zanderon escribió:AcidCold escribió:zanderon escribió:Yo creo que si lo organiza alguien que tenga las cosas claras y que sea duro a la hora de llevar el torneo (aunque después solo nos quedemos participando 4 equipos) merece la pena, pero si montamos un torneo y después se apuntan equipos que no aparecen (y no se hace nada) y estamos meses para jugar 3 partidos (como ya paso en otros torneos), pues creo que no merece la pena perder el tiempo.
Hay que poner unas normas y respetarlas y el que no las respete pues que no participes y listo
Es mi opinión..depende mas de la paciencia y la seriedad del que organiza el torneo que de los participantes.
No estoy de acuerdo Zanderon, en un torneo individual tal vez, pero en un torneo de equipos, si un equipo o varios se vuelven pasotas es un problema y si les toca jugar el uno contra el otro es un GRAN problema, sbre todo pork las opciones de reservas son casi nulas en los torneos de clubs, claro que siempre puedes hacer un torneo que dure 6 meses hasta que se juegue el ultimo partido, pero la vida de los clubes suele ser corta... en los torneos de equipos te aseguro que la paciencia que pone un organizador y las facilidades es bastante grande, y si eres demasiado duro sabes que pasa, que al final ni juegan y solo se hechan la mierda entre los 2 equipos y no te keda mas remedio que cortar de raiz, vamos, que te comes el partido, para hacer que un torneo salga bien hay que aportar todos y en este tipo de torneos MUCHO mas el equipo que se apunte, que somos ya mayorcitos como para que una persona tenga que decir a un equipo lo que debe o no hacer en un torneo, venga ya...
Pues lo mejor es lo que paso en tu torneo, dejar que se tiren dos meses para jugar un partido, que después se finalice sin jugar y se elimina (o descalifica) a los equipos cuando llevan un mese ni por lo menos aparecer por el foro o comentar que pasa, si somos tan mayorcitos y comentamos unas cosas lo mínimo es cumplirlas, si tu como organizador permitiste eso pues al final tuviste tus consecuencias, si dejas que dos equipos se estén "peleando" un mes para jugar un misero partido y no tomas medidas (lo permites) tu mismo estas "fastidiando" el torneo, un organizador tiene que ser mas serio para esas cosas a mi forma de ver esto, si tu permites que cada equipo haga lo que quiera, no terminas un torneo nunca o se termina mal.
Si esa es tu idea de organizar un torneo de clubes, te aseguro que muy pocos volverán con ganas de participar después de lo sucedido en tu torneo, porque para jugar a boleo el resto de equipos puede jugar por su cuenta sin estar pendientes de un torneo y estar 6 meses como tu dices viendo como equipos se pasan meses para jugar un partido o después desperecen los equipos y no se hace nada,,ect
Lo dicho, si participan clubs serios y con actividad no creo que se tenga problemas y si lo lleva un organizador con las ideas claras como veo que las tiene jak tampoco.
Sigo sin estar de acuerdo, aver Zanderon, vuelvo a repetir, y charlie2k creo que le paso tb, cuantos equipo en medio de un torneo desaparecen, vamos a ser sinceros, los torneos tiene que ser medianamente rapidos, te aseguro que un torneode 6 meses a la larga la gente acaba pasando del torneo, la gra mayoria de jugadores quiere partidos ya en cuanto se ralentiza algo se empieza a pasar del tema o como dije desaparecen equipos, tu puedes montar el mejor torneo del mundo con la mayor seriedad, pero una parte de ese torneo la que deben construirla los equipos, si x por mi que se hubiese tirado la semifinal 2 meses, pues bueno, pero hay que bajar ala tierra... hacer el torneo aora, es mas factible respecto a que hay muchos meses pr medio si se alargase tanto, pero con el fifa 11 a la vuelta de la esquina...ya me diras tu, tuvo la mala suerte el torneo que la primeras semanas las invitacion fueron fatal y se perdio tiempo en ese aspecto las disputas de las jornadas, pero tronco, aver que cara se te queda si te dice un equipo hemos quedado tal dia para jugar la semifinal, ok, ese equipo no ha aparecido, hemos quedado otro dia, el otro equipo se hace el loco y no juega, pones tu una fecha, y nose juega pork si tal ha hecho eso y pascual ha hecho o otra,o algun jugador de su equipo no aparece y son solo 9 y empieza el la culpa es tuya pork eres un tal y tal...enfin, metes un reserva en semifinales?, ¬¬ claro, metemos a un reserva en semifinales he zanderon, metemos al tercer clasificado? peor todavia... hay cosas que salen de poder de un organizador, por muy duero o blando que te pongas, he hecho torneos individuales con menos o muchas dificultades y se finalizaron todos, pero esto es un torneo de clubs, son 11 jugadores los que algunos clubs llevan y algunos bastante exquisitos ala hora de jugar el partido, que tampoco lo veo mal, pero lo dicho...y eso que se buscaron club "serios".
De todos modos ya que te pnes tan duro con el tema de los partidos jugados, que recuerde en tu torneo mundial con fase previa uno de los finalista llego a la final sin jugar la semifinal...te falto dureza tal vez? o se te fue de las manos y solo pudiste hacer eso...el 3y4º puesto tb se dio sin jugar uno de los rivales, falta de seriedad del organizador? no creo que debas hablar de seriedad en estos temas cuando ati te sucedio un tema bastante parecido y en un torneo individual, pero bueno, zanjando el tema, que esto asi no va aganr nada y me estoy llendo por dodne no queria.
Mucha suerte con el torneo Jakz