Ligar en la calle, supermercado, metro, biblioteca.... ¿Posible o imposible?

Un amigo me contó hace unos días, que llegando del curro, es camarero, decidió irse a correr un rato, como tiene por costumbre, sobre las 23 horas muchos días.

Total que saliendo de casa se encontró con una chica que paseaba a su perro, en chanclas y camiseta ancha. Se miraron, mi amigo se acercó, le dijo cuatro cosas y en menos de diez minutos la chica estaba subiendo a su casa para echar un polvo.

¿Estas cosas pasan a menudo, o qué? Para las chicas, ¿si os entra alguien en el metro, lo miraís con cara de asco o habláis con él? ¿Se puede ligar en lugares no habilitados para el ligoteo o siempre se tratará a esos tíos como babosos?
Pero hombre eso dependerá de quien se trate. Seguro que alguien muy guapo o con mucha labia liga después de que se lo medio haya comido un perro y lo haya dejado hecho unos zorros, y otros ni con un traje de 2k euros...y pagando..
Hombre, yo digo lo que el de abajo... yo por ligar lo poco que he ligao (poquisimo diria yo) ha sido en sitios normales de uso cotidiano... pero tengo amigos que no ligarian ni en los pisos esos que tienen luces rojas (conozco un par de rechazos xD)

De todas maneras yo creo que ver, hablar y pinchar en 10 minutos solo esta al alcance de los elegidos, una super raza [tadoramo]
Tu colega no estaba saliendo a correr....solo llevaba a cabo una de las jugadas de "The playbook" de Barney Stinson
para que luego te llamen machista? meh.
Primero felicitar a tu amigo por tener un trabajo como camarero y luego irse a correr. Eso no cualquiera lo hace.

Pues poderse se puede. Pero depende de muchas cosas. A lo mejor esa situación pasa en otro momento y no ocurre nada entre los dos.
Hace un tiempo un colega me contó que uno que él conoce ha estado con chicas de unos treinta países. Supongo que es posible si te "dedicas" a ello, es decir, si le pones tiempo y ganas y eres constante (y no me refiero a estar sólo un par de meses con ello :) ).
Hombre, es más complicado, en ese ambiente la otra persona va a estar menos receptiva, porque probablemente no vaya con la idea de conocer a nadie, sino que irá pendiente de lo que tiene que hacer. Por otra parte, puedes dar la imagen de que buscas ligar a cualquier tía que veas en la circunstancia que sea (en plan baboso o desesperado). Además de que en algunas de esas situaciones dispones de poco tiempo para despertar su interés antes de que siga su camino.
Estás que me lo creo, un tío super mega sudado después de correr y se liga a una tía que está sacando al perro y se suben a follar a los 10 minutos xD.

Yo después de correr lo que quiero es una ducha, no ponerme a follar (y sudar más).
seaman escribió:Estás que me lo creo, un tío super mega sudado después de correr y se liga a una tía que está sacando al perro y se suben a follar a los 10 minutos xD.

Yo después de correr lo que quiero es una ducha, no ponerme a follar (y sudar más).

Quien ha dicho que volvia de correr?

Yo leo que volvia de currar y lo que iba ha hacer era correrse, que es diferente. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues yo la verdad creo que sí es posible (aunque tu amigo no ligó, se comió el pastel), depende mucho del chico. Hace poco se creó un hilo similar o se habló de esto de forma off topic en uno y las eolianas (la gran mayoría) mencionaban que ni de conchas hablarían con un extraño en la calle. Obvio a ellas no les ha abierto conversación un ligador macho alpha porque no me creo nada lo de no hablar con extraños. Yo la verdad me sentiría halagado si una mujer se me acerca de la nada en plan ligoteo.

seaman escribió:Estás que me lo creo, un tío super mega sudado después de correr y se liga a una tía que está sacando al perro y se suben a follar a los 10 minutos xD.

Pero si Tagx nunca mencionó que el pibe en verdad corrió.
Yo tampoco me creo nada de lo que digan aquí las chicas porque siempre terminan diciendo lo políticamente correcto.

