Lionhead Studios: "La segunda mano es peor que la piratería"

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 88&pic=GEN [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , mirad me rio por no llorar la verdad, estos tios se estan pasando ya y no me refiero solo a Lionhead , sino a todas las compañias, estas personas........ bueno les voy a llamar sanguijuelas porque nos quieren chupar la sangre , el dinero, quitarnos las ventas de 2º mano, etc... , estos tios quieren mas chalets, mas ferraris , mas vacaciones, menos trabajar , etc... se quejan de la pirateria y ahora como ya no saben que decir por las pocas ventas de sus productos pues vamos a atacar a la 2º mano,

Mirad lo que os digo , se que se va a criticar lo que voy a decir, estoy convencido, pero cada dia me alegro mas de lo que hacen los primos de Jack Sparrow (lo llamo asi porque la otra palabra esta prohibida en este foro :-? :-? :-? ) ................ oh wait espera que aqui son backups que usamos todos, todos tenemos nuestros originales guardados en su cajita comprados a 70 euros, bueno este es otro tema (viva la hipocresia pero me apuesto que mas del 60% de aqui son Jacks),

bueno lo que decia cada dia me alegro mas de "Jackear" que darselo a estos ladrones que solo quieren sus cuentas bancarias mas llenas de dolares, si no fueran tan sanguijuelas, ladrones, explotarnos a juegos incompletos , a dlcs, a juegos con bugs por doquier, juegos para que nosotros seamos los usuarios los betatesters, compañias que les hackean su online y luego te "regalan" 2 juegos mientras los hackers tiene todos tus datos y te puede salir mas caro, consolas defectuosas que se rompen con solo mirarlas, SAT de algunas compañias que dan pena, y podria seguir pero me canso y acabo de despertarme [carcajad] [carcajad] [carcajad] etc...

En fin me he levantado de mal humor por lo que se ve con esta noticia

Salu2
Hombre yo la verdad que tampoco estoy nada de acuerdo con esto, porque no es normal lo que cobran por los juegos, y encima que luego nos intentan sablar aún más a base de dlc's y demás. Tampoco entiendo porque a los que pagamos los juegos encima cada vez nos ponen más imepedimentos como ahora decir que la segunda mano es aun peor que la piratería, y luego a los de pc por ejemplo que más del 50% es piratería (por no decir un porcentaje mucho mayor) luego les regalan cosas y encima les sale todo mucho más barato.. así que en parte no veo del todo mal los que flashean sus consolas.

Pero por otra parte tampoco me parece justificable los que flasehan y dicen como escusa que cobran mucho por los juegos, porque estoy seguro que aunque costaran 20 € de salida tampoco lo pagarían, y además luego son los primeros que se quejan cuando un juego no les gusta o tiene fallos o similares: "coño encima de que no pagas por el juego te quejas"....

Son 2 puntos de vista distintos y ambos los veo bien, porque por ejemplo yo en pc también tengo juegos sparrow... asín de claro

pero el problema de todo esto es que al final a los que más nos perjudica es a los que compramos juegos pero bueno... Y no debería ser así... sino que debería perjudicar a todos por igual.

Salu2.
La verdad es que yo soy mitad y mitad, me explico: tengo juegos de segunda mano que compré porque no los jugué en su tiempo, como el Gear of Wars 1, lo pillé por 9 pavos o así. Me he comprado juegos nuevos que me han gustado bastante y los tengo para poder jugar tranquilamente cuando me apetezca, como el Dragon Age que lo pillé por 30 euros con la expansión del gólem, que viene a ser unos 1800mp. Y también hago algunos "truquillos" mediante USB para catar otros juegos, ya que soy pobre. Algunos de los que he jugado haciendo truquitos los pienso comprar tarde o temprano, de segunda mano o cuando estén rebajados, como el Alan Wake o el Star Wars Force Unleashed. La verdad es que si no he jugado alguno cuando salen a la venta, me da igual jugarlo al tiempo, y vuelvo a poner como ejemplo el Gear of Wars 1. Lo jugué a los dos o tres años de haber salido, y después de haber jugado al 2, y la verdad es que me gustó casi más que éste, siendo más antiguo. En fin, que nosotros a lo nuestro, que es jugar y pasarlo bien, ajenos a todo el "mamoneo" que se traen las compañías. Saludos jugones.
Lo raro es que aun no digan que el malo del todo es la importación.
Yo tengo todos mis juegos de xbox originales, pero el 90 % es importación, con esos precios salen más baratos que comprarlos en este pais de segunda mano. El otro 10 % son regalos de familiares y amigos a los que las distribuidoras españolas han engañado.
Por ejemplo, me regalaron el Mass Effect 2 de segunda mano, y les costo como 29 euros, y encima no puedo usar el DLC Cerberus porque ya esta usado.
Nuevo en UK no llega ni a 20 euros.

Se están pasando, al final van a conseguir que los que no pirateamos la consola pensemos en la posibilidad de hacerlo.

