Liguilla entre clanes EOL Killzone 2

Vangas92 escribió:Tranquilos EOL1 aun queda mucha liga!

PD: Voth cual es el premio por ganar? Almenos una firmita no?


Ser el mejor clan de EOL, yo haria una firma pero entre mi pesimo dominio del photoshop y mi pesimo ordenador (tiene 8 años) pues como que igual me sale una [buaaj]
Jeje, si que cambia la clasificación rápido !

Enhorabuena a EOLG que os mereceis la remontada por juego limpio. Contra nosotros estuvo muy divertida.

Igualmente pitu_zgz también por la partida de hoy, si quereis hacer alguna pachanga otro día puedes avisarme por PSN.

Y ánimo clan que no podemos tirar la toalla !

Un saludo a todos !
pay0mal0 escribió:Jeje, si que cambia la clasificación rápido !

Enhorabuena a EOLG que os mereceis la remontada por juego limpio. Contra nosotros estuvo muy divertida.

Igualmente pitu_zgz también por la partida de hoy, si quereis hacer alguna pachanga otro día puedes avisarme por PSN.

Y ánimo clan que no podemos tirar la toalla !

Un saludo a todos !

Muchas gracias, lo importante es mantenerse, vamos a ver si seguimos mejorando nuestro juego.

Por cierto VOTH, creo que hay un error en el ratio Ganadas/ perdidas del Clan NPM
VOTH, algunos rsultados de la tabla estan mal... me refiero a las rondas ganadas o perdidas
x_PRION_x escribió:Hola chicos la jornada de hoy RESULTADO

DaSH 7 - MASTERS OF HELGAN 0

Felicitar a los miembros de del clan rival por su deportividad.

[oki]

Nos vemos


Enhorabuena por la victoria, tenéis buena compenetración y organización.

Aunque nos disteis una paliza la partida estuvo divertida. ratataaaa
Gracias por avisar, e revisado toda la tabla y ya e solucionado los errores asi que voy a colgar la tabla.

Tabla actualizada!!
Subo esto un poco para que sigua en la primera pagina!
Vangas92 escribió:Subo esto un poco para que sigua en la primera pagina!


Bien echo [sonrisa] esque sino hay liga aqui no habla nadie [mamaaaaa]
VOTH escribió:
Vangas92 escribió:Subo esto un poco para que sigua en la primera pagina!


Bien echo [sonrisa] esque sino hay liga aqui no habla nadie [mamaaaaa]


Jajajaja, hombre es que solo los lideres tienen algo que planear por aqui.
Hola, creo que hay un pequeño problema en esta jornada. Nosotros los helghspain creamos la partida en la jornada anterior y cual es mi sorpresa que veo que en la siguiente jornada tambien la tenemos que crear nosotros. No la tendria que crear el otro clan?? Una jornada si, una no, una jornada si, una no
pitu_zgz escribió:Hola, creo que hay un pequeño problema en esta jornada. Nosotros los helghspain creamos la partida en la jornada anterior y cual es mi sorpresa que veo que en la siguiente jornada tambien la tenemos que crear nosotros. No la tendria que crear el otro clan?? Una jornada si, una no, una jornada si, una no


No tiene xq, vosotros creais :) a ver si podeis decirnos pronto que faccion vais a ser, para hacernos una idea de la tactica a seguir
Tranki, me imagino que antes de media tarde ya os lo comunicaremos todo, por ahora os puedo decir el nombre y pass de la partida jiji. HGSP VS EOL pass elotrolado, lue os doy mas info. A la hora oficial os viene bien??yo aun lo tengo que hablar con mis compis porque estan todos currando, o casi todos, un saludo!
pitu_zgz escribió:Hola, creo que hay un pequeño problema en esta jornada. Nosotros los helghspain creamos la partida en la jornada anterior y cual es mi sorpresa que veo que en la siguiente jornada tambien la tenemos que crear nosotros. No la tendria que crear el otro clan?? Una jornada si, una no, una jornada si, una no


