Liga Virtua Tennis 2009 (Completa, se admiten reservas)

Hola a todos!!

Se creó un torneo de VT2009 en el siguiente hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_torneo-eol-virtua-tennis-2009_1250270 que ha acabado por quedarse a medias así que entre jugadores de ese torneo y algunos nuevos que queríamos jugar y estábamos más o menos como reservas a expensas de poder jugar nos hemos decidido a crear uno nuevo.

Hemos estado unos días medio organizándolo en ese hilo y de momento somos 10 jugadores. Se cerrará el campeonato con ese número pero se admiten reservas.


CARACTERÍSTICAS:

JUGADORES:
Se puede elegir cualquier jugador menos creado y ocultos. En cada partido de liga podemos pedirnos el que queramos por lo que la clasificación se llevará por nick.

FORMATO:
Liga. En principio será de ida y vuelta, esperemos que haya compromiso y se pueda completar. Por victoria conseguida 3 puntos, por derrota 1 punto.

PARTIDOS:
3 sets a 3 juegos por set con tie-break.
La final de Grand Slam (se explica a continuación) será de 3 set con 6 juegos y tie-break.
Se incluye la opción jugar Grand Slam (aunque más bien se irá improvisando en función de las opiniones de los jugadores), como en el hilo anterior. Copiando a Hidalgo jr en dicho hilo:

GRAND SLAM:
Se celebrarán 4 Grand Slams, con categoría de dobles (sin confirmar) e individual. Los emparejamientos se harán según vaya la clasificación justo la ultima jornada antes de cada Grand Slam, es decir:

1º y 2º pasan la primera ronda a cada lado del cuadro. Y el resto de los emparejamientos serán:
3º vs 10º
4º vs 9º
5º vs 8º
6º vs 7º
Si alguno de los jugadores no participa se remodelaría el cuadro en función de la clasificación.

Según el resultado se cosecharían los siguientes puntos:

Individual:
Ganador = 10
Finalista = 6
Tercer clasificado = 3
Dobles:
Ganadores = 5 cada uno
Finalistas = 3 cada uno
Tercer clasificado = 1 cada uno

NORMAS:
- Obviamente, totalmente prohibidos los insultos y faltas de respeto. Este torneo es para pasar un buen rato.
- Se deben jugar entre dos y tres jornadas por semana. Se pueden posponer partidos pero espero que no sea una costumbre porque sino no se avanza. Para comunicarlo, ya sabéis, dejar constancia en el hilo y comunicárselo al rival o rivales en cuestión.
- Como en principio el formato de la liga será a ida y vuelta, el jugador que juegue "en casa" propone superficie pero predomina el consenso entre ambos jugadores. En caso de no haber acuerdo se jugará en la superficie de París ya que es dónde mejor se ve la pelota.

________

JUGADORES INSCRITOS:

Nick - PSN ID - MSN/Correo

1. BOR - BORFS
2. fren - fren2k10 - frenetic2k@hotmail.com
3. CronT - cront86
4. 4jotas - j4jotas
5. colombo27
6. AnTokiLLeR - AntOkY
7. eZKu - eZkuRra - javeto86@hotmail.com
8. RoBeR_07L - RoBeR_07L - eltitorobe_83@hotmail.com
9. broncas - broncas32 - broncano15@hotmail.com
10. Saint10 - Saint10 - lewerton@hotmail.com

Id posteando vuestros datos. Podéis incluir si queréis el msn o el correo.

JUGADORES RESERVAS:

Nick - PSN ID - MSN/Correo

1. pecks - javi-pepe
_________

En breve fren posteará el principio del calendario e iremos actualizando en este primer post toda la información más importante y novedades del campeonato.

Un saludo!!
nick - 4jotas
psn - j4jotas

deseando dar una paliza... XD
cront86
últimamente me meto poco en la play por falta de tiempo.... así que sería conveniente que me avisarais para jugar... :)

un saludo y go go go, friends

pdta. los findes no suelo jugar xq me voy a la playa.... así que días de diario mejor :P
nick: RoBeR_07L
id: RoBeR_07L
msn: eltitorobe_83@hotmail.com
horario: lunes a jueves entre las 22:00 y 23:30

salu2!! y a pegar raketazos ya!! jajajaj
señores poned las jornadas ya q tengo ganas JUGARRRRRR!!
saint10 escribió:señores poned las jornadas ya q tengo ganas JUGARRRRRR!!

fren no creo que tarde mucho... a ver si a partir de mañana empezamos a jugar las primeras jornadas ;)
Señores, espero tener un rival digno en este campeonato :) que empiece ya ohtia...
id broncas32
mail broncano15@hotmail.com
yo me apunto de reserva.
nick:pecks
ID:javi-pepe
Un saludo.
http://ligavt2009.foroactivo.net/forum.htm

Registraros y tener en cuenta que el nick que os pongais será el que pondre en las clasificaciones.

Saludos!

PD: Cuando estéis registrados pondré 2 jornadas.

Saludos!
fren escribió:http://ligavt2009.foroactivo.net/forum.htm

Registraros y tener en cuenta que el nick que os pongais será el que pondre en las clasificaciones.