Saludos.
La verdad, no sé por qué te da tanta rabia que la gente quiera forrarse. ¡Pues como todos! A ver qué empresa no intenta sacar todo el dinero posible.

Lo que pasa es que solo vemos los éxitos de los Call of Duty y GTA, pero hay muchas, muchas compañías que tienen que cerrar por culpa de la piratería.

Como han dicho anteriormente, con la importación, esperando un par de meses, ya no se puede decir que los juegos son caros.
litos001 escribió:Hombre yo la verdad que tampoco estoy nada de acuerdo con esto, porque no es normal lo que cobran por los juegos, y encima que luego nos intentan sablar aún más a base de dlc's y demás. Tampoco entiendo porque a los que pagamos los juegos encima cada vez nos ponen más imepedimentos como ahora decir que la segunda mano es aun peor que la piratería, y luego a los de pc por ejemplo que más del 50% es piratería (por no decir un porcentaje mucho mayor) luego les regalan cosas y encima les sale todo mucho más barato.. así que en parte no veo del todo mal los que flashean sus consolas.

Pero por otra parte tampoco me parece justificable los que flasehan y dicen como escusa que cobran mucho por los juegos, porque estoy seguro que aunque costaran 20 € de salida tampoco lo pagarían, y además luego son los primeros que se quejan cuando un juego no les gusta o tiene fallos o similares: "coño encima de que no pagas por el juego te quejas"....

Son 2 puntos de vista distintos y ambos los veo bien, porque por ejemplo yo en pc también tengo juegos sparrow... asín de claro

pero el problema de todo esto es que al final a los que más nos perjudica es a los que compramos juegos pero bueno... Y no debería ser así... sino que debería perjudicar a todos por igual.

Salu2.

 
Pues igual te equivocas con lo de los que "flashean" porque yo mismo desde que descubri la importacion, compro todos  los juegos originales excepto 1 o 2 al año, y seguro que como yo habra muchos que a 30 pavos o menos, los juegos originales les parezca tentador, y a 60 o 70 euros, un atraco.
VictorM escribió:
litos001 escribió:Hombre yo la verdad que tampoco estoy nada de acuerdo con esto, porque no es normal lo que cobran por los juegos, y encima que luego nos intentan sablar aún más a base de dlc's y demás. Tampoco entiendo porque a los que pagamos los juegos encima cada vez nos ponen más imepedimentos como ahora decir que la segunda mano es aun peor que la piratería, y luego a los de pc por ejemplo que más del 50% es piratería (por no decir un porcentaje mucho mayor) luego les regalan cosas y encima les sale todo mucho más barato.. así que en parte no veo del todo mal los que flashean sus consolas.

Pero por otra parte tampoco me parece justificable los que flasehan y dicen como escusa que cobran mucho por los juegos, porque estoy seguro que aunque costaran 20 € de salida tampoco lo pagarían, y además luego son los primeros que se quejan cuando un juego no les gusta o tiene fallos o similares: "coño encima de que no pagas por el juego te quejas"....

Son 2 puntos de vista distintos y ambos los veo bien, porque por ejemplo yo en pc también tengo juegos sparrow... asín de claro

pero el problema de todo esto es que al final a los que más nos perjudica es a los que compramos juegos pero bueno... Y no debería ser así... sino que debería perjudicar a todos por igual.

Salu2.

 
Pues igual te equivocas con lo de los que "flashean" porque yo mismo desde que descubri la importacion, compro todos  los juegos originales excepto 1 o 2 al año, y seguro que como yo habra muchos que a 30 pavos o menos, los juegos originales les parezca tentador, y a 60 o 70 euros, un atraco.


si a ver tampoco quiero generalizar, es una forma de decirlo, porque como tu habrá muchisima gente que también lo hace, inclkuido yo que en pc los juegos caros no los compro pero si que he pillado ofertas de otros juegos y los he comprado. Pero también hay gente que hace exactamente lo que digo, y es que pone una escusa cutre para autojustificarse pero creeme que luego aunque vieran juegos a 5 euros ni los compran aunque dicho juego sea su favorito y lo digo por gente conocida y como esos habrá otros muchos que también lo hacen. xD

Salu2.
yo veo mucho peor que la venta de segunda mano, que cuando un juego sale en uk y en españa, en españa cueste 70 euros y en uk salga por 20 euros el mismo juego (50 euros de diferencia), como por ejemplo el knights contact. Cuando esto deje de pasar dejare de comprar de segunda mano ya que ellos con los precios abusivos si que estan haciendo daño al consumidor
Claro, y la industria del ladrillo ha sufrido una grave crisis porque la gente compra pisos de segunda mano en vez de comprarse uno nuevo.

Si yo me compro un piso y luego quiero cambiarme a otro más grande/nuevo/loquesea, he de joderme y comprarme uno nuevo sin revender el viejo, ¡que de lo contrario mato al mercado!
Jaeharys escribió:Claro, y la industria del ladrillo ha sufrido una grave crisis porque la gente compra pisos de segunda mano en vez de comprarse uno nuevo.