Es posible ligar en el bar de debajo de casa, en el súper, paseando al perro, en el gim, con la vecina de al lado (yo lo he hecho). En fin, lo que quiero decir es que todos somos desconocidos hasta que alguien da el paso, caes bien y a partir de ese día deja de ser un desconocido/a. Evidentemente acompaña tener una cara bonita para eso, pero vamos, a mi no me sorprende para nada, como tampoco huiría si una chica lo intentase conmigo, me parecería de lo más normal aunque poco común. Al final todo se resume a lo sociable que sea cada uno y lo receptivo que esté la otra persona.

No he he leído que el amigo siquiera empezara a correr...
Aqui pueden pasar varias cosas,tu amigo realmente tiene bastante labia,la chica es un escuerzo que nose la pinchan ni en un botellon o tu colega es RAFA MORA y en ese caso 10min para camelarsela es mucho [carcajad] [carcajad] .
IS33 escribió:Yo tampoco me creo nada de lo que digan aquí las chicas porque siempre terminan diciendo lo políticamente correcto.

¿Es más políticamente correcto no hablar con alguien que te saca conversación en el metro? No veo que una opción sea más aceptada que otra.

Josito520 escribió:o tu colega es RAFA MORA y en ese caso 10min para camelarsela es mucho [carcajad] [carcajad] .

Sí, si es una choni. Para el resto, da bastante asquete xD
Halluat escribió:
IS33 escribió:Yo tampoco me creo nada de lo que digan aquí las chicas porque siempre terminan diciendo lo políticamente correcto.

¿Es más políticamente correcto no hablar con alguien que te saca conversación en el metro? No veo que una opción sea más aceptada que otra.

Josito520 escribió:o tu colega es RAFA MORA y en ese caso 10min para camelarsela es mucho [carcajad] [carcajad] .

Tienes razon que suele atraer mas a las chonis,pero te digo yo que muchas que van de pijas y dicen que pasan de los tios asi se les caen las bragas cuando le ven [carcajad] .
Yo he intentando "ligar" a varias chicas en un pan's, en un macdonals, en un Burger King, en un restaurante...etc. Y ni caso "oiga".

Es más, hasta comprando ropa he intentando quedar con la dependienta. Hasta ahora Todas me han dicho que no. XD

Quizás porque se me ve que voy de cachondeo y no lo digo en plan serio. XD
Josito520 escribió:
Halluat escribió:

Tienes razon que suele atraer mas a las chonis,pero te digo yo que muchas que van de pijas y dicen que pasan de los tios asi se les caen las bragas cuando le ven [carcajad] .

Seguro, y más ahora que se ha metido a cantante http://www.youtube.com/watch?v=kkHdbN7Ef1Q [qmparto] [qmparto]

De todas formas Halluat tiene muy buen gusto [ayay]

Ligar se puede ligar en cualquier sitio, eso sí, ni se te ocurra invitarla a un café, porque sino te llamaran machista... [qmparto] [qmparto]
Rafa Mora tendrá un cuerpo de 10 según muchas (para mi, en mi opinión, no me parece ni atractivo, se puede tener un buen cuerpo trabajado, pero el de este está bastante hinchado, no se si estará ciclado pero imagino que si, por mucho que saliera luego diciendo en el programa de la Mercedes Milá que solo se cuida y come sano).

Yo no le veo ningún aliciente a este tío para que digáis que muchas tías mojan las bragas por él, que si, lo harán, por que de todo hay en esta vida, pero es que aparte de idiota y gañán me parece hasta FEO, o bueno, vamos a decirlo de otra manera, no le veo nada resaltable en su cara como para decir que sea guapo, por que no lo es.

Pero bueno, como ya digo, para gustos, los colores, que haya tías que puedan desear ser folladas por este arrogante saco de músculos con cara de simio, pues no sorprende.

