› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
MoiPal escribió:yo he conseguido hacerlo tener dos consolas con RGH, estar en la misma sala. una me pilla 192.168.1.14 y la otra 192.168.1.15.
cada consola con su cuenta JQE360, y una coja los puertos 3071/3072 y la otra lo tengo puesto 3073/3074 en TCP/UDP, en la consola y router puertos abiertos, puede crear partida, unirse, etc..
cada consola tiene qe tener sus puertos independientes de los otros, y una ip diferente. eso se ablo en la bet cerrada cuando yo era betatester de link
MoiPal escribió:yo he conseguido hacerlo tener dos consolas con RGH, estar en la misma sala. una me pilla 192.168.1.14 y la otra 192.168.1.15.
cada consola con su cuenta JQE360, y una coja los puertos 3071/3072 y la otra lo tengo puesto 3073/3074 en TCP/UDP, en la consola y router puertos abiertos, puede crear partida, unirse, etc..
checho escribió:MoiPal escribió:yo he conseguido hacerlo tener dos consolas con RGH, estar en la misma sala. una me pilla 192.168.1.14 y la otra 192.168.1.15.
+10,yo tambien lo he conseguido asi.cada consola tiene qe tener sus puertos independientes de los otros, y una ip diferente. eso se ablo en la bet cerrada cuando yo era betatester de link
+10,una el dmz y otra puertos a mano(y otra,y otra....)
Pero mas de una con una misma cuenta...como que no
salu2
-kal-EL- escribió:checho escribió:MoiPal escribió:yo he conseguido hacerlo tener dos consolas con RGH, estar en la misma sala. una me pilla 192.168.1.14 y la otra 192.168.1.15.
+10,yo tambien lo he conseguido asi.cada consola tiene qe tener sus puertos independientes de los otros, y una ip diferente. eso se ablo en la bet cerrada cuando yo era betatester de link
+10,una el dmz y otra puertos a mano(y otra,y otra....)
Pero mas de una con una misma cuenta...como que no
salu2
yo tengo todo igual a ustedes puertos usuarios todo en pass pero no me sirve tampoco no puedo conectar mis consolas y estoy como loco ya no se q mas moverle a esto, yo tengo el dash 16197 ustedes en cual dash tienen las consolas, depronto sea eso el dash he escuchado q el ultimo molesta mucho:(
aizenkill escribió:MoiPal escribió:yo he conseguido hacerlo tener dos consolas con RGH, estar en la misma sala. una me pilla 192.168.1.14 y la otra 192.168.1.15.
si asi lo tengo yo una a una las consolas decime una cosa susconsolas en cual kernel estan
MoiPal escribió:aizenkill escribió:MoiPal escribió:yo he conseguido hacerlo tener dos consolas con RGH, estar en la misma sala. una me pilla 192.168.1.14 y la otra 192.168.1.15.
si asi lo tengo yo una a una las consolas decime una cosa susconsolas en cual kernel estan
kernel 16197 y dashlaunch 3.04, mañana le metere la ultima dash 16202 y dashlaunch 3.05.
chrono56 escribió:Facil, en el disco duro pon el freestyle 2 en algunas de sus revisiones, configuras las rutas con el dashlaunch para q arranque directamente el otro freestyle o bien precionando un boton y sale, asi pude jugar gow2 en red local, es un problema del fsd3.0
aizenkill escribió:Buenas tardes quisiera saber si alguien ha podido conectar varias consolas entre sí, estando conectado en una de las room de link up y si es así ¿ cómo se hace?
Tengo una sala de juegos con 8 rgh pero al conectarlas a link por medio de una room, no veo las partidas entre mis consolas, pero si me conecto a alguien externo a mi red, y conecto una a una las consolas hay si veo los perfiles que están en mis consolas, utilizando a alguien de link up como host.
Las tengo todas con puertos diferentes, kernel 16197 ip's diferentes todo me da pass y tengo 8 usuarios previamente registrados en http://link.jqe360.com/ y activados en mi correo uno para cada consola
la cuestión es que si yo tengo 8 consolas y pudiera crear una partida de 8 jugadores en una room de link-ûp para que los usuarios pudieran unirse seria excelente, ya que la única forma de hacer red local es desactivando el plugins de link up y pues de esta forma se pierde la esencia del programa para jugar online.
Africa escribió:Con todos mis respetos. Lo que pides es imposible, y aunque te lo han hecho saber, tu sigues dándole vueltas al asunto. Hoy por hoy, funciona como funciona y es lo que es. No hay ninguna configuración mágica que el resto de los mortales te estemos ocultando por alguna extraña razón.
Solo hay dos posibles soluciones:
A.- Que los creadores de FSD pongan algún tipo de solución (si es que técnicamente es posible)
B.- Que te pongas y programes tu la solución.
No hay ninguna otra configuración mágica para solucionarlo, salvo la más simple que es no arrancar LINK excepto en la máquina que hace de host, y que te niegas a usar.
No digo que el post esté mal, ni que deba ser cerrado ni que tus inquietudes o reflexiones no sean interesantes. Sencillamente te hago saber, igual que han hecho otros compañeros antes, que tu solución es desactivar el link o arrancar un fsd que no lo soporte, hoy por hoy no hay otra.
El gato tiene 4 patas, por más que tu te empeñes en buscarle 3.
Saludos.
oscarbuxan escribió:yo tengo dos consolas y si se ven en la misma sala
de todas es una beta
Africa escribió:Te he leído correctamente la primera de las ocasiones, y el resto de compañeros también.
Link o como te gusta llamarlo a ti, Link-up se encarga de gestionar las conexiones de tus consolas, y a veces te meterá en las mismas salas o partidas y en ocasiones no lo hará.
Puedes probar lo que quieras, y hacer lo que creas conveniente, no hay configuración mágica, simple y llanamente depende del programa y parece que no lo quieras entender.
Si en el resto de consolas no arrancas link, entonces es interconexión por lan pura y dura, también conocida como conexión LOCAL. Pero desde el preciso instante en que alguna de ellas arranque LINK la red local, la tuya, la propia, la que tu has montado en tu chiringuito dejará de funcionar, así de simple, y a partir de ese momento dependes unica y exclusivamente de LINK y de su forma de trabajar.
Todas y cada una de las llamadas que realicen tus consolas dejarán de ser efectivas en tu lan local y pasarán sí o sí por los servidores de LINK. Y si tienes suerte se conectarán y si no, pues conectarán con otros usuarios.
Por eso habrá usuarios que reportaran que les funcionan varias consolas en red y otros a los que no, pero no porque tengan configuraciones mágicas o milagrosas, sino porque dependen del capricho de LINK.
La única forma real y efectiva de que conecten SIEMPRE es con LAN LOCAL y dicha opción queda ofuscada por los protocolos que emplea LINK desde el preciso instante en que lo arrancas. ¿Lo entiendes mejor así?
eso yo lo entiendo y en ningun momento e contra decido lo q tu estas diciendo igual dejalo asi q como q creo ni has leido el mensaje mio el primero donde expongo lo q me pasa me estas respondiendo lo q yo se lo unico es lo de el capricho de link xd eso es lo unico nuevo q me acabas de instruir
de todas formas gracias por la ayuda
Saludos.