Liga online Pro evolution soccer 2012

1, 2, 3, 4
jcardete escribió:Una semana y se han jugado uno o dos partidos. Esto no tira adelante, hay que buscar otro sistema.

Igual si ponemos todas las jornadas y por ejemplo poner dia y hora del estilo:

Tales dias a las 22:00 de la noche (marcar una hora fija)

Son ideas....

pero J si tu y riri habeis quedao mil veces y no coincidis pues mucho menos quedando todo el mundo a la misma hora.Yo jugare mañana contra chakoni aunque si apareciera ahora mismo jugaba el partido. Y ya solo quedaria que jugaran J y riri ya que el otro user ganara el partido por la retirada de joos a no ser que alguen aparezca antes del lunes.saludos!!!!
no entiendo...como no te vas a encontrar con tu rival?
y fran,eso de jugar todos a la vez no tiene sentido,tu juegas con tu rival y ya esta
guille_99 escribió:no entiendo...como no te vas a encontrar con tu rival?
y fran,eso de jugar todos a la vez no tiene sentido,tu juegas con tu rival y ya esta

Lo se que no tiene sentido por eso no lo acepto. A lo largo de la semana sobra tiempo. Solo son 4 partidos.
jcardete: Puedes esta tarde-noche?Sino dime horario para mañana. Si es para mañana, a partir de las 18.00 me vendria bien.

Un saludo compi!
ahora que lo pienso,el modo de hacer la liga va a dar igual,todos los metodos tienen incombenientes,al final es lo mismo,juguemos con el que tenemos ahora y ya esta,no hay que comerse el coco buscando ideas
Guerrero90 escribió:jcardete: Puedes esta tarde-noche?Sino dime horario para mañana. Si es para mañana, a partir de las 18.00 me vendria bien.

Un saludo compi!


Pues tiene que ser hoy domingo y creo que a partir de las 18:00 me puede ir bien
bueno fran te estoy esperando para jugar, si no podias haber avisado antes.....bueno te esperado 40 minutos, ya si eso otro dia jugamos.
chakoni escribió:bueno fran te estoy esperando para jugar, si no podias haber avisado antes.....bueno te esperado 40 minutos, ya si eso otro dia jugamos.

chakoni estas? Te puese al final que a las 4.
Fran+ escribió:
chakoni escribió:bueno fran te estoy esperando para jugar, si no podias haber avisado antes.....bueno te esperado 40 minutos, ya si eso otro dia jugamos.

chakoni estas? Te puese al final que a las 4.

Si que estoy!!!
chakoni escribió:
Fran+ escribió:
chakoni escribió:bueno fran te estoy esperando para jugar, si no podias haber avisado antes.....bueno te esperado 40 minutos, ya si eso otro dia jugamos.

chakoni estas? Te puese al final que a las 4.

Si que estoy!!!

chakoni podrias esperarte a las 5 y media?
jeje ok lo de las 4 no lo vii, a las 5 y 30 jugamos, hasta ahora.
chakoni escribió:jeje ok lo de las 4 no lo vii, a las 5 y 30 jugamos, hasta ahora.

chakoni estas para jugar?
si te estoy esperando, si me dice q no estas conectado en estos momentos
jcardete, estoy disponible ya para jugar. Mirare esto cada media hora o asi mas o menos
chakoni escribió:si te estoy esperando, si me dice q no estas conectado en estos momentos

No te salgas de la lista de amigos sino no avanzamos
estoy desde hace 20 minutos en la lista de amigos...
chakoni escribió:estoy desde hace 20 minutos en la lista de amigos...

Pues no hago mas que mandarte propuestas para jugar y me dice que no estas conectado. Ademas en el menu home de amigos solo me sale guille conectado
pero esto es una puta mieerda, me sales en la lista de amigos y ahi estoy to el rato invitandote y nada q sale q no estas conectado...
chakoni escribió:pero esto es una puta mieerda, me sales en la lista de amigos y ahi estoy to el rato invitandote y nada q sale q no estas conectado...

Estas en la lista de amigos del pro 12 no? A guille si me deja y a ti no xD. Estas seguro de que estas conectado?Mira en la lista de amigos de home haber si yo te salgo conectado. Tu me sales sin conexion.
claro joder... y a mi tb me sales desconectado en la lista d amigos del home
chakoni escribió:claro joder... y a mi tb me sales desconectado en la lista d amigos del home

Haber dale a configuracion de lista de amigos en home y ponlo todo en si
muy bien jugado fran eres duro jeje enhorabuena
Bueno por fin hemos jugado y este es el resultado: Barcelona 0-2 Manchester City. Gran partido chaconi a habido momentos que me as puesto contra las cuerdas :-)
Una pregunta:

Para jugar online, debes tener a gente registrada como amiga? O es como en PSP: que te toca quién te toca?
xehan escribió:Una pregunta:

Para jugar online, debes tener a gente registrada como amiga? O es como en PSP: que te toca quién te toca?


puedes jugar comntra quien tengas registrado en Partido entre amigos o contra quien sea en Parido libre
Juanele estas?Voy a la 3ds a ver si te pillo conectado
Guerrero90 escribió:Juanele estas?Voy a la 3ds a ver si te pillo conectado


Ri-ri, si puedes jugar hoy hazme una perdida y me conecto (636942631), creo que va a ser la unica forma que coincidamos
buenas noticias!!!
mi amigo me ha dicho que le parece bien,le envie unas cartas diciendole que es en este hilo y tal y cual
salu2
yo estuve todo los dias pero josegalego nose conecto nada que acemos con el partido? porque el plazo ya se acabo
yeri-ye escribió:yo estuve todo los dias pero josegalego nose conecto nada que acemos con el partido? porque el plazo ya se acabo

como ya he dicho,mi amigo esta dispuesto a jugar asi que igual podemos aplazar el partido como excepcion o algo asi
juanele y riri, teneis que jugar el lunes sin falta ya que la segunda jornada empieza ya.

yeri tu partido se aplaza asta que entre el nuevo participante, no te puedo dar el partido por ganado porque el no tiene culpa de lo ocurrido por josegalego.

