TORNEO FIFA 11 [MODO CLUBES ] 7/8

JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
LISTA DE CLUBES: (1/12 )

- GlaerdsWorld FC ( Por confirmar )
- SPAIN FOX UNIT
- El Curro
- Red Bull Team
- Assasins United
- ¿ Meristation UD ?
- Que vuelva la Peseta
-

2 Plazas libres.

Cuándo estén llenas pondré la normativa, y que confirmen los clubes ASSUN y MERI UD si entran o no en el nuevo formato.
Si un equipo está formado por 3 jugadores el otro equipo puede tener un máximo de 6 jugadores, si un equipo está formado por 4 el otro peude tener un máximo de 7 jugadores .

A partir de ahi he dejado de leer,si quieres que clubs serios se apunten creo que deberias quitar esa norma.
Me parece un poco antififa11.
Eso de que si uno juega con 3, el otro solo 6?
En el caso de los equipos que jueguen siempre con 10-11? Qué pasa con ellos?
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Casty_999 escribió:
Si un equipo está formado por 3 jugadores el otro equipo puede tener un máximo de 6 jugadores, si un equipo está formado por 4 el otro peude tener un máximo de 7 jugadores .

A partir de ahi he dejado de leer,si quieres que clubs serios se apunten creo que deberias quitar esa norma.

+1
Casty_999 escribió:

+2
Vale vale no me peguéis ... ¬_¬

La norma la puse porque cuando juegan 2 equipos buenos, si en un equipo hay 5 y en otro 11, practicamente el resultado está decidido pero bueno, como queráis, quito la norma esa y ya está, la puse por igualdad, pero a mi tambien me gusta que los partidos sean 11 vs 11. Es lo bonito.
JaKz escribió:Vale vale no me peguéis ... ¬_¬

[carcajad] [carcajad] La idea es buena, pero ahora como van los servers no me quiero ni imaginar la que habria que liar (si el año pasado iban medio bien y se hacia casi imposible este año ya...)

Pero bueno, lo que esta claro es que este año hay mas clubes "serios" que nunca en esta web, todo seria probarlo. Nose, da mas detalles, reglas y demas.
Tengo experiencia organizando torneos, pero si no veo implicación por parte de clubes, es decir, no me voy a "currar" unas reglas, unas normas y todo ese rollo que tarde u nrato en redactar para que después no se apunte nadie.

Yo prometo, hacer las cosas bien, poner todas las cosas claritas, pero primero que se apunte gente, sería una liga, se jugarían todos los partidos a la misma hora y el mismo día, es decir ( p.ej, los sabados a las 23H de la noche ) , ese sería el horario obligado, si un club puede a esa hora y el otro no, ganaria el club que pueda, porque antes de que empiece el torneo todos los clubes se comprometen a ese horario, horario que podrán modificar entre clubes si a uno no le viene bien.

Pero quiero hacerlo bien dependiendo la gente que se apunte. Hacer una liga de nivel ;)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Yo creo que no es el momento (haber si para noviembre el modo club va mejor), como no mejoren los servidores (saquen el parche o lo que sea) no veo viable el torneo, pero seguiré el hilo y según vea lo que opinan el resto de equipos pues nos apuntamos o no..visto lo que paso en el ultimo torneo de clubes la verdad que no te da muchas ganas de participar (no se termino y lo gano un equipo sin jugar la mitad de partidos del torneo a parte de otras historias), porque después clubes "serios" para estas cosas hay 3 o 4 como mucho.

Jugar un torneo y ganar los partidos sin jugarlos no tiene mucho sentido o se hacen las cosas bien o mejor cada uno a sus cosas.

Saludos
Yo os invito a apuntaros, si no hay gente pues no haré normas ni ese lío-
zanderon escribió:Yo creo que no es el momento (haber si para noviembre el modo club va mejor), como no mejoren los servidores (saquen el parche o lo que sea) no veo viable el torneo, pero seguiré el hilo y según vea lo que opinan el resto de equipos pues nos apuntamos o no..visto lo que paso en el ultimo torneo de clubes la verdad que no te da muchas ganas de participar (no se termino y lo gano un equipo sin jugar la mitad de partidos del torneo a parte de otras historias), porque después clubes "serios" para estas cosas hay 3 o 4 como mucho.

