LIGA MUNDIAL CHAMPIONS LEAGUE FIFA09 [SEMI-FINALES]

El PSV tiene dos id's en la ps3 por si lo quereis agregar:

una es la de Evilway que tiene puesta en el primer post y la otra es qlopeludo por si quereis agregarlo tambien.....
Pues sigo sin encontrar al manager del Manchester y el del Villarreal
soy el everton si kereis jugar puedo despues de comer
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
sergim escribió:soy el everton si kereis jugar puedo despues de comer

Soy la Fiorentina y tenemos partido pendiente,,te agrege al messenger y normalmente siempre lo tengo abierto,,si eso avisame por hay cuando estes disponible ia que la pla3 no siempre la tengo encendida.

Estoy disponible para jugar toda la tarde,asi que avisame cuando te viene bien para jugar,,y jugamos ese partido

LO MISMO PARA LA ROMA!! ;)
Soy el manager del Tottenham Spurs.
Necesito jugar contra el AC Milan y Contra la Juventus.
Os he agregado al msn y no os he visto..
Asique escribo aqui para que lo veais. Conectaros al msn y jugamos.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
FIORENTINA 2-2 EVERTON
Imagen
Imagen

Primer tropezon de esta Fiorentina que sigue encantando a su manager con su buen juego de equipo [Ooooo] ,no pudo ser,,se acabo la racha de 4 partidos consecutivos..y sin recibir ningun gol,,pero bueno,,aun sigo invicto,espero que por lo menos eso me dure mas jeje.

Buen partido visto en el campo de la Fiorentina,,con dos grandes equipos en busca de los 3 puntos,,especialmente el Everton que se noto que se jugaba mucho y la Fiorentina,,pues en su estilo de los ultimos encuentros,,una defensa solida (aunque esta vez con grandes fallos en la segunda parte) y un juego colectivo que esta dando muy buen rendimiento.

Primera parte donde la Fiorentina llevo el control del partido,pero sin suerte,,la segunda parte fue mas igualada,donde la Fiorentina pudo adelantarse gracias a un buen ataque de la delantera italiana..pero que no supo cerrar el partido con un segundo gol y se vio sorprendido en los ultimos minutos por un Everton que gracias a dos goles,,,el segundo de regalo de la defensa italiana en la misma area.. [buuuaaaa] (vaya fallo jeje)..pero esta vez el futbol fue justo,,y en los ultimos minutos la Fiorentina se volco en el ataque y gracias a Pazzini,,que por cierto estaba lesionado de una entrada anterior,,jeje,,marcaba el definitivo 2-2...por cierto,te gane en la prorroga jeje [360º] .. [poraki]

El Everton estubo fuerte y casi me lesiona a medio equipo,,jaja,pero asi es el futbol (para que luego digan,,eso es fair play!!),,por cierto,,se llevo las tarjetas merecidamente ;) ..bien jugado tio...y na,espero poder ganar en la vuelta ;)

Gran partido del manager del Everton y espero que siga asi en el resto de sus partidos,,la Fiorentina savo un punto y se mantiene en lo alto de la clasificiacion.
REAL MADRID Y SAMPDORIA CUANDO PODAIS JUGAMOS, SOY EL HERTHA!
AC MILAN 0 - 2 Tottenham Spurs

Goles:

Bent
Pavlyuchenko

Tarjetas:

Ninguna

Buen Partido.
Cronica: Partido dominado de principio a fin por el Totenham que tuvo muchisimas ocasiones de gol. El Milan llego solo una vez claramente, Ya que cometio muchos fueras de juego.
sino hay ekipos apuntame como reserva id:borregos msn:victorborgom@hotmail.com [bye]
Ximo, Estoy casi a todas horas y llevo 3 dias esperando al de la Juve y al del Chelsea.. Y no dan señales de vida.

