Like A Dragon: Infinite Wealth

1, 2, 3, 4
harold walker escribió:
mogurito escribió:Confirmo que si es Play Anywere porque lo he comprado y deja instalar en ambos sitios

Genial. Aunque el hecho de que se pueda jugar en ambos sistemas, no sé si confirma al 100% que se pueda continuar la misma partida, aunque yo lo daría casi por hecho


Edito:
En cuanto al contenido de las ediciones Deluxe y Ultimate, según he entendido trae canciones para el Karaoke, trajes y el New Game +. (Que esto último de meter el NG+ en las ediciones de pago lo veo feo, la verdad)

A mí tampoco me ha gustado nada ese movimiento de Sega. Sienta un penoso precedente. Pero bueno, con la cantidad de horas que ofrecen los Yakuza quien le meta New Game+ debe ser de los muy cafeteros...
¿Se sabe la diferencia entre Xbox Series X y Xbox Series S?

Yo por desgracia no podré jugarlo hasta dentro de un par de semanas pero instalado ya está.
Ichiban Kasuga escribió:


A mi sigue sin salirme en la aplicación de xbox, la tengo actualizada, supongo que ya no dejan pre-descargar los juegos a no ser que los reserves en la store de Microsoft. Con anteriores lanzamientos siempre me aparecian para pre descargar aunque aún no tuviera el juego en mis manos... 😥
z_zeta escribió:
Ichiban Kasuga escribió:


A mi sigue sin salirme en la aplicación de xbox, la tengo actualizada, supongo que ya no dejan pre-descargar los juegos a no ser que los reserves en la store de Microsoft. Con anteriores lanzamientos siempre me aparecian para pre descargar aunque aún no tuviera el juego en mis manos... 😥

No tiene nada que ver, porque yo ya tengo precargado Tekken 8 y lo he comprado físico (que no lo tengo aún, obviamente). A ver si Miravía se porta y me llegan los 2 mañana.
Se puede jugar en nuevazelanda ? [fumando]

Edit: Si!! ya estoy jugandolo, alle voy!
xuss22 escribió:Se puede jugar en nuevazelanda ? [fumando]

Edit: Si!! ya estoy jugandolo, alle voy!

¿Tienes posibilidad de comprobar si hay cross-save entre Xbox y PC?
Vía nueva Zelanda ya se puede jugar.
Porfa, alguien que tenga el juego y disponga de Xbox y PC, que confirme si se puede continuar la partida en ambas plataformas. Es que lo quiero pillar hoy que está el bonus de la Preorder en digital o el cupón de Fnac en físico. Si no tiene cross-save, me quedaría con la versión física.
Gente la key de Egipto como la canjeáis en mi vpn no sale esa región?
iNFeRNuS360 escribió:Gente la key de Egipto como la canjeáis en mi vpn no sale esa región?



Te la han entregado ya? Yo estoy a la espera.

En mi iphone tengo la app VPN.lat y ahi si sale egipto
harold walker escribió:
xuss22 escribió:Se puede jugar en nuevazelanda ? [fumando]

Edit: Si!! ya estoy jugandolo, alle voy!

¿Tienes posibilidad de comprobar si hay cross-save entre Xbox y PC?

No lo se , no lo tengo instalado en el pc.
Joer, y a mí me sigue sin aparecer en la aplicación de xbox para pre-descargarlo y la key de kinguin aún sin enviar :( (vendedor Simone Codici, si os llega avisad porfa). Pero bueno, problemas del primer mundo jeje
tonilin escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Gente la key de Egipto como la canjeáis en mi vpn no sale esa región?



Te la han entregado ya? Yo estoy a la espera.

En mi iphone tengo la app VPN.lat y ahi si sale egipto

Me acaba de llegar
Lo he probado desde Nueva Zelanda en Xbox Series S y en general se ve muy bien el juego aunque era de esperar por los gráficos que tiene. Se nota que tira de menos resolución tirando de FSR2 pero se ve muy bien.

Ya no juego más hasta dentro de unos días porque ahora no tengo tiempo.
Envidia sana de los que estáis jugándolo ya. A disfrutarlo y nos veremos mañana (si la Fnac quiere)
Yo finalmente lo he pillado en digital y me lo he descargado en la Xbox, pero la versión de PC no me aparece en app de Xbox en la sección de juegos que ya tengo.

Supongo que hasta las 0:00 no sale ahí
harold walker escribió:Yo finalmente lo he pillado en digital y me lo he descargado en la Xbox, pero la versión de PC no me aparece en app de Xbox en la sección de juegos que ya tengo.

Supongo que hasta las 0:00 no sale ahí

Yo la versión de pc me la descargué directamente desde la Microsoft Store. Piensa que el juego aún está en preventa y igual no te aparece por eso.
mogurito escribió:
harold walker escribió:Yo finalmente lo he pillado en digital y me lo he descargado en la Xbox, pero la versión de PC no me aparece en app de Xbox en la sección de juegos que ya tengo.

