LISTA 2013 -Vuestra lista de juegos imprescindibles para tener en este año -

Ahora que ya estamos en pleno 2013, sin más arrogancias y deseos, y que se puede decir que en 3 dias comienza oficialmente la primera salida solida del año DEVIL MAY CRY. Os invito a que pongais toda la lista de juegos definitivos que teneis pensada comprar en este 2013, sin dudar, osea juegos seguros por los que aposteis su compra y así recolectemos ahora con más claridad que hace 3 meses, lo que va a deparar este año.

Aquí dejo la lista que pienso reunir en este año: ( y faltan más que iran haciendo acto de presencia de ser anunciados a buen seguro durante estos meses)

DMC

DEAD SPACE 3

ALIEN COLONIAL MARNES

CRYSIS 3

TOMB RAIDER

METRO LAST LIGHT

BIOSHOCK INFINITIE

RESIDENT EVIL 6

THE CAVE

AMONG THE SLEEP

GOROGOA

AMNESIA 2

REMEMBER ME

STAR TREK

DEAD ISLAND RIPTIDE

SPLINTER CELL BLACKLIST

GTA V

WATCH DOGS

BATTELFIELD 4 ( creo que saldra para 2014)

COD

DRAGON AGE 3 ( puede irse a 2014)

CASTLEVANIA LORDS OF SHADOW 2

THE WALKING DEAD ( si lo sacan traducido si no, no).

SACRED 3

STAR WARS 1313 ( hay dudas que salga este año)
Prosas, no te atreves con el Company of Heros 2 o el Rome II Total War ?
spawn_comando escribió:Prosas, no te atreves con el Company of Heros 2 o el Rome II Total War ?

Hace años que deje este tipo de juegos, ya lo expliqué hace tiempo, de todos modos, no puedo abarcar todo, por jugarlos no me importaría, pero desembolsar dinero en ellos ya no, pro que son muchísimos los otros juegos que quiero, y acabaría necesitando dos manos más en los pies y en mis bolsillos acabarian guardandose cocodrilos para no sacar más dinero por ninguno...

Pero ya iremos viendo, quien sabe.

Uno que me interesa y no he puesto es SIMCITY, no lo he añadido de moemnto por que dudo.

Pero pon la lista de los que deseas, saludos.
Pues yo este año solo voy a jugar a MMO baratunos que vayan saliendo, nada de cuotas.

Solo tengo pendiente Darksiders II y Fall For Cybertron.

En tu lista ¿A que Sacred te refieres? ¿van ha sacar el 3?
Si, a la tercera parte.
El prosas escribió:
spawn_comando escribió:Prosas, no te atreves con el Company of Heros 2 o el Rome II Total War ?

Hace años que deje este tipo de juegos, ya lo expliqué hace tiempo, de todos modos, no puedo abarcar todo, por jugarlos no me importaría, pero desembolsar dinero en ellos ya no, pro que son muchísimos los otros juegos que quiero, y acabaría necesitando dos manos más en los pies y en mis bolsillos acabarian guardandose cocodrilos para no sacar más dinero por ninguno...

Uno que me interesa y no he puesto es SIm CITY, no lo he añadido de moemnto por que dudo.

Es que da la casualidad que los títulos que tu esperas suelen coincidir con los mios. XD

DMC

DEAD SPACE 3

ALIEN COLONIAL MARNES

CRYSIS 3

TOMB RAIDER

METRO LAST LIGHT

BIOSHOCK INFINITIE

AMNESIA 2

SPLINTER CELL BLACKLIST

GTA V

WATCH DOGS

BATTELFIELD 4

COD

DRAGON AGE 3

STARCRAFT 2 HOS

COMPANY OF HEROES 2

ROME II TOTAL WAR

The Last of Us

Ni No Kuni

God of War Ascension

The Beyond

Metal Gear: Revenge
spawn_comando escribió:
El prosas escribió:

Uno que me interesa y no he puesto es SIm CITY, no lo he añadido de moemnto por que dudo.

Es que da la casualidad que los títulos que tu esperas suelen coincidir con los mios. XD

DMC

DEAD SPACE 3

ALIEN COLONIAL MARNES

CRYSIS 3

TOMB RAIDER

METRO LAST LIGHT

BIOSHOCK INFINITIE

AMNESIA 2

SPLINTER CELL BLACKLIST

GTA V

WATCH DOGS

BATTELFIELD 4

COD

DRAGON AGE 3

STARCRAFT 2 HOS

COMPANY OF HEROES 2

ROME II TOTAL WAR

The Last of Us

Ni No Kuni

God of War Ascension

The Beyond

Metal Gear: Revenge

En efecto tenemos gustos homogéneos, es más de los que tu has añadido aparte yo también los quiero ( LAST OF US, THE BEYOND, y alguno mas) pero son solo de consolas que si nó, no se libran.
Los que espero con ganas y los voy a pillar:

-Starbound
-DayZ standalone
-DmC
-Cave
-Alien Colonial Marines
-COH2
-Rome 2 TW
-Omerta
-Bioshock Infinite

PD: Battlefield 4? Wut?
Para mí:

TOMB RAIDER, BATTLEFIELD 4, GTA V, PES 2014 y el METAL GEAR :)
rammlied escribió:Los que espero con ganas y los voy a pillar:

-Starbound
-DayZ standalone
-DmC
-Cave
-Alien Colonial Marines
-COH2
-Rome 2 TW
-Omerta
-Bioshock Infinite

PD: Battlefield 4? Wut?