La lista esta estaba hecha para que hubiera 5 clanes que crearan un total de 5 partidas (en la ida) y los otros 5 creaban un total de 4, pero no esta jornada si, jornada no, esta hecho por sorteo y toco asi, si te figas habra habido algunas jorndas en que no habreis creado seguidamente
VOTH escribió:
pitu_zgz escribió:Hola, creo que hay un pequeño problema en esta jornada. Nosotros los helghspain creamos la partida en la jornada anterior y cual es mi sorpresa que veo que en la siguiente jornada tambien la tenemos que crear nosotros. No la tendria que crear el otro clan?? Una jornada si, una no, una jornada si, una no


La lista esta estaba hecha para que hubiera 5 clanes que crearan un total de 5 partidas (en la ida) y los otros 5 creaban un total de 4, pero no esta jornada si, jornada no, esta hecho por sorteo y toco asi, si te figas habra habido algunas jorndas en que no habreis creado seguidamente


Pero con esas pasa como en los programas malos de la tele, que cuando los quitan de emision, ni te das cuenta XD
VOTH escribió:
pitu_zgz escribió:Hola, creo que hay un pequeño problema en esta jornada. Nosotros los helghspain creamos la partida en la jornada anterior y cual es mi sorpresa que veo que en la siguiente jornada tambien la tenemos que crear nosotros. No la tendria que crear el otro clan?? Una jornada si, una no, una jornada si, una no


La lista esta estaba hecha para que hubiera 5 clanes que crearan un total de 5 partidas (en la ida) y los otros 5 creaban un total de 4, pero no esta jornada si, jornada no, esta hecho por sorteo y toco asi, si te figas habra habido algunas jorndas en que no habreis creado seguidamente


En nuestro caso es coincidencia que nos ha tocado una si y otra no pero no tenemos ningun problema en crear la partida, por ahora cojemos la hora oficial, si teneis problemas con los horarios solo teneis que decirlo.
La faccion que elegimos nosotros es ISAS ok? un saludo!
pitu_zgz escribió:
En nuestro caso es coincidencia que nos ha tocado una si y otra no pero no tenemos ningun problema en crear la partida, por ahora cojemos la hora oficial, si teneis problemas con los horarios solo teneis que decirlo.
La faccion que elegimos nosotros es ISAS ok? un saludo!


Ok, pues suerte (pero no muxa [+risas]) a las 23.00 nos vemos por helgan
jugamos hoy o el martes??
bosky escribió:jugamos hoy o el martes??

el martes [360º]
bosky escribió:jugamos hoy o el martes??


Supongo que mi comentario de habra liado pero esque el martes a las 23.00 nos veremos en helgan [qmparto]
Buenas!!

Para la partida de esta noche NPM vs. Rh+ toca crear partida a NPM (nosotros) y en ausencia de nuestro capi crearé partida yo o Sefar.

Intentaré esta tarde añadir al líder de Rh+ para confirmar detalles y para que os sea más fácil encontrar la partida, aunque ya os adelanto que la partida se llamará Rh+ vs NPM, la crearemos a las 22.45hr aprox. y que elegiremos la facción Helghast.

Saludos!!
Voy a ponerle una vela a la virgen para que en esta jornada no haya ningun follon XD
Zone_hq escribió:Voy a ponerle una vela a la virgen para que en esta jornada no haya ningun follon XD


Ponle una de mi parte también, que yo y las virgenes no nos llevamos bien xD
Nosotros esta jornada no jugamos, pero te digo una cosa...Si no queremos tener más follones se deberia definir explicitamente lo siguiente:

¿ En que momento el equipo local


debe anunciar la facción elegida ?


Lo digo porque logicamente las suspicacias con este tema van al orden del dia.


Por otro lado y sin decir el culpable , recuerdo a todos los clanes incluidos el mio, que en recuento no esta permitido arrinconarse en base...que nosotros ya lo hemos padecido y perdido una misión por esta circunstancia. Repito no digo culpables, pero no es etico.
Astracan916 escribió:Nosotros esta jornada no jugamos, pero te digo una cosa...Si no queremos tener más follones se deberia definir explicitamente lo siguiente:

¿ En que momento el equipo local


debe anunciar la facción elegida ?


