LIGA PATACRACKS [FINALIZADA. Campeón oskarcbr]

LIGA PATACRACKS

Liga con equipos de media estrella. En total habrá ocho plazas y serán reservadas a falta de confirmación.
En cuanto se confirmen los participantes se realizará un sorteo con ocho equipos de media estrella y comenzará la liga a partidos de ida y vuelta.

REGLAS:

No habrá orden para los partidos, simplemente se deben jugar partidos de ida y vuelta con cada uno de los participante, poniendo en el foro el resultado que se actulizará en gesliga.

Los partidos serán a 6 minutos. En caso de caida de la partida, se jugará el tiempo restante, manteniendo los marcadores. En los primeros 5 minutos se comprobará el estado de la conexión.

No se podrán poner jugadores en la portería en las faltas y no habrá celebraciones.

EQUIPOS:

Los equipos de la liga son los siguientes:

REPUBLICA DE IRLANDA
-BRAY WANDERERS
-DROGHEDA UTD
-GALWAY UNITED
-UC DUBLIN AFC

INGLATERRA (npower League 2)
-CREWE ALEXANDRA
-HEREFORD
-MACCLESFIELD
-PYMOUTH ARGYLE

JUGADORES Y EQUIPOS:

OSKAR - MACCLESFIELD (Inglaterra / npower League 2)
PEZUMAN -CREWE ALEXANDRA (Inglaterra / npower League 2)
CARLOSURDA - HEREFORD (Inglaterra / npower League 2)
BORJA - UC DUBLIN AFC (República de Irlanda)
SERYU - DROGHEDA UTD (República de Irlanda)
JOAQUIN - BRAY WANDERERS (República de Irlanda)
CHANI - PYMOUTH ARGYLE (Inglaterra / npower League 2)
LAUSSEQ - GALWAY UNITED (República de Irlanda)

Enlace de gesliga para ver la clasificación: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=32481
Puff estoy sin tiempo casi!! Pero parece que esto empezaria a la voz de ya solo es decir juego y empezamos!!
Lo siento Lau. No cuentes conmigo. Ando sin mucho tiempo para tantas ligas.
si hay hueco cuenta conmigo!

gt: xou77

un saludo gente!
joder lau ya ni me reservas plaza xD apuntame
confirmo lau esta liga mola porque es para jugar YA, mientras empiezan las otras, y terminara rapido. [fumando]
javi_ferrer escribió:joder lau ya ni me reservas plaza xD apuntame

Sin comentarios.

En principio las plazas están asignadas, voy apuntando los reservas.
Sin comentarios?ke yo no me meta en el club ahora por los examenes no significa ke no sea cumplidor si lo dices porque me conecto poco porque en todas la sligas ke estoy cumplo sin problema y nunca me han echado de ninguna por no jugar,sino te refieres a eso nose a ke te refieres entonces
Lo digo por la plazas que reservas tu. Nada más.

Además yo no estoy en Cosmos para saber si entras o no.
Confirmo pero estoy con poco tiempo , a ver si la jugamos rápido que seria lo mejor =)
Lau, lo siento pero cuando empecemos con la megacracks y wonderkids sería un lio. No quiero dejar luego todas de lado. Si fuera torneos si, pero ligas se alargan un huevo
Confirmo !! Y x cierto empezamos oy no xD
Estoy muy liado y en mil ligas,por lo cual APUNTAME y seran 1001 je je,por ser tu.
Lau reserve plaza en la liga viejas glorias a todos los del club,tanto a ti como a zidane como a balthier como a borja david etc y los ke juegan se han pasado a confirmar como joaquin,seryu o oskar y los ke no han podido jugar lo han puesto y han quedado sus plazas libres.Hubo gente como Borja,david,danzare o tu ke teniais plaza reservada y no os pasasteis a confirmar ni a decir nada y eso lo tuve puesto una semana y como no pasasteis ninguno vuestras plazas kedaron libres.

Es cierto ke no avise a nadie de ke tenian las plazas reservadas porque se me paso pero todos teniais plazas reservadas y los ke me conocen saben ke yo siempre guardo plazas a los del club y a lo smas cunmplidores ke conozco como jonathan o xou por ejemplo.Queda una plaza libre ke ha habido un abaja si kieres puedes jugar pero serias el ultimo en hacer la plantilla
si se `puede todavia me apunto con cualquier equipo y confirmo :-| :-|
leonX escribió:si se `puede todavia me apunto con cualquier equipo y confirmo :-| :-|

Te pongo en la reserva pero creo que no habrá plaza.

