lo pongo en un comentario*
Un poco lioso, pues si tienes que tener las plantillas actualizadas(que es lo normal si juegas online y en alguna liga-torneo)....¿como haces para tener un jugador de otro equipo en el tuyo?, explicalo mejor, pues no tiene mucho sentido.
Yo estaria interesado pues me gusta mas jugar en ligas y torneos que partidos sueltos, yo cojeria el Barcelona pues es de lo mejor y como yo soy mas malo que una.....por lo menos tendria alguna ventaja, pero tambien comentarte si no seria mejor hacer un sorteo para que fuera mas justo, tu eliges los 10 equipos y luego se sortean entre los participantes, bueno eso es solo un comentario, tu eres el que organiza la liga y no me quiero entrometer.

Gt: Chekevo - Barcelona

Saludos.
yo me voy a esperar un poquito a ver quienes se aputan, segun vea quien me apunto, espero que no moleste esta decision
me apunto si se consigue hacer estara muy guapa!!

mi equipo : Chelsea

Gamertag : abel 967

salu2
Hamijo porque no recojes el planteamiento que tenia elkonejito y tuviello a fin de cuentas es la unica liga manager que a funcionado en eol xD
Greyfx escribió:Hamijo porque no recojes el planteamiento que tenia elkonejito y tuviello a fin de cuentas es la unica liga manager que a funcionado en eol xD


Si me pasas los enlaces, lo miro y cambio lo que sea.

Lo de las plantillas lo explico luego
diez1095 escribió:
Greyfx escribió:Hamijo porque no recojes el planteamiento que tenia elkonejito y tuviello a fin de cuentas es la unica liga manager que a funcionado en eol xD


Si me pasas los enlaces, lo miro y cambio lo que sea.

Lo de las plantillas lo explico luego


hilo_fifa-11-liga-manager-norte-ltimas-jornadas_1544296?hilit=liga+manager

Suerte con la liga no es facil organizar algo asi ;)
Greyfx, me parece muy interesante esa liga, pero lo de hacer los equipo, casi que no porque yo creo que es mas modo manager asi, tambien me he pensado que no es igual elejir un equipo de 4 estrellas que uno de 5, asi que los equipos de 5 estrellas, tendran un presupuesto de 200 millones, y por cada 1/2 estrella menos 50 millones mas de presupuesto.
Tambien se sumaran millones por partidos ganados y perdidos, la cantidad esa por determinar, y solo se podran hacer traspasos de aqui hasta que empieze la liga y despues de la 1º vuelta, pero si que se puede negociar minetras se juega, pero no se podra hacer "oficial".
Y de momento no vamos ha hacer subastas como he dicho de jugadores, si alguien quiere un jugador de un club que no se ha cojido nadie, le podra comprar pagando lo que pone en esta lista http://img835.imageshack.us/gal.php?g=jugadores1.jpg
Si esto sale bien y tal, tengo pensado hacer otra temporada, de tal vez 2 ligas, para hacer un champions, o cosas asi, y tambien por ejemplo poner salarios a jugadores, pero eso solo si sale bien esta temporada.
si sale bien estara muy currada, pero la gente tiene que cumplir y tomarselo en serio porque todo empieza muy bonito pero ya sabemos como acaba..

salu2

P.D yo creo que seria mejor que hizieses un foro para llevar la liga xk por aqui creo que te sera dificil para controlar partidos, goles, fichajes, jornadas etc..

es una opinion ee

salu2
abel_967 escribió:si sale bien estara muy currada, pero la gente tiene que cumplir y tomarselo en serio porque todo empieza muy bonito pero ya sabemos como acaba..

salu2

P.D yo creo que seria mejor que hizieses un foro para llevar la liga xk por aqui creo que te sera dificil para controlar partidos, goles, fichajes, jornadas etc..

es una opinion ee

salu2


No, si yaa tengo echo un wordpress, en el que apuntare fichajes y el precio, ademas las jornadas y tal se hará por gesliga.com.
IMPORTANTE
Cuando acabeis de jugar un partido poner goleadores, y tarjetas amarillas y roja, acumulacion de 5 amarillas 1 partido, 1º roja 1 partido.
Para negociar lo hariamos a traves de wordpress?

cuantos equipos somos ya?

salu2

la pantilla podremos cojer todos los jugadores?

o ahi maximo de jugadores por plantilla?
abel_967 escribió:Para negociar lo hariamos a traves de wordpress?

cuantos equipos somos ya?

salu2

la pantilla podremos cojer todos los jugadores?

o ahi maximo de jugadores por plantilla?

