› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
seaman escribió:Estás que me lo creo, un tío super mega sudado después de correr y se liga a una tía que está sacando al perro y se suben a follar a los 10 minutos xD.
Yo después de correr lo que quiero es una ducha, no ponerme a follar (y sudar más).
seaman escribió:Estás que me lo creo, un tío super mega sudado después de correr y se liga a una tía que está sacando al perro y se suben a follar a los 10 minutos xD.
Yo después de correr lo que quiero es una ducha, no ponerme a follar (y sudar más).
IS33 escribió:Yo tampoco me creo nada de lo que digan aquí las chicas porque siempre terminan diciendo lo políticamente correcto.
Josito520 escribió:o tu colega es RAFA MORA y en ese caso 10min para camelarsela es mucho .
Halluat escribió:IS33 escribió:Yo tampoco me creo nada de lo que digan aquí las chicas porque siempre terminan diciendo lo políticamente correcto.
¿Es más políticamente correcto no hablar con alguien que te saca conversación en el metro? No veo que una opción sea más aceptada que otra.Josito520 escribió:o tu colega es RAFA MORA y en ese caso 10min para camelarsela es mucho .
Sí, si es una choni. Para el resto, da bastante asquete xD
Josito520 escribió:Halluat escribió:IS33 escribió:Yo tampoco me creo nada de lo que digan aquí las chicas porque siempre terminan diciendo lo políticamente correcto.
¿Es más políticamente correcto no hablar con alguien que te saca conversación en el metro? No veo que una opción sea más aceptada que otra.Josito520 escribió:o tu colega es RAFA MORA y en ese caso 10min para camelarsela es mucho .
Sí, si es una choni. Para el resto, da bastante asquete xD
Tienes razon que suele atraer mas a las chonis,pero te digo yo que muchas que van de pijas y dicen que pasan de los tios asi se les caen las bragas cuando le ven .
IS33 escribió:Rafa Mora es muy criticado por el personaje que se creó en el programa de MYHYV, no hay más. Pero si a este tío no le oyes hablar ni expresarse de nada, ni decir las tonterías que dice, y les ves por la calle como a cualquier otra persona, pues claro que todas moján las bragas. En los tíos dos tetas tiran más que dos carretas, pues en las tías no hay ninguna diferencia cuando ven cuerpos así, no os engañéis. Otra cosa luego es que en el momento de abrir la boca no sea lo que una espera, pero de primeras, cualquier tío como Rafa Mora llama la atención si o si aunque muchas digan lo contrario, que suelen ser las que no tienen ninguna posibilidad de tirarse a un tío así.
Halluat escribió:IS33 escribió:Rafa Mora es muy criticado por el personaje que se creó en el programa de MYHYV, no hay más. Pero si a este tío no le oyes hablar ni expresarse de nada, ni decir las tonterías que dice, y les ves por la calle como a cualquier otra persona, pues claro que todas moján las bragas. En los tíos dos tetas tiran más que dos carretas, pues en las tías no hay ninguna diferencia cuando ven cuerpos así, no os engañéis. Otra cosa luego es que en el momento de abrir la boca no sea lo que una espera, pero de primeras, cualquier tío como Rafa Mora llama la atención si o si aunque muchas digan lo contrario, que suelen ser las que no tienen ninguna posibilidad de tirarse a un tío así.
No hace falta abrir la boca, con la forma de vestir, de moverse, la mirada... ya se pueden hacer prejuicios.
Además de que físicamente, mucho antes que un Rafa Mora, me atrae un chico así, por ejemplo.
Y aquí sin camiseta:
https://www.youtube.com/watch?v=idXByUOHHHU#t=11
juan fran escribió:Vamos te atrae un tio normal y corriente. Mira vamos a ser sinceros de una vez. Yo trabajo de stripper y hago despedidas d soltera. Y si mas d un novio viera lo que hace su futura esposa una semana o dos antes de casarse y la peticiones qur piden , se les quitarian las ganas. Yo comprendo que ser guaperas y estar cachas cause bastante envia. Y como escuche en un comentario anterior, teniendo buen fisico (y ojo buen fisico no es estar marcaito y ser un palo, buen fisico es estar grande y seco hasta las trancas) y siendo guaperas, ligas en cualquier circunstancia. Y mis compañeros de trabajo les pasa mas de lo mismo.