Pero bueno, tiene lo que tiene, fama, caché, don de gentes y labia. Como dijo en el reportaje, ya solo vive prácticamente de la tele y los bolos que hace, simplemente aprovecha lo que la cultura de mierda de este país demanda.
Pero esta historia me deja una duda, que hacia el perro en una casa ajena mientras se trajinaban a la tia..
¿se cargaba el sofa, orinaba por las esquinas,intentaba matar a quien estaba haciendo gritar a su dueña, miraba, se apunto a un trio?
Rafa Mora es muy criticado por el personaje que se creó en el programa de MYHYV, no hay más. Pero si a este tío no le oyes hablar ni expresarse de nada, ni decir las tonterías que dice, y les ves por la calle como a cualquier otra persona, pues claro que todas moján las bragas. En los tíos dos tetas tiran más que dos carretas, pues en las tías no hay ninguna diferencia cuando ven cuerpos así, no os engañéis. Otra cosa luego es que en el momento de abrir la boca no sea lo que una espera, pero de primeras, cualquier tío como Rafa Mora llama la atención si o si aunque muchas digan lo contrario, que suelen ser las que no tienen ninguna posibilidad de tirarse a un tío así.
Puedes intentar ligar en donde sea y de la forma que quieras,menos el invitarla a café...Resulta que eso es ahora de machistas.
IS33 escribió:Rafa Mora es muy criticado por el personaje que se creó en el programa de MYHYV, no hay más. Pero si a este tío no le oyes hablar ni expresarse de nada, ni decir las tonterías que dice, y les ves por la calle como a cualquier otra persona, pues claro que todas moján las bragas. En los tíos dos tetas tiran más que dos carretas, pues en las tías no hay ninguna diferencia cuando ven cuerpos así, no os engañéis. Otra cosa luego es que en el momento de abrir la boca no sea lo que una espera, pero de primeras, cualquier tío como Rafa Mora llama la atención si o si aunque muchas digan lo contrario, que suelen ser las que no tienen ninguna posibilidad de tirarse a un tío así.

No hace falta abrir la boca, con la forma de vestir, de moverse, la mirada... ya se pueden hacer prejuicios.

Además de que físicamente, mucho antes que un Rafa Mora, me atrae un chico así, por ejemplo.
Imagen

Y aquí sin camiseta:
https://www.youtube.com/watch?v=idXByUOHHHU#t=11
Halluat, tu si que sabes. [oki]
Halluat escribió:
IS33 escribió:Rafa Mora es muy criticado por el personaje que se creó en el programa de MYHYV, no hay más. Pero si a este tío no le oyes hablar ni expresarse de nada, ni decir las tonterías que dice, y les ves por la calle como a cualquier otra persona, pues claro que todas moján las bragas. En los tíos dos tetas tiran más que dos carretas, pues en las tías no hay ninguna diferencia cuando ven cuerpos así, no os engañéis. Otra cosa luego es que en el momento de abrir la boca no sea lo que una espera, pero de primeras, cualquier tío como Rafa Mora llama la atención si o si aunque muchas digan lo contrario, que suelen ser las que no tienen ninguna posibilidad de tirarse a un tío así.

No hace falta abrir la boca, con la forma de vestir, de moverse, la mirada... ya se pueden hacer prejuicios.

Además de que físicamente, mucho antes que un Rafa Mora, me atrae un chico así, por ejemplo.
Imagen

Y aquí sin camiseta:

Vamos te atrae un tio normal y corriente. Mira vamos a ser sinceros de una vez. Yo trabajo de stripper y hago despedidas d soltera. Y si mas d un novio viera lo que hace su futura esposa una semana o dos antes de casarse y la peticiones qur piden , se les quitarian las ganas. Yo comprendo que ser guaperas y estar cachas cause bastante envia. Y como escuche en un comentario anterior, teniendo buen fisico (y ojo buen fisico no es estar marcaito y ser un palo, buen fisico es estar grande y seco hasta las trancas) y siendo guaperas, ligas en cualquier circunstancia. Y mis compañeros de trabajo les pasa mas de lo mismo.
Exacto Juan Fran. No es que yo justifique que sea mejor un tío cuadrado y guaperas frente al corriente, pero generalmente suele ser así, a la inmensa mayoría las atrae. Que luego haya un colectivo pequeño que despotriquen, idealicen que todos son igual y lo típico de siempre, pues sí, lo hay, pero lo otro arrasa de calle vaya por dónde vaya.