Si yo me compro un piso y luego quiero cambiarme a otro más grande/nuevo/loquesea, he de joderme y comprarme uno nuevo sin revender el viejo, ¡que de lo contrario mato al mercado!


Na lo que pasa es que ya no saben que escusa poner para justificar que no venden todo lo que quieren. Al final inventarán algo para que por cojones tengamos todos que comprar los juegos nuevos u optarán todos por la descarga digital, porque el tema de la segunda mano ya lo están jodiendo con los pass online y demases... no se, pero se les va mucho la pinza
Lo de las descargas digitales es lo peor que han podido sacar es la mayor estafa de todas , realmente nisiquiera compras un juego solo compras una licencia que dentro de unos años cuando ya no tenga la consola soporte on line (como ya no tiene la primera xbox) todo lo que no tengas guardado en el disco duro lo habras perdido pese a haberlo pagado en su momento , realmente no compras nada no tienes nada solo derecho a jugar a un juego mientrasa a ellos les interese tener vivo ese soporte para el que lo as comprado.
Yo tengo una supernintendo con 20 años y varios juegos y aunque normalmente no juegue si mañana me apetece ponerla para recordar viejos tiempos pues puedo jugar a todos los juegos que compre en su momento.
Pero que va a pasar con todos los dlc , juegos arcade y juegos descargados . La xbox360 dentro de 20 años no va a tener soporte on line(y digo 20 años por poner una cifra pero seguramente seran muchos menos).
Donde este el soporte fisico que se quite el virtual y si quieren tener soporte virtual que lo tengan pero que te den alguna forma para poder tener tambien un soporte fisico de lo que as comprado.
Si por lo menos fuera mas barato pero es que encima hay cosas que hasta son mas caras y eso que no tienen que pagar por los costes de los dvd ni distribucion ni manuales ni intermediarios comerciales.
pedroess27 escribió:Lo de las descargas digitales es lo peor que han podido sacar es la mayor estafa de todas , realmente nisiquiera compras un juego solo compras una licencia que dentro de unos años cuando ya no tenga la consola soporte on line (como ya no tiene la primera xbox) todo lo que no tengas guardado en el disco duro lo habras perdido pese a haberlo pagado en su momento , realmente no compras nada no tienes nada solo derecho a jugar a un juego mientrasa a ellos les interese tener vivo ese soporte para el que lo as comprado.
Yo tengo una supernintendo con 20 años y varios juegos y aunque normalmente no juegue si mañana me apetece ponerla para recordar viejos tiempos pues puedo jugar a todos los juegos que compre en su momento.
Pero que va a pasar con todos los dlc , juegos arcade y juegos descargados . La xbox360 dentro de 20 años no va a tener soporte on line(y digo 20 años por poner una cifra pero seguramente seran muchos menos).
Donde este el soporte fisico que se quite el virtual y si quieren tener soporte virtual que lo tengan pero que te den alguna forma para poder tener tambien un soporte fisico de lo que as comprado.
Si por lo menos fuera mas barato pero es que encima hay cosas que hasta son mas caras y eso que no tienen que pagar por los costes de los dvd ni distribucion ni manuales ni intermediarios comerciales.


Completamente de acuerdo en todo. De momento como se ha visto la psp go no ha triunfado de esta manera, aunque poco a poco nos lo van metiendo en todos los sistemas y no me extrañaría que terminará sustituyendo al formato físico. Espero equivocarme...
Por desgracia yo tambien creo que a la larga desaparecera el soporte fisico y no solo los juegos sino incluso las consolas tambien desapareceran fisicamente con sistemas como el OnLive Game System que se esta probando en america .
Respecto a la pirateria creo que la gran mayoria del foro la usan.

Yo si fuera el desarrollador del juego tambien me quejaria ya que todo el trabajo que he hecho no pienso rrgalarlo

El que se compra una consola sabe lo que hay o eres legal o pirata pero las dos cosas no.

Lo que me molesta de la scene es la gente que exige cosas .
cayd12 escribió:Respecto a la pirateria creo que la gran mayoria del foro la usan.

Yo si fuera el desarrollador del juego tambien me quejaria ya que todo el trabajo que he hecho no pienso rrgalarlo

El que se compra una consola sabe lo que hay o eres legal o pirata pero las dos cosas no.

Lo que me molesta de la scene es la gente que exige cosas .



MAL. Yo cada dia flipo mas con la gente de los videojuegos, que ahora la segunda mano es como la pirateria o peor?, es tan facil como hacer el cambio dolar-euro como deberia, porque claro, alli un juego de salida, 70 dolares, y aqui?, 72'90 euros, cuando deberian andar por 50 como mucho. ESO es una verguenza, no el comprar de segunda mano.
Y yo digo, si los juegos salieran, ponle, a 45 euros, me compraria bastantes mas nuevos que de segunda mano, pero no, es mejor robar a los usuarios de españa, que parecemos tontos. Y luego se quejan de la pirateria, aiss...