Alguien sabe algo??
Les e agregado a la Ps3 y al msn y nada.
hola estoy deseando formar parte de una liga de este tipo, tengo disponibilidad de lunes a viernes de 13:30 a 14:30 y tambien de 20:00 a 01:30 , los fines de semana tambien disponibilidad preferiblemente por las noches.

id : elreyelfo

email : planelles79@yahoo.es

no tengo ningun problema en jugar con cualquier equipo de la categoria que sea, esperando noticias, saludos.
elreyelfo escribió:hola estoy deseando formar parte de una liga de este tipo, tengo disponibilidad de lunes a viernes de 13:30 a 14:30 y tambien de 20:00 a 01:30 , los fines de semana tambien disponibilidad preferiblemente por las noches.

id : elreyelfo

email : planelles79@yahoo.es

no tengo ningun problema en jugar con cualquier equipo de la categoria que sea, esperando noticias, saludos.

Te apunto como suplente (intenta abrite una cuenta hotmail).... ya te aviso nada mas haya una baja.
Ximo me puedes cambiar el E-Mail de la pag inicial.
En vez de: juanleonardo94@hotmail.com
Pon este: JnL_ps3@hotmail.com

Gracias!
TOTTENHAM HOTSPUR 0
CHELSEA FC 1

Goles:
0 - 1 min. 28 Drogba

El Chelsea le propino la primera derrota al Tottenham que es un rival a tener muy, pero que muy en cuenta, el Chelsea hizo un partido muy serio y el Tottenham siempre encontro a Cech y los palos, bien jugado Jnl

CHELSEA FC 4
INTER MILAN 3

Goles:
1 - 0 min. 15 Drogba
1 - 1 min. 24 Ibrahimovic
1 - 2 min. 33 Ibrahimovic
2 - 2 min. 65 Anelka
2 - 3 min. 68 Ibrahimovic
3 - 3 min. 79 Drogba
4 - 3 min. 88 Anelka

PARTIDAZO, el resultado lo dice todo.
Jornada 6 - GRUPO C

Villarreal 0 - Sevilla 5

Goles: L.Fabiano(3),Kanoute (1) y Jesus Navas
Mejor del Partido: Konko
JORNADA 3   GRUPO C

GIRONDINS - 0      VILLARREAL - 1

GOL G. ROSSI MIN 42
                           TARGETAS ROJAS
                           NIHAT MIN 30
                           G.RODRIGUEZ MIN 66
                           D.GODIN MIN 90

EN LA LINEA DESCENDENTE DEL MANAGER DEL VILLARREAL QUE VA DE MAL A PEOR..EL MANAGER DEL GIRONDINS QUE SE MERECIA MUCHO MAS DESPUES DE SU BUEN JUEGO..MUY BUEN PARTIDO DEL GIRONDINS..
Pues os comunico que cambie de msn y a todos los de mi gurpo, el GRUPO C los agrege ya...y aqui dejo mi msn nuevo.

palio_plataPS3@hotmail.es

AH!!! por cierto, al manager del manchester no lo pillo nunca conectado...
DEPORTIVO 0
O. LYON 4

Goles:
Benzema x3 y Juninho

O. LYON 3
GALATASARAY 1

Goles:
Benzema x2 y Govou
Nonda
Es imposible localizar a la Sampdoria, si alguien sabe algo que me lo diga, por favor.
borregos escribió:sino hay ekipos apuntame como reserva id:borregos msn:victorborgom@hotmail.com [bye]

Te pongo de reserva fiera
Intentare estar esta tarde a las 19.30 conectado para jugar
NUEVO MANAGER DE LA SAMPDORIA

El Nuevo manager de la Sampdoria es id: cosety // email: dexkry@hotmail.com id agregandolo e id jugando los partidos retrasados que estan posteados en el 1er post y en un par de paginas atras...... venga que se mueva esto.
Hola a todos, soy el nuevo manager de la Sampdoria, gracias XimoGG [ginyo]

a partir de la 1 y cuarto puedo jugar un partido, y los que tengo pendientes son contra :