Jugar un torneo y ganar los partidos sin jugarlos no tiene mucho sentido o se hacen las cosas bien o mejor cada uno a sus cosas.

Saludos

[+risas] ya te has quedao tranquilo
ponsio escribió:
zanderon escribió:Yo creo que no es el momento (haber si para noviembre el modo club va mejor), como no mejoren los servidores (saquen el parche o lo que sea) no veo viable el torneo, pero seguiré el hilo y según vea lo que opinan el resto de equipos pues nos apuntamos o no..visto lo que paso en el ultimo torneo de clubes la verdad que no te da muchas ganas de participar (no se termino y lo gano un equipo sin jugar la mitad de partidos del torneo a parte de otras historias), porque después clubes "serios" para estas cosas hay 3 o 4 como mucho.

Saludos

[+risas] ya te has quedao tranquilo

Yo estoy muy tranquilo, gracias por preocuparte por mi. [oki]

Nota : gracias por seguir mis mensajes tan meticulosamente, vaya tela. [+risas]

[rtfm]

Lo dicho anteriormente, si el resto de equipos se animan y se comprometen, podéis contar con mi equipo
La idea es buena, pero como han comentado ya, es complicada. Ahora hay muchos clubes en eol y se podria sacar un torneillo bastante apañao, lo que una liga sinceramente no lo veo, lo veo imviable total, mas facil seria hacer un torneo normal.

Aunque ojala salga para adelante ;)
Con mi club podriais contar, El Curro FC. Pero lo que dicen los otros es verdad, lo veo complicado, sobre todo hasta que saquen un parche que solucione las movidas que se están sufriendo a dia de hoy.

Un saludo!
Estaria de lujo que funcionase una liga la verdad, pero si te soy sincero...no espero que funcione, he visto el post y me a entrado ganas de comentarselo a mi equipo, pero pasara lo de siempre, empezara bien y luego te reventaran el torneo con gilipolleces, espero que tengas mucha suerte y salga bien, bien me refiero a que no tengas que hacer de mama de algunoss club, seria una gran noticia, lo dicho mucha suerte con el tio ;)
Todo consiste en que jueguen clubes serios, y que se comprometan, es decir, que todo el que juegue que sea un club ya conocido en EOL y con fama de formal, no algun club nuevo que no se conozca aun como es, por ejemplo el FOX SPAIN lleva 200 páginas de post, ahi otro club por ahi que mñas de lo mismo, y no es mas que un dia donde suela haber gente ( Un viernes a las 22H quizás que no hay liga ni nada, ahi minimo 4 o 5 jugadores de un club están y se podría jugar, depende la involucración pues más gente, cuantos más sean en un equipo más probabilidad de ganar.

Ojalá esto salga bien, entonces puedo contar con SPAIN FOX, el tuyo y GW FC ( aunque tendría que hablarlo )
Jakz, yo te aviso, mi club es relativamente nuevo, y yo soy asiduo en clubes. Doy mi palabra, que todos los de mi equipo, El curro FC, están involucrados con lo relativo al Club y no te dejarían colgado con el torneo, aunque el topic del club sólo tenga cuatro respuestas, como prueba, ayer para subir en el Ranking mundial nos ttiramos jugando hasta las tres y media, hay compromiso y sobre todo ganas.

Les he comentado lo del torneo, y están de acuerdo, pero piensan lo mismo que yo, lo mejor sería esperar a noviembre, mismo ayer jugando con el Red Bull Team en igualadas nos tocó contra ellos, y cuando metimos el segundo, la partida se quedó pillada y a la mierda... contó como perdido, imagina si pasa esa movida en medio del torneo, se arma la de San Quintín.

Un saludo.
Admiro tu interés, pero creo que es una causa pérdida... de verdad.

