[PES 2012] Liga PES Fantasy [Inicio Lunes 21 de Noviembre]

1, 2, 3
Imagen

Bueno viendo la expectación que hay con la salida del juego nuevo de Konami, me dispongo a hacer (una vez más) la Liga PES Fantasy (sólo para PS3).

¿Qué es la Liga PES Fantasy?

Bien la Liga PES Fantasy nace este verano con la idea de varios colegas de hacer una liga lo más parecido a la realidad que existe. Por tanto se puede decir que es una liga casi calcada a la realidad y con algún que otro toque de la Liga Fantástica de Marca XD.
Jugamos con lesiones, sanciones, traspasos, copa, eurocopas, mundiales y un largo etc...

Al principio de cada liga se asigna un presupuesto a cada jugador y un equipo que puede elegir una vez disputado un Mundial de selecciones en el que según que puesto quedes tienes prioridad para elegir un equipo de los disponibles (obviamente no se pueden repetir equipos). Con ese presupuesto hacemos fichajes con un sistema de tiendas que tenemos en nuestro foro.
El presupuesto inicial de cada equipo es de 15Mill.€.

Cada Liga constará de 12 equipos de los cuales sólo los 8 primeros accederán a jugar la Copa correspondiente a la Liga.
Si hay más de 12 personas se haría dos Ligas paralelas con las mismas reglas y demás y los 4 primeros clasificados de cada Liga jugarían una Competición Europea.

Todo los datos quedan registrados, es decir, goles, asistencias, zamoras, lesiones, sancionados, traspasos. Se lleva un registro de absolutamente todo, ya que por ejemplo, al final de temporada si uno de tus jugadores es pichichi el equipo ganará 5Mill.€ en su presupuesto y más dinerito en los fondos mejores fichajes u ofertas podréis hacer a los otros entrenadores.

Todas as competiciones llevan sus tablas correspondientes:

Ejemplo tabla de Jornada:

Imagen

Ejemplo tabla de Clasificación:

Imagen

Ejemplo Mercado de Fichajes del foro:

Imagen

También tenemos una tabla de equivalencias en las que según que media tiene un jugador tiene su equivalencia en Mill de €.

Mmm y es que no sé que más contaros, se me escapan muchas cosas pero está todo en la web.

Bien después de toda la introducción (un poco resumida para no enrollarme) quería saber si hay gente interesada en jugar en dicha liga. Disponemos de un foro y una web (que la acabo de terminar hoy mismo, el foro llevamos tiempo con él) y nos gustaría que poco a poco se conociera la Liga, para ello necesito ayuda del foro y que le gente se apunte. Aquel que quiera participar (gente seria por favor), que se ponga en contacto conmigo y le paso la URL de la web (no quiero postearla porque se que es Spam). Gracias a todos y espero que participéis, la primera edición estuvo bastante bien (y eso que era con el PES 2011 que comparado con este...)

Imagen

Pre-Inscripción Mundial:

PSN ID:

Jugadores confirmados en la web oficial:

- Al_Harlow
- alvoroto
- albertodvc
- bermejo85
- Blankatrom
- ChrisSenna
- ruymi2010
- javi_fans
- El_Checro
- ermomi18
- esemarcos28
- faustogresini
- ferran8r
- GallegoSalvaje15
- Toni3_13
- huied
- kenzania
- jpuchi312
- JuanRamon_4795
- jungleland2
- jimmykrak
- malolo666
- Manarro
- Manu___1
- mav_EOL
- mayca22
- luchi82dh
- MogoG25
- PScofield
- rvtys86
- Rated_HBK
- suso_man
- XlX_NoCtiS_XlX
- XoKo1987

Reservas:

- viktikors ? Pendiente PSN ID
- cavenaggi ? Pendiente PSN ID

Edito: Hay un total de 33 participantes (muy pronto canté victoria XD). Probablemente haya un grupo de 5 y el resto todos de 4. Ya sé que los que esten en dicho grupo lo tienen más complicado para pasar, solo los dos primeros, pero también tienen más probabilidades de ganas dinero en su cuenta para después fichar (más partidos jugados - más probabilidades de ganar partidos - más dinerito para fichar :)).

