LIGA MASTER ONLINE

A TOMAR POR EL CULO, abandono la liga master online, estoi es un puto cachondeo, ya intentando convivir con el efecto konami, estaba luchando para dejar hoy mi ekipo en ascenso para d2, me faltaba ganar solo 1 partido, iba ganando 3 a 0 y de repente paaam , conexion perdida , y me dan a mi el encuentro por perdido y me han robado casi 20 puntos, anda y que os follen puta konami , estoi muy cabreado, pero es que ya me da igual la mierda de online que hacen, mañana lo vendo y me hare con el gt 5, tenia que deshagarme gente
autentico asco da el online, campeonato tirado a la basura con +6 goles y tres desconexiones partidos perdidos a mi y bajamos a 470 puntos... genial por konami....
Despues de un tiempo sin jugar a la LMO he visto que ahora parece que encuentra contrincante mas rapido y me va mas fluido el juego.
 
Por cierto lo de cr7 18 millones es un pasote suerte que lo fiche cuando estaba en 9 o asi, y para terminar recomiendo a Petric un delantero que es alto y bastante oportunista y que se complementa a la perfeccion con cristiano y tiene 78. Otros de 60 i pico que me han dado muy buen resultado son Pecnik y Belaid.
 
P.D: Algun central de 70 i pico buenecillo entorno al millon y medio para suplir a Valeny? Ricardo Costa ya lo tengo seria otro XD
prueba a diao aunque n es central puede jugar ahi,y ami me iba bien.

he jugado un torneo entrenador llego a las semifinales y alos 5 minutos(reloj del pardido) se cae la conexion me lo dan x perdido. se sale de la LMO y se cierra sesion id , y ya no me dejaba iniciar sesion.

os a pasado alguno?

menos mal k me han dado el dinero del torneo.

saludos

rauldinho : tuve suerte yo diria que bastante
Jamesmanya escribió:Despues de un tiempo sin jugar a la LMO he visto que ahora parece que encuentra contrincante mas rapido y me va mas fluido el juego.
 
Por cierto lo de cr7 18 millones es un pasote suerte que lo fiche cuando estaba en 9 o asi, y para terminar recomiendo a Petric un delantero que es alto y bastante oportunista y que se complementa a la perfeccion con cristiano y tiene 78. Otros de 60 i pico que me han dado muy buen resultado son Pecnik y Belaid.
 
P.D: Algun central de 70 i pico buenecillo entorno al millon y medio para suplir a Valeny? Ricardo Costa ya lo tengo seria otro XD

Mirate a Diagne Faye , senagales 1.87m , buena defensa y corpulencia media 72, 1.450.000 o asi. [oki] [barret]
VINDIESEL_ escribió:prueba a diao aunque n es central puede jugar ahi,y ami me iba bien.

he jugado un torneo entrenador llego a las semifinales y alos 5 minutos(reloj del pardido) se cae la conexion me lo dan x perdido. se sale de la LMO y se cierra sesion id , y ya no me dejaba iniciar sesion.

os a pasado alguno?

menos mal k me han dado el dinero del torneo.

saludos

rauldinho : tuve suerte yo diria que bastante


nada no hay excusas fuiste el justo vencedor lo suyo hubiera sido enfrentarnos en la final no en octavos,otra vez sera un salu2
Jamesmanya escribió:Despues de un tiempo sin jugar a la LMO he visto que ahora parece que encuentra contrincante mas rapido y me va mas fluido el juego.
 
Por cierto lo de cr7 18 millones es un pasote suerte que lo fiche cuando estaba en 9 o asi, y para terminar recomiendo a Petric un delantero que es alto y bastante oportunista y que se complementa a la perfeccion con cristiano y tiene 78. Otros de 60 i pico que me han dado muy buen resultado son Pecnik y Belaid.
 
P.D: Algun central de 70 i pico buenecillo entorno al millon y medio para suplir a Valeny? Ricardo Costa ya lo tengo seria otro XD


Mirate a Erbati
Sly_Balboa escribió:A TOMAR POR EL CULO, abandono la liga master online, estoi es un puto cachondeo, ya intentando convivir con el efecto konami, estaba luchando para dejar hoy mi ekipo en ascenso para d2, me faltaba ganar solo 1 partido, iba ganando 3 a 0 y de repente paaam , conexion perdida , y me dan a mi el encuentro por perdido y me han robado casi 20 puntos, anda y que os follen puta konami , estoi muy cabreado, pero es que ya me da igual la mierda de online que hacen, mañana lo vendo y me hare con el gt 5, tenia que deshagarme gente


Sly, para mi ayer tambien fue un dia negro, estoy en D2 y cuando conecte solo habia disponible Campeonato LMO modo entrenador, entré y.....
....... de 5 partidos ......... 4 perdidos y uno empatado contra gente de D5 y D4 todos los partidos.

Es vergonzoso, mi equipo no es malo y en campeonatos de D2 en este modo suelo clasificarme casi siempre. Ya no solo es perder.... sino perder por un resultado abultado, hasta un D5 con un equipo malo me metio 4 Goles joder.

Total, que estoy con 407 puntos.... hoy no voy a poder jugar y mañana tampoco con lo que me quedan un Domingo y un Lunes bastante apretados.

Por cierto, en manual tambien me metieron una tunda de cuidado, voy a tener que cambiar la estrategia de conseguir la Selección Española ya que los buenos cuestan una pasta y no llego nunca.

Un abrazo,
AxusWorld escribió:
Sly_Balboa escribió:A TOMAR POR EL CULO, abandono la liga master online, estoi es un puto cachondeo, ya intentando convivir con el efecto konami, estaba luchando para dejar hoy mi ekipo en ascenso para d2, me faltaba ganar solo 1 partido, iba ganando 3 a 0 y de repente paaam , conexion perdida , y me dan a mi el encuentro por perdido y me han robado casi 20 puntos, anda y que os follen puta konami , estoi muy cabreado, pero es que ya me da igual la mierda de online que hacen, mañana lo vendo y me hare con el gt 5, tenia que deshagarme gente


Sly, para mi ayer tambien fue un dia negro, estoy en D2 y cuando conecte solo habia disponible Campeonato LMO modo entrenador, entré y.....
....... de 5 partidos ......... 4 perdidos y uno empatado contra gente de D5 y D4 todos los partidos.