Para negociar, solo teneis que contactar con el otro usuario del otro equipo, a mi me da igual como lo hagais me da igual si es por XBOX por MSN o por MP, solo tienes que poner en el foro cuando este el fichaje realizado, por ejemplo yo negocio contigo un cambio de Di Maria por Torres, tu me dices que no yo te digo que te doy ademas 40 millones y tu aceptas, entonces yo lo pongo aqui y tu luego tienes que poner si es cierto o no, para que no halla trampas.
De momento somos 4 equipos a falta de saber si KuKoNa se apunta, esta Temporada solo la e echo de 10 equipos, porque para empezar no se nos valla de las manos.
Claro que puedes cojer todos los jugadores, tu que tiene el Chelsea tienes toda la plantill del Chelsea para hacer lo que quieras con ella.

Y para hacer lo de las plantillas es tan facil como ir a traspasos y enviar al club qeu hallas vendido lo jugadores a ese club, y los que hallas comprado les metes en tu club, nose si al descargar las actualizaciones vuelve las plantillas a la normalidad, pero vamos tampoco cuesta tanto hacer 4 traspasos
Yo me apuntaria pero eso de que el primero que llegue elija no me parece justo. Si decidis sortear los equipos avisame.
estaria bien tambieno lo de hacer sorteo de equipos para que todo este igualado..

pones los mejores equipos y hazes sorteo entre los participantes

Madrid
Barcelona
Inter
Milan
Arsenal
United
Chelsea
City


yo me se esos 8 que son buenos los otros 2 creo que ya serian un poco de mas bajo nivel..

tambien estaria bien con 8 pero bueno ti eliges..

salu2
Vale, lo haremos por sorteo, esos 8 equpos que has dicho estan bien faltan otros 2, uno Bayern y el otro nose, se aceptan sujerencias
a mi personalmente me gusta mucho mucho el tottenham.. pero tambien esta el At.Madrid, villarreal aunque ya bajarian un poco,

salu2
Yo ya te comente lo del sorteo que seria mas justo, se puede hacer a traves de esta pagina www.sortea2.com, es muy sencillo, yo lo hice con un torneo champions que aun esta en juego y a la gente le parecio bien.

Saludos.
Añadida encuesta para votar
Okei pues si es a sorteo me apunto. He votado el napoli porque tiene un equipo muy bueno y al ser de 4 estrellas tendria 100 millones mas que los de 5 y estaria mas igualado que por ejemplo valencia villarreal etc que al tener 4.5 tendrian el mismo presupuesto que un milan o un city..

PD: Lo del sorteo por experiencia te aconsejo que un dia antes digas, mañana a tal hora estara echo el sorteo para que asi sea mas fiable, mas que nada porque si no uno puede ponerse a hacer sorteos hasta que le salga su equipo favorito y subir ese. Ojo que yo me fio eeh xD es por experiencia jeje
felixarg10 escribió:Okei pues si es a sorteo me apunto. He votado el napoli porque tiene un equipo muy bueno y al ser de 4 estrellas tendria 100 millones mas que los de 5 y estaria mas igualado que por ejemplo valencia villarreal etc que al tener 4.5 tendrian el mismo presupuesto que un milan o un city..

PD: Lo del sorteo por experiencia te aconsejo que un dia antes digas, mañana a tal hora estara echo el sorteo para que asi sea mas fiable, mas que nada porque si no uno puede ponerse a hacer sorteos hasta que le salga su equipo favorito y subir ese. Ojo que yo me fio eeh xD es por experiencia jeje


No, si asi lo pensaba hacer y ya e echo uno de prueba para ver como se hacia y tal, cuando esten todos los participantes ya digo cuando es el torneo y tal, me queda saber si IL MURO acepta lo de que sea por sorteo, si acepta seremos 5
Supongo que tu gamegart es SteveG8 no?
diez1095 escribió:
felixarg10 escribió:Okei pues si es a sorteo me apunto. He votado el napoli porque tiene un equipo muy bueno y al ser de 4 estrellas tendria 100 millones mas que los de 5 y estaria mas igualado que por ejemplo valencia villarreal etc que al tener 4.5 tendrian el mismo presupuesto que un milan o un city..