Halluat escribió:juan fran escribió:Vamos te atrae un tio normal y corriente. Mira vamos a ser sinceros de una vez. Yo trabajo de stripper y hago despedidas d soltera. Y si mas d un novio viera lo que hace su futura esposa una semana o dos antes de casarse y la peticiones qur piden , se les quitarian las ganas. Yo comprendo que ser guaperas y estar cachas cause bastante envia. Y como escuche en un comentario anterior, teniendo buen fisico (y ojo buen fisico no es estar marcaito y ser un palo, buen fisico es estar grande y seco hasta las trancas) y siendo guaperas, ligas en cualquier circunstancia. Y mis compañeros de trabajo les pasa mas de lo mismo.
A lo mejor tiene que ver el hecho de que a mí no me atraigan esos sitios ni piense ir jamás a uno. Normal que si una mujer va, sea una a la que le gustan esos hombres.
Con la cantidad de gente que hay, lo normal es que haya gustos diferentes. Igual que no a todos los tíos les gustan las mujeres con unas pedazo de peras operadas y una cinturita de avispa en contraste, y los hay que las prefieren más naturales. Pues yo prefiero eso, y no me parece un chico normal, me parece muy guapo (ahora que se ha arreglado los dientes) y con un cuerpo bien proporcionado, al menos la parte que se ve
Pero bueno, nos estamos yendo del tema.
Tagx escribió:¿Estas cosas pasan a menudo, o qué? Para las chicas, ¿si os entra alguien en el metro, lo miraís con cara de asco o habláis con él? ¿Se puede ligar en lugares no habilitados para el ligoteo o siempre se tratará a esos tíos como babosos?
Tagx escribió:Un amigo me contó hace unos días, que llegando del curro, es camarero, decidió irse a correr un rato, como tiene por costumbre, sobre las 23 horas muchos días.
Total que saliendo de casa se encontró con una chica que paseaba a su perro, en chanclas y camiseta ancha. Se miraron, mi amigo se acercó, le dijo cuatro cosas y en menos de diez minutos la chica estaba subiendo a su casa para echar un polvo.
¿Estas cosas pasan a menudo, o qué? Para las chicas, ¿si os entra alguien en el metro, lo miraís con cara de asco o habláis con él? ¿Se puede ligar en lugares no habilitados para el ligoteo o siempre se tratará a esos tíos como babosos?
Amra78 escribió:Pero esta historia me deja una duda, que hacia el perro en una casa ajena mientras se trajinaban a la tia..
¿se cargaba el sofa, orinaba por las esquinas,intentaba matar a quien estaba haciendo gritar a su dueña, miraba, se apunto a un trio?
Tagx escribió:Un amigo me contó hace unos días, que llegando del curro, es camarero, decidió irse a correr un rato, como tiene por costumbre, sobre las 23 horas muchos días.
Total que saliendo de casa se encontró con una chica que paseaba a su perro, en chanclas y camiseta ancha. Se miraron, mi amigo se acercó, le dijo cuatro cosas y en menos de diez minutos la chica estaba subiendo a su casa para echar un polvo.
¿Estas cosas pasan a menudo, o qué? Para las chicas, ¿si os entra alguien en el metro, lo miraís con cara de asco o habláis con él? ¿Se puede ligar en lugares no habilitados para el ligoteo o siempre se tratará a esos tíos como babosos?
[PeneDeGoma] escribió:Pero hombre eso dependerá de quien se trate. Seguro que alguien muy guapo o con mucha labia liga después de que se lo medio haya comido un perro y lo haya dejado hecho unos zorros, y otros ni con un traje de 2k euros...y pagando..
AntoniousBlock escribió:[PeneDeGoma] escribió:Pero hombre eso dependerá de quien se trate. Seguro que alguien muy guapo o con mucha labia liga después de que se lo medio haya comido un perro y lo haya dejado hecho unos zorros, y otros ni con un traje de 2k euros...y pagando..
Y no guapos sin labia y pobres también. Las mujeres son un puto misterio en estos temas, igual la tía en cuestión ese día se había peleado con su novio por X razón y tenía ganas de follarse a alguien a modo de mini-venganza personal.... y zasca! al primero que se le ha cruzado.
Tengo un amigo taxista y las historias que suele contar son increíbles, se ha aburrido de tirarse tías (amigo del barrio de toda la vida no lo cuenta para hacer el gilipollas). A mas jóvenes mas p.....
