Liga NBA 2K11 en Playoffs

1, 2, 3, 4, 59
Ya esta creada la liga, dejad vuestros ids de psn para agregarnos y confirmar vuestra participacion. Elegir tambien el equipo que quereis.

La liga finalmente es de 10 equipos a 20 partidos la temporada, 4 juegan playoffs al mejor de 3. No hay draft. Estan permitidos los traspasos.

Participantes

-Thaedus..............PSN: Thaedus...............Equipo: San Antonio Spurs
-...........PSN: ................Equipo: Chicago Bulls
-Alabuliee..............PSN: Alabuliee..............Equipo: Oklahoma City Thunder
-Ielemagic.............PSN: Mgk.....................Equipo: Miami Heat
-Glord...................PSN: Lixina...................Equipo: L.A. Lakers
-Nadsat................PSN: aston2................Equipo: L.A. Clippers
-SrDavis...............PSN: SuPeRdAViRL .........Equipo: Atlanta Hawks
-Unjambo..............PSN: Berjanos................Equipo: Orlando Magic
-...............PSN: ................Equipo: Dallas Mavericks
-Zuinha................PSN: l2obinho................Equipo: Boston Celtics

Ya teneis enviada la invitacion para la liga a traves del juego, creo que teneis que entrar en ligas en linea y luego a invitaciones. Si os pide contraseña es 123.

Enlace de la liga en 2ksports http://community.2ksports.com/community/league/index.cfm?l=1340255

AVISO: Los equipos que no terminen sus partidos antes del dia 27 quedan fuera y se comienzan los playoffs. Poneros las pilas.
joo podias aver avisado que yo quiero!!
como aun no confirmaron todos su presencia te dejo en reservas por si no aparecen los 8.
Bueno yo me autoconfirmo ahora bien para elegir equipo... habeis cogido el unico que uso yo xD asi que tengo que cambiar y no se cual me puede ir bien jaja.

Definitivamente me la juego con Chicago aun sin haberle probado, confio en el MVP.

Mi ID: alabuliee
Lo de los equipos no me parece bien así. Deberían sortearse 8 equipos que se elijan previamente entre los 8 participantes, aleatorio.
lo que veo mas logico es hacer un sorteo para ver quienes eligen primero
Cuando tengamos a los 8 confirmados hacemos el sorteo. Pero como?
acabo de encontrar una web para hacer el sorteo y parece bastante sencilla, servirá.
Buena idea lo del sorteo!

A la espera de ver cuando me toca elegir!!

Un saludo!
ok yo tambien a la espera que me asignesis equipo, oye y luego que alguien explique desde dentro del juego como se accede a la liga o bien si es por partida rapida, he jugado muy poco en linea al juego y no controlo los menus, asi que os pido disculpas por anticipado a probables metidas de pata. un saludo
una pregunta jugais en plan entretenido? o tipo online que es un correcalles? usar las jugadas que te marca y eso....

Yo si no es en plan a ver quien hace mas contrataques me apunto! :)
Avisarme por privado si falta algien q me meto yo
Hola a mi tanbien me hubiera gustado entrar en la liga si hubierais esperado un poco nos abriamos apuntado mas gente seguro,de todas maneras estare en la reserva por si fallla alguno(si estais de acuerdo claro) y otra cosa no mintais sobre buestro nivel en el juego que aki decis ke sois tos muy malos y en el online ai cada bestia suelta que no veas. [beer]
si no los que quedemos fuera nos montamos una liga de 4.... :)
entra fabio_helios en lugar de weimi.

Respecto a la forma de jugar, yo no uso el tema de marcar las jugadas porque no me entero de nada, pero tampoco juego a lo loco ni anoto siempre con el mismo jugador.

Si eso hacemos una de 10 equipos, aunque no se si se alargara mucho.
Como querais mi ID: Fabio_helios jajajaja y lo de los equipos al final como lo hacemos
cuando estemos todos confirmados hago el sorteo en una web de sorteos y se decide quien elige primero
pues como gusteis, si hay hueco avisar! yo me apunto!
si hubiera sitio me gustaria apuntarme
Sube la liga a 10 equipos, y meteme anda, que a mi que me gusta jugar con los equipos reales
para una liga que ponen aqui asi, solo 8 equipos. . :( jajaja
por si acaso cuela mi id aqui es zuina y mi PSN => l2obinho
Pues si no me equivoco, quedamos:

unjambo
thegame14
zuinha

Si se apuntan 3 mas hacemos una de 6! :)
Bueno, como martinezmigel no aparece voy a crear la liga con 10 equipos y añado a los usuarios:

unjambo
thegame14
zuinha

Voy a proceder a realizar el sorteo

Edit: Sorteo realizado, Julioquince es el primero en elegir, una vez elija el, que elija el siguiente y asi sucesivamente.

Imagen
Pues he cambiado de opinión, me la juego con Chicago Bulls. Haber si podemos empezar lo antes posible. Nos vemos en las canchas.
Buena esa ! a todo esto. . no hay reglas ? :S osea, nose no hacer un correcalles esto y demas pero, vamos sin anda concreto no? cada uno loq sepa y pueda ?
zuinha escribió:Buena esa ! a todo esto. . no hay reglas ? :S osea, nose no hacer un correcalles esto y demas pero, vamos sin anda concreto no? cada uno loq sepa y pueda ?