Lo digo porque logicamente las suspicacias con este tema van al orden del dia.


Por otro lado y sin decir el culpable , recuerdo a todos los clanes incluidos el mio, que en recuento no esta permitido arrinconarse en base...que nosotros ya lo hemos padecido y perdido una misión por esta circunstancia. Repito no digo culpables, pero no es etico.


La verdad es que el tiempo no lo se, nosotros desde esta mañana ya hemos avisado de lo que seremos. Igualmente, lo de la base 100% de acuerdo ;)
Yo entiendo perfectamente como estrategia el bajar la agresividad al ir por delante en recuento, entiendo como estrategia esconderse por lugares legales del escenario.
Lo que no entiendo es arrimarse tanto a base... que no puedas llegar a atacar y si llegas con urgencia por ir por detras en el marcador, las torretas te frian.
Hay tantas estrategias legales como imaginación e inteligencia uses, tambien ojo con malinterpretar estrategias legales...pero para eso estan las repeticiones y los espectadores.
Yo soy partidaria de que s se va ganando, se espere al equipo rival, en zona neutral. En algunas pantallas estan cerca de la base, en otras no. Eso si, almenos yo ( y los que esten conmigo en esa partida) no nos meteremos en base, porque al igual que no nos gusta que nos lo hagan, pues no lo hacemos. Es una cabronada muy grande ( Al igual que no regenerarse, que eso si que me parece de escandalo)
Buenas!
Hoy jugamos EOL2 vs Master of Helgan en Tharsis.

Nombre de la partida EOL2 vs Master H
Pass EOL
Faccion Helgas
Hora 23:00 (Si os viene mal la hora avisar...)

Agregarme a mi como amigo o alguno de EOL2 para encontrar la partida mas facil o por si pasa algun imprevisto de ultima hora.. suertee!

Saludos!
BaPHoMeTH escribió:Yo soy partidaria de que s se

Anda...ya sabemos quien se oculta tras la bolsa.
Astracan916 escribió:
BaPHoMeTH escribió:Yo soy partidaria de que s se

Anda...ya sabemos quien se oculta tras la bolsa.


Tanto madrileño diciéndome detrás tuyA y cosas así, pues me lo creo xD
Para mi sitio neutral es cualquier parte del mapa , excepto base y sitios solo accesibles mediante glitch.
Astracan916 escribió:
BaPHoMeTH escribió:Yo soy partidaria de que s se

Anda...ya sabemos quien se oculta tras la bolsa.


Joer BaPHo, una semana que te vas de vacaciones y ..... ¿no habras ido a una clinica a vaciarte los testi****s?

Astracan, totalmente de acuerdo en lo de recuento, a mi me han hecho el tema varias veces (incluso no regenerarse) y es para pillarse un buen rebote. Como dices hay varias estrategias (mejores o peores) para bajar la agresividad.

Sobre la faccion elegida, mira que yo pensaba que eso estaba ya decidido o sorteado...es que empece la liga en la partida 4 y es lo que tiene...
mapetrus escribió:Buenas!!

Para la partida de esta noche NPM vs. Rh+ toca crear partida a NPM (nosotros) y en ausencia de nuestro capi crearé partida yo o Sefar.

Intentaré esta tarde añadir al líder de Rh+ para confirmar detalles y para que os sea más fácil encontrar la partida, aunque ya os adelanto que la partida se llamará Rh+ vs NPM, la crearemos a las 22.45hr aprox. y que elegiremos la facción Helghast.

Saludos!!



Hola mapetrus !!

Yo creo que esta noche no voy a poder estar, así que aparte de agregarme a mi, agrga tambien a TabakoX y a domin1980dj para estar en contacto con ellos.

Voy a mandar luego un mensaje por PSN a mi clan pero que sepais si leeis por aquí que ésta noche no vais a tener la desventaja de mis Team Kills xD

Un saludo !
Jajaja tranki Zona, mas muertes para nosotros si nos los dejas vivos ;)
Astracan916 escribió:
¿ En que momento el equipo local


debe anunciar la facción elegida ?