Yo fui creo, la primera persona que intentó crear un torneo decente entre los mejores clubs Fifa de España, pero entre que las invitaciones no llegaban y otros muchos factores, se terminó a la mitad de la 2ª edición (Ganó Meri UD la 1º edición). Fue una buena experiencia, pero no la repetiré nunca.

Igualmente, suerte. [oki]
Yo creo que si lo organiza alguien que tenga las cosas claras y que sea duro a la hora de llevar el torneo (aunque después solo nos quedemos participando 4 equipos) merece la pena, pero si montamos un torneo y después se apuntan equipos que no aparecen (y no se hace nada) y estamos meses para jugar 3 partidos (como ya paso en otros torneos), pues creo que no merece la pena perder el tiempo.

Hay que poner unas normas y respetarlas y el que no las respete pues que no participes y listo

Es mi opinión..depende mas de la paciencia y la seriedad del que organiza el torneo que de los participantes.
Aquí la cosa sería fácil y sencilla. 1 Partido por semana a x hora , siempre a la misma hora, todos los partidos, si ambos equipos están y no se puede jugar intentarían hacerlo lo antes posible cuándo puedan, y si no a final de temporada, es decir, dejarían esa jornada en blanco y pasarian a la siguiente. Si un club está y otro no, gana el que está, si no está ninguno, 0 puntos y 1 aviso, al 2do aviso fuera del torneo, y se intenta meter a otro, de mientras se le quitarán los puntos al que ya haya jugado contra ese equipo.

Seriedad y compromiso.
zanderon escribió:Yo creo que si lo organiza alguien que tenga las cosas claras y que sea duro a la hora de llevar el torneo (aunque después solo nos quedemos participando 4 equipos) merece la pena, pero si montamos un torneo y después se apuntan equipos que no aparecen (y no se hace nada) y estamos meses para jugar 3 partidos (como ya paso en otros torneos), pues creo que no merece la pena perder el tiempo.

Hay que poner unas normas y respetarlas y el que no las respete pues que no participes y listo

Es mi opinión..depende mas de la paciencia y la seriedad del que organiza el torneo que de los participantes.

No estoy de acuerdo Zanderon, en un torneo individual tal vez, pero en un torneo de equipos, si un equipo o varios se vuelven pasotas es un problema y si les toca jugar el uno contra el otro es un GRAN problema, sbre todo pork las opciones de reservas son casi nulas en los torneos de clubs, claro que siempre puedes hacer un torneo que dure 6 meses hasta que se juegue el ultimo partido, pero la vida de los clubes suele ser corta... en los torneos de equipos te aseguro que la paciencia que pone un organizador y las facilidades es bastante grande, y si eres demasiado duro sabes que pasa, que al final ni juegan y solo se hechan la mierda entre los 2 equipos y no te keda mas remedio que cortar de raiz, vamos, que te comes el partido, para hacer que un torneo salga bien hay que aportar todos y en este tipo de torneos MUCHO mas el equipo que se apunte, que somos ya mayorcitos como para que una persona tenga que decir a un equipo lo que debe o no hacer en un torneo, venga ya...
AcidCold escribió:
zanderon escribió:Yo creo que si lo organiza alguien que tenga las cosas claras y que sea duro a la hora de llevar el torneo (aunque después solo nos quedemos participando 4 equipos) merece la pena, pero si montamos un torneo y después se apuntan equipos que no aparecen (y no se hace nada) y estamos meses para jugar 3 partidos (como ya paso en otros torneos), pues creo que no merece la pena perder el tiempo.

No estoy de acuerdo Zanderon, en un torneo individual tal vez, pero en un torneo de equipos, si un equipo o varios se vuelven pasotas es un problema y si les toca jugar el uno contra el otro es un GRAN problema, sbre todo pork las opciones de reservas son casi nulas en los torneos de clubs, claro que siempre puedes hacer un torneo que dure 6 meses hasta que se juegue el ultimo partido, pero la vida de los clubes suele ser corta... en los torneos de equipos te aseguro que la paciencia que pone un organizador y las facilidades es bastante grande, y si eres demasiado duro sabes que pasa, que al final ni juegan y solo se hechan la mierda entre los 2 equipos y no te keda mas remedio que cortar de raiz, vamos, que te comes el partido, para hacer que un torneo salga bien hay que aportar todos y en este tipo de torneos MUCHO mas el equipo que se apunte, que somos ya mayorcitos como para que una persona tenga que decir a un equipo lo que debe o no hacer en un torneo, venga ya...