Saludos!

PD: Cuando estéis registrados pondré 2 jornadas.

Saludos!


fren, yo iría poniendo aquí las dos o tres primeras jornadas para ir disputando partidos y avanzar esta semana [ginyo] y poco a poco nos vamos registrando en el foro (yo ya lo he hecho).

Un saludo!
nick PSN - eZkuRra
nick EOL - eZku
msn - javeto86@hotmail.com
fren ya ha puesto en el foro las dos primeras jornadas. Son las siguientes:

JORNADA 1
Imagen

JORNADA 2
Imagen

Como ya estamos a miércoles, estas dos jornadas (más la tercera y la cuarta) tienen que estar jugadas antes del lunes día 10 de agosto.

Así que nada, a ponernos los rivales de acuerdo... y a jugar!!

Un saludo!

PD: en mi caso, EZKU, ROBER07L, cuando podéis jugar??
Id posteando resultados en cada jornada en el nuevo foro e iremos trasladando la liga allí que está mas organizado.

Para el resultado solo tendré en cuenta el resultado en sets, así que por favor no me pongáis 6-0 / 4-6 / 6-2, prefiero un 2-1 y será mas fácil, sobre todo para mi... xD.

Gracias y recordad,

http://ligavt2009.foroactivo.net
fren escribió:Id posteando resultados en cada jornada en el nuevo foro e iremos trasladando la liga allí que está mas organizado.

Para el resultado solo tendré en cuenta el resultado en sets, así que por favor no me pongáis 6-0 / 4-6 / 6-2, prefiero un 2-1 y será mas fácil, sobre todo para mi... xD.

Gracias y recordad,

http://ligavt2009.foroactivo.net


Vale, perfecto. Por cierto, aún quedan 5 jugadores por registrarse allí!!
fren, para quedar para los partidos, seguimos usando aquí este hilo??

Un saludo!
a mis rivales, cuándo podéis jugar :)
yo mañana me voy a la playa, así que podría hoy y hasta las 4,30 o 5 de mañana...
BOR escribió:
fren escribió:Id posteando resultados en cada jornada en el nuevo foro e iremos trasladando la liga allí que está mas organizado.

Para el resultado solo tendré en cuenta el resultado en sets, así que por favor no me pongáis 6-0 / 4-6 / 6-2, prefiero un 2-1 y será mas fácil, sobre todo para mi... xD.

Gracias y recordad,

http://ligavt2009.foroactivo.net


Vale, perfecto. Por cierto, aún quedan 5 jugadores por registrarse allí!!
fren, para quedar para los partidos, seguimos usando aquí este hilo??

Un saludo!


He abierto un apartado para las quedadas, que se me había pasado!

Saludos!
4jotas i colombo27 yo estoy conetado de 8 a 11 de la tarde de hoy cuando kerais agregarme i jugamos gogo!!
Cront y BOR os viene bien mñn entre las 21:30 y 00:00 sta noxe no puedo pero mñn puedo jugar los 2 del tiron, decirme si podeis para no acer planes

salu2
RoBeR_07L escribió:Cront y BOR os viene bien mñn entre las 21:30 y 00:00 sta noxe no puedo pero mñn puedo jugar los 2 del tiron, decirme si podeis para no acer planes

salu2


Yo mañana podría (no es seguro) pero a última hora porque a las 20.30h más o menos me iré... y puede que esté en casa sobre las 23.30-23.45h...

El viernes puedo por la tarde (hasta las 20.30h) igualmente... Y el finde pues tengo más horas libres también...

Un saludo!
yo ya podría el lunes a la tarde.....
saint te agrego ahora mismo y nos echamos el partido ;)
q guay q guay!! las primeras contra los organizadores!!!
bien bien, pues a ver, mis horarios básicamente son a cualquier hora del día q la verdad sq ahora mismo no estoy haciendo nada... me suelo despertar tarde así q x la mañana preferiría q no, pero si no hay otra hora ya digo q no habría problema...
así q mañana os agrego porq ahora mismo me piro y vemos como vais de tiempo..

1saludo!!!
CronT y BOR agregarme y cuando podais lo jugamos..

Cront el tuyo lo juego entonces el lunes noxe
BOR conectate mñn yo estare y si no te pasas muy tarde lo jugamos si no ya asta el lunes

salu2!!
RoBeR_07L escribió:CronT y BOR agregarme y cuando podais lo jugamos..

Cront el tuyo lo juego entonces el lunes noxe
BOR conectate mñn yo estare y si no te pasas muy tarde lo jugamos si no ya asta el lunes

salu2!!