Te lo dice uno que tiene las tres consolas, ps3, wii y xbox 360, y la 360 repetida, y NINGUNA pirateada, con mas de 140 juegos originales.

Salu2!

AH!, y eso de que eres legal o pirata, perdona pero grabar juegos sin animo de lucro es LEGAL, haber si nos enteramos de una vez.
Sled Hummer escribió:
cayd12 escribió:Respecto a la pirateria creo que la gran mayoria del foro la usan.

Yo si fuera el desarrollador del juego tambien me quejaria ya que todo el trabajo que he hecho no pienso rrgalarlo

El que se compra una consola sabe lo que hay o eres legal o pirata pero las dos cosas no.

Lo que me molesta de la scene es la gente que exige cosas .



MAL. Yo cada dia flipo mas con la gente de los videojuegos, que ahora la segunda mano es como la pirateria o peor?, es tan facil como hacer el cambio dolar-euro como deberia, porque claro, alli un juego de salida, 70 dolares, y aqui?, 72'90 euros, cuando deberian andar por 50 como mucho. ESO es una verguenza, no el comprar de segunda mano.
Y yo digo, si los juegos salieran, ponle, a 45 euros, me compraria bastantes mas nuevos que de segunda mano, pero no, es mejor robar a los usuarios de españa, que parecemos tontos. Y luego se quejan de la pirateria, aiss...

Te lo dice uno que tiene las tres consolas, ps3, wii y xbox 360, y la 360 repetida, y NINGUNA pirateada, con mas de 140 juegos originales.

Salu2!

AH!, y eso de que eres legal o pirata, perdona pero grabar juegos sin animo de lucro es LEGAL, haber si nos enteramos de una vez.


Creo que respecto a lo de segundamano se han pasado mucho.

Grabar un juego tuyo esta bien pero lo que no esta bien es colgarlos en webs y compartirlos

Yo sinceramente me considwro bastante jacksparrorw ya que con consolas de pasadas generaciones hize alguna chapusilla.

Creo que cuando pueda trabajar y ganar dinero sere totalmente legal pero ahora mismo me quedo como estoy

Y no solamente en los videojuegos si no tambien musica videos etc

UnSaludo
cayd12 escribió:
Sled Hummer escribió:
cayd12 escribió:Respecto a la pirateria creo que la gran mayoria del foro la usan.

Yo si fuera el desarrollador del juego tambien me quejaria ya que todo el trabajo que he hecho no pienso rrgalarlo

El que se compra una consola sabe lo que hay o eres legal o pirata pero las dos cosas no.

Lo que me molesta de la scene es la gente que exige cosas .



MAL. Yo cada dia flipo mas con la gente de los videojuegos, que ahora la segunda mano es como la pirateria o peor?, es tan facil como hacer el cambio dolar-euro como deberia, porque claro, alli un juego de salida, 70 dolares, y aqui?, 72'90 euros, cuando deberian andar por 50 como mucho. ESO es una verguenza, no el comprar de segunda mano.
Y yo digo, si los juegos salieran, ponle, a 45 euros, me compraria bastantes mas nuevos que de segunda mano, pero no, es mejor robar a los usuarios de españa, que parecemos tontos. Y luego se quejan de la pirateria, aiss...

Te lo dice uno que tiene las tres consolas, ps3, wii y xbox 360, y la 360 repetida, y NINGUNA pirateada, con mas de 140 juegos originales.

Salu2!

AH!, y eso de que eres legal o pirata, perdona pero grabar juegos sin animo de lucro es LEGAL, haber si nos enteramos de una vez.


Creo que respecto a lo de segundamano se han pasado mucho.

Grabar un juego tuyo esta bien pero lo que no esta bien es colgarlos en webs y compartirlos

Yo sinceramente me considwro bastante jacksparrorw ya que con consolas de pasadas generaciones hize alguna chapusilla.

Creo que cuando pueda trabajar y ganar dinero sere totalmente legal pero ahora mismo me quedo como estoy

Y no solamente en los videojuegos si no tambien musica videos etc

UnSaludo


A mi lo que realmente me preocupa es que dicen que la industria del videojuego se rompe, que si la pirateria bla bla bla.. Y cuando sacan a la luz sus resultados financieros ves que todo son millones y millones, entonces, donde esta la pirateria y la segunda mano?

Como diria jose, NO ENTIENDO.

Salu2
Sled Hummer escribió:
cayd12 escribió:Respecto a la pirateria creo que la gran mayoria del foro la usan.

Yo si fuera el desarrollador del juego tambien me quejaria ya que todo el trabajo que he hecho no pienso rrgalarlo

El que se compra una consola sabe lo que hay o eres legal o pirata pero las dos cosas no.

Lo que me molesta de la scene es la gente que exige cosas .



MAL. Yo cada dia flipo mas con la gente de los videojuegos, que ahora la segunda mano es como la pirateria o peor?, es tan facil como hacer el cambio dolar-euro como deberia, porque claro, alli un juego de salida, 70 dolares, y aqui?, 72'90 euros, cuando deberian andar por 50 como mucho. ESO es una verguenza, no el comprar de segunda mano.
Y yo digo, si los juegos salieran, ponle, a 45 euros, me compraria bastantes mas nuevos que de segunda mano, pero no, es mejor robar a los usuarios de españa, que parecemos tontos. Y luego se quejan de la pirateria, aiss...