Una vez en una quedada con unos cuantos compañeros del gim salimos una noche de bares, y fue un espectáculo, éramos el centro de atención haya por donde íbamos. No éramos rafas moras, a excepción de nuestro monitor, que se llevaba la palma por cuerpo y cara, pero no pasábamos desapercibidos al género femenino. Yo no hago estadísticas, cuento y juzgo lo que veo nada más, pero esta claro que sí tienes buen cuerpo y eres grande, llamas mucho más la atención que el tío corriente, le pese a quién le pese.

En cuanto al tío de la foto, no se sí se puede ser más feo en foto o en video, pero en el caso del segundo, se ha superado a sí mismo. Nada por lo que destaque.
juan fran escribió:Vamos te atrae un tio normal y corriente. Mira vamos a ser sinceros de una vez. Yo trabajo de stripper y hago despedidas d soltera. Y si mas d un novio viera lo que hace su futura esposa una semana o dos antes de casarse y la peticiones qur piden , se les quitarian las ganas. Yo comprendo que ser guaperas y estar cachas cause bastante envia. Y como escuche en un comentario anterior, teniendo buen fisico (y ojo buen fisico no es estar marcaito y ser un palo, buen fisico es estar grande y seco hasta las trancas) y siendo guaperas, ligas en cualquier circunstancia. Y mis compañeros de trabajo les pasa mas de lo mismo.

A lo mejor tiene que ver el hecho de que a mí no me atraigan esos sitios ni piense ir jamás a uno. Normal que si una mujer va, sea una a la que le gustan esos hombres.

Con la cantidad de gente que hay, lo normal es que haya gustos diferentes. Igual que no a todos los tíos les gustan las mujeres con unas pedazo de peras operadas y una cinturita de avispa en contraste, y los hay que las prefieren más naturales. Pues yo prefiero eso, y no me parece un chico normal, me parece muy guapo (ahora que se ha arreglado los dientes) y con un cuerpo bien proporcionado, al menos la parte que se ve XD

Pero bueno, nos estamos yendo del tema.
Halluat escribió:
juan fran escribió:Vamos te atrae un tio normal y corriente. Mira vamos a ser sinceros de una vez. Yo trabajo de stripper y hago despedidas d soltera. Y si mas d un novio viera lo que hace su futura esposa una semana o dos antes de casarse y la peticiones qur piden , se les quitarian las ganas. Yo comprendo que ser guaperas y estar cachas cause bastante envia. Y como escuche en un comentario anterior, teniendo buen fisico (y ojo buen fisico no es estar marcaito y ser un palo, buen fisico es estar grande y seco hasta las trancas) y siendo guaperas, ligas en cualquier circunstancia. Y mis compañeros de trabajo les pasa mas de lo mismo.

A lo mejor tiene que ver el hecho de que a mí no me atraigan esos sitios ni piense ir jamás a uno. Normal que si una mujer va, sea una a la que le gustan esos hombres.

Con la cantidad de gente que hay, lo normal es que haya gustos diferentes. Igual que no a todos los tíos les gustan las mujeres con unas pedazo de peras operadas y una cinturita de avispa en contraste, y los hay que las prefieren más naturales. Pues yo prefiero eso, y no me parece un chico normal, me parece muy guapo (ahora que se ha arreglado los dientes) y con un cuerpo bien proporcionado, al menos la parte que se ve XD

Pero bueno, nos estamos yendo del tema.

Exacto halluat veo que todos nos entendemos a lo que nos referimos. Por ejemplo en tu caso. Eres una chica que eres de discos y demas. Pues normalmente a chicas como tu no les llama la atencion ese tipo de chicos. Son menos superficiales en ese aspecto. Tambien decir esto ya como algo mas personal de lo que he observado, nose si le pasa a mas gente, pero noto a muchas personas que a simple vista cuando ven a alguien cachas y guaperas que se cuida, piensan que es un sin cerebro o que es un analfabeto que se tira horas en el gim, los tipicos estereotipos y no es asi. Lo digo porque lo he vivido personalmente. Y en mi caso ademas de ser stripper los fines trabajo en una asesoria juridica de lunes a viernes y comienzo el master de mi carrera dentro de nada. De todas formas creo que la lucha contra los esterotipos es una lucha perdida. Un saludo a todos y perdonad por las faltas, que ando con el movil.
Tagx escribió:¿Estas cosas pasan a menudo, o qué? Para las chicas, ¿si os entra alguien en el metro, lo miraís con cara de asco o habláis con él? ¿Se puede ligar en lugares no habilitados para el ligoteo o siempre se tratará a esos tíos como babosos?

