ligaaficionadospes

1, 2, 3, 4
hola a todos abro este hilo para acer una nueva liga del pes2010 se van cambiar los equipos (entre los antiguos usuarios de la liga eol) nadie podra repetir equipo, por el momento iros apuntando en este hilo sera de 20 equipos y podeis escojer el equipo que querais saludos

1-GAMERTAG: metrituner / EQUIPO: man.city / USUARIO EOL: demetri
2-GAMERTAG: whitesparkles / EQUIPO: Barça / USUARIO EOL: trancero
3-GAMERTAG: Pepitogrillo96 / EQUIPO: Milan / USUARIO EOL: Pepitogrillo96
4-GAMERTAG: chino2002 / EQUIPO: Madrid / USUARIO EOL: chino2002
5-GAMERTAG: vvvparra / EQUIPO: aston vila USUARIO EOL: loscañoneros
6-GAMERTAG: hybrydo / EQUIPO: chelsea / USUARIO EOL: messiforever
7-GAMERTAG: championpana / EQUIPO: inter / USUARIO EOL: pana44
8-GAMERTAG: jm1082 / EQUIPO: Arsenal / USUARIO EOL: negu
9-GAMERTAG: perico23079 / EQUIPO: Español / USUARIO EOL: nonoyea23079
10-GAMERTAG: foncho1978 / EQUIPO: At.madrid / USUARIO EOL: foncho
11-GAMERTAG: franz1979 / EQUIPO: Fiorentina / USUARIO EOL: franz1979
12-GAMERTAG: Misterserpico / EQUIPO: Liverpool / USUARIO EOL: Misterserpico
13-GAMERTAG: CHAWICHA / EQUIPO: Totthenham / USUARIO EOL: CHAWICHA
14-GAMERTAG: BOTXO10 / EQUIPO: valencia / USUARIO EOL: jvr90
15-GAMERTAG: rastamanlasarte / EQUIPO: Manchester United / USUARIO EOL: rastamanlasarte
16-GAMERTAG: puerto santiago / EQUIPO: Roma / USUARIO EOL: tenerife24
17-GAMERTAG: Jaluja / EQUIPO: Zaragoza / USUARIO EOL: Dominhate
18-GAMERTAG: MJ23 Ruben / EQUIPO: O. de Lyon / USUARIO EOL: MJ_23
19-GAMERTAG: xxxAMATERASUxxx / EQUIPO:juventus / USUARIO EOL: elj0ven
20-GAMERTAG: GOLDITO27 / EQUIPO: Sevilla / USUARIO EOL: GOLDITO27

aqui odejo el link del calendario:http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=9524
Buenas.

Yo me apunto, y aprovecho si se puede para cojer el equipo que tenia Neogeo.

GT: rastamanlasarte
EOL: rastamanlasarte
Equipo: Manchester United
Yo tambien me apunto, pero mantengo equipo.

GT: Pepitogrillo96
EOL: Pepitogrillo96
Equipo: Milan
hola demetri apuntame.
eol: loscañoneros
gt: vvvparra
equipo: arsenal
me apunto eol:messiforever gt:hybrydo equipo:barça
soy championpana y me cojo el inter
soy perico23079 me cojo el real madrid
me apunto claro!
demetri y la otra liga que pasa con ella ya se a terminado, se cancela????

eol: jvr90
gt: BOTXO 10
equipo: Chelsea
me apunto mi equipo el Liverpol
Me cito del hilo de la liga empezada:
joder, pues si cada vez que uno se desapunte vamos a volver a empezar............
Ahora volver a apuntarse, esperar gente, agregarse nuevos, borrar viejos,etc. Me parece mogollon de lio.
Porque total, vamos a apuntarnos denuevo, los 18 anteriores y a la espera de otros dos.
Yo por mi, se borran los dos que se van y ya. Y seguir la liga. Que tampoco pasa nada por jugar 4 partidos menos [agggtt]

No me quejo por haber ganado los 2 primero partidos XD , pero me jode un poco :p

Ahora que, otra vez a elegir equipo? Oooh
Me parece ya un cachondeo.
Como ya dije,yo voto por seguir la otra liga o por lo menos, respetar los que ya estabamos apuntados a falta de esos dos "recambios"
Ahora que, otra vez a elegir equipo?
Me parece ya un cachondeo.
Como ya dije,yo voto por seguir la otra liga o por lo menos, respetar los que ya estabamos apuntados a falta de esos dos "recambios"

si quieres no te apuntes nadie te obliga y esto va por todos
Demetri escribió:
si quieres no te apuntes nadie te obliga y esto va por todos