Te lo dice uno que tiene las tres consolas, ps3, wii y xbox 360, y la 360 repetida, y NINGUNA pirateada, con mas de 140 juegos originales.

Salu2!

AH!, y eso de que eres legal o pirata, perdona pero grabar juegos sin animo de lucro es LEGAL, haber si nos enteramos de una vez.



Eso es otra parte del cachondeo que se traen las distribuidoras en España, la conversión dolar-euro en igualdad. Ahí le has dao....

Yo llevo un tiempo demostrandome que no necesito usar copias de juegos o programas. Mi ordenador solo tiene linux (ubuntu), los juegos que tengo en PC (originales o Free2Play), algunos funcionan con Wine, otros no... pero esperaré a que funcionen en Wine o los venderé de segunda mano.

De mis consolas solo uso la Xbox360, y todos los juegos que tengo son originales, como puse anteriormete casi todo de importación, y seguirá siendo asi, no pienso pagar 40 euros mas por un juego por que el manual de 4 paginas está en castellano.

Mi telefono es android, si quiero alguna aplicación que no sea gratuita la compro, que por lo que cuestan (entre 0,99 y 7 euros) me lo puedo permitir.

Eso si, he usado copias en mi Wii, en mi PSP y en mi DS y respeto la decisión del que las usa, aqui no es todo blanco o negro (legal o pirata).

Saludos
esto es la pera [+furioso]

encima de seguir comprando juegos ORIGINALES te llaman pirata porque ellos no trincan!!!!!!

en españa de un juego que vale 60 o 70e cuanto se lleva la empresa que ha desarrollado el juego?ehhh?aqui trincan distribuidoras,centros de venta etc....y lo veo bien....pero cuanto se llevan?

ese es el tema,es como la fruta del mercado.tu pagas un buena pasta por un producto que al que se lo a currado le das unos centimos }:/

y menos mal que no hablan de importacion,porque amigos que no se les ocurra idearse alguna treta para que los juegos de uk no sean validos en españa...ya sea por deteccion de consola o tengas que pagar aranceles o algun impuesto:-?

maaaaadre
ryo1975 escribió:esto es la pera [+furioso]

encima de seguir comprando juegos ORIGINALES te llaman pirata porque ellos no trincan!!!!!!

en españa de un juego que vale 60 o 70e cuanto se lleva la empresa que ha desarrollado el juego?ehhh?aqui trincan distribuidoras,centros de venta etc....y lo veo bien....pero cuanto se llevan?

ese es el tema,es como la fruta del mercado.tu pagas un buena pasta por un producto que al que se lo a currado le das unos centimos }:/

y menos mal que no hablan de importacion,porque amigos que no se les ocurra idearse alguna treta para que los juegos de uk no sean validos en españa...ya sea por deteccion de consola o tengas que pagar aranceles o algun impuesto:-?

maaaaadre


Lo del impuesto ya lo dijeron...una tasa a la importación.. el caso es sacarte la pasta como puedan.
Serán desgraciados, llevan hablando de que la piratería hunde el mercado desde hace más de 10 años, y como ya nadie se cree el tema pues los juegos de segunda mano.
Que se dejen de payasadas y que pongan los precios como en uk y ya veremos como nadie se queja y desaparecerá la piratería, pero claro, tantos años rajando de lo mismo que ni son capaces de bajar los precios.
Y que desaparezca el formato físico lo veo bastante complicado, sólo hay que ver la pspgo y la hostia monumental que se pegó (de lo cual me alegro).
Yo ya he aprendido la lección y paso de comprar juegos a precios desorbitados, como mi último juego, el dead rising 2, en vez de dejarme 60 euros aquí en españa, me he dejado 16 y más feliz que una perdiz, y el siguiente va a ser el ssfiv... de uk, por supuesto
Sled Hummer escribió:MAL. Yo cada dia flipo mas con la gente de los videojuegos, que ahora la segunda mano es como la pirateria o peor?, es tan facil como hacer el cambio dolar-euro como deberia, porque claro, alli un juego de salida, 70 dolares, y aqui?, 72'90 euros, cuando deberian andar por 50 como mucho. ESO es una verguenza, no el comprar de segunda mano.
Y yo digo, si los juegos salieran, ponle, a 45 euros, me compraria bastantes mas nuevos que de segunda mano, pero no, es mejor robar a los usuarios de españa, que parecemos tontos. Y luego se quejan de la pirateria, aiss...

Te lo dice uno que tiene las tres consolas, ps3, wii y xbox 360, y la 360 repetida, y NINGUNA pirateada, con mas de 140 juegos originales.

Salu2!

AH!, y eso de que eres legal o pirata, perdona pero grabar juegos sin animo de lucro es LEGAL, haber si nos enteramos de una vez.


