› Foros › PlayStation 3 › Online
trunk5 escribió:ersilva escribió:trunk5 escribió:en partida rapida jugando contra un segunda estando yo en primera, he visto ke me dan bastante dinero desde 200.000 a 300.000, con un primera sera similar la cosa...
agur!
trunk!! una pregunta que nadie me contesta haber si tu que has jugado me lo aclaras...el torneo liga master como lo puedo jugar ??? estoy en 2D y nunca me sale na en los campeonatos
PD. Gracias de antemano makina
el torneo open liga master te refieres? solo hay copas nacionales de modo entrenador y normal el open liga master de lo mismo entrenador y normal y uefa champions league...yo no he visto mas, si te refieres a los opens si puedes si, habia uno a las 4 kreo. pero una cosa te comento estan bastante saturados para entrar...ya ke puede entrar cualkiera de kualkier division...
agur!
trunk5 escribió:eso me lo pregunto yo tb...jugue uno y palme en semis, dan mucho dinero si xD
lo vi una noche, y otra vez ke estaba en 4 tb...jugue hasta con gente de 3 ahora estando en 1ª asi ke imagino ke se podra hasta 3 division...
agur!
snat24 escribió:que triste encontrarte con gente de 3 y 2 div intentando hacer el gol lammer del saque de centro...Pensaba que eso solo lo hacian algunos perdedores de divisiones inferiores, pero veo que no...
snat24 escribió:que triste encontrarte con gente de 3 y 2 div intentando hacer el gol lammer del saque de centro...Pensaba que eso solo lo hacian algunos perdedores de divisiones inferiores, pero veo que no...
Chenchocop escribió:snat24 escribió:que triste encontrarte con gente de 3 y 2 div intentando hacer el gol lammer del saque de centro...Pensaba que eso solo lo hacian algunos perdedores de divisiones inferiores, pero veo que no...
Lo hacen hasta en primera, pero claro muchisimo menos. pero yo se lo agradezco la mayoria de veces me regalan la posesion, y meten el gol 1 de cada 50 veces.
vimoni escribió:Bueno si alguien me quiere añadir a la play mi id es vimoni.
Otra cosa, estoy muy convencido de que los nuevos fichajes tienen un tiempo de adaptacion y que los equipos no funcionan, ya sabemos que en el offline es asi, pero en el online, tambien.
He fichado a Lahm, para terminar de reforzar mi punto debil y el tio era una patata, y despues de 5 o 6 partidos, estoy encantado con el.
Tambien me paso que cuando renove la delantera y cambie a gerrard y eto por totti y drogba, perdi 5 partidos seguidos, y totti no daba una y drogba fallaba a puerta vacia, despues de ese "periodo de adaptacion", flipo con este tandem..
Pensais lo mismo?
Sr_Kenzo escribió:Jungle yo he tenido a los 2 delanteros. Ibra tiene quizas un punto mas de calidad, es mas preciso marcando goles, y siempre llega bien por velocidad en cualquier balon dividido cerca del area...es para mi quizas el mejor delantero del jugo o uno de los cinco mejores. Por otro lado tengo ahora Drogba, que está baratisimo para ser un jugador de 95 de media...lo malo y el poque no le ficha la gente es su reg.4 pero vaya suele salirme con frecuencia en buen estado...por lo que ese no es su problema, quizas la diferencia es que Drogba a veces falla algun gol claro...pero es una pesadilla para los rivales, es muy muy corpulento, y dentro del area es muy peligroso, además de cabeza es buenisimo. Te intento comentar 1 poco las diferencias pero realmente son muy parecidos. Quizas lo principal sea que Ibra es algo mas rapido creo, y Drogba mas corpulento, en estadisticas ambos marcan muchisimos goles, yo creo que quizas Drogba me ha metido mejor media de goles...pero tu mismo, ninguno de los dos te defraudará.
freezing escribió:Sr_Kenzo unas preguntillas:
Tengo a Etoo y me rinde bastante bien, marca golazos y corre bastante, pero crees que es mejor Ibra o Drogba?
De los siguientes jugadores cual ficharias para MP? Gerrard, Totti o Lampard?
Y por ultimo me recomedarias cambiar a Luis Garcia por otro que ronde los 4k?
Thanks!
Sr_Kenzo escribió:Hago una pequeña corrección, el jugador que recomendé del Shaktar se escribe VUKOJEVIC, sorry.
josanpo escribió:veo que todos hablais muy bien de luis Garcia pero mi duda es cual de los 2 luis garcias es el de panatinaikos o el del españo??
trunk5 escribió:los logros en liga master online no van? el otro dia meti un gol fijo de 35 metros porke fue casi de medio campo y nada...
agur!
flaviomaquina escribió:yo esta mañana he vendido ha mata y he comprado a krasic que un crak pero tiene menos gol que mata ¿os pareca un buen cambio?