Es vergonzoso, mi equipo no es malo y en campeonatos de D2 en este modo suelo clasificarme casi siempre. Ya no solo es perder.... sino perder por un resultado abultado, hasta un D5 con un equipo malo me metio 4 Goles joder.

Total, que estoy con 407 puntos.... hoy no voy a poder jugar y mañana tampoco con lo que me quedan un Domingo y un Lunes bastante apretados.

Por cierto, en manual tambien me metieron una tunda de cuidado, voy a tener que cambiar la estrategia de conseguir la Selección Española ya que los buenos cuestan una pasta y no llego nunca.

Un abrazo,

por lo que me dices no soy el unico del jueves negro... [enfado1] jeje, hoy no he tocado el juego y ni lo tocare me voy a esperar que primero me despeje porque ahora mismo le tengo ya...entre asco e impotencia al pes 2011 , ya vere que hago al final de momento voy a desconectar porque a este paso acabare loco perdido jeje [buenazo]
Pues yo llevo una buena racha, por suerte he vuelto a medio engancharme al juego...eso sí no juego torneos, llevo quizas 2 semanas sin torneos y se nota en la pasta pero bueno...

Ahora estoy con 485 en D2. Despues de perder 1-8 contra un D2 hice un montón de cambios.

Y pasé de tener a Valdes, Romaric, Toure Yaya, Krasic, Chivu y Rosina entre otros a este equipo:

.....................JAMES
CULINA....PIQUE.......MADURO.....HAKAN BALTA
..................MASCHERANO
...SCHWEINSTEIGER........KHEDIRA
ARSHAVIN......IBRAHIMOVIC.....LUIS GARCIA

Y en banquillo no tengo casi nada: IOUGA y SOW + 3 paquetes.

Estoy muy contento con el fichaje de Schweinsteiger, no es una roca como era Toure o Vieira, pero me da mas movilidad a la media, mas pase y mas disparo fuerte...con él y la recuperación de Arshavin...y el cambio de Masche por Albelda he notado mucha mayor consistencia, eso sí he tenido que poner Maduro x Chivu y James x Valdes...pero os aseguro que incluso me va mejor. Ahora solo me toca ir haciendo algo de dinero...para fichar a Paulo Ferreira y Nilmar como suplentes.
vereis, este es mi equipo actual (4-3-3):

-------------------REINA

-------I.CRODOBA(CT)--PIQUE(CT)
S.RAMOS(LD)-----------------ZAMBROTA(LI)

-------------ESSIEN(MCD)
------MAKOUN(MCD)
------------------FABREGAS(MC)

------MESSI(SD)---------------ARSHAVIN(EX.IZ)
-----------------CR7(DC)


Hasta aqui todo ok, me encanta mi equipo y me da grandes resultados, domino casi todos los encuentros. El problema es que Messi no me acaba de llenar: no me mete goles, tira a puerta como un castolo pero en cambio da muchas asistencias y se va de todo dios eso si. Me mata eso de que tire a puerta como el mismisimo Castolo... Otra cosa que no me gusta nada por mi estilo de juego es que estoy conitnuamente presionando a los rivales, y siempre me acaba casi empezada la segunda parte esta agotado. Creo que voy a venderlo y hacerme de nuevo con Ronney o Etoo para que acompañe a CR7. Llevo con el unos 70 partidos y solo me ha metido 20 goles y 29 asistencias. En cambio CR7 288 partidos 265 goles y 36 asistencias (es brutal).

Q me recomendais hacer? Quiero un escudero para CR7 q se adapte a mi juego de toque y velocidad...
VINDIESEL_ escribió:prueba a diao aunque n es central puede jugar ahi,y ami me iba bien.

he jugado un torneo entrenador llego a las semifinales y alos 5 minutos(reloj del pardido) se cae la conexion me lo dan x perdido. se sale de la LMO y se cierra sesion id , y ya no me dejaba iniciar sesion.

os a pasado alguno?

menos mal k me han dado el dinero del torneo.

saludos

rauldinho : tuve suerte yo diria que bastante


Ojo con esto, a veces somos nosotros y no los servidores. Yo descubri que hay dias que me pasaba mucho. Solucion!!!, reiniciar vuestros routers y volver a entrar pasado 1 minuto. He descubierto que nuestros router con este juego se cargan mucho y nos bloquean, por eso nos dan el partido por perdido, pero seguimos conectados. ya digo reiniciar router.
Yo generalmente lo hago antes de empezar a jugar cada dos o tres dias y sin problemas.


Señor kenzo, veo que tienes a kedira, si me permite un consejo, yo lo tengo con de rossi y xavi, y me van de escandalo.
Mi media es essien, de rossi ,xavi y kedira , pero de estos 4, siempre pongo a los tres que estan mejor.
Por cierto xavi, me encanta, hace jugar al equipo. es mi crack.
BUENO POS ODO AHORA YAEXO Y TYA NO SE KE ACER EL EKIPO ESTNTES E GANADO OTRO TORNEO DE 1 DIV..TENGO 5 KILOS EN LA CUENTA Y NOSE SI VENDERLOS TODOS O COMPRAR PAKETES PARA JUGAR CON ELLLOS NOSE..ANTES E VISTO EN EL TORNEO UN PAVO KE TENIA TODO PAKETES DE MEDIA DE 25 Y LE E GANADO LO GRACIOSO KE LOS TENIA TODOS EN DEFENSA Y 1 SOLO DELANTERO,,ENFIN ME DIRON 9MILL€ JJEJEJ....