Una mentira repetida 1000 veces no es una verdad. Los juegos y los programas de ordenador no tienen la misma consideración que la música y las películas.
eso ya lo dijeron hace tiempo, no es nada nuevo lo de que la compra de segunda mano no era bueno y es normal que lo digan porque ellos no ganan el dinero de esas ventas... si no que se lo ganan las tiendas...

Por eso hay juegos que los contenidos descargables te viene un codigo de acceso en el juego, el comprador original lo usa... si luego lo vende de segunda mano, la persona que lo compra se tiene que gastar microsoft points para acceder a ello... asi por lo menos sacan el dinero que le pertenece a la compañia... por eso lo hacen asi con algunos juegos de hace tiempo ya...

Por eso como digo, que no es nada nuevo esto ahora mismo.
Ya hace bastante tiempo lo empezaron a decir tal vez no lionhead pero si otros...
Silvani escribió:
Sled Hummer escribió:MAL. Yo cada dia flipo mas con la gente de los videojuegos, que ahora la segunda mano es como la pirateria o peor?, es tan facil como hacer el cambio dolar-euro como deberia, porque claro, alli un juego de salida, 70 dolares, y aqui?, 72'90 euros, cuando deberian andar por 50 como mucho. ESO es una verguenza, no el comprar de segunda mano.
Y yo digo, si los juegos salieran, ponle, a 45 euros, me compraria bastantes mas nuevos que de segunda mano, pero no, es mejor robar a los usuarios de españa, que parecemos tontos. Y luego se quejan de la pirateria, aiss...

Te lo dice uno que tiene las tres consolas, ps3, wii y xbox 360, y la 360 repetida, y NINGUNA pirateada, con mas de 140 juegos originales.

Salu2!

AH!, y eso de que eres legal o pirata, perdona pero grabar juegos sin animo de lucro es LEGAL, haber si nos enteramos de una vez.


Una mentira repetida 1000 veces no es una verdad. Los juegos y los programas de ordenador no tienen la misma consideración que la música y las películas.



Que te crees, que si eso fuera delito estaria toda la gente pirata jugando tranquilamente en sus casas?

Que yo sepa pagamos una cosa que se llama CANON, que permite el uso del dispositivo de almacenamiento como espacio para meter contenido con copyright, el problema esta en que el que lo sube SI tiene animo de lucro, con las paginas con publicidad, pero no el usuario que lo baja y simplemente lo juega, sin tener beneficio alguno con el.

Si sabes algo que yo no sepa me gustaria que lo pusieras, asi todos aprendemos algo.

Salu2

Por cierto, hablando de ilegalidades, mira quienes son los ilegales:

"El 24 de marzo de 2011, la Audiencia Nacional anuló la orden que regula el canon digital. El motivo es que por ser un reglamento éste necesitaba unos trámites relacionados con memorias justificativas y económicas que no se realizaron"

Y me parece que hay siguen, cobrando por cada dvd, hdd, etc.
Sled Hummer escribió:
Silvani escribió:
Sled Hummer escribió:MAL. Yo cada dia flipo mas con la gente de los videojuegos, que ahora la segunda mano es como la pirateria o peor?, es tan facil como hacer el cambio dolar-euro como deberia, porque claro, alli un juego de salida, 70 dolares, y aqui?, 72'90 euros, cuando deberian andar por 50 como mucho. ESO es una verguenza, no el comprar de segunda mano.
Y yo digo, si los juegos salieran, ponle, a 45 euros, me compraria bastantes mas nuevos que de segunda mano, pero no, es mejor robar a los usuarios de españa, que parecemos tontos. Y luego se quejan de la pirateria, aiss...

Te lo dice uno que tiene las tres consolas, ps3, wii y xbox 360, y la 360 repetida, y NINGUNA pirateada, con mas de 140 juegos originales.

Salu2!

AH!, y eso de que eres legal o pirata, perdona pero grabar juegos sin animo de lucro es LEGAL, haber si nos enteramos de una vez.


Una mentira repetida 1000 veces no es una verdad. Los juegos y los programas de ordenador no tienen la misma consideración que la música y las películas.



Que te crees, que si eso fuera delito estaria toda la gente pirata jugando tranquilamente en sus casas?

Que yo sepa pagamos una cosa que se llama CANON, que permite el uso del dispositivo de almacenamiento como espacio para meter contenido con copyright, el problema esta en que el que lo sube SI tiene animo de lucro, con las paginas con publicidad, pero no el usuario que lo baja y simplemente lo juega, sin tener beneficio alguno con el.

Si sabes algo que yo no sepa me gustaria que lo pusieras, asi todos aprendemos algo.

Salu2

Por cierto, hablando de ilegalidades, mira quienes son los ilegales:

"El 24 de marzo de 2011, la Audiencia Nacional anuló la orden que regula el canon digital. El motivo es que por ser un reglamento éste necesitaba unos trámites relacionados con memorias justificativas y económicas que no se realizaron"

Y me parece que hay siguen, cobrando por cada dvd, hdd, etc.


