Buenas, gracias a todos por las respuestas
Nanths, gracias por leer mis posts, jeje, y si, viendo las fotos, tienes razon, no quedare satisfecho del todo
El CD del Snatcher, me tomo tiempo, porque lo imprimi en alta calidad bsado en un escaneo del original, sobre un CD plateado, y te soy sincero, si pongo el original y la copia lado a lado, me cuesta darme cuenta
Pero el problema es que para eso, gasto tinta. No es un gran problema para megacd, pcengine, neogeo.. etc, pero.. ejem... pues, no quiero gastar demasiado en la PS2..
Y bueno, eso unido a que llevo tiempo queriendo probar el bendito lightscribe... jeje
Una pregunta, ese segundo disco dices que le distes dos pasadas.. no se como va el lightscribe, pero si hiciera eso con la impresora, quedaria todo desfazado al menos medio milimetro, vamos un desastre..
No pasa lo mismo? o cada pasada es perfecta?? me da igual como si tengo q perder 10 horas y 20 pasadas...
Alex-Redfield , gracias por la respuesta y foto, pues la verdad, ese disco se ve muy bien, o sea, la calidad esta lejos de una impresion, pero creo que suficiente para backups de PS2 sin demasiada importancia
Justamente, andaba biendo de probar el lighscribe, porque vi una web donde vende bobinas de 25 dvd lightscribe por 8 euros
Ants estaban carisimos, pero por ese precio, ya no me molesta probar..!
Una pregunta si no te molesta, en la foto, parece plateado.. es la foto no? o el dorado no es tan fuerte?
Gracias a todos