PD: Lo del sorteo por experiencia te aconsejo que un dia antes digas, mañana a tal hora estara echo el sorteo para que asi sea mas fiable, mas que nada porque si no uno puede ponerse a hacer sorteos hasta que le salga su equipo favorito y subir ese. Ojo que yo me fio eeh xD es por experiencia jeje


No, si asi lo pensaba hacer y ya e echo uno de prueba para ver como se hacia y tal, cuando esten todos los participantes ya digo cuando es el torneo y tal, me queda saber si IL MURO acepta lo de que sea por sorteo, si acepta seremos 5
Supongo que tu gamegart es SteveG8 no?


Si [ginyo]
bueno que sea por sorteo, me da lo mismo
Si keda sitio me gustaria apuntarme
GT: Markix MA
Hola, yo quiero participar en esta liga si hay plazas. Me parece una idea muy buena. confirmarme si se puede y decirme cuantos partidos se jugarian por semana. Un saludo
Si que hay plazas, y se tendrán que jugar 3 partidos por semana, ya decidiremos si de lunes a lunes, o de miercoles a miercoles.......
Ok pues entonces apuntarme

FDFonline en mi gamertag
Yo me apunto gt:juanmlg13
estaria bien la liga esta pero es muxo lio y no entendido ni gota xDD si me podeis explicar exatamente como se juega.gracias
Yo estuve en una parecida que murio como alas jornada 5, 6, pero no se porque, pues la idea es muy buena y nada difícil, si todos se comprometen es interesante por ejemplo ver a sneijder de vuelta en el madrid o a ronaldo de vuelta en manchester, es divertido. Y pues la manera de hacer las transferencias es fácil, alguien pone Tal por Tal, el vendedor confirma, tu confguras la plantilla y pones al nuevo jugador, el modifica su plantilla y saca al jugador vendido, y seria todo no?

Si aún hubiera cupo pues me anoto, si no, pues estar en la lista de espera por si alguien tiene que abandonar

GT: Vegabung26
Vegabung26 escribió:Yo estuve en una parecida que murio como alas jornada 5, 6, pero no se porque, pues la idea es muy buena y nada difícil, si todos se comprometen es interesante por ejemplo ver a sneijder de vuelta en el madrid o a ronaldo de vuelta en manchester, es divertido. Y pues la manera de hacer las transferencias es fácil, alguien pone Tal por Tal, el vendedor confirma, tu confguras la plantilla y pones al nuevo jugador, el modifica su plantilla y saca al jugador vendido, y seria todo no?

Si aún hubiera cupo pues me anoto, si no, pues estar en la lista de espera por si alguien tiene que abandonar

GT: Vegabung26


Exacto, pues contigo somos 9.
Nelco escribió:estaria bien la liga esta pero es muxo lio y no entendido ni gota xDD si me podeis explicar exatamente como se juega.gracias


Es muy facil, tu empiezas con el equipo que te toque en el torneo, por ejemlo M.City, y llega el que le ha tocado al Inter y te dice te cambio a Sneijder po Tevez y tu dices si/no/añade pasta o lo que quieras, cuando llegueis a un acuerdo tu cojes y en traspasos de tu consola, envias a Sneijder al M.City y a Tevez al Inter, y repito TODOS los traspasos tienen que estra puestos aqui, si se realiza un traspaso y alguien juega contra alguien y ve que tiene un jugador que no pone en la plantilla (cuando se sorten los equipos hare un wordpress con las plantillas y los traspasos) sera eliminado. si te apuntas tu ya estamos todos
Queda 1 plaza?

Me apunto.

Gt: MalakaT22
Vale pues ya estamos todos el 10º equipo sera el Napoli, ahora pongo el elncae con el sorteo sera hoy antes de la final

El sorteo sera a las 21:00 os dejo el enlace
http://www.sortea2.com/versorteo/prv1b520b68
okkey cuanto tiempo habra paa intercambiar y hacer fichajes?

salu2
abel_967 escribió:okkey cuanto tiempo habra paa intercambiar y hacer fichajes?

salu2


Pues tengo que pensarlo pero yo creo que de aqui a una semana estaria bine, osea 7 dias, y luego que las jornadas vallan de miercoles a miercoles
perfecto tio, entonces a las 9 pondras el sorteo y ya pondras presupuesto etc..?

salu2
abel_967 escribió:perfecto tio, entonces a las 9 pondras el sorteo y ya pondras presupuesto etc..?