No hay ninguna norma que diga, que se debe decir que faccion se a elegido, por lo tanto nadie esta obligado a acerlo, y no esta la norma porque es como decir a que hora se disputa la partida, se puede decir que se diga con x horas de antelacion pero nunca se cumple, ademas cualquiera puede decir que no a podido pasarse a postear que faccion son, por lo tanto lo mas logico es que ya que somos todos gente de eol se diga al mismo tiempo que se confirma la hora y se dice nombre de partida y pass, pero si quereis que ponga como norma que debe decirse con x horas de antelacion lo pongo, mas faena para los capitanes.

Respecto a lo de recuento ya esta en las normas todo explicado, pero vuelvo a recordar que no se puede quedarse dentro de la base (bases como radec son una matanza de las torretas si entras a matar a alguien) otras como tharsis perfectamente puedes disparar desde fuera sin que te toquen las torretas.
Como norma de sitio legal para poder estar en la base en recuento seria asta donde llega la zona verde de asesinato, mas o menos ese seria el limite.
Aora bien bases como Radec, en los conductos que van por debajo (donde sale la radio) pues por ejemplo ai solo es medio conducto zona verde, pues en recuento podria ser todo, ya que si entras por la parte central no te pegan las torretas, pero si entras por la parte de la base enemiga, logicamente te frien.
adriwan escribió:Buenas!
Hoy jugamos EOL2 vs Master of Helgan en Tharsis.

Nombre de la partida EOL2 vs Master H
Pass EOL
Faccion Helgas
Hora 23:00 (Si os viene mal la hora avisar...)

Agregarme a mi como amigo o alguno de EOL2 para encontrar la partida mas facil o por si pasa algun imprevisto de ultima hora.. suertee!

Saludos!


Perdon por tardan en contestar, ok esta noche nos vemos, un saludo.
pay0mal0 escribió:
mapetrus escribió:Buenas!!

Para la partida de esta noche NPM vs. Rh+ toca crear partida a NPM (nosotros) y en ausencia de nuestro capi crearé partida yo o Sefar.

Intentaré esta tarde añadir al líder de Rh+ para confirmar detalles y para que os sea más fácil encontrar la partida, aunque ya os adelanto que la partida se llamará Rh+ vs NPM, la crearemos a las 22.45hr aprox. y que elegiremos la facción Helghast.

Saludos!!



Hola mapetrus !!

Yo creo que esta noche no voy a poder estar, así que aparte de agregarme a mi, agrga tambien a TabakoX y a domin1980dj para estar en contacto con ellos.

Voy a mandar luego un mensaje por PSN a mi clan pero que sepais si leeis por aquí que ésta noche no vais a tener la desventaja de mis Team Kills xD

Un saludo !


Perdon, no lo he visto hasta ahora...añadidos e informados...

Estamos esperando en la partida

Saludos y buena suerte!!
Helghspain 0 - 7 EOL1

Jugado sin incidentes.

Imagen
RH+ 5 - 2 NPM

Felicidades ;)
q reñida queda la cosa
Debido a que Zona ni Tabakox no han podido acudir posteo yo.

Rh+ 5 - NPM 2.
Muy buena partida; la verdad que jugar contra vosotros y el resto de los clanes que forman esta liga no tiene precio.

Saludos y nos vemos.
domin1980 escribió:Debido a que Zona ni Tabakox no han podido acudir posteo yo.

Rh+ 5 - NPM 2.
Muy buena partida; la verdad que jugar contra vosotros y el resto de los clanes que forman esta liga no tiene precio.

Saludos y nos vemos.