Pues lo mejor es lo que paso en tu torneo, dejar que se tiren dos meses para jugar un partido, que después se finalice sin jugar y se elimina (o descalifica) a los equipos cuando llevan un mese ni por lo menos aparecer por el foro o comentar que pasa, si somos tan mayorcitos y comentamos unas cosas lo mínimo es cumplirlas, si tu como organizador permitiste eso pues al final tuviste tus consecuencias, si dejas que dos equipos se estén "peleando" un mes para jugar un misero partido y no tomas medidas (lo permites) tu mismo estas "fastidiando" el torneo, un organizador tiene que ser mas serio para esas cosas a mi forma de ver esto, si tu permites que cada equipo haga lo que quiera, no terminas un torneo nunca o se termina mal.

Si esa es tu idea de organizar un torneo de clubes, te aseguro que muy pocos volverán con ganas de participar después de lo sucedido en tu torneo, porque para jugar a boleo el resto de equipos puede jugar por su cuenta sin estar pendientes de un torneo y estar 6 meses como tu dices viendo como equipos se pasan meses para jugar un partido o después desperecen los equipos y no se hace nada,,ect

Lo dicho, si participan clubs serios y con actividad no creo que se tenga problemas y si lo lleva un organizador con las ideas claras como veo que las tiene jak tampoco.
Deben funcionar las 2 cosas, y no sé porqué pero la edad media en FIFA es mayor que en otros juegos, aqui muchos tenéis más de 20 años lo que en teoría implica una mayor madurez y compromiso, no un niñato que se apunta por apuntarse y ni juega. Pues eso, no hay que discutir tampoco esto,pero me gustaría que clubes como MeristationR evolution, o Assasins que les veo activos, y serios se apuntaran porque aparte de dar nivel al torneo son o parecen formales ;) Saludos
JaKz escribió:Deben funcionar las 2 cosas, y no sé porqué pero la edad media en FIFA es mayor que en otros juegos, aqui muchos tenéis más de 20 años lo que en teoría implica una mayor madurez y compromiso, no un niñato que se apunta por apuntarse y ni juega. Pues eso, no hay que discutir tampoco esto,pero me gustaría que clubes como MeristationR evolution, o Assasins que les veo activos, y serios se apuntaran porque aparte de dar nivel al torneo son o parecen formales ;) Saludos

Yo si veo que se apuntan equipos como los que citas, nuestro equipo se apuntara sin problemas, en todo torneo que participamos (incluso en el Acidcold) fuimos cumplidores, jugamos nuestros partidos y siempre estuvimos al tanto del torneo

Como dije, prefiero un torneo de 4 a 6 equipos medio serios, que 20 de los cuales después del primer partido no aparecen y si se quiere hacer un torneo con mas numero de equipos, para eso el organizador tiene que tener las cosas claras.

Que se tiene que echar a algún equipo por su falta de interés, pues se le echa,,pero me parece triste estar un mes porque un equipo no aparece o no juega su partido, ya que el resto de equipos que si participan no tienen la culpa de eso.
Ojala salga esta idea adelante :)
zanderon escribió:
AcidCold escribió:

Pues lo mejor es lo que paso en tu torneo, dejar que se tiren dos meses para jugar un partido, que después se finalice sin jugar y se elimina (o descalifica) a los equipos cuando llevan un mese ni por lo menos aparecer por el foro o comentar que pasa, si somos tan mayorcitos y comentamos unas cosas lo mínimo es cumplirlas, si tu como organizador permitiste eso pues al final tuviste tus consecuencias, si dejas que dos equipos se estén "peleando" un mes para jugar un misero partido y no tomas medidas (lo permites) tu mismo estas "fastidiando" el torneo, un organizador tiene que ser mas serio para esas cosas a mi forma de ver esto, si tu permites que cada equipo haga lo que quiera, no terminas un torneo nunca o se termina mal.