Sr_Kenzo escribió:freezing escribió:Sr_Kenzo unas preguntillas:
Tengo a Etoo y me rinde bastante bien, marca golazos y corre bastante, pero crees que es mejor Ibra o Drogba?
De los siguientes jugadores cual ficharias para MP? Gerrard, Totti o Lampard?
Y por ultimo me recomedarias cambiar a Luis Garcia por otro que ronde los 4k?
Thanks!
Eto'o es el unico delantero crack que no he probado hasta la fecha, por lo que no puedo ayudarte demasiado. Por stats diria que es muy parecido a Rooney. Las diferencias Eto'o-Rooney...son casi las miasmas que Ibra-Drogba...es decir, tanto Eto'o como Ibra son velocidad y llegada, mientras que Rooney y Drogba hacen mejor de boya y tienen mucha corpulencia. Yo los prefiero altos y que vayan bien de cabeza, ahora tengo Drogba y estoy encantado con él...pero Ibra me gustó muchisimo, creo que es el mejor DC del juego.
De mp tanto Gerrard como Lampard me parecen algo lentos, aunque no les he probado, el que he visto que funciona muy bien es Totti de MP, es muy completo y un lider en el campo.
Yo aun tengo a Luis Garcia y siempre estará conmigo, el único jugador que creo que podria suplirle bien es Villa, es el jugador que mas se le parece creo e incluso le da un salto de calidad. A no ser que quieras otro tipo de jugador de banda, en plan mas velocidad y regate (eso sí, perderias algo de gol creo), luego podrias mirarte los Giggs, Wrhight Phillips o incluso Ribery o Robben (etc).
rauldinho escribió:trunk5 escribió:los logros en liga master online no van? el otro dia meti un gol fijo de 35 metros porke fue casi de medio campo y nada...
agur!
no online solo hay un trofeo que es bastante difícil tienes que ganar 15 de los últimos 20 partidos
dk_8 escribió:fiche a nilmar como delantero suplente para las segundas partes...ke os parece tiene cartas de cazagoles y as en la manga...creo ke ira bien..para darle descanso a arshavin o etoo...o messi..ke decis vosotros ...o k jugador me aconsejais.....y ke portero suplente me aconsejaos tambien e pensado en cudicini
VINDIESEL_ escribió:buenas a todos , no se pero me he vuelto paquete total he perdido unos 12 partidos seguidos,no se pero no entiendo lo que me pasa que mis jugadores no dan una ,y me cuesta la vida marcar un gol y ami me marcan con una facilidad que ni yo me lo explico.
Voy a bajar a 3d y esta semana si que no me libra ni dios,pk tengo 400 puntos.
Pongo mi equipo por si alguien me ayuda en algo:
si te sirve de ayuda...yo ago otra cosa...es un poco de rastrero jejeje pero me da igual tio..yo no juego campeonatos cuando tengo pocos puntos, lo que hago es jugar partidas rapidas ah y lo que ago en opciones en linea pongo que busque cualquier categoria...y con suerte casi siempre me encuentra paquetillos de 5D y 4D o 3D que es donde estoy yo... y casi siempre gano xq ami partidos a 10 minutos se me da mejor que a 5 en los campeonatos meto muy pocos goles pq toque mucho la pelota soy como guardiola toque toque toque jajajajja...weno no te entretengo mas solo era pa darte 1 idea...si alguien me quiere agregar mi id es la misma ER_SILVA
---------------- friedel
fanni------bruno alves--------friedrich-----abidal
------------- toure yaya-mcd
--------sweinsteiger-mc
------------------ hamsik
luis garcia-------- gyan asamoah-----arshavin
espero alguna ayuda,pk no me dan un pase en condiciones,la defensa es un coladero descomunal,no suben al ataque,no se si sere yo o mi equipo pero vaya decepcion me estoy llevando.
Por cierto sergy22 es un put emulero
saludos a todos
VINDIESEL_ escribió:buenas a todos , no se pero me he vuelto paquete total he perdido unos 12 partidos seguidos,no se pero no entiendo lo que me pasa que mis jugadores no dan una ,y me cuesta la vida marcar un gol y ami me marcan con una facilidad que ni yo me lo explico.
Voy a bajar a 3d y esta semana si que no me libra ni dios,pk tengo 400 puntos.
Pongo mi equipo por si alguien me ayuda en algo:
---------------- friedel
fanni------bruno alves--------friedrich-----abidal
------------- toure yaya-mcd
--------sweinsteiger-mc
------------------ hamsik
luis garcia-------- gyan asamoah-----arshavin
espero alguna ayuda,pk no me dan un pase en condiciones,la defensa es un coladero descomunal,no suben al ataque,no se si sere yo o mi equipo pero vaya decepcion me estoy llevando.
Por cierto sergy22 es un put emulero
saludos a todos
prodiabliyox escribió:Yo cambio de tactica predeterminandomela antes con el select y redonda cuadrado, triangulo o x, dependiendo de donde la pongas