Guille intenta que tu amigo se una cuanto antes please.

Segunda jornada disponible en el post principal.

La tabla de clasificacion se pondra cuando se complete la primera jornada.
oye juanele, jugamos esta noche a las 23:00?
salu2
guille_99 escribió:oye juanele, jugamos esta noche a las 23:00?
salu2


Vale, esta noche a las 23:00
fran cuando kieras echamos el partido si estas oy a las 22:00 perfecto
jverne7,estas conectado,no?
echamos un partido? [sonrisa]
Juanele, y el nuestro te viene bien a las 22.00? Asi fijamos una hora justa y mejor...

Confirmamelo y a las 10 estoy en la 3ds. Invitas tu que sabes como va? Que yo no he jugado nunca contra un amigo online en la 3DS.

Saludos!
Guerrero90 escribió:Juanele, y el nuestro te viene bien a las 22.00? Asi fijamos una hora justa y mejor...

Confirmamelo y a las 10 estoy en la 3ds. Invitas tu que sabes como va? Que yo no he jugado nunca contra un amigo online en la 3DS.

Saludos!



Por mi ok, te invito yo a las 22:00.

Tienes que estar metido donde jugar con amigos y aceptar cuando te pregunte que te han retado.
Perfecto, nos vemos a las 10
Guerrero90 escribió:Perfecto, nos vemos a las 10


Estoy conectado
Te estoy invitando juanele, no me sale ningun aviso tuyo
Invitame a ver

Edit: Son y veinte, te he invitado unas 10 veces y no me sale nada mas. Sigues ahi?
juanele son y diez
estas?
guille_99 escribió:juanele son y diez
estas?


Guille, perdona, me he liado con los nicks de los mensajes y pensaba que solo jugaba a las 22:00.

Estas por aqui?.

Sinó mañana martes a las 23:00 te va bien?

Por otro lado he jugado contra el M. City y ahora veo que no es el equipo de riri, pero riri es el que me ha invitado y se ha cogido ese equipo (eso o que los codigos de la primera pagina estan mal).

El resultado: Bilbao 2 - M. City 1
Partido muy disputado, que he ganado con algo de fortuna.

Un saludo
ahora me conecto y jugamos
como no aparecias,me puse a jugar con mi ser una leyenda ;)---------que,nos decidimos o algo?que llevo ya un buen rato esperandote!!!
al final jugamos o no?
guille_99 escribió:ahora me conecto y jugamos
como no aparecias,me puse a jugar con mi ser una leyenda ;)---------que,nos decidimos o algo?que llevo ya un buen rato esperandote!!!
al final jugamos o no?



Perdona, me he quedado sin bateria. Lo dejamos para otro dia. Mañana?
Riri cuando te viene bien jugar?yo hoy podria de 7 a 8 de la tarde, ya me dices.
jcardete escribió:
guille_99 escribió:ahora me conecto y jugamos
como no aparecias,me puse a jugar con mi ser una leyenda ;)---------que,nos decidimos o algo?que llevo ya un buen rato esperandote!!!
al final jugamos o no?



Perdona, me he quedado sin bateria. Lo dejamos para otro dia. Mañana?

ok a las 23:00 igualmente,ok?
guille_99 escribió:
jcardete escribió:
guille_99 escribió:ahora me conecto y jugamos
como no aparecias,me puse a jugar con mi ser una leyenda ;)---------que,nos decidimos o algo?que llevo ya un buen rato esperandote!!!
al final jugamos o no?



Perdona, me he quedado sin bateria. Lo dejamos para otro dia. Mañana?

ok a las 23:00 igualmente,ok?



OK.

por otro lado y para riri, ¿el partido que jugamos ayer vale?. Si no vales y el organizador de la liga nos deja, jugamos esta noche después de mi partido con Guille, el bilbao - Malaga
Perdona, me he quedado sin bateria. Lo dejamos para otro dia. Mañana?[/quote]
ok a las 23:00 igualmente,ok?[/quote]


OK.

por otro lado y para riri, ¿el partido que jugamos ayer vale?. Si no vales y el organizador de la liga nos deja, jugamos esta noche después de mi partido con Guille, el bilbao - Malaga[/quote]
Ok juanele si quereis jugarlo por mi no hay problema siempre y cuando no pase de hoy martes. Sino tomare el resultado del partido que jugasteis.

yeri te viene bien mañana a las 16:00?
bueno,ya tenemos nuevo aspirante
me dijo por correo nintendo que mirara la informacion,lo que no se es cuando...
parece que esto se retrasa un poco
152 respuestas
1, 2, 3, 4