Javi como no avisaste no sabía lo de la paza, por eso me ha hecho gracia el comentario nada más. Si hubiese sabido los de la plaza me hubiese pasado por el post, pero no te preocupes por la plaza que no jugaré ya son muchas ligas y aparte clubes.

Bueno sólo faltan dos plazas por confirmar.
Confirmadas todas las plazas.

SORTEO REALIZADO PARA LOS EQUIPOS (EN EL PRIMER POST LO TENEIS)

Las imágenes del sorteo.

Imagen

Imagen

Estoy pensado en crear una lga online a doble partido y así quedarán registrados los datos de los partidos. No se si el tema de las tarjetas y los goleadores queda registrado. Lo probaré y si funciona os pasaré el nombre de la liga y el password.
Problema PeZu y yo no podremos jugar si creas una liga debido a que son partidos ONLINE y no se puede jugar asi los 2 juntos :-?
Debut en patatacraks

Plymouth Argyle 1 - 1 Crewe Alexandra

Goles:
Westwood(Alexandra) 0-1 PENALTI
Atkinson(Argyle) 1-1
pezuman escribió:Debut en patatacraks

Plymouth Argyle 1 - 1 Crewe Alexandra

Goles:
Westwood(Alexandra) 0-1 PENALTI
Atkinson(Argyle) 1-1

Supongo que no han habido tarjetas.

Venga señores que esto ya ha empezado. Los hermanos han disputado el primer partido y parece que esto va a estar reñido. Teneis en la primera página el enlace de gesliga.
no lausseq sin targetas!! ;) partido muy limpio salvo el penalty y no echo nada xk luego mire los detalles!
Luego echamos otro por intriga y empate a 0. Jaja va a estar interesante esto se falla mucho
A partir de ahora no pongais los goleadores ni las tarjetas, sólo el resultado.

NOCHE DE FUTBOL EN PATACRACKS

Resultados de los partidos disputados:

Galway (lausseq) 0 - 2 Macclesfield (oskar)
Macclesfield (oskar) 3 - 2 Galsway (lauseeq)

Macclesfield (oskar) 1 - 1 Drogueda (seryu)
Drogueda (seryu) 0 - 1 Macclesfield (oskar)

Galway (lausseq) 1 - 1 Drogueda (seryu)
Drogueda (seryu) 1 - 3 Galway (lausseq)

Macclesfield (oskar) 1 - 0 Hereford (carlos)
Hereford (carlos) 3 - 3 Macclesfield (oskar)

Galway (lausseq) 3 - 1 Hereford (carlos)
Hereford (carlos) 1 - 4 Galway (lausseq)

En primer lugar se pone oskar con 14 puntos, seguido de lausseq con 10 puntos y seryu con 2 puntos.

La verdad es que pasamos un rato muy divertido.
yo hoy dedicare el dia a jugar partiditos jeje, tambien tengo k subir plantillas de megacracks y tambien hacer lo de la liga de seryu
Luego actulizaré la base de datos con los cambios y la subiré.
Crewe Alexandra(Pezu) 3 - 1 UC Dublin AFC(borja)
UC Dublin AFC(borja) 2 - 2 Crewe Alexandra(Pezu)

Macclesfield(oskar) 2 - 1 UC Dublin AFC(borja)
UC Dublin AFC(borja) 3 - 1 Macclesfield(oskar)

Macclesfield(oskar) 3 - 1 Crewe Alexandra(Pezu)
Crewe Alexandra(Pezu) 1 - 3 Macclesfield(oskar)
Plymouth Argyle (chani) 6-1 UC Dublin AFC(borja)
UC Dublin AFC(borja) 0-4 Plymouth Argyle (chani)

Buen partido mala suerte atras borja :(
Bueno esto de anima.

1 Macclesfield (Oskar) 23
2 Galway United (Lausseq360) 10
3 Pymouth Argyle (Chani) 7
4 Crewe Alexandra (Pezuman) 5
5 UC Dublin AFC (Borja) 4
6 Drogheda Utd (Seryu) 2
7 Hereford (CarlosUrda) 1
8 Bray Wanderers (Joaquin) 0
Bray Wanderers (Joaquin) 2-2 Pymouth Argyle (Chani)
Pymouth Argyle (Chani) 5-0 Bray Wanderers (Joaquin)

Bien jugado Joaquin me dio rabia el primer partido me puse a leer el tuenti y la lie!! Juegas k t cagas miedo em da megacracks cn tanto regate y amago!! Solo k aki no tenen calidad los muñekos!!
Segundo partido me salio todo y la contra fue lo mejor!!