MI EKIPO

............ETTO....DC
........................MESSI..SP
..CR7..EXTR
.............................ARSHAVIN..INT

..............LAMPARD..MC
................CAMBIASSO..MCD
ALVES..CRI..........................MAICON..LD
................PIQUE..CT...PUYOL..CT
..................JULIO CESAR..PT

BANKILLO:: CUDICCINI..PT----NILMAR...DC------STANKOVIC...MC..INT----BURDISSO...CT
hola,una pregunta el otro dia jugando con otro tio antes de empezar el muy cabron me insulto y me dijo encima messi rojo,como puede ser que el vea el estado de mis jugadores?"ademas tenia razon" y no me lo quiso decir como ya que me enzarze con el.yo lo he buscado pero de ninguna manera se como hacerlo.Haber si alguien nos de la solucion
bionic escribió:hola,una pregunta el otro dia jugando con otro tio antes de empezar el muy cabron me insulto y me dijo encima messi rojo,como puede ser que el vea el estado de mis jugadores?"ademas tenia razon" y no me lo quiso decir como ya que me enzarze con el.yo lo he buscado pero de ninguna manera se como hacerlo.Haber si alguien nos de la solucion


Si bionic, te vas a estrategia y elije marcar, y ahi ves la alineacion contraria y con r1 o l2 no recuerdo, vas cambiando el modo del otro jugador y ves las flechas, las medias y las posiciones.
jeje, eso de las flechas de los jugadores contrarios se ven poniendo el puntero en tus jugadores y dando al cuadrado y ahi elijes marcaje al hombre y pones a tus defensas al jugador que quieras marcar. [fumando]

P.d: Veo que mucha gente tiene a Hamsik, tiene muy buenos stats si ,de hecho yo lo fiche pero no se no me acaba de convencer le veo lento e indeciso , llevo con el mas de 20 partidos y solo me ha marcado cuadro goles 2 de falta, poco no, en que posicion le usais vosotros? yo lo he puesto de media punta y a veces de delantero pero poco poco, a ver si luego esta noche me sorprente y me da alguna alegria.
saludos. [bye]
Bueno voy a poner aqui mi equipo para que me digais cual podría ser mi proximo movimiento en ventas y fichajes................
james
perea , ivan cordoba , c.marchena , mathew

toure yaya , lass diarra , swesteiger

dotan , anelka , vargas

tengo 2 kilos y lo que saque por vender al jugador a sustituir , nose si vender a mathew y poner a vargas de lateral y fichar a miccoli,no me termina de convencer mucho esta idea.............dadme consejossssssssssssss
chicos una duda,cuando me alquile el pro empece una liga master online, ahora lo tengo (aunque en ingles) como borro esa master league y empiezo una nueva? es que no me apetece el united..

gracias
Borlegans escribió:jeje, eso de las flechas de los jugadores contrarios se ven poniendo el puntero en tus jugadores y dando al cuadrado y ahi elijes marcaje al hombre y pones a tus defensas al jugador que quieras marcar. [fumando]

P.d: Veo que mucha gente tiene a Hamsik, tiene muy buenos stats si ,de hecho yo lo fiche pero no se no me acaba de convencer le veo lento e indeciso , llevo con el mas de 20 partidos y solo me ha marcado cuadro goles 2 de falta, poco no, en que posicion le usais vosotros? yo lo he puesto de media punta y a veces de delantero pero poco poco, a ver si luego esta noche me sorprente y me da alguna alegria.
saludos. [bye]


Hamsik de media punta y delantero normal que no te funcione como mejor lo puedes aprovechar es de MC o a unas malas de MCD pero como mas destaca es de mc
REYZIDANE escribió:chicos una duda,cuando me alquile el pro empece una liga master online, ahora lo tengo (aunque en ingles) como borro esa master league y empiezo una nueva? es que no me apetece el united..

gracias




Muy sencillo, te metes en liga master online y te vas a mi equipo. Donde pone reiniciar equipo, empiezas de nuevo con todos los jugadores iniciales. Y si lo que quieres es solo cambiar el uniforme, le das a copiar base del equipo y ahi la cambias cuantas veces quieras. Suerte
Me he dado cuenta que antes de empezar el partido online , he visto que la equipacion del contrario a veces sale con la camiseta ceñida al cuerpo marcando musculo [boing] , como pone la gente ese tipo de equipacion? ,en opciones de traje ?, yo quiero... [babas] [barret]
kisung escribió:
REYZIDANE escribió:chicos una duda,cuando me alquile el pro empece una liga master online, ahora lo tengo (aunque en ingles) como borro esa master league y empiezo una nueva? es que no me apetece el united..

gracias




Muy sencillo, te metes en liga master online y te vas a mi equipo. Donde pone reiniciar equipo, empiezas de nuevo con todos los jugadores iniciales. Y si lo que quieres es solo cambiar el uniforme, le das a copiar base del equipo y ahi la cambias cuantas veces quieras. Suerte

yo lo que quiero es cambiar de equipo , no de jugadores , no tengo ningun jugador bueno , tengo los iniciales. soy el manchester united y querria ser otro . y encima lo tengo en ingles XD y no entiendo algunas cosas. esperare a tenerlo en español para empezar bien.gracias de todos modos
Hola chicos querría comentar que ayer la cague fichando un lateral de ambas bandas que me costo 2.000 y pico y al final tuve que reiniciar el equipo empece con los castolos y cía y al final eche 3 o 4 jugadores y fiche a giovaninco o como se escriba mi próximo objetivo será rosina probablemente o toivonen que me encanta a ver ya iré comentando saludos y suerte
joder ayer gane un torneo y hoy otro estoy ke lo tiro! ya tengo casi para fichar a ibra! xD
agur!
trunk5 escribió:joder ayer gane un torneo y hoy otro estoy ke lo tiro! ya tengo casi para fichar a ibra! xD
agur!


