› Foros › PlayStation 3 › Online
Jamesmanya escribió:Despues de un tiempo sin jugar a la LMO he visto que ahora parece que encuentra contrincante mas rapido y me va mas fluido el juego.
Por cierto lo de cr7 18 millones es un pasote suerte que lo fiche cuando estaba en 9 o asi, y para terminar recomiendo a Petric un delantero que es alto y bastante oportunista y que se complementa a la perfeccion con cristiano y tiene 78. Otros de 60 i pico que me han dado muy buen resultado son Pecnik y Belaid.
P.D: Algun central de 70 i pico buenecillo entorno al millon y medio para suplir a Valeny? Ricardo Costa ya lo tengo seria otro
VINDIESEL_ escribió:prueba a diao aunque n es central puede jugar ahi,y ami me iba bien.
he jugado un torneo entrenador llego a las semifinales y alos 5 minutos(reloj del pardido) se cae la conexion me lo dan x perdido. se sale de la LMO y se cierra sesion id , y ya no me dejaba iniciar sesion.
os a pasado alguno?
menos mal k me han dado el dinero del torneo.
saludos
rauldinho : tuve suerte yo diria que bastante
Jamesmanya escribió:Despues de un tiempo sin jugar a la LMO he visto que ahora parece que encuentra contrincante mas rapido y me va mas fluido el juego.
Por cierto lo de cr7 18 millones es un pasote suerte que lo fiche cuando estaba en 9 o asi, y para terminar recomiendo a Petric un delantero que es alto y bastante oportunista y que se complementa a la perfeccion con cristiano y tiene 78. Otros de 60 i pico que me han dado muy buen resultado son Pecnik y Belaid.
P.D: Algun central de 70 i pico buenecillo entorno al millon y medio para suplir a Valeny? Ricardo Costa ya lo tengo seria otro
Sly_Balboa escribió:A TOMAR POR EL CULO, abandono la liga master online, estoi es un puto cachondeo, ya intentando convivir con el efecto konami, estaba luchando para dejar hoy mi ekipo en ascenso para d2, me faltaba ganar solo 1 partido, iba ganando 3 a 0 y de repente paaam , conexion perdida , y me dan a mi el encuentro por perdido y me han robado casi 20 puntos, anda y que os follen puta konami , estoi muy cabreado, pero es que ya me da igual la mierda de online que hacen, mañana lo vendo y me hare con el gt 5, tenia que deshagarme gente
AxusWorld escribió:Sly_Balboa escribió:A TOMAR POR EL CULO, abandono la liga master online, estoi es un puto cachondeo, ya intentando convivir con el efecto konami, estaba luchando para dejar hoy mi ekipo en ascenso para d2, me faltaba ganar solo 1 partido, iba ganando 3 a 0 y de repente paaam , conexion perdida , y me dan a mi el encuentro por perdido y me han robado casi 20 puntos, anda y que os follen puta konami , estoi muy cabreado, pero es que ya me da igual la mierda de online que hacen, mañana lo vendo y me hare con el gt 5, tenia que deshagarme gente
Sly, para mi ayer tambien fue un dia negro, estoy en D2 y cuando conecte solo habia disponible Campeonato LMO modo entrenador, entré y.....
....... de 5 partidos ......... 4 perdidos y uno empatado contra gente de D5 y D4 todos los partidos.
Es vergonzoso, mi equipo no es malo y en campeonatos de D2 en este modo suelo clasificarme casi siempre. Ya no solo es perder.... sino perder por un resultado abultado, hasta un D5 con un equipo malo me metio 4 Goles joder.
Total, que estoy con 407 puntos.... hoy no voy a poder jugar y mañana tampoco con lo que me quedan un Domingo y un Lunes bastante apretados.
Por cierto, en manual tambien me metieron una tunda de cuidado, voy a tener que cambiar la estrategia de conseguir la Selección Española ya que los buenos cuestan una pasta y no llego nunca.