Se puede ligar con gente a la que no le importe irse con un desconocido a pasar un buen rato. No tiene mucho más misterio. Y si eres de su agrado, claro.

Al haber lugares donde la gente va buscando esos buenos ratos sin compromiso, me parece arriesgado abordar a cualquiera por la calle, ya que importunas a una persona que puede tener cosas mejores que hacer que atender a alguien que se la quiere llevar a la cama.

Eso digo yo, me suena un poco a fantochada...
Tagx escribió:Un amigo me contó hace unos días, que llegando del curro, es camarero, decidió irse a correr un rato, como tiene por costumbre, sobre las 23 horas muchos días.

Total que saliendo de casa se encontró con una chica que paseaba a su perro, en chanclas y camiseta ancha. Se miraron, mi amigo se acercó, le dijo cuatro cosas y en menos de diez minutos la chica estaba subiendo a su casa para echar un polvo.

¿Estas cosas pasan a menudo, o qué? Para las chicas, ¿si os entra alguien en el metro, lo miraís con cara de asco o habláis con él? ¿Se puede ligar en lugares no habilitados para el ligoteo o siempre se tratará a esos tíos como babosos?

claro claro [barret]
Amra78 escribió:Pero esta historia me deja una duda, que hacia el perro en una casa ajena mientras se trajinaban a la tia..
¿se cargaba el sofa, orinaba por las esquinas,intentaba matar a quien estaba haciendo gritar a su dueña, miraba, se apunto a un trio?

Eso es lo importante, en serio, ¿qué hacía el perro?
Tagx escribió:Un amigo me contó hace unos días, que llegando del curro, es camarero, decidió irse a correr un rato, como tiene por costumbre, sobre las 23 horas muchos días.

ligar y tal si pero echar directamente un polvo me parece de peli x que realidad..... [+risas]

Tu amigo es un cantamañanas? ¬_¬
Foto inedita,el perro estaba de fieshtah.

Imagen
Lo que no entiendo es como hay gente que puede follar tan alegremente, yo es que sin sentir algo por la otra persona se me cierran todos los orificios del cuerpo solo de pensarlo :/
[PeneDeGoma] escribió:Pero hombre eso dependerá de quien se trate. Seguro que alguien muy guapo o con mucha labia liga después de que se lo medio haya comido un perro y lo haya dejado hecho unos zorros, y otros ni con un traje de 2k euros...y pagando..

Y no guapos sin labia y pobres también. Las mujeres son un puto misterio en estos temas, igual la tía en cuestión ese día se había peleado con su novio por X razón y tenía ganas de follarse a alguien a modo de mini-venganza personal.... y zasca! al primero que se le ha cruzado.

Tengo un amigo taxista y las historias que suele contar son increíbles, se ha aburrido de tirarse tías (amigo del barrio de toda la vida no lo cuenta para hacer el gilipollas). A mas jóvenes mas p.....

Pero vamos, si lo piensas un poco es una cuestión totalmente lógica... hoy se ha perdido toda moral y las tías no tienen inhibición sexual ni reciben castigo social alguno por sus acciones, estas conductas promiscuas no solo son posibles sino que son totalmente esperables (sobre todo para la generación de 15-25 años que ha sido "educada" en la era ZP). En fin, que no me sorprende nada lo que cuenta el autor del hilo. :o

PD: antes de que me crucifiqueis as usual... no estoy haciendo una valoración al respecto, simplemente comentando una realidad.
AntoniousBlock escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Pero hombre eso dependerá de quien se trate. Seguro que alguien muy guapo o con mucha labia liga después de que se lo medio haya comido un perro y lo haya dejado hecho unos zorros, y otros ni con un traje de 2k euros...y pagando..