WEeeeeeeeeee!!! Felicidades tio!! Yo acabo de ganar ahora mi primer torneo también!!!! por fin!!!!

Despues de 26 fases finales en modo entrenador ya me tocaba no? Iba 1-1 y Luis Garcia me ha metido un golazo de falta en el min.86...madre mia que sufrimiento jajaja

2M y con lo poquito que tenia ahorrado me voy ya a 5M. Ahora a pensar si ficho a Nilmar y algo mas para el banquillo...estoy con 511 puntos y ahora intentaré ascender a 1D que ya seria lo mas ;)

PD: He dedicado el torneo a todos los eolianos, dejé 1 comentario pero nose dnd se ve eso xD
Enhorabuena trunk y Sr. Kenzo. Los comentarios que dejas cuando ganas un campeonato se ven en la parte de arriba, cuando estás en el Menú Principal de la LMO o en el Menú de Campeonatos. Son estas frases que van pasando de derecha a izquierda y que anuncia los fichajes y despedidas de jugadores que hace la gente.

Bueno, pues últimamente parece que he mejorado bastante en mi juego. Parece que esta semana subiré otra vez a la D3 con el siguiente equipo:

-----------------------V. Valdés--------------------
Culina-------Nakazawa------Givet-------Lumb-------
---------------------Estenolorecuerdo (MCD)-------- Es un jugador mexicano que juega de CT, LIB Y MCD
-------------Schooles (MC)-------------------------
Camoranesi (int)---------------------Malouda (int)
-----------Totti (SP)-------------------------------
--------------------------D. Milito------------------

En el banquillo tengo a Toivonen, Langil, Iouga y baratillos.

Totti y D. Milito me están dando muy buen resultado pero el que me ha sorprendido es Schooles. Tiene mucha llegada (ADICTO AL GOL), y tocando la bola es muy bueno. Debido a esa carta, aparece muchas veces en el área incluso por delante de los dos delanteros. El defecto que tiene es que es lento, pero incluso poniéndolo de MCD (esto lo he hecho en modo entrenador) mueve muy bien el balón al primer toque. Cuando juega él en modo entrenador, el equipo empieza a tocar y tocar (tiene también la carta de PASADOR). En fin, que lo recomiendo pese a su lentitud. Un saludo.
Wenas Antonius!

Yo tambien tengo a Culina en el Lateral derecho, y estoy contentisimo, llevará como 400 partidos...Su media engaña muchisimo, pero es un jugador que no anda corto de corpulencia, y está muy equilibrado en ataque y defensa, es rápido y tiene unos stats de pase y tiro mas que decentes, es muy completo y para mi gusto de LD es dnd rinde mejor.

Te falta ir reforzando la defensa (quizas el LI, mirate a Monreal que es bueno calidad-precio, vale 1,5 o 1,7) y el MCD. No conozco ese mexicano, pero te has mirado a jugadores como Camacho (1,3) o Albelda (2)? Esos dos van genial, el primero si quieres un MCD completo y con pase, el segundo es mas de contención y corte, un seguro para la defensa, aunque Camacho también presiona bien.

Por cierto que tal va Malouda? es un jugador que me tiene enamorado por sus stats, lástima que mi tridente ofensivo es intransferible xd Te recomiendo mas adelante ficharte a Krasic x Camoranesi.
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno yo voy a poner mi equipo de liga master hecho hace 2 semanas, y que me da unos resultados tremendos, en modo entrenador y el equipo es muy barato, llevo 7 veces eliminado en octavos 2 a semis y una campeon todo de 5 el martes subo a 4arta con este equipo o pierdo por un gol o empates, estoy habalando de modo entrenador y de cracks buenos solo tengo 1, voy a poner mi equipo, y si los fichais mejor para mi, un saludo:

portero: blazek (portero del sparta de praga super economico y por mi uno de los mejores
defensa: Sariw (de turquia, un defensa muy bueno y muy barato que pocos pasan atras suyo)
otro defensa: gritching (tambien muy barato y muy bueno)
srimsoku (media punta de tailandia) este sale a 43.000)
semak ( media punta russo) este es de los mas buenos que he visto en este pes y barato
zokora (medio centro defensivo) este es del sevilla, mete todas las faltas que hacen en la frontal y asta de mas lejos todas van dentro de los mejores chutadores que he visto en este pes y los corners mas de lo mismo
albin (sp) quien no conoce a albin del getafe, velocidad y faltas tambien muy bien tiradas
wright philips (interior) quien no conoce a wright philips su velocidad
belasie (sp) este es un gran descubrimiento por mi parte y un amigo que sabe 1 rato de fichajes, este jugador parece messi corriendo por la banda si teneis pasta fichadlo.
pandev (sp) quien no conoce a pandev la unica pega es que se lesiona un monton
iaquinta (sp) este jugador sale a gol por partido, tiene velocidad tiene chut lo tiene todo
forkut (medio centro defensvivo) tambien otro descubrimiento mio muy bueno
xapta (medio centro defensivo) otro mas
osman( media punta) tambien bueno
johrfaem (medio centro)
f.ayte (sp)