Un abrazo,
VINDIESEL_ escribió:prueba a diao aunque n es central puede jugar ahi,y ami me iba bien.
he jugado un torneo entrenador llego a las semifinales y alos 5 minutos(reloj del pardido) se cae la conexion me lo dan x perdido. se sale de la LMO y se cierra sesion id , y ya no me dejaba iniciar sesion.
os a pasado alguno?
menos mal k me han dado el dinero del torneo.
saludos
rauldinho : tuve suerte yo diria que bastante
bionic escribió:hola,una pregunta el otro dia jugando con otro tio antes de empezar el muy cabron me insulto y me dijo encima messi rojo,como puede ser que el vea el estado de mis jugadores?"ademas tenia razon" y no me lo quiso decir como ya que me enzarze con el.yo lo he buscado pero de ninguna manera se como hacerlo.Haber si alguien nos de la solucion
Borlegans escribió:jeje, eso de las flechas de los jugadores contrarios se ven poniendo el puntero en tus jugadores y dando al cuadrado y ahi elijes marcaje al hombre y pones a tus defensas al jugador que quieras marcar.
P.d: Veo que mucha gente tiene a Hamsik, tiene muy buenos stats si ,de hecho yo lo fiche pero no se no me acaba de convencer le veo lento e indeciso , llevo con el mas de 20 partidos y solo me ha marcado cuadro goles 2 de falta, poco no, en que posicion le usais vosotros? yo lo he puesto de media punta y a veces de delantero pero poco poco, a ver si luego esta noche me sorprente y me da alguna alegria.
saludos.
REYZIDANE escribió:chicos una duda,cuando me alquile el pro empece una liga master online, ahora lo tengo (aunque en ingles) como borro esa master league y empiezo una nueva? es que no me apetece el united..
gracias
kisung escribió:REYZIDANE escribió:chicos una duda,cuando me alquile el pro empece una liga master online, ahora lo tengo (aunque en ingles) como borro esa master league y empiezo una nueva? es que no me apetece el united..
gracias
Muy sencillo, te metes en liga master online y te vas a mi equipo. Donde pone reiniciar equipo, empiezas de nuevo con todos los jugadores iniciales. Y si lo que quieres es solo cambiar el uniforme, le das a copiar base del equipo y ahi la cambias cuantas veces quieras. Suerte
trunk5 escribió:joder ayer gane un torneo y hoy otro estoy ke lo tiro! ya tengo casi para fichar a ibra! xD
agur!
notecreas escribió:Estoy el 10 en D3 con 573 puntos, muy mal se tiene que poner la cosa para no subir a D2 que ya va siendo hora, el equipo va tomando color, tengo ahorrados 5K, necesito fichar un MP para jugar justo por detras de los delanteros en el 4-3-3 y no encuentro ninguno que me guste, que no tenga lesiones C y que tenga mas de 5 de regularidad, estoy pensando en Luis Garcia, alguien lo ha probado en esa posicion a ver como rinde?
notecreas escribió:Estoy el 10 en D3 con 573 puntos, muy mal se tiene que poner la cosa para no subir a D2 que ya va siendo hora, el equipo va tomando color, tengo ahorrados 5K, necesito fichar un MP para jugar justo por detras de los delanteros en el 4-3-3 y no encuentro ninguno que me guste, que no tenga lesiones C y que tenga mas de 5 de regularidad, estoy pensando en Luis Garcia, alguien lo ha probado en esa posicion a ver como rinde?
Sr_Kenzo escribió:Riquelme!!! ese me lo dejé, sin duda el mejor. Aunque Kaka está por encima pero tiene lesión C.
A mi también me va de maravilla ahora mismo, estoy con 527 puntos y en ascenso D1!!!
Aunque ya me hago a la idea que tendré que jugar y ganar otro partido.
Antonius_Blok escribió:Pues eso. Solo he entrado al foro para soltar unos cuantos tacos pero me voy a comedir... Resulta que estaba casi en puestos de ascenso para la D3 y después de un campeonato, ahora estoy en puestos de descenso a la D5... horrible!! Y eso cuando mejor estaba jugando. No sé que ha pasado pero todo se ha puesto en contra: mis jugadores iban como sin velocidad, sin fuerza, todos los balones divididos para ellos, el árbitro puteándome, jugadores con flecha morada... y si una paloma hubiera cagado en el campo con 100.000 espectadores, 22 jugadores y 3 árbitros, seguro que me hubiera caído a mí en la cabeza. Hasta me he dado un golpe en la pierna de la impotencia. En fin, voy a intentar enmendar esto jugando en el modo entrenador, total ya no tengo nada que perder... bueno, más que horas de sueño...