Ya te he agregado [ginyo]
fren y colombo, cuando querais ;)
como no se donde van aún los resultados y los he intentado poner en el foro y me indica que solo los administradores pueden hacer postreply, dejo aquí el resultado del partido 4jotas-Saint10:

PALIZA

eso es basicamente el resumen del partido, en el que Saint10 metió un repaso a 4jotas con 6-0 6-0 quedando un resultado de 2-0 a favor de Saint10. Se intentó plantar un poco de cara pero nada. Sus tiros bajos y rasos hacian mucho daño a las rodillas de Rodick que ya anda algo cascadete.
4jotas escribió:como no se donde van aún los resultados y los he intentado poner en el foro y me indica que solo los administradores pueden hacer postreply, dejo aquí el resultado del partido 4jotas-Saint10:

PALIZA

eso es basicamente el resumen del partido, en el que Saint10 metió un repaso a 4jotas con 6-0 6-0 quedando un resultado de 2-0 a favor de Saint10. Se intentó plantar un poco de cara pero nada. Sus tiros bajos y rasos hacian mucho daño a las rodillas de Rodick que ya anda algo cascadete.


Bueno ya se ha jugado el partido inaugural... Por cierto, veo que ha sido un 6-0, 6-0... recordad que se juega a 3 juegos cada set!! Pero bueno, si los dos habéis estado de acuerdo en eso sin problema!!

Un saludo!
3 juegos por set? no tenía ni idea...pero me parece mal, aun así, como querais! jeje
AnTokiLLeR escribió:3 juegos por set? no tenía ni idea...pero me parece mal, aun así, como querais! jeje


Es para el caso de que os parezcan partidos pesados... Imaginad un partido igualado, puede hacerse bastante largo...
De todas formas, mientras los dos rivales se pongan de acuerdo se puede jugar a lo que queráis...

Un saludo!
BOR escribió:
4jotas escribió:como no se donde van aún los resultados y los he intentado poner en el foro y me indica que solo los administradores pueden hacer postreply, dejo aquí el resultado del partido 4jotas-Saint10:

PALIZA

eso es basicamente el resumen del partido, en el que Saint10 metió un repaso a 4jotas con 6-0 6-0 quedando un resultado de 2-0 a favor de Saint10. Se intentó plantar un poco de cara pero nada. Sus tiros bajos y rasos hacian mucho daño a las rodillas de Rodick que ya anda algo cascadete.


Bueno ya se ha jugado el partido inaugural... Por cierto, veo que ha sido un 6-0, 6-0... recordad que se juega a 3 juegos cada set!! Pero bueno, si los dos habéis estado de acuerdo en eso sin problema!!

Un saludo!



PERDON PERDON!! es que me he liado con la anterior normativa. Efectivamente hemos jugado a 3 juegos y a 3 sets, y por tanto me ha ganado 3-0, 3-0, quedando al final 2 sets a 0


Por cierto el psn de colombo27 es colombo27 y su horario es tanto por las mañanas como despues de comer o por las noches.


Y por último, broncas cuando quieras yo estoy disponibles despues de comer de 4.30 a 6.30 o así y luego por la noche de 11 a 12 aprox ;)
No podeis postear nadie? en las jornadas?
fren escribió:No podeis postear nadie? en las jornadas?


No, no deja...
te mandé un mp ayer diciéndotelo :( no me echaste cuenta [triston] [triston] [triston]
CronT escribió:te mandé un mp ayer diciéndotelo :( no me echaste cuenta [triston] [triston] [triston]

Perdona CronT voy demasiado atareado ultimamente pero ya que da poco y encima el ADSL me está dando también por saco...

Ya está solucionado lo de postear en el foro. Si preferis seguir aquí en el hilo lo comentais, para mí es mucho mas organizado el otro sitio, pero no obligo a nadie, si quereis seguir aqui yo me desvinculo.

Saludos!
Sí, yo por mi vamos al foro nuevo que está más organizado...
Ahora lo que toca es poco a poco ir cambiando el chip e ir entrando allí, además no hay problema porque cada nuevo post de réplica te mandan aviso al correo así que por mi fren nos vamos al nuevo.

Un saludo!!
Ponerlo en favoritos y lo teneis a un click perretes! xD
es verdad colombo27 no responde ya le he agregao pero no me acepta a ver si puede contesta q tengo q jugar con él ok? venga colombo27 a ver si contesta tio!!!
si no contesta que entre el reserva (que es mi primo). posteó en la primera página, nick en EOL pecks!
buenas!! :)
lo siento por no contestar pero he estado ocupado estos dias!! asi q saint10 y antokiller decidme cuando podeis jugar!!???

Un saludo!!!
oye broncas tio no das señales de vida?
se ha caido el torneo?
A mi la web me funciona bien y por mi seguimos jugando...
Lo que veo es que no estamos avanzando mucho...
ya me funciona....
ya kedé mañana con rober....
Veo que algunos mánagers no están muy disponibles, me ofrezco a sustituirles.
Apuntarme de reserva.

ID:Oscarcubero
MSN:oscar_crack_10@hotmail.com
yo toy esperando desde hace ya un tiempo a que alguien no esté. A ver si esto avanza.
Yo la verdad es que lo veo un poco parado... Yo he jugado mis dos partidos pero la mayoría aún no...

No obstante, no os preocupéis que si hay bajas os tendremos en cuenta [ginyo]
yo en teoría kedé hoy con rober (pero dice que tiene problemas con el juego o con la play....)
52 respuestas
1, 2