con estos jugadores, en modo entrenador hace 2 semanas que juego master y no os engaño, he ganado todo eso y contra equipos de 1era si pierdo pierdo por 1, de momento solo juego modo entrenador me sale mas a cuenta, a parte en las otras ronda mucho tramposo, ya dentro de 2 o 3 semanas voy a sacar uno de los mejores equipos, si quereis ficharlos mejor para mi, los vendere dentro de 1 mes y sacare el doble, hay jugadores de esos que valen ya el doble, bueno suerte y espero ganaros en modo entrenador mas para adelante ya jugando yo. me deje 1 cosa, en la copa open ml participe 1 vez tambien en modo entrenador y cai en octavos.
una pregunta sobre posiciones y cartas de habilidades, por ejemplo, ibra si lo pones de dc no tiene as del balon eso, de sd si pero baja de 97 a 92 kreo, rooney de extremo tiene 92 o asi, pero pierde las cartas de habilidad, el tema es, porke es mejor en una posicion si pierde las cartas?
agur!
Estoy el 10 en D3 con 573 puntos, muy mal se tiene que poner la cosa para no subir a D2 que ya va siendo hora, el equipo va tomando color, tengo ahorrados 5K, necesito fichar un MP para jugar justo por detras de los delanteros en el 4-3-3 y no encuentro ninguno que me guste, que no tenga lesiones C y que tenga mas de 5 de regularidad, estoy pensando en Luis Garcia, alguien lo ha probado en esa posicion a ver como rinde?
notecreas escribió:Estoy el 10 en D3 con 573 puntos, muy mal se tiene que poner la cosa para no subir a D2 que ya va siendo hora, el equipo va tomando color, tengo ahorrados 5K, necesito fichar un MP para jugar justo por detras de los delanteros en el 4-3-3 y no encuentro ninguno que me guste, que no tenga lesiones C y que tenga mas de 5 de regularidad, estoy pensando en Luis Garcia, alguien lo ha probado en esa posicion a ver como rinde?


Yo he usado a Luis Garcia en algunos partidos en esa posición, cuando he tenido que atacar mas y he pasado de un 4-3-3 a un 4-2-3-1 o a un 3-4-3 con rombo. Y la verdad que no te lo recomiendo para que juegue allí, ya que Luis Garcia debe jugar de SP siempre que pueda, ya que es un jugador que crea mucho peligro con sus disparos o desmarques por la banda. De MP lo tienes desaprovechado.

Dicho esto, te puedo decir varios MP con las condiciones que comentas, pero mi duda es que jugador hace de MP en tu 4-3-3

Gourcuff (8 reg.)
Cahill
Sneijder ?M
Dejan Stankovic 4,9M
Ozil ?M
Lucho 4M? (este tiene 7 u 8 de reg.)
Schweinsteiger 4,9M (mas que MP puro seria un llegador y cañonero, una opcion parecida es ficharte a Rooney para ese puesto)
Canales (este nose si te cumple su reg.)

Otras opciones que son mas MC que MP pero po su alta regularidad u otras caracteristicas podrian servirte son Seydou Keita y M.Sissoko.
notecreas escribió:Estoy el 10 en D3 con 573 puntos, muy mal se tiene que poner la cosa para no subir a D2 que ya va siendo hora, el equipo va tomando color, tengo ahorrados 5K, necesito fichar un MP para jugar justo por detras de los delanteros en el 4-3-3 y no encuentro ninguno que me guste, que no tenga lesiones C y que tenga mas de 5 de regularidad, estoy pensando en Luis Garcia, alguien lo ha probado en esa posicion a ver como rinde?

3 palabras Juan Roman Riquelme, XD se que soy pesado con este jugador pero es que es muy bueno.Aqui tienes su ficha http://www.pesdb.net/pes2011/player.php ... ng&order=d

Por cierto, me esta yendo ahora muy bien el equipo voy de los 50 primeros equipos de D1 con 550 o por ahi. Con una 4-3-3:
Delanteros: Ibrahimovic y Etoo
Segundo punta: Zarate
Mediapunta: Ronaldinho
Mediocentro: Xavi
Mediocentro defensivo: Cambiasso
laterales: Lahm y Zanetti
Centrales: Terry y Chiellini
Portero: Buffon
Banquillo: Yesikov y sus amigos, Planeando inversiones.

Mención especial a Terry que lo he cambiado por Lucio y el tío es una maquina os lo recomiendo.

14 partidos consecutivos ganados y subiendo
Riquelme!!! ese me lo dejé, sin duda el mejor. Aunque Kaka está por encima pero tiene lesión C.

A mi también me va de maravilla ahora mismo, estoy con 527 puntos y en ascenso D1!!!

Aunque ya me hago a la idea que tendré que jugar y ganar otro partido.
Sr_Kenzo escribió:Riquelme!!! ese me lo dejé, sin duda el mejor. Aunque Kaka está por encima pero tiene lesión C.

A mi también me va de maravilla ahora mismo, estoy con 527 puntos y en ascenso D1!!!

Aunque ya me hago a la idea que tendré que jugar y ganar otro partido.

Casi seguro Kenzo, el corte lleva dos semanas en 526, 527 de todas maneras vete mirando, muchos eolianos te esperamos en primera. Saludos
Pues eso. Solo he entrado al foro para soltar unos cuantos tacos pero me voy a comedir... Resulta que estaba casi en puestos de ascenso para la D3 y después de un campeonato, ahora estoy en puestos de descenso a la D5... horrible!! Y eso cuando mejor estaba jugando. No sé que ha pasado pero todo se ha puesto en contra: mis jugadores iban como sin velocidad, sin fuerza, todos los balones divididos para ellos, el árbitro puteándome, jugadores con flecha morada... y si una paloma hubiera cagado en el campo con 100.000 espectadores, 22 jugadores y 3 árbitros, seguro que me hubiera caído a mí en la cabeza. Hasta me he dado un golpe en la pierna de la impotencia. En fin, voy a intentar enmendar esto jugando en el modo entrenador, total ya no tengo nada que perder... bueno, más que horas de sueño...

Sr. Kenzo: Gracias por tus recomendaciones. Ahora mismo voy a mirar el lateral y el interior que me recomiendas. Maloudá bien, contento con él, aunque en este momento me dan ganas de despedirlos a todos (entrenador incluido, ja ja). Tiene carta de ADALID y se nota: cuando coge el balón los demás jugadores buscan buenas posiciones de desmarque. Buena zurda, fuerte, razonablemente veloz y buen chut a puerta. Eso sí, tardó bastante en empezar a jugar bien. El MCD mexicano es Manatoz, que tiene buenos stats y buenas cartas.