Plazo Cerrado, pero podéis seguir inscribiendoos para las Ligas y los nuevos participantes se creará un Mundial individual para ellos.
me interesa bastante , mandame mas por privi ,gracias
aver si este año respeta el online de konami...oajala y podamos disfrutar muchisimo mas de este gran titulo
Yo me apunto pero.....los partidos serian cada fin de semana???
Yo me apunto
ID: cokefriera
Yo tambien me apunto, jericho te he dejado un mensaje privado ;)
Me lo voy a pensar, dime mas por privado
Un pelin mas de info no vendría mal. Me interesa muchisimo. A ver si me podéis dejar un MP a mi tb.
Contar conmigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Id Manarro

Si veis que tengo lista de amigos llena, me dejais un mensaje y borro a gente que tengo que hacer una limpieza que flipas
Suena interesante, me podrias pasar mas info por privado?
id: suso_man
un saludete!
Yo en principio me quiero apuntar que este PES me encanta, pero si me puedes explicar mejor por MP como va todo a parte de pasar el link
Dios me voy un rato a cenar y ver Cuentame y me encuentro 2 páginas escritas, que alegría :). Pues nada voy enviando MP a todos y edito la primera página con más información.
la pagina le funciona a alguien???
Yo la he ido a mirar y tampoco me va.
Me podris interesar, me podrias mandar info? Muchas gracias
una preguntilla , el tema de los partidos... cuantos partidos son por semana y tal
Ya vuelve a estar operativa la web, es que como la terminé hace poco estaban analizandola en el servidor para saber si había cntenido inapropiado ratataaaa

Pues la cuestión de los partidos es la siguiente. En la primera liga que hice jugabamos dos de Liga y uno de Copa cada semana, pero había usuarios que no los jugaban ya que no tenían tiempo... Entonces decidí bajar el número de partidos a uno de Liga y uno de Copa.

Pero eso fue este verano, ahora podemos adaptarlo a los nuevos usuarios, en eso no hay problema, es cuestión de ponernos todos de acuerdo.
Pues ya me lo he leido todo de la normativa y demas y me gusta, asi que me apunto

ID: XlX_NoCtiS_XlX
las l son L minusculas.

Para la pre-inscripcion en lo del mundial tengo que dejar un comentario en la pagina donde salen los escudos de las selecciones?
Exacto, ahí dejas un comentario y apuntado.

Perdonad si está muy sucio el foro de la web pero ahora mismo me dispongo a limpiarlo para actualizarlo con todo lo referente a la nueva temporada, es que ahora mismo no doy a basto con el tema pero estoy en ello y no tardaré en tenerlo todo ordenadito de nuevo.

Saludos y me alegra que esté gustando :).
Me apunto! Manda privado!
Privado enviado. Sigo remodelando web e incluyendo nuevas cosillas. Saludos y a ver si se anima mas gente y podemos hacer varias ligas pararelas :).
Genial, ya toy apuntado. Mucha suerte a todos! [plas]
Bien suso_man, en cuanto termine de limpiar el foro y actualzarlo creo tu perfil en la web. Si puedes registrate también en el foro oki? Es qe en el foro es donde puedo agregarte fondos en tu cuenta para que puedas fichar y tal (siento que sea asi pero no tengo otra forma de hacerlo :S)
te he mandado un MP que no se que he liado , creo que en el foro si he logrado apuntarme , pero en la web no
Ya está arreglado jungle, es que no tenías activada la cuenta en la web, pero lo acabo de solucionar. Si tienes más problemas avisame y elimino tu usuario para que puedas volver a crearlo :cool: .
vale ya estoy dentro , ya me he apuntado a lo del mundial , no vale abusar al principio eh , que apenas si he probado la demo
contar conmigo tambien
Mensaje enviado, y gracias por ofrecerte para echarme un cable, lo tendre en cuenta :). Me voy a la cama, mñna sigo con el tema. Xaoop.
Ya me registre tanto en web como en foro!!
Estaría encantado de formar parte de la liga, dime que debo hacer.