Pero vamos, si lo piensas un poco es una cuestión totalmente lógica... hoy se ha perdido toda moral y las tías no tienen inhibición sexual ni reciben castigo social alguno por sus acciones, estas conductas promiscuas no solo son posibles sino que son totalmente esperables (sobre todo para la generación de 15-25 años que ha sido "educada" en la era ZP). En fin, que no me sorprende nada lo que cuenta el autor del hilo.
PD: antes de que me crucifiqueis as usual... no estoy haciendo una valoración al respecto, simplemente comentando una realidad.
AntoniousBlock escribió:[PeneDeGoma] escribió:Pero hombre eso dependerá de quien se trate. Seguro que alguien muy guapo o con mucha labia liga después de que se lo medio haya comido un perro y lo haya dejado hecho unos zorros, y otros ni con un traje de 2k euros...y pagando..
Y no guapos sin labia y pobres también. Las mujeres son un puto misterio en estos temas, igual la tía en cuestión ese día se había peleado con su novio por X razón y tenía ganas de follarse a alguien a modo de mini-venganza personal.... y zasca! al primero que se le ha cruzado.
Tengo un amigo taxista y las historias que suele contar son increíbles, se ha aburrido de tirarse tías (amigo del barrio de toda la vida no lo cuenta para hacer el gilipollas). A mas jóvenes mas p.....
Pero vamos, si lo piensas un poco es una cuestión totalmente lógica... hoy se ha perdido toda moral y las tías no tienen inhibición sexual ni reciben castigo social alguno por sus acciones, estas conductas promiscuas no solo son posibles sino que son totalmente esperables (sobre todo para la generación de 15-25 años que ha sido "educada" en la era ZP). En fin, que no me sorprende nada lo que cuenta el autor del hilo.
PD: antes de que me crucifiqueis as usual... no estoy haciendo una valoración al respecto, simplemente comentando una realidad.
Martajuru escribió:Lo que no entiendo es como hay gente que puede follar tan alegremente, yo es que sin sentir algo por la otra persona se me cierran todos los orificios del cuerpo solo de pensarlo :/
Halluat escribió:IS33 escribió:Rafa Mora es muy criticado por el personaje que se creó en el programa de MYHYV, no hay más. Pero si a este tío no le oyes hablar ni expresarse de nada, ni decir las tonterías que dice, y les ves por la calle como a cualquier otra persona, pues claro que todas moján las bragas. En los tíos dos tetas tiran más que dos carretas, pues en las tías no hay ninguna diferencia cuando ven cuerpos así, no os engañéis. Otra cosa luego es que en el momento de abrir la boca no sea lo que una espera, pero de primeras, cualquier tío como Rafa Mora llama la atención si o si aunque muchas digan lo contrario, que suelen ser las que no tienen ninguna posibilidad de tirarse a un tío así.
No hace falta abrir la boca, con la forma de vestir, de moverse, la mirada... ya se pueden hacer prejuicios.
Además de que físicamente, mucho antes que un Rafa Mora, me atrae un chico así, por ejemplo.
Y aquí sin camiseta:
https://www.youtube.com/watch?v=idXByUOHHHU#t=11
Metallic Side escribió:Halluat, tu si que sabes.
Aaron-Cross escribió:Ley Universal
Una llave que abre cualquier candado, es una llave maestra.
Un candado que se abre con cualquier llave, es un candado de mierda.
En el caso de tu amigo tiene toda la pinta de que el candado era una puta basura.
En el caso de tu amigo tiene toda la pinta de que el candado era una puta basura.
Narankiwi escribió:Aaron-Cross escribió:Ley Universal
Pongamos que el candado es la bragueta del hombre, y la llave las tetas o o culo de una mujer. ¿Quien sería un candado de mierda, y quien la llave valiosa?
Narankiwi escribió:Sinceramente, es un tópico gran trillado, inmaduro y trasnochado que únicamente lo sueltan los chavales de 15 años en los cuales las chicas nunca se fijan, que han descubierto forocoches y se creen que ya saben todo sobre las mujeres.
Pero vamos, yo era por poner otro ejemplo igual de estúpido. Lo de la demanda no existe, todos buscamos relacionarnos, simplemente, en en este siglo.
Es un europeo común, con algún cruce porque tiene el pelo algo más largo de lo normal, pero no es persa.