Yo no digo que nadie me oblige. Tampoco puedo opinar de lo que me pareceria mas correcto? ¬_¬ .
Que menos que ya de empezar de nuevo, por lo menos mantener (respetar) como ya estabamos. Pero con 16 ya jugamos la primera liga y yo creo que estuvo bien.
Y si, yo me apunto. Si me dejas, claro :-?
At.madrid si no respetamos lo anterior
4-EQUIPO:arsenal usuario eol: loscañoneros gt:pana444

metri el gt es vvvparra, saludos
Yo no digo que nadie me oblige. Tampoco puedo opinar de lo que me pareceria mas correcto? .
Que menos que ya de empezar de nuevo, por lo menos mantener (respetar) como ya estabamos. Pero con 16 ya jugamos la primera liga y yo creo que estuvo bien.
Y si, yo me apunto. Si me dejas, claro
At.madrid si no respetamos lo anterior

si puedes opinar en este caso soy yo que me e equivocado y te pido disculpas, lo acemos con 20 porque como dicen cuantos mas mejor y porque se pareceria mas a las ligas reales te apunto con el at. de madrid porque el arsenal ya lo cogieron y te pido disculpas p.d: para esta liga pido gente seria que pueda empezar y acabar la liga sino lo cumplis no os apunteis
Equipo: me lo pienso esta noche EOL:. franz1979 GT:. franz1979

Sobre volver a repetir la liga estoy con trancero y negu, tendriamos que respetar los resultados. pero bueno como veais mejor, simplemente dejo mi opinion.
Demetri escribió:si puedes opinar en este caso soy yo que me e equivocado y te pido disculpas, lo acemos con 20 porque como dicen cuantos mas mejor y porque se pareceria mas a las ligas reales te apunto con el at. de madrid porque el arsenal ya lo cogieron y te pido disculpas p.d: para esta liga pido gente seria que pueda empezar y acabar la liga sino lo cumplis no os apunteis

No pasa nada, tranquilo.
Pero te sigo comentando, que no me parece bien que volvamos a tener otro hilo igual y a tener que cojer equipos. Yo tenia el Arsenal, y me jode tener ahora el At. Madrid [snif] [+risas].
Y claro, el que tenia antes el lyon, la roma o el español (por poner ejemplos) y ahora pillan el Manchester,Real Madrid, Barcelona o Inter, no se van a quejar [carcajad]
Con lo sencillo que es/era, seguir el mismo hilo con los 18 y esperar a añadir 2 mas.
Respecto a los que hayan jugado contra los que se retiraron.Pues jode que se anulen los partidos si los ganaste. Pero asi se hace en la "vida real" si es lo que queremos conseguir con este campeonato.Cuando se retira un equipo de una competicion, se anulan los resultados que hayan tenido contra ese equipo ya fuera victoria o derrota.
Pero bueno, si me he perdido la votacion de si volviamos a empezar, manteniamos lo mismo, o seguiamos los que estabamos,(la cual no he visto), pues tendre que joderme :(
oye no se respetan los equipos???

eso es una gran putada, por dos que dejan la liga hay que empezar a elegir equipo yo pensaba que no hacia falta osea que yo que tenia el madrid ahora ya no lo tengo, que para eso me apunte a toda leche en la anterior, no se me parece un poco mal pero bueno. Es que claro ahora ha quien te eliges, me parece que deberiamos votarlo, o por lo menos preguntar a la gente que prefiere hacer, la verdad es que me he quedado de piedra, juego el jueves con el madrid y hoy sabado me tengo que coger a otro equipo!!! me mola muy poco. Dejo mi gametarg y nuevo equipo pero tambien dejo mi opinion al igual que negu y trancero.