Supongo que hasta las 0:00 no sale ahí

Yo la versión de pc me la descargué directamente desde la Microsoft Store. Piensa que el juego aún está en preventa y igual no te aparece por eso.

Pues no he podido. Al darme a elegir en qué dispositivo bajarla, me salía solamente la Xbox. Hay que decir que no he tenido un PC en mi vida hasta hace nada y ando un poco pez
harold walker escribió:
mogurito escribió:
harold walker escribió:Yo finalmente lo he pillado en digital y me lo he descargado en la Xbox, pero la versión de PC no me aparece en app de Xbox en la sección de juegos que ya tengo.

Supongo que hasta las 0:00 no sale ahí

Yo la versión de pc me la descargué directamente desde la Microsoft Store. Piensa que el juego aún está en preventa y igual no te aparece por eso.

Pues no he podido. Al darme a elegir en qué dispositivo bajarla, me salía solamente la Xbox. Hay que decir que no he tenido un PC en mi vida hasta hace nada y ando un poco pez

Sin más, abre la Microsoft Store, mira si tienes iniciada tu sesión allí, busca el juego en el buscador y instala. De echo yo no tengo la aplicación Xbox instalada en el pc porque no le doy uso.
mogurito escribió:
harold walker escribió:
mogurito escribió:Yo la versión de pc me la descargué directamente desde la Microsoft Store. Piensa que el juego aún está en preventa y igual no te aparece por eso.

Pues no he podido. Al darme a elegir en qué dispositivo bajarla, me salía solamente la Xbox. Hay que decir que no he tenido un PC en mi vida hasta hace nada y ando un poco pez

Sin más, abre la Microsoft Store, mira si tienes iniciada tu sesión allí, busca el juego en el buscador y instala. De echo yo no tengo la aplicación Xbox instalada en el pc porque no le doy uso.

Pues eso he hecho y nada. Me da la opción de instalarlo en la consola. Supongo que toca esperar a esta noche a ver si ya puedo. Gracias por intentar [oki]
harold walker escribió:
mogurito escribió:
harold walker escribió:Pues no he podido. Al darme a elegir en qué dispositivo bajarla, me salía solamente la Xbox. Hay que decir que no he tenido un PC en mi vida hasta hace nada y ando un poco pez

Sin más, abre la Microsoft Store, mira si tienes iniciada tu sesión allí, busca el juego en el buscador y instala. De echo yo no tengo la aplicación Xbox instalada en el pc porque no le doy uso.

Pues eso he hecho y nada. Me da la opción de instalarlo en la consola. Supongo que toca esperar a esta noche a ver si ya puedo. Gracias por intentar [oki]

Que raro, ayer lo compré desde la Xbox Store y ya me dejaba instalar tanto en consola como en pc
z_zeta escribió:Joer, y a mí me sigue sin aparecer en la aplicación de xbox para pre-descargarlo y la key de kinguin aún sin enviar :( (vendedor Simone Codici, si os llega avisad porfa). Pero bueno, problemas del primer mundo jeje

A mí tampoco me ha llegado aún,es más en la pagina del inventario de kinguin me sale que no tengo nada,supongo que será normal y hasta que no la entreguen no saldrá allí,es la primera vez que compro en kinguin,normalmente lo pillo en gamivo y hay más información en la web o mail
Ya he visto la versión ultimate en Gamivo por 40 euros.
Dawei_Stark escribió:Ya he visto la versión ultimate en Gamivo por 40 euros.



Buen precio, gracias por avisar.

En Gamivo podéis usar este código de descuento: AKS8
En gamivo es donde esta mas barato por lo que veo
He cancelado supuestamente mi preorder en kinguin pero no me llega ningún mail de confirmación ni nada de nada,ha desaparecido la opción de cancelar de la preorder después de usarlo pero no llega nada ni me avisan de la devolución del dinero ni nada

Edito: me lo han devuelto en el monedero de kinguin por lo que no me sirve para nada,volveré a comprarlo en kinguin
@Masacremike

Para wue te devuelvan el dinero a tu banco tienes que abrir un ticket diciendonque quieres cancelar la reserva y seleccionar que quieres el reembolso al medio de pago que usaste.
Se ha dicho muchas veces, en esas webs la versión preorder no os van a dar el código hasta el día oficial de lanzamiento, es decir, mañana, y puede ser a lo largo de todo el día...
@Masacremike yo les acabo de enviar un email y les he comentado que el juego ya se puede jugar en varios países, qué cuando iban a enviar la key. Seguramente lo lean mañana, pero por si acaso... Es la primera vez que reservo una key y saber que es de un vendedor externo no me crea confianza. El ansia nos puede, a rezar que venga pronto xD. A mí lo único que me jode es que no se pueda pre descargar en xbox, la primera vez que me pasa. Pq habrá que descargarlo cuando tenga la key y tendré que esperar unas 2 horas con los dientes largos xD.