Yo paso de comerme la cabeza con reglas, cada uno que juegue como pueda sin hacer mucho el gañan. Como anecdota, un dia jugue contra uno online que solo manejaba a kobe y lo dejaba en ataque siempre y lo tiraba todo con el, no se como se podia divertir jugando asi pero bueno. Al final lo mate a triples con el que se quedaba sin marca y termino abandonando la partida.
Bueno, en cierto modo te libras de que unos crititquen unas u otras normas, cais lo prefiero asi, pero bueno tambien nose, jugando con todos, no solo con 1 jugador :S
Bueno que la gente elija ya thadeus por favor si puedes ir apuntandolo
esta apuntado en el post principal.
a vale no lo abia visto
buff a mi todavia me queda por elegir... jaja, por cierto mi ID es Berjanos

Y sobre las reglas que decis, a mi por ejemplo si uno se las tira todas con Kobe o lebron o quien no memolesta xq cada uno juega como el quiere, pero lo que si me gustaria es que al ser posible se evitasen las contras, pondria por ejemplo solo contras despues de un tapon o un robo, y el tema defensa.. que no defienda la maquina.... xq yo cuando juego en nivel all-star me cuesta ganar a la maquina un horror por no decir que muchas veces pierdo.. y lo del tema sliders no tengo ni idea... yo cuando jeugo contra la maquina juego en simulacion.

Como lo veis?
uuu en que niveles jugais?? jajaja yo si hago contra es cuando hago un robo o algo y ay oportunidad sino para que. Por cierto a vosotros cuando jugais en online, os va un poco lento?
jaja es que yo muchas vecees jugando online el rival a la minima sale a correr.. y yo nunca llego... ajja

Yo juego en nivel all-star cuando es una asociacion xq la mayoria de partidos los simulo, pero con my player juego en estrella xq sino me es imposible... aunqeu ultimamente estoy mejorando la defensa que es mi punto debil porque nose acompañar al jugador... siempre em ahce un quiebro y adios muy buenas, y ahora estoy mejorando eso
Si se raja alguien contad conmigo ;)

Saludos!!
Qué sorpresa, el 10 xD
Buah vaya nivelon que va a haber con los Heat y los Bulls jeje.

Yo suelo jugar en Novato pq soy muy malo la verdad pero con los sliders en simulacion y es frustrante cuando no te entra ni un puñetero tiro y unos porcentajes lamentables xD.
Espero que haya alguien de mi nivel que sino... XD
Sino a ver si mejoramos el nivel jugando contra vosotros jeje

Un saludo
Tiene que elegir thegame pero te lo digo, Yo me elijo los Celtics, si no se lo coge el
si el da la casualida que se coge los Celtics, ponme como Oklahoma, te lo digo ya
por si mañana se me pasa, para no haceros esperar asique, los Celtics, y si thegame
que es el numero 3 en elegir, pues Oklahoma City
Yo tampoco soy muy bueno, la verdad que viendo alguno que he visto por ahi, soy bastante paquete. Pero la idea es pasar un buen rato.

Ya nos pasaras el nombre y contraseña de la liga para el NBa2k11.

No se si seria posible comenzar algun partidillo de la liga este fin de semana.

Saludos!!
si algun "amisotoso" que nose si se podra...xD
eso algun amistoso si podriamos jugar,yo tambien a la espera de poder elegir soy el 7 asi que a esperar, yo voy agrgando por si podemos jugar amistositos. un saludo
Ya os agregue a todos, si esta noche no aparecio thegame14 pasa al ultimo puesto y seguimos eligiendo.
Thaedus yo lo dicho, por si se me pira la pinza, para que no me espereis, elijo los Celtics
si no se los coge thegame, si se los cogiera el, elijiria a los Thunders. Por cierto ahora despues
de comer os ire agregando, y el que quiera jugamos unois amistosos
Yo despues de comer entraré, si queréis echamos algo en plan pandilla que yo nunca he jugado.
Lo de pandilla yo nunca lo probe, alguien sabe de que va?
Yo luego a la tarde me conecto y os agrego a todos a ver si podemos echar un amistoso. Yo tampoco se de que va lo del modo pandilla :S.

Un saludo
Buen partido contra Thaedus que se lelvan los Celtics (yo) por 50-42 ante los Thunders
todo el partido igualado, hasta el 3er cuarto que cogi un +8 matador con un 16-7 en el cuarto

PD: Me encanto la ultima jugada de Garnett, recibe poste alto a la derecha, pide el aclarado
hace un reversito que se come Ibaka ganandole ya la posicion con los 2 pasos, y falta d ePerkins
2+1
zuinha escribió:Buen partido contra Thaedus que se lelvan los Celtics (yo) por 50-42 ante los Thunders
todo el partido igualado, hasta el 3er cuarto que cogi un +8 matador con un 16-7 en el cuarto

PD: Me encanto la ultima jugada de Garnett, recibe poste alto a la derecha, pide el aclarado
hace un reversito que se come Ibaka ganandole ya la posicion con los 2 pasos, y falta d ePerkins
2+1

Buen partido, espero que en la liga caiga la victoria de mi lado XD Y si, la ultima de Garnett fue buenisima.

Edit 21:00: Thegame14 pasa a elegir ultimo por no aparecer, si cuando elijamos todos no aparecio, entra un suplente. Le toca elegir a Alabuliee.
Es mi turno... me quedo con los Thunders que me gustan mucho.

Un saludo
435 respuestas
1, 2, 3, 4, 59