Gracias
Bueno pues he actualizado el post oficial. Os recuerdo que debéis registraros en la web oficial y foro (la web que os mandé por MP) y en el tema de la preinscripción comunicar que queréis participar :)
Estoy interesado en participar. Me puedes mandar info por privado? un saludo
Apuntado. Cuando puedas postea en la web oficial en el apartado de preincripción para estar oficialmente en el Mundial. Saludos colega!
GallegoSalvaje15 escribió:me puedo unir?

Por supuesto amigo, en realidad no hay un número determinado de plazas (al menos de momento). Así que bienvenido y esperando confirmación en la preinscripción del Mundial.
Bueno gente, que esta tarde tengo el juego!!!!

Tenemos alguna novedad de la liga, jefe? Estoy ansioso! XD
buenas gente,me apunto alguien me manda la la url de la pagina? saludos
Mensaje enviado faustogresini. Esperando confirmacion en la web.
Pasame a mi también el privado que me apunto a esta genial iniciativa!

¿El tema de los fichajes como funcionaria? Porque si los editas en las partidas online salen los equipos por defcto no?

Saludos
A mi me gustaria tener mas informacion por privado
ese ferran , tu como yo apuntandose a un bombardeo si hace falta :p :p
Yo tambien necesitaria una explicacion de lo de los fichajes y comoponerlos en tu equipo , lo he leido pero no me queda muy claro
Jeje un placer tenerte por aqui Jungle. De todas maneras en este PES aun tardare en pillarle el tranquillo... hay muchas novidades y se le puede sacar mucho jugo.

Saludos, me alegro de leerte de nuevo ;)
Bien eso me gusta, que haya buen rollo entre los participantes, a ver si conseguimos hacernos colegas jeje. Ya os he enviado los MP a los que os faltaban. Se acerca el Mundial estad atentos!!
cuando empezamos ??, yo estare de viaje de curro , hasta el miercoles , por si sorteas en estos dias y no doy señales de vida , que sepas que es por eso
Bueno chicos, mañana por la mañana estará colgado el sorteo y empezaremos el día 3 de Octubre (en un principio era el 1 pero voy a dejar un poco más de margen). Ya tengo creada la Comunidad Online Exclusiva de la web, así que pedidme el nombre de la comunidad y la contraseña para acceder por MP oki?. Saludos y casi comenzamos!!
yo también quiero apuntarme sí estoy a tiempo!! Mi correo es: esemarcos@msn.com y mi id de la play es: esemarcos28 Espero contestación!!
esemarcos escribió:yo también quiero apuntarme sí estoy a tiempo!! Mi correo es: esemarcos@msn.com y mi id de la play es: esemarcos28 Espero contestación!!

Pues sip, has entrado a lo justo ya que me encuentro ahora mismo haciendo los preparativos del sorteo para iniciarlo en cuanto me confirme otro usuario su participación y la de unos colegas :). Saludos y comienza la temporada que esperemos sea GRANDE.
Hola, me gustaría apuntarme, no se si habrá posibilidades, mi correo es ornitorrincus15@hotmail.com y mi psn id: Jagapi. Gracias
Garic escribió:Hola, me gustaría apuntarme, no se si habrá posibilidades, mi correo es ornitorrincus15@hotmail.com y mi psn id: Jagapi. Gracias

Apuntado y voy a contar la gente que hay que es una pasada, voy a tener mucho curro hoy!! jajaja
Jericho_Delgado escribió:
Garic escribió:Hola, me gustaría apuntarme, no se si habrá posibilidades, mi correo es ornitorrincus15@hotmail.com y mi psn id: Jagapi. Gracias

Apuntado y voy a contar la gente que hay que es una pasada, voy a tener mucho curro hoy!! jajaja

Y corta el grifo socio que se te va a ir de las manos!! jajaja
Se supone que no podemos ser mas de 24, no?

Edito: Acabo de leer en la web que el número de selecciones podía variar en función de los participantes, asi que,nah...olvida la pregunta de arriba...
Bueno señores, que dios reparta suerte para el sorteo, no veo el momento de empezar!!!! [oki]
105 respuestas
1, 2, 3