¿Es ilegal tener juegos piratas si no los vendes?

La excepción de copia privada prevista por la ley de Propiedad Intelectual (artículos 25, 3 y 31,2 de la Ley de Propiedad Intelectual) no es aplicable a los programas de ordenador. Los videojuegos son considerados a este respecto programas de ordenador. Por ello las copias de videojuegos siempre serán copias no legítimas a menos que conste la autorización del titular y, en consecuencia, podríamos encontrarnos ante una situación de ilegalidad.


http://www.fap.org.es/faq.asp#5

Y sí, hay cosas que se hacen mal (p. ej. el canon en el que te escudas, nunca lo cobraban las empresas de videojuegos), pero eso no te justifica para hacerlo tú peor.

Pero que tampoco quiero dar lecciones de moralidad a nadie, que también he tenido mis escarceos con el lado oscuro. Eso sí, luego no buscaba excusas, sabía que lo que hacía estaba "mal".
Una duda

Cual es la diferencia entre el precio de los juegos de UK y de España?
No he dicho que este bien, y mira, ves, ya me pones eso y es otra cosa. Pero es lo que digo, yo en esta generacion no estoy pirateando ni un solo juego, pero me parece vergonzoso las cosas que dicen y hacen.

Salu2
cayd12 escribió:Una duda

Cual es la diferencia entre el precio de los juegos de UK y de España?


que cual es la diferencia?? pues que mientras que aquí nos cobran por un juego 70 euros de salida, en uk lo puedes encontrar por 50 o incluso menos. Y encima a las pocas semanas los bajan de precio.

Y no solo con los juegos de uk. Yo por ejemplo cuando salió el midnighclub LA lo pille antes la segunda semana de su salida por 13 euros de importación, y así pasa con muchisimos juegos. Así que ya me dirás si hay diferencia o no. xD

Salu2.
Claro que es peor, para ellos. Puesto que el mercado de segunda mano es legal y no regulable...
"La segunda mano es pero que la piratería". La cuestión es llorar. Yo siempre he creído que la segunda mano ayuda a fomentar el mercado. Ya que el usuario final destinara lo poco que consigue en venderlos en adquirir nuevos juegos.

Si se realizarán mejor los "controles de calidad" (por decirlo de alguna manera). No sacarían juegos llenos de "bugs". Y así la gente compraría más juegos en su salida.
Más que nada lo digo por propia experiencia. Juegos como MOH, GOW2, COD BO,... he esperado un poco a adquirirlos por que siempre salen llenos de fallos que los intentan solucionar con el paso del tiempo.

Entonces porque me voy a gastar 70€ en un juego que cuando se pueda disfrutar está en 50€. Solo por decir "Ya tengo.....". Sólo debemos echar un vistazo por el foro de juegos y comprobareis que es verdad.
cayd12 escribió:Una duda

Cual es la diferencia entre el precio de los juegos de UK y de España?


Pues de pagar 50 o 69 euros por un juego a pagar 28 a 30 por el mismo. Si esperas un poco pagas 14, 10, 11 euros con porte incluido. Los juegos (salvo algunos casos) son iguales a los que se venden aqui pero con portadas y manuales en inglés. Hay un wiki en EOL para que veas que juegos comprados en UK tienen idioma español y cuales solo inglés, te recomiendo mirarlo antes de comprar.

Además sus ediciones de coleccionista son asequibles pasados dos o tres meses.

Y ya si compras segunda mano en UK... yo he llegado a pagar juegos por 4.95 € portes incluidos (lost oddisey, Bioshock, etc...) Te arriesgas un poco mas, porque si te viene mal te sale mas caro devolverlo que lo que te costó. Yo estos los pillo en el game de UK y por ahora no he tenido ni una sola pega.

Saludos.
juanper75 escribió:
cayd12 escribió:Una duda

Cual es la diferencia entre el precio de los juegos de UK y de España?


Pues de pagar 50 o 69 euros por un juego a pagar 28 a 30 por el mismo. Si esperas un poco pagas 14, 10, 11 euros con porte incluido. Los juegos (salvo algunos casos) son iguales a los que se venden aqui pero con portadas y manuales en inglés. Hay un wiki en EOL para que veas que juegos comprados en UK tienen idioma español y cuales solo inglés, te recomiendo mirarlo antes de comprar.

Además sus ediciones de coleccionista son asequibles pasados dos o tres meses.

Y ya si compras segunda mano en UK... yo he llegado a pagar juegos por 4.95 € portes incluidos (lost oddisey, Bioshock, etc...) Te arriesgas un poco mas, porque si te viene mal te sale mas caro devolverlo que lo que te costó. Yo estos los pillo en el game de UK y por ahora no he tenido ni una sola pega.

Saludos.



ok gracias por la información colega
A partir de ahora todos los juegos con online con el codigo de marras para poder jugar en línea...
Y pedir 49€ por el fable III en la tienda online, cuando en formato físico lo compras por 25, es el cancer de la venta online. Y mi pregunta, por qué lo hacen? como dijo mi veterinaria ... "os podría dar mil motivos y no acertaríamos ni con uno el por qué pasan estas cosas"...