Sr. Kenzo: Gracias por tus recomendaciones. Ahora mismo voy a mirar el lateral y el interior que me recomiendas. Maloudá bien, contento con él, aunque en este momento me dan ganas de despedirlos a todos (entrenador incluido, ja ja). Tiene carta de ADALID y se nota: cuando coge el balón los demás jugadores buscan buenas posiciones de desmarque. Buena zurda, fuerte, razonablemente veloz y buen chut a puerta. Eso sí, tardó bastante en empezar a jugar bien. El MCD mexicano es Manatoz, que tiene buenos stats y buenas cartas.
Un saludo a todos. Voy a intentar salvarme...
Carganton escribió:vaya enganche que tengo, hacía muchos pros que no jugaba más de 5 partidos seguidos jajaj, desde el pro6 pero es que la master online es el mejor invento del mundo, con sus fallos, con su efecto konami, con los pesaos con los trucos del saque de centro y metiendo defendsas en la linea de gol en la faltas, pero bueno, con sus rollos es genial.
Llevo una semana en 3D habiendo subido por suerte y estando por encima de mis posibilidades, lógicamente me cuesta horrores ganar partidos y en los torneos rara vez consigo más de 5-6 puntos, pero bueno la verdd ahora se gana más dinero y merece más la pena jugar que en 5D que ganaba 50.000 y me costaba jugar 45.000, ahora me cuesta jugar 70.000 pero me van dando casi el doble por jugar incluso con gente muy buena hasta 220.000¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
A lo que voy que me enrollo, mi jugador estrella es Chevantón pero estoy de él hasta la mismíiiisima, tiene C en lesiones y cada 2x3 recae , total que junto a que mi estilo de jugar es combinativo y en primer toque es malísimo (peor que mi segundo punta Aztore), solo vale para pegar a puerta con las dos piernas y gol seguro pero no participa nada, no defiende y no combina, además cuesta 3.3m, y 1m que tengo ahorrado que me recomendais de delantero?, o es mejor esperar y coger ya una estrella de verdad??
Delantero y/o SD, altura da igual pero rápido y bueno en el pase corto y primer toque????
Y otra pregunta, resulta que hay jugadores que tienen 74 de media (Rosina, creo que se llama así), pero miro sus stats y resulta que me gusta, lo compro, lo pongo de interior izquierdo y voilá, se pone en 81, eso si, jugando es un patata pero bueno por 2.5m con 81¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como puede ser??, tengo también a otro que le pasa lo mismo Luis Jimenez que tiene 76 de media pero de ID se pone en 78???????????????.
Carganton escribió:vaya enganche que tengo...
Y otra pregunta, resulta que hay jugadores que tienen 74 de media (Rosina, creo que se llama así), pero miro sus stats y resulta que me gusta, lo compro, lo pongo de interior izquierdo y voilá, se pone en 81, eso si, jugando es un patata pero bueno por 2.5m con 81¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como puede ser??
Sr_Kenzo escribió:Carganton Tu delantero ideal sería FORLAN. Como seguro que no llegas a tener la pasta para ficharlo, puedes intentar hacerte con Pazzini que seguro que es mas barato. Ambos jugadores tienen lesion A, reg superior a 6, buen pase corte, buena potencia de tiro y sobretodo y algo impotante para tu juego: La carta de jugar al 1er Toque. Aunque como te dice Chenchocop, puedes usar Iaquinta o Robie Keane, aunque para mi gusto subieron muchisimo de precio. Henry tiene lesión C y Luis Garcia es mas de banda que Delantero referencia.
AxusWorld Un jugador muy parecido a Villa es Luis Garcia, no es tan veloz pero es muy completo. Mirate Malouda también. Lo bueno de los dos que te recomiendo es que además de ser buenos tienen reg 7.
Pues yo estoy ahora con 529 puntos...pendiente si sube mucho el ascenso a D1...tendré que jugar 1 partido y ganarlo si lo veo muy justito. Os pongo mi equipo a ver que os parece, decir que desde que los tengo he ganado la mayoria, ahora tengo una racha de 7 ganando seguido.
...........................JAMES
CULINA.......PIQUE............MADURO......HAKAN BALTA
........................MASCHERANO
.....SCHWEINSTEIGER...........DEJAN STANKOVIC
...ARSHAVIN........IBRAHIMOVIC......LUIS GARCIA
Banquillo: SCHROME, FONTAS, IOUGA, TOIVONEN, YESIKOV.