R.madrid , Manchester City y Aston Villa

espero a cualquiera de los tres

one saludo [360º]
Hola a todos, soy el nuevo manager de la Sampdoria, gracias XimoGG

a partir de la 1 y cuarto puedo jugar un partido, y los que tengo pendientes son contra :

y el celtic cawento que soy yo [oki]
apuenco escribió:
Hola a todos, soy el nuevo manager de la Sampdoria, gracias XimoGG

y el celtic cawento que soy yo [oki]

jejejeje, no me habia dado cuenta que ya estaba la jornada 5 y 6 jejeje XD
jugamos ahora?
Valax escribió:Hola a todos, soy el nuevo manager de la Sampdoria, gracias XimoGG [ginyo]

one saludo [360º]

Soy el Real Madrid, estoy en la ps3, acepta mi invitacion como amigo y jugamos
jejejeje, no me habia dado cuenta que ya estaba la jornada 5 y 6 jejeje
jugamos ahora?

estoy currando... hasta las 3 y medio o asi no puedo... ya te añado al messenger y hablamos
REAL MADRID 3
SAMPDORIA 0

Goles:
Raul x2 y Van der Vaart
Roja a Accardi

Partido muy bueno del madrid que apreto mucho al equipo italiano, destacar el roscazo de Van der Vaart de falta directa.
Alguien conoce al manager del Juventus?
Esque le e agregado y no esta... Ademas por aqui no ve ningun mensaje o por lo menos nunca me responde.
toper escribió:REAL MADRID 3
SAMPDORIA 0

Goles:
Raul x2 y Van der Vaart
Roja a Accardi

Partido muy bueno del madrid que apreto mucho al equipo italiano, destacar el roscazo de Van der Vaart de falta directa.

destaca tambien el primer gol de raul..... ¬_¬

enhorabuena, buen partido, pero el resultado hubiese sido otro [360º]
[carcajad]
Jornada 6

Roma 1 - 3 Oporto
1-0 Vucinic (min 29)
1-1 L. López (min 32)
1-2 M. González (min 53)
1-3 Raúl Meireles (min 87)

Partido limpio, muy igualado en la primera parte.
En la segunda parte un tiro al palo de la Roma, y a partir de ahí monologo del Oporto que marcó dos goles mas y se hizo con el partido.
Si hubiese entrado ese palo de la Roma seguramente estariamos hablando de un resultado muy distinto, un placer jugar con el manager de la Roma.
JUVENTUS 2
TOTTENHAM 0

Goles:
trezeguet y amauri

Buen partido tio, pero la juve es la juve y a la contra es mu peligrosa.

GALATASARAY 0
JUVENTUS 4

Goles:
trezeguet x2, Amauri y Del Piero

Partido jugado este mediodia, lo siento no lo habia podido postear.
FC BARCELONA 1
AC MILAN 4

GoleS:
Ronaldinho 14; Shevshenko 45, 65; Flamini 90;
Henry 27;

Buen partido julepe, sacas muy bien de centro.
INTER MILAN 4
DEPORTIVO 0

Ibrahimovic x4

Joer con el larguirucho de los cojones, no hay Dios que lo pare.
Jornada 6:

ESPANYOL 2 - 1 FLAMENGO

GOLES:

1 - 0 LUIS GARCIA
1 - 1 SAMBUEZA
2 - 1 LUIS GARCIA

Como siempre me marcan algún golito un poco tonto que me complica el partido, pero una vez más de forma apurada el Espanyol saca su partido adelante colocándose en la parte alta de la tabla con 10 puntos de 12 posibles.
Hola...pues agrege al msn al manager del Manchester United y nada, no se conecta ni nada, le e mandado un correo a su msn y tampoco me ha contestado. Tambien lo e agregado en la play y nada...no a acepta todavia....Haber si te metes o algo , ya verás todo lo que te mande para jugar contigo.
REAL MADRID CUANDO JUGAMOS CRACK??
palio_plata escribió:Hola...pues agrege al msn al manager del Manchester United y nada, no se conecta ni nada, le e mandado un correo a su msn y tampoco me ha contestado. Tambien lo e agregado en la play y nada...no a acepta todavia....Haber si te metes o algo , ya verás todo lo que te mande para jugar contigo.