Un saludo a todos. Voy a intentar salvarme...
Antonius_Blok escribió:Pues eso. Solo he entrado al foro para soltar unos cuantos tacos pero me voy a comedir... Resulta que estaba casi en puestos de ascenso para la D3 y después de un campeonato, ahora estoy en puestos de descenso a la D5... horrible!! Y eso cuando mejor estaba jugando. No sé que ha pasado pero todo se ha puesto en contra: mis jugadores iban como sin velocidad, sin fuerza, todos los balones divididos para ellos, el árbitro puteándome, jugadores con flecha morada... y si una paloma hubiera cagado en el campo con 100.000 espectadores, 22 jugadores y 3 árbitros, seguro que me hubiera caído a mí en la cabeza. Hasta me he dado un golpe en la pierna de la impotencia. En fin, voy a intentar enmendar esto jugando en el modo entrenador, total ya no tengo nada que perder... bueno, más que horas de sueño...

Sr. Kenzo: Gracias por tus recomendaciones. Ahora mismo voy a mirar el lateral y el interior que me recomiendas. Maloudá bien, contento con él, aunque en este momento me dan ganas de despedirlos a todos (entrenador incluido, ja ja). Tiene carta de ADALID y se nota: cuando coge el balón los demás jugadores buscan buenas posiciones de desmarque. Buena zurda, fuerte, razonablemente veloz y buen chut a puerta. Eso sí, tardó bastante en empezar a jugar bien. El MCD mexicano es Manatoz, que tiene buenos stats y buenas cartas.

Un saludo a todos. Voy a intentar salvarme...


Jejeje muy buena lo de la paloma me has hecho reir, pues nada hombre si para eso esta el foro, un lloriqueo de vez en cuando y como nuevo. Ojala te salves
vaya enganche que tengo, hacía muchos pros que no jugaba más de 5 partidos seguidos jajaj, desde el pro6 pero es que la master online es el mejor invento del mundo, con sus fallos, con su efecto konami, con los pesaos con los trucos del saque de centro y metiendo defendsas en la linea de gol en la faltas, pero bueno, con sus rollos es genial.

Llevo una semana en 3D habiendo subido por suerte y estando por encima de mis posibilidades, lógicamente me cuesta horrores ganar partidos y en los torneos rara vez consigo más de 5-6 puntos, pero bueno la verdd ahora se gana más dinero y merece más la pena jugar que en 5D que ganaba 50.000 y me costaba jugar 45.000, ahora me cuesta jugar 70.000 pero me van dando casi el doble por jugar incluso con gente muy buena hasta 220.000¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

A lo que voy que me enrollo, mi jugador estrella es Chevantón pero estoy de él hasta la mismíiiisima, tiene C en lesiones y cada 2x3 recae [carcajad] , total que junto a que mi estilo de jugar es combinativo y en primer toque es malísimo (peor que mi segundo punta Aztore), solo vale para pegar a puerta con las dos piernas y gol seguro pero no participa nada, no defiende y no combina, además cuesta 3.3m, y 1m que tengo ahorrado que me recomendais de delantero?, o es mejor esperar y coger ya una estrella de verdad??

Delantero y/o SD, altura da igual pero rápido y bueno en el pase corto y primer toque????

Y otra pregunta, resulta que hay jugadores que tienen 74 de media (Rosina, creo que se llama así), pero miro sus stats y resulta que me gusta, lo compro, lo pongo de interior izquierdo y voilá, se pone en 81, eso si, jugando es un patata pero bueno por 2.5m con 81¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como puede ser??, tengo también a otro que le pasa lo mismo Luis Jimenez que tiene 76 de media pero de ID se pone en 78???????????????.
Carganton escribió:vaya enganche que tengo, hacía muchos pros que no jugaba más de 5 partidos seguidos jajaj, desde el pro6 pero es que la master online es el mejor invento del mundo, con sus fallos, con su efecto konami, con los pesaos con los trucos del saque de centro y metiendo defendsas en la linea de gol en la faltas, pero bueno, con sus rollos es genial.

Llevo una semana en 3D habiendo subido por suerte y estando por encima de mis posibilidades, lógicamente me cuesta horrores ganar partidos y en los torneos rara vez consigo más de 5-6 puntos, pero bueno la verdd ahora se gana más dinero y merece más la pena jugar que en 5D que ganaba 50.000 y me costaba jugar 45.000, ahora me cuesta jugar 70.000 pero me van dando casi el doble por jugar incluso con gente muy buena hasta 220.000¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

A lo que voy que me enrollo, mi jugador estrella es Chevantón pero estoy de él hasta la mismíiiisima, tiene C en lesiones y cada 2x3 recae [carcajad] , total que junto a que mi estilo de jugar es combinativo y en primer toque es malísimo (peor que mi segundo punta Aztore), solo vale para pegar a puerta con las dos piernas y gol seguro pero no participa nada, no defiende y no combina, además cuesta 3.3m, y 1m que tengo ahorrado que me recomendais de delantero?, o es mejor esperar y coger ya una estrella de verdad??

Delantero y/o SD, altura da igual pero rápido y bueno en el pase corto y primer toque????

Y otra pregunta, resulta que hay jugadores que tienen 74 de media (Rosina, creo que se llama así), pero miro sus stats y resulta que me gusta, lo compro, lo pongo de interior izquierdo y voilá, se pone en 81, eso si, jugando es un patata pero bueno por 2.5m con 81¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como puede ser??, tengo también a otro que le pasa lo mismo Luis Jimenez que tiene 76 de media pero de ID se pone en 78???????????????.