salu2


Si, el sorteo ya esta programado para que a las 9 se haga solo para que no haya trampas, y los presupuestos lo hago ahora que miro en la consola las estrellas de cada equipo

El sorteo solo salen 2 equipos, pero los demas van por orden ya que lo que se cambia de orden son los usuarios, lo podeis comprobar, si quereis repito el sorteo pero vamos os pongo como ha quedado el sorteo:
R.Madrid: -Markix MA
Barcelona: -abel 967
Inter de Milan: -SteveG8
A.C Milan: -diegodiez95
Arsenal: -Vegabung26
M.United: -juanmlg13
Chelsea: -IL MURO
M.City: -MalakaT22
Bayern: -Chekevo
Napoli: -FDFonline
ooooo el Barcelona jaja y eso que soy del Madrid pero bueno no me puedo quejar!

voy a ver la final!!

HALA MADRID!

salu2
Bueno el inter, no esta mal xD

Ya de primeras vendo a milito y me interesa Ibraimovich.

Como opinion personal creo que hubiera sido mas completo si hubieramos puesto clausulas a nuestros jugadores etc.. ya que sin clausulas el dinero tiene poco valor ya que cada uno puede ponerle a su jugador el precio que quiera...

Yo jugue una liga parecida y habia clausulas, por ejemplo poner 70 millones de clausula costaba 4 millones, y asi con todos, todavia tengo por ahi guardada la tabla excel.

Saludos!
felixarg10 escribió:Bueno el inter, no esta mal xD

Ya de primeras vendo a milito y me interesa Ibraimovich.

Como opinion personal creo que hubiera sido mas completo si hubieramos puesto clausulas a nuestros jugadores etc.. ya que sin clausulas el dinero tiene poco valor ya que cada uno puede ponerle a su jugador el precio que quiera...

Yo jugue una liga parecida y habia clausulas, por ejemplo poner 70 millones de clausula costaba 4 millones, y asi con todos, todavia tengo por ahi guardada la tabla excel.

Saludos!

Pues no se me había ocurrido mañana te agrego al MSN que se me había olvidado XD y me la pasas, es una buena idea aunque ya había echo algo parecido, esta puesto en el primer post, pero lo del primer post solo sirve para jugadores que no los tenga nadie. Y lo que tu dices si que serviría para jugadores que tenga la gente no? Pero también es un poco tontería lo de poner una cláusula y que encima de valga a ti pasta no? Ósea si tu le vendes por 70 M porque gastaste 4 en poner una cláusula si con pediéselos al otro ya estaría echo
pero si quereis hacer eso se tendria que hacer un foro aparte ya que llevrlo todo por aqui o por word de ese que lo quieres poner creo que sera comlpicado.. pero bueno si tu te apañas asi perfecto, el quiere decir que por ejemplo yo a Messi le pongo de clausula 200 millones, y a mi me cuesta 10 millones, entonces de mi dinero se me descuenta esos 10 millones para ponerle la clausula a Messi, es algo asi lo que dices no Felix?

y si hacemos eso estaria bien que cada equipo tuviese un jugador estrella el cual no tendria clausula y no se lo podria llevar nigun equipo no crees?

pues nada haver que tal

salu2

P.D. Necesito un DC de suplente!!

todo es negociable :)
abel_967 escribió:pero si quereis hacer eso se tendria que hacer un foro aparte ya que llevrlo todo por aqui o por word de ese que lo quieres poner creo que sera comlpicado.. pero bueno si tu te apañas asi perfecto, el quiere decir que por ejemplo yo a Messi le pongo de clausula 200 millones, y a mi me cuesta 10 millones, entonces de mi dinero se me descuenta esos 10 millones para ponerle la clausula a Messi, es algo asi lo que dices no Felix?

y si hacemos eso estaria bien que cada equipo tuviese un jugador estrella el cual no tendria clausula y no se lo podria llevar nigun equipo no crees?

pues nada haver que tal

salu2

P.D. Necesito un DC de suplente!!

todo es negociable :)


si basicamente es eso.