@Ensaladilloruso gracias, acabo de leerte y no sabía eso.
Korpas escribió:@Masacremike

Para wue te devuelvan el dinero a tu banco tienes que abrir un ticket diciendonque quieres cancelar la reserva y seleccionar que quieres el reembolso al medio de pago que usaste.

Acabo de abrir un ticket,gracias por la información y haber si me la solucionan
Hay webs de keys como Instant Gaming y CDKeys que te venden ellos directamente.

Luego hay marketplaces como GAMIVO. KINGUIN, ENEBA, donde hay revendedores con un sistema de reputación.

En esta web podéis comparar precios y ver los códigos de descuento vigentes en cada momento:

https://www.allkeyshop.com/blog/

Si tienes prisa por un juego y quieres jugar antes (si se puede) desde NZ, pues puedes pillar saldo y comprar el juego en Brasil, USA, o directamente en Islandia con tu tarjeta.

Será por opciones, en la competencia está la cosa mas jodida desde que sony cerró el grifo a las tarjetas prepago.
En gamivo está a 28 euros, preciaco la verdad
@iNFeRNuS360 ¿Link y código? Porque el que yo sé se queda a 31€ con algo con la cuota y todo [+risas]
@Natillax buscalo en el buscador de gamivo, con el código 10GamerGlee se queda en 27,43€ la versión estandar. Hay que desmarcar los seguros y esas cosas para que se quede a ese precio. Es la versión de Egipto, solo se puede activar con vpn eh.
mogurito escribió:
harold walker escribió:
mogurito escribió:Sin más, abre la Microsoft Store, mira si tienes iniciada tu sesión allí, busca el juego en el buscador y instala. De echo yo no tengo la aplicación Xbox instalada en el pc porque no le doy uso.

Pues eso he hecho y nada. Me da la opción de instalarlo en la consola. Supongo que toca esperar a esta noche a ver si ya puedo. Gracias por intentar [oki]

Que raro, ayer lo compré desde la Xbox Store y ya me dejaba instalar tanto en consola como en pc
Ya me lo he podido descargar en pc. En la app de Xbox no me sale, pero en la app de la MS Store me salía el botón de descargar

Edito:
¿Sabéis si se se suele poder jugar desde las 0:00?
Acaba de aparecer por fin en la aplicación del móvil para pre instalarlo. Ahora falta que me llegue la key de kinguin hoy xD. Disfrutadlo los q los tengáis ya!
Veo que tiene para comprar los dlcs a parte pero el precio es abusivo, tengo la versión Deluxe y ya veré si me compensan los otros dlcs pero me da que va a ser que no.
Confirmo el cross-save entre las versiones de Xbox y PC, si se compra la versión de Xbox

¡Qué alegría de llevar de nuevo a Ichiban! 🥲
¡Cómo te echaba de menos Ichiban!

Yo me lie y al final he comprado la versión Ultimate en Islandia, no sé si ha sido excesivo o merecerá la pena el contenido extra, pero este juego lo merece por lo que he visto hasta ahora.
Llego el dia!

Yo acabo de ponerlo a descargar y esperando el email para ir a recogerlo.

Imagen
Yo al final voy por la ultimate, merece la pena al menos personalmente, que luego te meten a Majima como Sujimon y quiero tenerlo si o si.
Ichiban Kasuga escribió:Llego el dia!

Yo acabo de ponerlo a descargar y esperando el email para ir a recogerlo.

Imagen

De momento lo están poniendo por las nubes, pero hasta que Ichiban no se pronuncie no me fío de nadie...
Hay logros relacionados con Nueva Partida +, me parece una guarrada tremenda que haya que pagar, no es como el 7 en este sentido que no necesitabas NG+ para los 1000 G.
Por fin llego el día señores!

Ichiban de vueltaaaa!

La putada es que tengo kilo y medio de cosas por acabar, estoy en la parte final del Baldurs gate y este es otro come horas.
¿El tema de los dos trabajos que daban con el pre-order cómo va? ¿Se pueden obtener de alguna otra forma?

Edito: Vale, ya he visto que ahora es un pack de pago a 5 euros en la tienda de España.
harold walker escribió:
mogurito escribió:
harold walker escribió:Pues eso he hecho y nada. Me da la opción de instalarlo en la consola. Supongo que toca esperar a esta noche a ver si ya puedo. Gracias por intentar [oki]

Que raro, ayer lo compré desde la Xbox Store y ya me dejaba instalar tanto en consola como en pc
Ya me lo he podido descargar en pc. En la app de Xbox no me sale, pero en la app de la MS Store me salía el botón de descargar

Edito:
¿Sabéis si se se suele poder jugar desde las 0:00?

Al final te sale en la aplicación de XBOX? a mi solo me sale en app store de Microsoft
¿Alguien ha recibido la key del vendedor Cheap-Games en GAMIVO?
172 respuestas
1, 2, 3, 4