Si lo quieres fuertote Iaquinta 84 de media, si quieres que sea un poco mas habilidoso Robbie keane. Si los quieres pasadores Luis garcia o Henry no te vienen mal. Los dos primeros creo que estan dentro de tu presupuesto, los otros mirate el precio

Los jugadores tienen diferentes media en otras posiciones aunque en la natural tengan menos o mas. El caso de Iaquinta es el mas claro ya que sube de 72 de sp a 84 de Dc.
Hola!!,bueno... despues de mucha sangre , sudor y lagrimas(me refiero a cortes de conexion,robo de puntos , efectos konami , etc.. [carcajad] ) he conseguido 502 y me planto, mañana pienso estar por fin en 2d, tube que vender a Torres y Van persie y alguno mas para cambiar de equipo (ya que de vez en cuando apetece ver gente nueva) que aunque son muy buenos se me lesionaban partido si partido no, mi equipo esta algo "flojo" , necesito dos incorporaciones pronto,a ver cuando dinero gano en 2d!! , ahora pago por torneo 620.000€ y por partido rapido 185.000€.
Mi equipo queda asi :

----------Reina---------
-----Zapata---Albiol-----
Culina------------Samuel--
---------S.Keita--------
----------------J.Martinez-
--------Ozil---------------
------------------------
----Lisandro-------Nilmar--
---------C.Ronaldo-------
Suplentes:D.Faye(df)-D.Parejo(mp)-Bucur(sp)-y tres mas. Felices fiestas [carcajad] [barret]
Buenos dias EOLIANOS, fin de semana duro, he llegado a tener 425 puntos en D2, me metí en un campeonato manual y me dieron por todos lados, estaba negao (y cansao) por lo que ayer me puse a modo entrenador, el primero me eliminaron en cuartos y el segundo (el de las 23:00h) ..... CAMPEÓN, mi primer triunfo en esta división, por lo que ahora estoy con 483 puntos y con la duda de siempre..... INTENTAMOS EL ASCENSO?!

He desistido de momento de crear a la SELECCIÓN, necesito mucha pasta por lo que he cambiado algunos jugadores, aqui está mi equipo:
GREEN (PT) Como siempre.... un crack.
MIGUEL (LD) Con su venta y lo ahorrado tengo para S. RAMOS o he pensado en MAICON, que opinais?
BRUNO ALVES (CT) De momento bien.
I. CORDOBA (CT) un animal.
CAPDEVILA (LI) Nada que decir... CUMPLE.
M. SENNA (MCD) Incombustible... como corta.
RIERA (II) Estaba harto de que J. NAVAS se cayera al primer toque.
SILVA (ID) Cumplidor.
CASSANO (MP) o (SP) buen toque y buen disparo (cuando tira [ginyo])
VILLA (DC) no va mal aunque me esperaba más goles, por quien lo cmbiariais?
MARTINS (DC) la BOMBA, que tio, tiene 97 en velocidad y un tiro cojonudo, he perdido la cuenta de goles.

Por cierto, tambien dediqué la Copa a los EOLIANOS.
Saludos,
tened cuidado con nervio25 en un sucio perro tramposo , juega con el malaga en la liga master online con jugadores como iniesta y casillas y anoche jugué 2 veces seguidas con él en modo entrenador y cuando iba sólo 1 a 0 ganandole se cortaba el partido y puntos para nadie , encima le mando un mensaje y me dice que me joda , si lo tuviese delante le rompia la cara...........por lo menos para que esteis atentos a este perdedor sucio.............
Carganton escribió:vaya enganche que tengo...

Y otra pregunta, resulta que hay jugadores que tienen 74 de media (Rosina, creo que se llama así), pero miro sus stats y resulta que me gusta, lo compro, lo pongo de interior izquierdo y voilá, se pone en 81, eso si, jugando es un patata pero bueno por 2.5m con 81¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como puede ser??



A lo primero: así estamos todos, enganchaítos!! A pesar de los efectos konamis y demas, este juego engancha!!!!

A lo 2º yo tengo a Rosina y no es ningun pakete, tiene desborde en banda pq es muy ágil y con regate, yo como no lo uso para coklgar balones, me gustan mas los pases al hueco por dentro entre lineas, me va bien XD

Hay jugadores que rinden mejor en otros puestos pq algunas stats les vienen mejor para otros puesto.

Yo tengo a Kaltonsing que es MCD y de LD tiene media 68.

Tambien está Langil, que aparece como MP creo (media 63 creo) y de ID le sube la media a 68 si no recuerdo mal!

Fíjate en las skills y no en la media!!! Aunque la media es importante, pq a un tio con altas skills aunque lo pongas en otro puesto que su media baja considerablemtne no lo hará bien jamas en ese puesto!! Es como en los pros antiguos que veias a Roberto Larcos de extremo pq pegaba unos zambombazos que no veas y la gente lo ponia de extremo en vez de lateral para tener mas ataque. Eso en el pro actual no "podría" hacerse pq le bajaría la media y no rendiría ni al 60% ;)
Carganton Tu delantero ideal sería FORLAN. Como seguro que no llegas a tener la pasta para ficharlo, puedes intentar hacerte con Pazzini que seguro que es mas barato. Ambos jugadores tienen lesion A, reg superior a 6, buen pase corte, buena potencia de tiro y sobretodo y algo impotante para tu juego: La carta de jugar al 1er Toque. Aunque como te dice Chenchocop, puedes usar Iaquinta o Robie Keane, aunque para mi gusto subieron muchisimo de precio. Henry tiene lesión C y Luis Garcia es mas de banda que Delantero referencia.

AxusWorld Un jugador muy parecido a Villa es Luis Garcia, no es tan veloz pero es muy completo. Mirate Malouda también. Lo bueno de los dos que te recomiendo es que además de ser buenos tienen reg 7.

Pues yo estoy ahora con 529 puntos...pendiente si sube mucho el ascenso a D1...tendré que jugar 1 partido y ganarlo si lo veo muy justito. Os pongo mi equipo a ver que os parece, decir que desde que los tengo he ganado la mayoria, ahora tengo una racha de 7 ganando seguido.