Y no guapos sin labia y pobres también. Las mujeres son un puto misterio en estos temas, igual la tía en cuestión ese día se había peleado con su novio por X razón y tenía ganas de follarse a alguien a modo de mini-venganza personal.... y zasca! al primero que se le ha cruzado.

Tengo un amigo taxista y las historias que suele contar son increíbles, se ha aburrido de tirarse tías (amigo del barrio de toda la vida no lo cuenta para hacer el gilipollas). A mas jóvenes mas p.....

Pero vamos, si lo piensas un poco es una cuestión totalmente lógica... hoy se ha perdido toda moral y las tías no tienen inhibición sexual ni reciben castigo social alguno por sus acciones, estas conductas promiscuas no solo son posibles sino que son totalmente esperables (sobre todo para la generación de 15-25 años que ha sido "educada" en la era ZP). En fin, que no me sorprende nada lo que cuenta el autor del hilo. :o

PD: antes de que me crucifiqueis as usual... no estoy haciendo una valoración al respecto, simplemente comentando una realidad.

Soy el primero que odia la hipersexualización de la sociedad y la consecuente pérdida de valores.
Pero son sus cuerpos y su vida.
Y merecen usarlos sin represión de ningún tipo
AntoniousBlock escribió:

¿Por qué hablas como si la mujer follara sola?
Improbable es, imposible no.
Todo depende de muchos factores: tu labia, las ganas de conocer gente de ambos, si hay gente alrededor (mucha gente se siente cohibida si esta rodeada de gente) y mas que no me acuerdo XD
Martajuru escribió:Lo que no entiendo es como hay gente que puede follar tan alegremente, yo es que sin sentir algo por la otra persona se me cierran todos los orificios del cuerpo solo de pensarlo :/

Eso mismo pienso yo. Soy hombre y aunque no me cueste tanto como a ti por ejemplo, no lo hago ni haría con una completamente desconocida.
Para follar tiene que haber algo especial en el 'aire' que no sé como describirlo aunque no es amor sino entre buen feeling y confianza.

Dicen que por el olor corporal o algo ya se conectan las personas adecuadas, habrá aprendido del perro. Además él estaría sudado de correr y se huele más [+risas]

De todos modos dudo del amigo del op cuando dice que subió a su casa echar un polvo asi a la ligera porque ocurrir ocurre pero más bien un finde saliendo de fiesta y situaciones así.

- El perro que hizo? Mirando?
- Pasea con el perro y nunca le ha visto? Yo sé más o menos a tod@s que me puedo encontrar delante de mi casa y caminos habituales y suelo saludar con Hola o hasta luego aunque no vivo tampoco en ciudad sino villa.
- Muy raro veo que una mujer suba a casa de un hombre desconocido y que encima se echan un polvo como si nada.

Fantasma tu amigo tal como lo cuentas al menos [+risas] Si dices que fue de fiesta te lo creo.

Aunque no es imposible eso lo sé.
Y que en pleno 2014 algunos se sigan creyendo las fantochadas de los tios.... XDDDDD
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Ley Universal

Una llave que abre cualquier candado, es una llave maestra.
Un candado que se abre con cualquier llave, es un candado de mierda.

En el caso de tu amigo tiene toda la pinta de que el candado era una puta basura.

[oki]
Halluat escribió:

Imagen

Y aquí sin camiseta:

Imagen

Metallic Side escribió:Halluat, tu si que sabes. [oki]

Es lo que habia dicho XD

Aaron-Cross escribió:Ley Universal

En el caso de tu amigo tiene toda la pinta de que el candado era una puta basura.

Tópicos, tópicos everywhere...

[oki]

Es que la finalidad de una llave es abrir puertas, la de un candado permanecer cerrado. Ahora me entero que la finalidad de hombres es ir "abriendo" y las mujeres "quedarse cerradas". Así que menuda comparación sin sentido.
Ya puestos, es mejor ser una hucha en la que entran muchas monedas que echar tus monedas en todas las huchas que puedas. Comparaciones absurdas podemos hacer todos :P
Una cosa es conocer a un tío una noche y que al final de la noche haya fiezzzzta y otra irte con un tío que no sabes ni como se llama ni si será un jodido pirado a echar un polvo a vete a saber donde, vamos que que no me lo creo.