Suerte y como siempre e dicho el mejor sin duda de la liga respecto a juego!!
buah en el 2º partido lo use de partido anti estress rompiendo piernas y demas xD

Para el proximo no puedo sacar al peste defensa que expulsaron xD

Si no puedo romper defensas con equipos equilibrados soy un paketorro , aun me falta mucho k aprender de este fifa xD
buah en el 2º partido lo use de partido anti estress rompiendo piernas y demas , lo siento si te molesto pero tambien estoy kemao porque cada vez que acabo un partido se me queda el juego pipa (por eso te dije que invitaras de nuevo se me kedo la pantalla en negro xD)

Para el proximo no puedo sacar al peste defensa que expulsaron xD

Si no puedo romper defensas con equipos equilibrados soy un paketorro , aun me falta mucho k aprender de este fifa xD
no no me molesto joaquin ya supuse seria algo asi...
Joaquin he quitado las sanciones de las tarjetas. Puedes alinear a todo el equipo pero ante todo joga sucito.

Bueno parece que oskar va primero en solitario. Haber quien es el valiente que lo pilla. Venga chani que tu puedes.
ya veremos que pasa en el encuentro entre los dos!!
Bray Wonderbra - Macclesfield 3-1
Bray Wonderwoman - Macclesfield 2-0

kaka de partidos xD
pezu 1-2 chani

LausseQ 2-2 chani
Chani 2-2 lausseq
Últimos resultados:

Galway (lausseq) 1 - 1 Crewe (pezu)
Crewe (pezu) 0 - 2 Galway (lausseq)

Galway (lausseq) 1 - 1 Bray (joaquin)

Crewe (pezu) 1 - 2 Plymouth (chani)

Galway (lausseq) 2 - 2 Plymouth (chani)
Plymouth (chani) 2 - 2 Galway (lausseq)

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL:

oskar--- 23
lausseq--17
chani----16
pezu-----6
joaquin---5
borja-----4
seryu----2
carlos----1
m kdan partidos cntra Seryu, Joaquin y Carlos asiq ya los jugare lo uniko ls d Carlos q nu l tngo asiq agregam al Live PeZuMaN
Chani aber si esta noche jugamos nuestros partidos que hay esta la liga.
OSKAR GARCIA escribió:Chani aber si esta noche jugamos nuestros partidos que hay esta la liga.

Oskar sta el Dany conectado aora y esta noche el tiene entreno de 9.30h/11.30h asiq tu veras si le esperas o te metes aora xD
Borja - Joaquin 2-1

macho que puto asco de equipos ,perdone mil en la 1ª parte y como en el partido contra lausseq me remontaron justamente =S No entiendo mi equipo del min 1 al min 50 o asi da gusto jugar pero despues...... ni corren ni presionan ni na de na.
Chani 0-0 Carlos
Carlos 0-3 Chani
Voy a cenar , luego entro a ver si acabo de jugar esta liga que tanto me esta desmotivando xDDD
CLASIFICACIÓN PROVISIONAL:

oskar--- 23
chani----20
lausseq--17
borja-----7
pezu-----6
joaquin---5
carlos----2
seryu----2
Oskar y Seryu Cuando jugamos?¿
Esta noche sobre las 23 te va bien
oskar 1-1 chani
chani 1-3 oskar

Enorabuena al Campeon... Lo unico que podria hacer es empatar a puntos! Y si se premia el enfrentamiento directo me ganaria... si fuera diferencia de goles ganaria. Pero me han dicho que es x enfrentamiento!

Pues nada partido tirado x la borda mal juegod e mi ekipo definitivamente el peor equipo respecto a definicion! [triston] Buen cabreo me llevo esta noche con perder este tipo de partidos... Un Acertado oskar arriba que supo transformar todo lo k izo. Mientras que el pesimo cha ni no supo meter un puto balon entre los tres palos... Grande el portero sin duda tambien... :)

UN SALUDO.
seryu me faltas tu... asik como veas
Borja vs Joaquin 3-4

Partido calcado al otro pero la diferencia es que en este Borja domino y en los ultimos minutos remonte un 3-0 .
Clasificación actulizada. Joaquin sube un puesto y se coloca en 4º puesto. Aun faltan muchos partidos.
76 respuestas
1, 2