chino2002
Juventus
gt:puerto santiago
eol:tenerife24
equipo:roma
Ami me da igual por jugar un campeonato me da lo mismo.Pero si dos cosas dire 1º Si cuando pase 2 o 3 partidos abandonan de nuevo que pasa se vuelve a empesar?? y 2º los equipos se deberian de ser los mismo y respetar el orden q se cojieron en su momento ,un consejo q os doy, ahora cojerlo si quereis.
apuntame demertri aunque todavia no se que equipo coger, de momento ponme la AC Fiorentina.
yo me apunto, eol:eljoven gt:xxxAMATERASUxxx equipo :valencia .
Ami me da igual por jugar un campeonato me da lo mismo.Pero si dos cosas dire 1º Si cuando pase 2 o 3 partidos abandonan de nuevo que pasa se vuelve a empesar?? y 2º los equipos se deberian de ser los mismo y respetar el orden q se cojieron en su momento ,un consejo q os doy, ahora cojerlo si quereis.

por eso os pido perdon a todos los que estabais en la anterior ligaa me equivoque igual que el otro dia me paso con negu, y respeto a lo de los equipos os lo dejo en vuestras manos porcierto en esta liga si abandona alguien que espero que no pase se le busca sustituto por eso como dije ayer busco gente que pueda empezar y acabar la liga porfabor respetar esto ultimo!!!
Yo creo que lo de los equipos deberiamos de votarlo....creo que no hace bien a nadie ni es justo, porque si, habra gente que ahora tiene buenos equipos, pero si nos pasa lo mismo supongo que se hara lo mismo y esos que tiene buenos equipos los perderan....Yo lo votaria en el hilo y asi por lo menos sabriamos que opina la gente. saludos

PD: Si no se vota he tomado la decision de no tomar parte en esta liga. Yo cumplo con mis partidos como sabe pepitogrillo, pero es que no me parece bien que se vuelva a elegir equipo sin consultarselo a la gente.
Buenas a todos.

Falto dos dias en el foro y la que se ha montado!!!!

A ver Demetri, estoy de acuerdo contigo en que hayas creado una liga nueva para empezar de cero. Pero creo que lo mas justo y se me olvido comentartelo antes es, que la gente que ya estaba apuntada con un equipo, siguiese con el mismo, a no ser por ejemplo que alguien quisiese cambiar su equipo por alguno de los dos que quedaron libres al marchar los que se fueron. Como hizo mi cuñado comentando que el cambiaba el Sevilla por el Manchester que era de NeoGeo.

Por lo que veo a la gente no le ha gustado eso de que hagas elegir otra vez equipos. Asi que un consejo. Pilla la lista de la otra liga y deja a los mismos equipos a todos, exceptuando si alguien quiere cambiar por el Marsella o por el manchester (ya elegido por rastamanlasarte), y en este caso el Sevilla que lo tenia rastamanlasarte y listo.

Creo que es lo mejor y lo mas facil, asi no hace falta ni votacion ni nada no crees?? Los demas que opinais??? Creo que seria lo mas justo.
Demetri, yo quiero el Manchester. Soy BOTXO10 que tengo al Valencia en la otra liga... pues ya que el manchester no esta pillado lo quiero ahora... ademas soy el primero en decirlo que lo quiero ( creo ) . Dime cosas.
jvr90 escribió:Demetri, yo quiero el Manchester. Soy BOTXO10 que tengo al Valencia en la otra liga... pues ya que el manchester no esta pillado lo quiero ahora... ademas soy el primero en decirlo que lo quiero ( creo ) . Dime cosas.

Lo siento el manchester lo pidio rastamanlasarte, a no ser que quieras el marsella o el sevilla, son los que quedan libres!!
buenas a todos, yo elegi el arsenal porque ponia que se podia elegir otra vez los equipos que quisieramos, pero viendo el conflicto que hay le cedo el arsenal a negu, si lo quiere y me vuelvo ha cojer el aston villa, ah! metrituner mi gt es vvvparra, no pana444, ok? saludos
Yo eligo la fiorentina que nadie la tenia en la otra liga, si alguien quiere la juventus que la coja. si se puede.
UN SALUDO A TODOS.
Buenas a todos.

Falto dos dias en el foro y la que se ha montado!!!!

A ver Demetri, estoy de acuerdo contigo en que hayas creado una liga nueva para empezar de cero. Pero creo que lo mas justo y se me olvido comentartelo antes es, que la gente que ya estaba apuntada con un equipo, siguiese con el mismo, a no ser por ejemplo que alguien quisiese cambiar su equipo por alguno de los dos que quedaron libres al marchar los que se fueron. Como hizo mi cuñado comentando que el cambiaba el Sevilla por el Manchester que era de NeoGeo.

