INCREIBLE
Estoy jugando con el Oporto (dlpasma) y marco un primer gol de Riera en el 17' y en el 30' marca Gerrard un golazo de cojones por la jugada vamos, y resulta que dlpasma corta la conexion, voy al ordenador y veo un mensaje suyo de hacia un minuto o dos en el que ponia que no dejara las repeticiones enteras, yo no habia visto su mensaje y le digo que perdone si la habia dejado pero que eso no era razon para cortar la conexion, y me contesta que si otras veces lo ha hecho ahora no iba a ser menos....... yo le digo que no se ponga borde por que le he pedido perdon ya que realmente no habia visto su mensaje en el mesenger y que si jugábamos los 60 minutos que faltaban... y me dice que hoy no, que mañana que ahora no puede...... bueno, esto es la primera vez que me pasa, asi que no sé que hacer, dejo esto posteado y que se tome la determinacion que sea, no me parece justo que cuando alguien va perdiendo corte la conexion y hasta mañana que sera otro dia y a lo mejor me levanto con mejor pie y remonto, sinceramente ya me dices Ximo que debo hacer, creo que mi postura es razonable y sin ganas de malmeter, pero tampoco veo justo que la gente se crea que mi tiempo y yo somos como una mierda que puedes hacer con ella lo que te venga en gana, creo que todos merecemos un poco de respeto. Gracias.