Si esa es tu idea de organizar un torneo de clubes, te aseguro que muy pocos volverán con ganas de participar después de lo sucedido en tu torneo, porque para jugar a boleo el resto de equipos puede jugar por su cuenta sin estar pendientes de un torneo y estar 6 meses como tu dices viendo como equipos se pasan meses para jugar un partido o después desperecen los equipos y no se hace nada,,ect

Lo dicho, si participan clubs serios y con actividad no creo que se tenga problemas y si lo lleva un organizador con las ideas claras como veo que las tiene jak tampoco.

Sigo sin estar de acuerdo, aver Zanderon, vuelvo a repetir, y charlie2k creo que le paso tb, cuantos equipo en medio de un torneo desaparecen, vamos a ser sinceros, los torneos tiene que ser medianamente rapidos, te aseguro que un torneode 6 meses a la larga la gente acaba pasando del torneo, la gra mayoria de jugadores quiere partidos ya en cuanto se ralentiza algo se empieza a pasar del tema o como dije desaparecen equipos, tu puedes montar el mejor torneo del mundo con la mayor seriedad, pero una parte de ese torneo la que deben construirla los equipos, si x por mi que se hubiese tirado la semifinal 2 meses, pues bueno, pero hay que bajar ala tierra... hacer el torneo aora, es mas factible respecto a que hay muchos meses pr medio si se alargase tanto, pero con el fifa 11 a la vuelta de la esquina...ya me diras tu, tuvo la mala suerte el torneo que la primeras semanas las invitacion fueron fatal y se perdio tiempo en ese aspecto las disputas de las jornadas, pero tronco, aver que cara se te queda si te dice un equipo hemos quedado tal dia para jugar la semifinal, ok, ese equipo no ha aparecido, hemos quedado otro dia, el otro equipo se hace el loco y no juega, pones tu una fecha, y nose juega pork si tal ha hecho eso y pascual ha hecho o otra,o algun jugador de su equipo no aparece y son solo 9 y empieza el la culpa es tuya pork eres un tal y tal...enfin, metes un reserva en semifinales?, ¬¬ claro, metemos a un reserva en semifinales he zanderon, metemos al tercer clasificado? peor todavia... hay cosas que salen de poder de un organizador, por muy duero o blando que te pongas, he hecho torneos individuales con menos o muchas dificultades y se finalizaron todos, pero esto es un torneo de clubs, son 11 jugadores los que algunos clubs llevan y algunos bastante exquisitos ala hora de jugar el partido, que tampoco lo veo mal, pero lo dicho...y eso que se buscaron club "serios".

De todos modos ya que te pnes tan duro con el tema de los partidos jugados, que recuerde en tu torneo mundial con fase previa uno de los finalista llego a la final sin jugar la semifinal...te falto dureza tal vez? o se te fue de las manos y solo pudiste hacer eso...el 3y4º puesto tb se dio sin jugar uno de los rivales, falta de seriedad del organizador? no creo que debas hablar de seriedad en estos temas cuando ati te sucedio un tema bastante parecido y en un torneo individual, pero bueno, zanjando el tema, que esto asi no va aganr nada y me estoy llendo por dodne no queria.

Mucha suerte con el torneo Jakz ;)
Ahora no tengo tiempo para responder lo que comentas (despues edito el mensaje o dejo un nuevo mensaje contestando a todo lo que comentas) pero solo un apunte, el torneo que tu comentas (1vs1) no fui el organizador de ese torneo, tuve que seguir adelante con el (con el torneo por la mitad) porque el organizador lo había dejado tirado y con la gente que había para que la gente que si le interesaba pudiera jugar (y tuve que tomar ciertas medidas), no confundas términos, todo torneo que organice yo de inicio siguieron hacia delante y sin problemas.