Por lo que veo a la gente no le ha gustado eso de que hagas elegir otra vez equipos. Asi que un consejo. Pilla la lista de la otra liga y deja a los mismos equipos a todos, exceptuando si alguien quiere cambiar por el Marsella o por el manchester (ya elegido por rastamanlasarte), y en este caso el Sevilla que lo tenia rastamanlasarte y listo.

Creo que es lo mejor y lo mas facil, asi no hace falta ni votacion ni nada no crees?? Los demas que opinais??? Creo que seria lo mas justo.

bueno si me parece bien pero salen perjudicados los nuevos osea que os voy a pedir que voteis, o con los equipos de antes(los nuevos no votan) o los equipos que eligais en este post?
yo tambien me quiero apuntar

EOL:GOLDITO27 GT: GOLDITO27

EQUIPO: sevilla
Yo sigo pensando que lo mas justo es que cada uno mantenga su equipo de antes, y el que quiera cambiarlo por otro que este libre que lo diga.
yo en cuanto a la movida de la liga pienso ke lo mas justo es ke se hagan unas votaciones de continuar con la liga anterior o la nueva lo ke esta claro es ke yo prefiero kedarme con la nueva xq he pillao mi barça pero comprenderia ke se siguiera con la primera liga x haber empezado ya y faltar solo dos plazas .De todas maneras hay ke decidirse ya y votar todos o ke decida demetri ke es el organizador pero hacer algo yaaaaa!!!venga hasta luego!!!!!
viendo como estan las cosas volvemos a los equipos que teniais antes menos alguno que a ya cambiado de equipo porfabor que me confirme quien quiera cambiar de equipo de la otra liga yo aqui os tengo a todos con una lista y decirles a los nuevos porfabor adaptaros a lo que ay
Para que se vea mas graficamente:

11-GAMERTAG: franz1979 / EQUIPO: Juventus / USUARIO EOL: franz1979
14-GAMERTAG: BOTXO10 / EQUIPO: Valencia / USUARIO EOL: jvr90
15-GAMERTAG: rastamanlasarte / EQUIPO: Manchester United / USUARIO EOL: rastamanlasarte
19-GAMERTAG: xxxAMATERASUxxx / EQUIPO:¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? / USUARIO EOL: elj0ven

Esta es la lista de participantes y equipos que habia. Hay un cambio, rastamanlasarte pidio el equipo que tenia NeoGeo, entonces al quedar libre, y empezar otra liga, se puede elegir. Al resto si quieren elegir un equipo nuevo que no este en esta lista, y cambiarlo por el que tiene, puede hacerlo, pero vamos a decidirlo rapido para poder empezar. Los nuevos son: GOLDITO27 que ha elejido el Sevilla y xxxAMATERASUxxx que tendria que elejir equipo ya que habia elejido el valencia y ya esta elejido.

Asi que animo que esto esta a punto de empezar!!!
yo cambio la juve por la fiorentina, que nadie la habia elegido en la primera liga..
si dejais los equipos como estan contad conmigo :)
Para que se vea mas graficamente:

11-GAMERTAG: franz1979 / EQUIPO: Juventus / USUARIO EOL: franz1979
14-GAMERTAG: BOTXO10 / EQUIPO: Valencia / USUARIO EOL: jvr90
19-GAMERTAG: xxxAMATERASUxxx / EQUIPO:¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? / USUARIO EOL: elj0ven

Esta es la lista de participantes y equipos que habia. Hay un cambio, rastamanlasarte pidio el equipo que tenia NeoGeo, entonces al quedar libre, y empezar otra liga, se puede elegir. Al resto si quieren elegir un equipo nuevo que no este en esta lista, y cambiarlo por el que tiene, puede hacerlo, pero vamos a decidirlo rapido para poder empezar. Los nuevos son: GOLDITO27 que ha elejido el Sevilla y xxxAMATERASUxxx que tendria que elejir equipo ya que habia elejido el valencia y ya esta elejido.

Asi que animo que esto esta a punto de empezar!!!

gracias pepito en breve empezaremos la liga
Demetri. Pilla esta lista, ponla en el primer post, y cambia el equipo de franz, la juventus por la fiorentina!!!