Un saludo
Ayrton Senna escribió:A partir de ahora todos los juegos con online con el codigo de marras para poder jugar en línea...


Pues seguro. Ya lo hacen muchas compañias y al final lo harán todas... Y porque existe la importación (hasta que hagan algo para impedirlo) que sino seguro que habría mucha más gente con la consola flasheada, y ya veriais como luego si que tenían razón para quejarse por algo...
En Lionhead me parece que no se enteran de que en el mundo real de las hipotecas y salarios de 1000€ el problema real no son la piratería y la segunda mano, sino los precios de los juegos a 70€

Quitar ( si podeis, claro, que no se con que base legal lo vais a hacer ) el segunda mano y aún venderéis menos, concretamente perderéis como clientes a los chavales que venden sus juegos usados para poder comprarse otros nuevos y que pasarán directamente a piratear la consola.

Saludos.
Weno , si es peor que la pirateria .... pirateemos .
Si va a ser el menor de sus males , adelante pues [hallow]
aclaracion importante NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE ESTAN DICIENDO ESTA GENTE , SOLO INTENTO EXPLICAR EL PORQUE DE ESE PENSAMIENTO

haber una copia pirateada , la mayoria de las veces no es una venta menos , ya que muchisima gente se baja los juegos porque puede , sin ninguna motivacion mas.

en cambio si tu compras un juego de segunda mano , tu intencion si es comprar el juego , y como se lo compras a cierta tienda de segunda mano , ellos SI PIERDEN UNA VENTA .

de ese modo , si para las empresas hace mucho mas daño la segunda mano que la pirateria , asi de simple .

mi opinion , como se esta diciendo , para que comprar de segunda mano aqui si por el mismo precio (y en ocasiones menos) me lo compro nuevo en uk ^^

que les den .
moebiuss escribió:aclaracion importante NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE ESTAN DICIENDO ESTA GENTE , SOLO INTENTO EXPLICAR EL PORQUE DE ESE PENSAMIENTO

haber una copia pirateada , la mayoria de las veces no es una venta menos , ya que muchisima gente se baja los juegos porque puede , sin ninguna motivacion mas.

en cambio si tu compras un juego de segunda mano , tu intencion si es comprar el juego , y como se lo compras a cierta tienda de segunda mano , ellos SI PIERDEN UNA VENTA .

de ese modo , si para las empresas hace mucho mas daño la segunda mano que la pirateria , asi de simple .

mi opinion , como se esta diciendo , para que comprar de segunda mano aqui si por el mismo precio (y en ocasiones menos) me lo compro nuevo en uk ^^

que les den .


Si no te quito la razón y sí te la quito porque aunque se compre un juego de segunda mano, mucha gente compra contenido descargable y ahí ya están sacando más dinero. Con un juego bajado de internet no! porque la mayoría no conecta la consola y no compra dlc's.

De todos modos dices que comprando un juego a una tienda de segunda mano ellos pierden una venta, pero con un juego pirata tampoco están ganado ninguna venta así que pal caso nos quedamos en las mismas....
si , pero el pensamiento de empresa no es el logico y normal del resto de los humanos , porque yo pienso lo mismo que tu , si me lo compro de segunda mano es posible que compre DLCs , quede contento y el proximo de la saga me lo compre antes.

pero para ellos no va a si , para ellos es

a- Vendo juego + DLC
b- Vendo DLC

ESTOY PERDIENDO DINERO!!! MALDITA SEGUNDA MANO!

y respecto al que se lo baja , es lo que te digo , que que alguien se baje el cabelas hunter por decir uno, no quiere decir que ya no se lo compre ,porque jamas en la vida se lo iva a comprar bajo ningun concepto , esto no es cierto al 100% claro esta , pero si en un porcentaje alto.

de esta forma una venta de segunda mano es una perdida el 100% de las veces , una copia pirata digamos que solo el 50%.

una vez mas digo que es mentalidad de empresa , no la mia
efectivamente estoy de acuerdo y aquí nos remitimos una vez más a "Si sacaran los juegos a 30 euros en lugar de 70...". Pues sí, porque muchisima gente no esperaría a que estuvieran baratos, o a poder pillarlo de segunda mano y directamente los comprarían nuevos. Al igual que los que tienen la consola flasheada que habría más juegos que comprarían o incluso se plantearían el flashearla.

Pero bueno, esto como todo es un negocio y cuanto más puedan sacar de beneficio mejor para ellos. Luego me dedico a sacar dlc's de 5 tristes mapas por 20 euros que se que la gente los va a pagar y listo, no me tengo ni que preocupar por que su juego online vaya bien porque estarán entretenidos con el nuevo dlc y no se preocuparan de si hay cheteros o tarmposos etc... y a otra cosa mariposa...
"La segunda mano es peor que la piratería" y los dlcs la estafa del siglo
41 respuestas