Dices de dureza, yo en mis torneos busco todas las alternativas posibles antes de tomar esa decisión (no me quedo con los brazos cruzados),,ya que no me gusta los equipos o usuarios que ganan un torne sin jugar un partido (no tiene sentido) mira bien ese torneo antes de mirar las ultimas paginas, yo si seguí tu torneo de inicio a fin y lo único que puedo decir es que fue un desastre por no tomar ciertas medidas a tiempo.

Es muy diferente descalificar a un equipo porque pasa de todo y tener que dar el partido como ganado, a estar casi dos meses para que jueguen una semifinal y no hacer nada.
Bueno, tu decidiste llevar el torneo adelante yeso te conviertio en el organizador, el mundial en si lo organizaste tu entero, y media fase previa, pero que bueno, ami no me parecio mal lo que hiciste pork como te comento ahi cosas que se van de las manos, pero no me aprece elegante por tu parte despretigiar el trabajo de algunas personas que intentaron llevar un torneo cuando ati mismo te a ocurrido alguna vez, ojala fuese todo tan facil como que se apunten 16 persna y jueguen todas en sus fechas , ya ves, seria genial y habria moglllon ams de torneos, pero noe s asi...y cada uno intentar acabr los torneos del modo que mejor cree conveniente, aveces sale bien y aveces mal, pero pork no sea tu idea, no dla desprecies,, deberiamos terminas aki que estamos fastidiando el hilo, si quieres hablamos detenidamente por mp.
AcidCold escribió:Bueno, tu decidiste llevar el torneo adelante yeso te conviertio en el organizador, el mundial en si lo organizaste tu entero, y media fase previa, pero que bueno, ami no me parecio mal lo que hiciste pork como te comento ahi cosas que se van de las manos, pero no me aprece elegante por tu parte despretigiar el trabajo de algunas personas que intentaron llevar un torneo cuando ati mismo te a ocurrido alguna vez, ojala fuese todo tan facil como que se apunten 16 persna y jueguen todas en sus fechas , ya ves, seria genial y habria moglllon ams de torneos, pero noe s asi...y cada uno intentar acabr los torneos del modo que mejor cree conveniente, aveces sale bien y aveces mal, pero pork no sea tu idea, no dla desprecies, aki cabao, si quieres seguir hablamos detenidamente por mp.

Te lo repito que veo que no lo comprendiste, ese no era mi torneo, no es lo mismo organizar un torneo con tus normas y saber con quien participas a coger uno ya creado, son dos cosas diferentes.

Como lo de diferente es descalificar a un usuarios o equipo cuando se sabe que esta pasando del torneo y dar el partido como ganado (que nunca me gustar esta solución, pero si no queda otra es lo mejor) a estar dos meses viendo como dos equipos estan de "vacile" sin jugar el partido y el organizador no hace nada.

Yo te di mi opinión y como puedes ver es lo que pasa en este tipo de torneos, a nadie le gusta y mas si son gente seria ver como equipos se la "suda" todo y pasa de jugar, para eso hace falta un organizador que tome las decisiones a tiempo para que el torneo no se alargue mas de la cuenta por esos temas.

No es despreciar, es una opinión sobre lo que no se quiere ver en este tipo de torneos, por eso estoy en ciertas cosas muy de acuerdo en lo que que quiere hacer jak, si te sentiste ofendido por mi parte te pido disculpas (se que me puedo equivocar en comentar las cosas, pero nunca van a mal), pero como dije seguí tu torneo de principio a fin,,de mi equipo poco podrás decir porque cumplimos con lo que se nos dijo y incluso respetamos decisiones las cuales no estábamos de acuerdo como quitarnos los puntos del equipo que HABÍAMOS ganado justamente y después descalificasteis y tener que jugar un partido de repesca contra assasins cuando por puntos y golaverage estábamos clasificados, nosotros respetamos tus decisiones y después cuando el torneo parecía que iba a finalizar,,pues se "cago" todo por no tomar decisiones a tiempo, por mi parte es lo unico que te puedo recriminar.