@diez -> yo no lo veo tan tonteria xD ya que sin clausulas de que te vale tener 100 millones o 150 si me ofreces 70 por maicon y te digo que para mi vale 180 xD por eso digo que con las clausulas el dinero cobraria valor, ya que tu le pones una clausula a tu jugador y yo te ofrezco una cantidad por el, si no se llega a un acuerdo esta la clausula para pagarla y llevartelo. se pondrian limitaciones de por ejemplo que solo te puedan comprar 3 jugadores por clausula por temporada y tal para que no se desmadrara mucho xD

Mañana hablamos y te explico mejor xD

EDITO: Acabo de ver la lista de jugadores que no tiene nadie, si, seria algo asi mas o menos. Solo que cada uno les pone el precio que quiere con su correspondiente costo por ello (en la liga que yo estuve la ficha de jugador, que era el coste de la clausula era un 7% del valor de la clausula) Por ejemplo una clausula de 50 Millones tenia un costo del 7% sobre 50, osea 3.5 millones. Todo eso con la tabla excell es automatico, pones el precio y al lado sale el costo.
Haber, vamos ha hacer lo que ha dicho felixarg10, me ha estado aconsejando y lo vamos ha hacer por un excel que se pondra aqui la base y tendreis que rellenar con jugadores precios etc, una vez que hagais el excel le hareis una captura y me la enviareis.
Dar las gracias a felixarg10 que a parte de decirme como hacer esto va ha hacer la primera pagina del hilo
okey cuando hagas la tabla y la pongas que la pondras en la primera pagina no?

salu2
aqui tendriais una prueba de como deberia de quedar una tabla (ojo es una prueba, clausulas me las he inventado)

Imagen

pinchar en la imagen y os llevara a ella en grande.

Antes de nada seria bueno que los otros 7 que estan en la liga dieran su visto bueno.

De los 200 millones iniciales gastaria 54 en clausuas y me quedarian 148 para fichar. Si por ejemplo alguien quisiera a julio cesar y no llegaramos a un acuerdo, podria pagar 70 millones (la clausula) y llevarselo, y asi con todos los demas. A los jugadores que se fichen en una temporada no se les tendria que poner clausula hasta el final de la temporada.

Lo de transferible no quiere decir que los que pongan NO, sea imposible ficharlos, unicamente es de manera informativa para saber a que jugadores esta dispuesto a vender el propietario del club y cuales no, aunque mediante clausula todos podrian ser fichados maximo te pueden pagar 3 clausulas por temporada.
esta bien pero donde pone ficha porque no ponemos por ejemplo

1,7 y no 1,7453229..

haer si el resto les parece bien a mi me parece perfecto

pero yo creo que tambiene staria bien poner a un jugador estrella y a ese no se le puede poner clausula ni nada..

y tambien poner un maximo que se puedan fichar de cada equipo es decir ed tu inter alomejor solo la gente puede fichar 3 como maximo si no te destrozan el equipo y es una caca.. no crees?

salu2
abel_967 escribió:esta bien pero donde pone ficha porque no ponemos por ejemplo

1,7 y no 1,7453229..

haer si el resto les parece bien a mi me parece perfecto

pero yo creo que tambiene staria bien poner a un jugador estrella y a ese no se le puede poner clausula ni nada..

y tambien poner un maximo que se puedan fichar de cada equipo es decir ed tu inter alomejor solo la gente puede fichar 3 como maximo si no te destrozan el equipo y es una caca.. no crees?

salu2


claro claro, lo suyo seria un maximo de 3 jugadores que te pueden comprar pagando la clausula, y lo de jugador estrella, me parece bien, aunque por ejemplo podemos hacer que a uno de nuestros jugadores se le pueda poner clausula de 200M y ese no se pueda fichar. Todos los demas tendran que tener clausulas por debajo de los 200M. Que un jugador fuera infichable sin pagar ni un duro no me pareceria justo xD

Lo de los decimales es una tonteria, ya que eso te lo hace la tabla automaticamente. Donde si esta redondeado es en coste total de todas las clausulas, ahi he quitado todos los decimales para que se haga una resta limpia a los 200 millones y no queden picos.
claro pero si ponemos clausula de 200 millones a un jugador por ejemplo se los pongo a messi el napoles que seria el que tiene mas presupuesto me lo puede pillar (claro que yo puedo ir a por otros con ese dinero es logico) pero asi tendriamos a una estrella que representa que ese siempre estaria en el club..

y sigo pensando que esto se entenderia mejor creando un foro y que cada cosa este en su sitio, traspaso, jornadas, clasificacion, etc..

pro bueno..

salu2
159 respuestas
1, 2, 3, 4