Ha estado bien si señor, fair play y caballerosidad.
hola, soy del clan Rh+ y queria comentar una cosas...

me parece una falta de respeto que Necro_00 del clan NpM (oi no se por que pero no a jugado el reto y se a puesto de espectador) estuviese toda la partida enviando mensajes privados por el psn a GABCACHUS y a escolar15 diciendoles, loser, os veo, vijila la c4, cuidado, GO GO GO, sergio paquete diciendo cosas mientras jugavan para tocar los huevos y ya por la tarde ya avia estado toda la tarde diendo que eramos unos paquetes que nos ivan a pegar una paliza de 7-0 y diciendo cosas todo el dia, y quieras que no molesta que estes en un reto y esten todo el tiempo enviando mensaje de ese tipo.
Como otras veces, ha sido un placer jugar contra Helgspain, todo perfecto con ellos :)

sbh40 escribió:hola, soy del clan Rh+ y queria comentar una cosas...

me parece una falta de respeto que Necro_00 del clan NpM (oi no se por que pero no a jugado el reto y se a puesto de espectador) estuviese toda la partida enviando mensajes privados por el psn a GABCACHUS y a escolar15 diciendoles, loser, os veo, vijila la c4, cuidado, GO GO GO, sergio paquete diciendo cosas mientras jugavan para tocar los huevos y ya por la tarde ya avia estado toda la tarde diendo que eramos unos paquetes que nos ivan a pegar una paliza de 7-0 y diciendo cosas todo el dia, y quieras que no molesta que estes en un reto y esten todo el tiempo enviando mensaje de ese tipo.


Todas las semanas tiene q pasar algo

Si eso es asi, es una falta respeto estar dando por culo en medio de la partida, la verdad
Lo siento por lo de Necro, no tenia ni idea. Y bueno, aun no a jugado ninguna partida de esta liga. Si os ha molestado lo siento, hablaré con el. Espero que no empañe la buena partida que ha habido.

Si ha enviado mensajes es porque los conoce, no para molestar de parte nuestra ni nada.. así que ya pediré que se pase por aquí y diga porque se a comportado así. Odio que la peña se comporte asi.. lo siento mucho -_-

Igualmente, os pido a los de RH+ que si ha habido algún problema mas que me lo digais por privado porque en serio, esto ya me supera...
sbh40 escribió:hola, soy del clan Rh+ y queria comentar una cosas...

me parece una falta de respeto que Necro_00 del clan NpM (oi no se por que pero no a jugado el reto y se a puesto de espectador) estuviese toda la partida enviando mensajes privados por el psn a GABCACHUS y a escolar15 diciendoles, loser, os veo, vijila la c4, cuidado, GO GO GO, sergio paquete diciendo cosas mientras jugavan para tocar los huevos y ya por la tarde ya avia estado toda la tarde diendo que eramos unos paquetes que nos ivan a pegar una paliza de 7-0 y diciendo cosas todo el dia, y quieras que no molesta que estes en un reto y esten todo el tiempo enviando mensaje de ese tipo.


Es una falta de respeto si, pero habeis ganado igualmente, sed felices coño!
BaPHoMeTH escribió:Lo siento por lo de Necro, no tenia ni idea. Y bueno, aun no a jugado ninguna partida de esta liga. Si os ha molestado lo siento, hablaré con el. Espero que no empañe la buena partida que ha habido.

Si ha enviado mensajes es porque los conoce, no para molestar de parte nuestra ni nada.. así que ya pediré que se pase por aquí y diga porque se a comportado así. Odio que la peña se comporte asi.. lo siento mucho -_-

Igualmente, os pido a los de RH+ que si ha habido algún problema mas que me lo digais por privado porque en serio, esto ya me supera...


BaPHo... queda 1 semana para nuestro duelo :p
Y vamos a pillar la del pulpo macho xDDD Desde que nos hemos desperdigao por vacaciones, no damos ni una :(
Aviso si vuelve a ocurrir una cosa como la de Necro (sea el clan que sea) (y siempre que ayan pruebas) al clan al cual pertenezca el miembro se le restaran 2 puntos.
Tabla colgada en menos d 5 minutos
BaPHoMeTH escribió:Y vamos a pillar la del pulpo macho xDDD Desde que nos hemos desperdigao por vacaciones, no damos ni una :(


Jajajaja, y encima en tharsys again.
1488 respuestas