Bueno viendo la expectación que hay con la salida del juego nuevo de Konami, me dispongo a hacer (una vez más) la Liga PES Fantasy (sólo para PS3).
¿Qué es la Liga PES Fantasy?Bien la Liga PES Fantasy nace este verano con la idea de varios colegas de hacer una liga lo más parecido a la realidad que existe. Por tanto se puede decir que es una liga casi calcada a la realidad y con algún que otro toque de la Liga Fantástica de Marca
.
Jugamos con lesiones, sanciones, traspasos, copa, eurocopas, mundiales y un largo etc...
Al principio de cada liga se asigna un presupuesto a cada jugador y un equipo que puede elegir una vez disputado un Mundial de selecciones en el que según que puesto quedes tienes prioridad para elegir un equipo de los disponibles (obviamente no se pueden repetir equipos). Con ese presupuesto hacemos fichajes con un sistema de tiendas que tenemos en nuestro foro.
El presupuesto inicial de cada equipo es de 15Mill.€.
Cada Liga constará de 12 equipos de los cuales sólo los 8 primeros accederán a jugar la Copa correspondiente a la Liga.
Si hay más de 12 personas se haría dos Ligas paralelas con las mismas reglas y demás y los 4 primeros clasificados de cada Liga jugarían una Competición Europea.
Todo los datos quedan registrados, es decir, goles, asistencias, zamoras, lesiones, sancionados, traspasos. Se lleva un registro de absolutamente todo, ya que por ejemplo, al final de temporada si uno de tus jugadores es pichichi el equipo ganará 5Mill.€ en su presupuesto y más dinerito en los fondos mejores fichajes u ofertas podréis hacer a los otros entrenadores.
Todas as competiciones llevan sus tablas correspondientes:
Ejemplo tabla de Jornada:
Ejemplo tabla de Clasificación:
Ejemplo Mercado de Fichajes del foro:
También tenemos una tabla de equivalencias en las que según que media tiene un jugador tiene su equivalencia en Mill de €.
Mmm y es que no sé que más contaros, se me escapan muchas cosas pero está todo en la web.
Bien después de toda la introducción (un poco resumida para no enrollarme) quería saber si hay gente interesada en jugar en dicha liga. Disponemos de un foro y una web (que la acabo de terminar hoy mismo, el foro llevamos tiempo con él) y nos gustaría que poco a poco se conociera la Liga, para ello necesito ayuda del foro y que le gente se apunte. Aquel que quiera participar (gente seria por favor), que se ponga en contacto conmigo y le paso la URL de la web (no quiero postearla porque se que es Spam). Gracias a todos y espero que participéis, la primera edición estuvo bastante bien (y eso que era con el PES 2011 que comparado con este...)
Pre-Inscripción Mundial:
PSN ID:Jugadores confirmados en la web oficial:
- Al_Harlow
- alvoroto
- albertodvc
- bermejo85
- Blankatrom
- ChrisSenna
- ruymi2010
- javi_fans
- El_Checro
- ermomi18
- esemarcos28
- faustogresini
- ferran8r
- GallegoSalvaje15
- Toni3_13
- huied
- kenzania
- jpuchi312
- JuanRamon_4795
- jungleland2
- jimmykrak
- malolo666
- Manarro
- Manu___1
- mav_EOL
- mayca22
- luchi82dh
- MogoG25
- PScofield
- rvtys86
- Rated_HBK
- suso_man
- XlX_NoCtiS_XlX
- XoKo1987Reservas: - viktikors ? Pendiente PSN ID
- cavenaggi ? Pendiente PSN ID
Edito: Hay un total de 33 participantes (muy pronto canté victoria
). Probablemente haya un grupo de 5 y el resto todos de 4. Ya sé que los que esten en dicho grupo lo tienen más complicado para pasar, solo los dos primeros, pero también tienen más probabilidades de ganas dinero en su cuenta para después fichar (más partidos jugados - más probabilidades de ganar partidos - más dinerito para fichar
).
Plazo Cerrado, pero podéis seguir inscribiendoos para las Ligas y los nuevos participantes se creará un Mundial individual para ellos.