Y por si alguien no se ha dado cuenta todavia, SOLO SE PUEDE CAMBIAR DE EQUIPO SI EL QUE VAS A ELEGIR ESTA LIBRE, ES DECIR QUE NADIE MAS LO TENGA ELEGIDO, SINO SE QUEDA CON EL QUE ESTA.
Te pongo lo de cerrar el otro hilo

Deme, el hilo lo cierra el creador.Usease, tu :p
Abajo tiene una pestañita en la que te pone cerrar o algo parecido.
aver yo dije que como quedaba el manchester sin elegir pork el otro se a pirado me lo queria pillar yo y dejo el valencia... entonces que hace el otro con el manchester ahora el " rastamanlasarte "??? si dije yo primero que lo iba a coger ( y si no mirar por el foro que fui el primero en decirlo y en ponerlo antes que el otro)

=/
jvr90 escribió:aver yo dije que como quedaba el manchester sin elegir pork el otro se a pirado me lo queria pillar yo y dejo el valencia... entonces que hace el otro con el manchester ahora el " rastamanlasarte "??? si dije yo primero que lo iba a coger ( y si no mirar por el foro que fui el primero en decirlo y en ponerlo antes que el otro)

=/

vamos a ver, el "rastamanlasarte",como tu dices,fue el primero en cogerlo,es la primera respuesta del post,asi que antes lo veo dificil
Si la Juve esta libre para mi que paso del Lyon, sino pues nada pero creo que se tendria que haber avisado a la gente un poco mejor, en el tema de cambiar los equipos, pero vamos lo que no me queda claro es si los partidos jugados se tienen que repetir, yo esta noche he quedado para jugar con otro usuario jugamos no jugamos?
bien chicos pues entonces juego...tendre que dejar de lado un poco el final fantasy porque llevo una semana de vicio brutal.
Si la Juve esta libre para mi que paso del Lyon, sino pues nada pero creo que se tendria que haber avisado a la gente un poco mejor, en el tema de cambiar los equipos, pero vamos lo que no me queda claro es si los partidos jugados se tienen que repetir, yo esta noche he quedado para jugar con otro usuario jugamos no jugamos?

lo siento te tendras que quedar con el lyon porque eljoven coje la juve lo acavo de ver en el mp que me a mandado este mediodia
Demetri escribió:

lo siento te tendras que quedar con el lyon porque eljoven coje la juve lo acavo de ver en el mp que me a mandado este mediodia

En fin que le vamos a hacer, estoy bastante en desacuerdo de como se han hecho las cosas pero bueno, Igualmente no has contestado a lo de los partidos y si juego con el compañero del tothenham chawicha esta noche o no
elj0ven escribió:
jvr90 escribió:aver yo dije que como quedaba el manchester sin elegir pork el otro se a pirado me lo queria pillar yo y dejo el valencia... entonces que hace el otro con el manchester ahora el " rastamanlasarte "??? si dije yo primero que lo iba a coger ( y si no mirar por el foro que fui el primero en decirlo y en ponerlo antes que el otro)

=/

vamos a ver, el "rastamanlasarte",como tu dices,fue el primero en cogerlo,es la primera respuesta del post,asi que antes lo veo dificil

El joven tiene razon, si vas al primer post veras que la primera respuesta es de rastamanlasarte asi que no hay mas que hablar.

MJ_23 escribió:
Demetri escribió:

En fin que le vamos a hacer, estoy bastante en desacuerdo de como se han hecho las cosas pero bueno, Igualmente no has contestado a lo de los partidos y si juego con el compañero del tothenham chawicha esta noche o no

En cuanto a esto, sentimos que haya sido todo asi, pero al final la culpa no la tenemos nosotros, entenderlo. Y en cuanto a los partidos, todavia demetri no ha anunciado el nuevo calendario y que yo sepa tampoco hay ni comunidad ni liga creada, asi que hasta que no nos diga esto no podemos jugar. Paciencia por favor.

Demetri, cierra el tema de la lista de equipos y dinos el nuevo calendario y donde tenemos que apuntarnos con nuestros equipos!!
e dejado un link con el calendario de esta liga en cuanto se apunten todos en la comunidad y en la liga empezamos a por cierto las jornadas duraran 3 dias
Empezamos bien eh Chino xd
Empezamos bien eh Chino xd

que pasa con chino2002?
156 respuestas
1, 2, 3, 4