Hoy a las 20.30 podemos jugar el Manchester U. - Sevilla
ratunculo escribió:REAL MADRID CUANDO JUGAMOS CRACK??

Pishaaa hoy a las 9 llego de trabajar a casa, si quieres jugamo a esa hora.
toper escribió:
ratunculo escribió:REAL MADRID CUANDO JUGAMOS CRACK??

Pishaaa hoy a las 9 llego de trabajar a casa, si quieres jugamo a esa hora.

no estare en casa a esa hora...t agregue al msn para qedar mejor!!
gusgranota, vale. a las 20:30 nos vemos en mi pais...y acepta la invitacion que te invite en la play3.Pues a esa hora nos vemos en mi pais
HERTHA BSC 3
REAL MADRID 3

Goles:
Ebert 33; Pantelic 41; Raffael 57;
Van Nistelrooy 51, 75; Guti 81;

Partidazo el jugado en Berlin, el Hertha cogio una ventaja de dos goles, pero al Madrid nunca hay que darlo por vencido, saco garra y fuerza y se fue como un loco a por el equipo bavaro, al que sorprendio en una jugada de ataque, minutos despues los bavaros volvian a marcar y desde ese momento al final, solo los madridistas llevaron la manija del partido y dio sus frutos con un buen gol de Guti despues de cuatro claras ocasiones desperdiciadas por culpa de los palos y del portero aleman. Bien jugao ratunculo.
MANCHESTER CITY 2-1 CELTIC
goles manchester city 1 Jo, 1 Robinho
goles celtic 1 Mc greydi

Bien jugado Apuenco
samdoria hambuergo y unidese decirme cuando podeis jugar os e agregado al msm y no os veo decirme algo para jugar
yo estre bastante conectado el finde
saludos
Buenas,
me voy mañana de vacaciones hasta el jueves , el viernes ya estare y me pongo al dia entre el viernes y el fin de semana
Jornada 5 - GRUPO C

Manchester 6 - Sevilla 0
Goles: Berbatov (3), C.Ronaldo (3)
Tarjeta Roja : Escude

Cronica: Pues un manchester que le salió todo y con mas calidad que un humilde sevilla, pero bueno, ai esta mi sevilla que seguimos ai con 15 puntos, y el sevilla dara mucha guerra, proque manchester queda la vuelta
MANCHESTER U. 5
SPORTING CP 0

Goles:
C. Ronaldo x3 y Berbatov x2
BOCA JUNIORS 0
SPORTING CP 2

Liedson x2

BOCA JUNIORS 0
O. MARSELLA 6

Ben Arfa x3 y Niang x3
Liverpool 0-1 Fenerbahce
gol de Guiza

bien jugado
INCREIBLE

Estoy jugando con el Oporto (dlpasma) y marco un primer gol de Riera en el 17' y en el 30' marca Gerrard un golazo de cojones por la jugada vamos, y resulta que dlpasma corta la conexion, voy al ordenador y veo un mensaje suyo de hacia un minuto o dos en el que ponia que no dejara las repeticiones enteras, yo no habia visto su mensaje y le digo que perdone si la habia dejado pero que eso no era razon para cortar la conexion, y me contesta que si otras veces lo ha hecho ahora no iba a ser menos....... yo le digo que no se ponga borde por que le he pedido perdon ya que realmente no habia visto su mensaje en el mesenger y que si jugábamos los 60 minutos que faltaban... y me dice que hoy no, que mañana que ahora no puede...... bueno, esto es la primera vez que me pasa, asi que no sé que hacer, dejo esto posteado y que se tome la determinacion que sea, no me parece justo que cuando alguien va perdiendo corte la conexion y hasta mañana que sera otro dia y a lo mejor me levanto con mejor pie y remonto, sinceramente ya me dices Ximo que debo hacer, creo que mi postura es razonable y sin ganas de malmeter, pero tampoco veo justo que la gente se crea que mi tiempo y yo somos como una mierda que puedes hacer con ella lo que te venga en gana, creo que todos merecemos un poco de respeto. Gracias.
1109 respuestas
14, 5, 6, 7, 823