Otra cosa es ligar en un parque, metro o donde sea eso no es tan raro, a mi me ha pasado y a amigas mías también, de hecho hace poco me contó una amiga que había conocido a un tio en un semáforo, le dio el teléfono y han quedado varias veces [poraki]

[oki]

Pongamos que el candado es la bragueta del hombre, y la llave las tetas o o culo de una mujer. ¿Quien sería un candado de mierda, y quien la llave valiosa?
Narankiwi escribió:

[oki]

Pongamos que el candado es la bragueta del hombre, y la llave las tetas o o culo de una mujer. ¿Quien sería un candado de mierda, y quien la llave valiosa?

Que yo sepa no vivimos en 1 mundo en el hombre sea la demanda.Esa comparativa estaría bien si el mundo fuera al revés, pero no lo es. La mujer es el premio, y es ella la que elige con quien quiere abrirse de piernas. SI ella dice no, el candado no se abre.

Personalmente, si un candado se abre con suma facilidad, no lo quiero ni en pintura ! [carcajad]

Lo de las huchas no hay por donde pillarlo

pd : Bonito gato, persa ?
Sinceramente, es un tópico gran trillado, inmaduro y trasnochado que únicamente lo sueltan los chavales de 15 años en los cuales las chicas nunca se fijan, que han descubierto forocoches y se creen que ya saben todo sobre las mujeres.

Pero vamos, yo era por poner otro ejemplo igual de estúpido. Lo de la demanda no existe, todos buscamos relacionarnos, simplemente, en en este siglo.

Es un europeo común, con algún cruce porque tiene el pelo algo más largo de lo normal, pero no es persa.
El hombre nunca es la demanda por regla general, porque el mismo ha hecho todo lo posible porque esto sea así toda la vida. Es el que busca y lo intenta, porque todos sabemos lo que pasa si un hombre se queda parado y no hace absolutamente por conocer a una chica. Y seguirá siendo así, salvó algunas pocas excepciones.

Yo hablaba de ligar sin más, y sigo creyendo que es posible en cualquier sitio y circunstancia, de ahí a follar a la media hora de conocerse o en una misma tarde, no es la tónica.
Narankiwi escribió:Sinceramente, es un tópico gran trillado, inmaduro y trasnochado que únicamente lo sueltan los chavales de 15 años en los cuales las chicas nunca se fijan, que han descubierto forocoches y se creen que ya saben todo sobre las mujeres.

Pero vamos, yo era por poner otro ejemplo igual de estúpido. Lo de la demanda no existe, todos buscamos relacionarnos, simplemente, en en este siglo.

Es un europeo común, con algún cruce porque tiene el pelo algo más largo de lo normal, pero no es persa.

Por supuesto que todos queremos relacionarnos, pero no me vas a negar, que a la hora de ligar o de tener relaciones sexuales, la mujer lo tiene muchísimo más fácil que el hombre. Y más hoy en día que como bien han dicho, la sociedad está hipersexualizada.

Entonces el ejemplo que he puesto, que tú tachas de inmaduro, yo lo veo como algo real y muy apropiado a este siglo. Una mujer sale una noche y puede decidir con quien acostarse, un hombre, si no es agraciado físicamente, (y aunque lo sea) lo va a tener jodidamente complicado a no ser que se vaya con profesionales.

Y por esa capacidad de elección que tenéis vosotras, personalmente valoro más a una mujer decente que un candado que se esté abriendo todos los fines de semana. Y por supuesto cada uno puede hacer lo que quiera con su tiempo y su cuerpo, faltaría más. Simplemente hablo de mis gustos.

Lo de ligar en cualquier lado, claro que se puede.

Precioso gato, te debe dejar la casa buena con tanto pelo, y más ahora en verano [carcajad]
Si, es posible. Si, pasa. Es bastante sencillo ligar en cualquier sitio y a cualquier hora. El problema es que solemos (suelen, realmente) ser muy cortados.

Yo en ese aspecto tengo cero problemas, no me da vergüenza hablar con quien sea y donde sea y... bueno, no se me da mal. Supongo que esa es la mejor faceta de mi caracter.
95 respuestas
1, 2