Edito : Hablando por mp del tema, da gusto hablar/debatir con gente asi (sin meter insultos como hacen otros) [ginyo]

Esperando la decisión de otros equipos,,,veremos en que queda esto.
Si véis mehjor podemos hacer la liga de 6 equipos serios, en vez de 12.

ya somos 3 equipos y solo quedarían 3 por rellenar ;)
JaKz escribió:Si véis mehjor podemos hacer la liga de 6 equipos serios, en vez de 12.

ya somos 3 equipos y solo quedarían 3 por rellenar ;)

Pues si Assasins, Meristation UD y algún otro se apunta (a los que veo mas activos y serios para estas cosas) por mi perfecto.
red_bull_team_2011 está baneado por "clon-troll"
Contar con mi equipo señores =)
Se lo podemos comentar a Enfermos, Assasins, Renegaos, Meristation...

Redbull Team ya ha dicho que juegan, y tienen pinta de ser serios, por lo que he hablado con su capitán y por que tienen al dia su topic.

Con respecto a lo que comenta Zande, tiene razón, y mucha, lo ideal serian un torneo a 6, incluso a 8, y empezar con las eliminatorias de cero. Aunque yo prefiero liga previa, por eso de que así se le da cierta emoción a los que pueden quedar eliminados, y da mucho juego que el primero sea una apisonadora y el que puede caer con él haga el tonto, son cosas que le dan vida al torneo!
Lo que estáis proponiendo es hacer la liga pero el resultado de esta no determina la clasificación final, sino solo una posición para luego jugar un play-off donde el 1vs8 , 2vs7 , 3vs6 , 4vs5 ?

Ya lo intenté en MW2 y no tuvo exito, pero aqui podría funcionar ;) Como veáis.
YO y digo solo yo apostaria por hacer un torneo y no una liga, la liga requiere mas actividad y son mas partidos mioentras que el torneo es mas activo y puede haber encuentros emocionantes y sorpresas.
Yo creo que deberia hacerse un torneo de 8 equipos, con dos grupos en el que se clasifiquen los dos primeros y jueguen 1vs2 y 2vs1 , ya si todo eso sale bien los equipos que lleguen a la final o 3y4 puesto jugarian unos 5 partidos (3 de grupos y 2 de semis-final), y ya si todo esto sale bien y se juega uno por semana el torneo se haria en un mes , y ya si todo sale bien pues se haria una liga de 8 equipos que duraria unos 4 meses mas o menos
Saludos desde Fox [oki]
rubenlg31 escribió:Yo creo que deberia hacerse un torneo de 8 equipos, con dos grupos en el que se clasifiquen los dos primeros y jueguen 1vs2 y 2vs1 , ya si todo eso sale bien los equipos que lleguen a la final o 3y4 puesto jugarian unos 5 partidos (3 de grupos y 2 de semis-final), y ya si todo esto sale bien y se juega uno por semana el torneo se haria en un mes , y ya si todo sale bien pues se haria una liga de 8 equipos que duraria unos 4 meses mas o menos
Saludos desde Fox [oki]

Si los ekipos que se apuntan son ekipos serios por mi perfecto.
red_bull_team_2011 está baneado por "clon-troll"
Con mi equipo contar para cualquier ayuda y para jugar sea liga o torneo al final

Saludos xikos =)
rubenlg31 escribió:Yo creo que deberia hacerse un torneo de 8 equipos, con dos grupos en el que se clasifiquen los dos primeros y jueguen 1vs2 y 2vs1 , ya si todo eso sale bien los equipos que lleguen a la final o 3y4 puesto jugarian unos 5 partidos (3 de grupos y 2 de semis-final), y ya si todo esto sale bien y se juega uno por semana el torneo se haria en un mes , y ya si todo sale bien pues se haria una liga de 8 equipos que duraria unos 4 meses mas o menos
Saludos desde Fox [oki]

Me parece buena idea, yo no quería torneo porque habrá gente que juega 1 partido y fin, si os gusta este formato lo podemos hacer así, ¿ Cómo lo véis ?
JaKz escribió:
Saludos desde Fox [oki]

Me parece buena idea, yo no quería torneo porque habrá gente que juega 1 partido y fin, si os gusta este formato lo podemos hacer así, ¿ Cómo lo véis ?