...........................JAMES
CULINA.......PIQUE............MADURO......HAKAN BALTA
........................MASCHERANO
.....SCHWEINSTEIGER...........DEJAN STANKOVIC
...ARSHAVIN........IBRAHIMOVIC......LUIS GARCIA

Banquillo: SCHROME, FONTAS, IOUGA, TOIVONEN, YESIKOV.
bueno si las ansias no me pueden hoy voy camino de segunda , tengo 510 puntitos y ya le he dicho a mi mujer que me esconda el mando de la play hasta mañana , que me conozco y al final me pueden las ganas y la picio.
no te jode ke iba ganando 7-0 y saco un corner y a kien veo? a julio cesar para rematar!!! pero ke es esto...y encima casi mete xD, ha rematado el y ha despejado el portero contrario, pero villa no ha perdonado el rechace [sati]
agur!
Estoy que lo tiro, 20 partidos seguidos ganando y racha abierta, los últimos 3 remontando 1-0 a 4-1 y cosas así. 573 puntos en primera, salgo en la segunda pagina de primera división. Tengo casi 5 millones ahorrados y no creo que toque nada de la titular porque estoy muy contento, igual es hora de fichar reservas, me abro a recomendaciones.
Yo espero que mi racha de ayer siga hoy y me consiga mantener en D3!!

Tengo 438 puntos y el descenso estará en 460 aprox, algo menos, asi que esta tarde tengo que remontar el vuelo!!

Tras fichar y vender a cvarios futbolistas:

Ventas: M.Sissoko, ORMACIM (RECOMENDABLE, VALE 600.000€, ademas es OFN+ ( ORMACIM ), Fernando (el del malaga), Bowyer, Iaquinta, Rocchi y alguno más, pq el equipo no me iba ni patrás, he fichado a:

Compras:

KHARJA (MP) 2M€: ME ESTÁ DANDO UN GRAN RENDIMIENTO! Carta de jugar al primer toque. Pases corto 80/80, pases largos 80/78. Para dar una rápida salida al balon me viene de escandalo para acompañar a Arteta en la Mediapunta. Puede jugar de MC, MP y MCD con practicamente el mismo rendimiento, entre 70 y 72. ( KHARJA)

BOUBA DIOP (creo que me costó 2M€ aprox.): 1.94. Salto 84. Corpulencia 90. Potencia de tiro 90. MC y MCD: 72. ( BOUBA DIOP)

NIANG: (SP y DC= 77) 3.2M€ creo: Tiene las cartas de buscar huecos, señuelo y experto en el uno contra uno. Es muy rápido y para balones a la espalda de la defensa es buenísiimo pq llega a todas. Me he dado cuenta que mi estilo de juego no me permite jugar con un tio gigante pero no muy, muy rápido (Iaquinta, D. Milito, Rocchi, Fuller, Denichbon y un largo etcetera que pasaron por el club), el único que tb me fue muy bien fue Pato porque es superrápido! Pero lo vendí y vendí a otro para traer a Arshavin. Aqui está la perla: NIANG Luego miro el rendimiento que me está dando pq ayer gané 2 partidos 5-0 y él metió en uno de ellos un hattrick!!! Mira que me cuesta meter goles en este pro pero con Niang me estoy saliendo!!!! XD

La pareja letal: Niang-Arshavin! :O :O :O

Perdon por el tocho XD
Mierda!!! yo ahora he roto mi racha! he perdido contra un D2 y he pasado de 529 a 517...como puede ser k te rajen 12 puntos de uno de tu division? ademas tenia 495 puntos el rival...vaya telaaaaa ahora me toca remontar 13 puntos...solo espero tener rivales asequibles xd
Mi equipo el portero y defensa es con la que empiezas, el medio es topal,tiote y vander vart y arriba elia tagoe y nilmar, que defensas, portero y laterales me recomendais? los laterales prefieor que sean defensivos
Sr_Kenzo escribió:Carganton Tu delantero ideal sería FORLAN. Como seguro que no llegas a tener la pasta para ficharlo, puedes intentar hacerte con Pazzini que seguro que es mas barato. Ambos jugadores tienen lesion A, reg superior a 6, buen pase corte, buena potencia de tiro y sobretodo y algo impotante para tu juego: La carta de jugar al 1er Toque. Aunque como te dice Chenchocop, puedes usar Iaquinta o Robie Keane, aunque para mi gusto subieron muchisimo de precio. Henry tiene lesión C y Luis Garcia es mas de banda que Delantero referencia.

AxusWorld Un jugador muy parecido a Villa es Luis Garcia, no es tan veloz pero es muy completo. Mirate Malouda también. Lo bueno de los dos que te recomiendo es que además de ser buenos tienen reg 7.

Pues yo estoy ahora con 529 puntos...pendiente si sube mucho el ascenso a D1...tendré que jugar 1 partido y ganarlo si lo veo muy justito. Os pongo mi equipo a ver que os parece, decir que desde que los tengo he ganado la mayoria, ahora tengo una racha de 7 ganando seguido.

...........................JAMES
CULINA.......PIQUE............MADURO......HAKAN BALTA
........................MASCHERANO
.....SCHWEINSTEIGER...........DEJAN STANKOVIC
...ARSHAVIN........IBRAHIMOVIC......LUIS GARCIA

Banquillo: SCHROME, FONTAS, IOUGA, TOIVONEN, YESIKOV.


Sr. Kenzo a L. GARCIA ya lo tuve y yo creo que me canse demasiado rapido de él, lo pensaré aunque mi idea es comprar a un CRACK tipo IBRAHIMOVIC o ETTO para acompañar a MARTINS, en cuanto está ahora IBRA o ETTO?

Shhhh en su dia los EOLIANOS propusieron varios laterales: HAKAN BALTA, BARTRA, CASSETTI, TAIWO, yo los probé a todos y me gustaron, me dieron buen resultado mientras los tuve y de Portero a GREEN, de hecho lleva conmigo desde entonces.
5975 respuestas