Por mi parte apoyo esa idea totalmente!
Pues si ASSUN y Meristation Revolurion confirman su asistencia al torneo, me elaboro unas reglas, decíis que os parece y que no os parece, para hacer el torneo a gusto de todos en medida que se pueda.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Hola me gustaria apuntarme con mi equipo si aun ahi plazas libres mi equipo se llama Jugones United un saludo.
Visto que será un torneo corto será entretenido jugarlo,contar con nosotros.

PD: Sin meter cizaña creo que el equipo del usuario del post anterior al mio no es lo que digamos serio ya que yo creo que ha estado en 10 clubs en lo que llevamos de Fifa 11.
Ojala no se salgan, esa deberia ser la regla principal :cool:
vlctt escribió:Hola me gustaria apuntarme con mi equipo si aun ahi plazas libres mi equipo se llama Jugones United un saludo.

Debido a lo que suele pasar que la gente no juega me gustaría que me dieses más datos de tu club, sobre todo número de miembros y partidos que lleváis jugados.
JaKz escribió:
vlctt escribió:Hola me gustaria apuntarme con mi equipo si aun ahi plazas libres mi equipo se llama Jugones United un saludo.

Debido a lo que suele pasar que la gente no juega me gustaría que me dieses más datos de tu club, sobre todo número de miembros y partidos que lleváis jugados.

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 4/overview
... [mad]
JaKz escribió:

Pues somos 4 miembros en el club y estamos a la espera de nuevas incorporaciones llevamos 7 partidos jugados 3 derrotas 3 empates y 1 victoria te sirve????

Pera sabes que?? paso de jugar con tatntos clubs galacticos que por lo visto son los unicos que se pueden apuntar a torneos los demas no venga suerte con el torneo un saludo.
Eso te lo has inventado tú, solo te pedía unas referencias, no te pedí ni x victorias ni x ranking, te pedí partidos jugados y miembros, y según esa página soys DOS miembros y SIETE partidos, me parece más que insuficiente para un torneo serio, y como dicen arriba has jugado en muchos clubges en poco tiempo, no aparentáis seriedad, lo siento. Si faltase gente te avisaría.
JaKz escribió:Eso te lo has inventado tú, solo te pedía unas referencias, no te pedí ni x victorias ni x ranking, te pedí partidos jugados y miembros, y según esa página soys DOS miembros y SIETE partidos, me parece más que insuficiente para un torneo serio, y como dicen arriba has jugado en muchos clubges en poco tiempo, no aparentáis seriedad, lo siento. Si faltase gente te avisaría.

No hace falta que me avises de nada tio paso de jugar con las estrellitas de fifa
vlctt escribió:
JaKz escribió:Eso te lo has inventado tú, solo te pedía unas referencias, no te pedí ni x victorias ni x ranking, te pedí partidos jugados y miembros, y según esa página soys DOS miembros y SIETE partidos, me parece más que insuficiente para un torneo serio, y como dicen arriba has jugado en muchos clubges en poco tiempo, no aparentáis seriedad, lo siento. Si faltase gente te avisaría.

No hace falta que me avises de nada tio paso de jugar con las estrellitas de fifa

Mas estrellita que tu en ese sentido no hay nadie, vamos eres el willy fog del Fifa 11.. y vamos tus fichajes ya son tan mediáticos que ni Cristiano Ronaldo.

Volviendo a temas importantes, podeis contar con SPAIN FOX UNIT para el torneo, veo que se están apuntando equipos serios y con actividad en este modo y eso en principio es bastante garantia, pero aviso que si el torneo no se lleva de un modo "serio" retirare al equipo del torneo porque creo que tenemos mas cosas que hacer que perder el tiempo.

Espero que este torneo se tenga mas seriedad y no dure meses sin sentido ningún.

Saludos
75 respuestas
1, 2