Hay dudas sobre el momento de su salida, yo apuesto más por 2014, pero bueno, ahí lo dejo entre alfileres.
Yo al único que me voy a lanzar (si tengo la pasta) es al GTA V cuando salga en pc, que espero que sea en este año.
Starcraft 2: Heart of the Swamp
COH 2
Rome Total War 2
GTA V (Sino caerá para Xbox)

Y no me atrae gran cosa de los FPS, muy repetitivos.
[quote="steveo"]Para mí:

TOMB RAIDER, BATTLEFIELD 4, GTA V, PES 2014 y el METAL GEAR :)[/b]quote]

El ground zeroes? Ese si llega a salir para PC, que soy optimista y creo que sí, no lo vemos hasta 2014.
El prosas escribió:
steveo escribió:Para mí:

TOMB RAIDER, BATTLEFIELD 4, GTA V, PES 2014 y el METAL GEAR :)[/b]quote]

El ground zeroes? Ese si llega a salir para PC, que soy optimista y creo que sí, no lo vemos hasta 2014.

Bueno, no pasa nada, me conformo con los que hay quitando el metal gear :D
Uno que ha desaparecido de la nada es RAVENS CRY, que habrá sido de él, por que tienen que sacarlo ya este año.
El prosas y sus listas, un clásico de EOL [carcajad]

Venga va, ahí va mi lista de la compra:

PC
- Bioshock Infinite
- Tomb Raider
- Sim City
- Gorogoa
- Metro Last Light
- Watch Dogs
- GTA V
- Dark Souls 2
- Remeber Me
- DmC
- Starcraft 2: Heart of the Swarm
- Outlast

PS3/PS VITA
- Ni No Kuni
- The Last of Us
- Beyond
- Soul Sacrifice
- Persona 4 Golden
- Virtue Last Reward

Y seguro que alguno se me queda en el tintero, aunque sé positivamente que no voy a poder abarcarlo todo ni de broma.
Buff prosas si jugaras en profundidad a RE6 lo quitarías de esa lista.

Los mios:

- Starcraft 2: Heart of the Swarm
- DMC
- Bioshock Infinite
Bufff hay tantos y tantisimos juegos que no se cuales poner. te has dejado el oblivion online ese que sacaran, el dead island riptide... De momento tengo muchisimas ganas de crysis 3 y de dead space 3.

Tengo muchisimos juegos pendientes. Pero me falta tiempo!!! Asi que yo me acuerde: darsiders, los dlc de skirim,dishorned a medias, planetside,rage, borderlands 2, assassins creed 3, y entre medias le pego al diablo 3, al starcraft 2 y al battlefield 3. Creo que este año solo jugare juegazos y me dejare de medios juegazos.
Tomaré copy pasteada tu lista prosas quitando los que no me interesan:

DEAD SPACE 3
ALIEN COLONIAL MARNES
TOMB RAIDER
METRO LAST LIGHT
BIOSHOCK INFINITIE
RESIDENT EVIL 6
AMNESIA 2
REMEMBER ME
DEAD ISLAND RIPTIDE
SPLINTER CELL BLACKLIST
GTA V
WATCH DOGS
BATTELFIELD 4
COD
DRAGON AGE 3
STAR WARS 1313
THE WALKING DEAD (el Survival Instinct)

Añado:
Beyond Good & Evil 2
DayZ (standalone)

Aunque el battlefield 4, watch dogs y star wars 1313 dudo mucho que salgan este año, seguramente para 2014 por ahi junto con el cyberpunk que no cuenta para esta lista. Pero vamos, de todos esos creo que el único retail de salida que compraría sería el watchdogs y quizas el COD, (y el cyberpunk desde luego). El resto de sagas las tengo digitales más bien.
¿Este año de carreras no hay nada? ni siquiera un NFS... ¿Grid 2 quizá?
Grid 2 está en desarrollo, cuando sale? ni idea.
AlexRow escribió:Tomaré copy pasteada tu lista prosas quitando los que no me interesan:

DEAD SPACE 3
ALIEN COLONIAL MARNES
TOMB RAIDER
METRO LAST LIGHT
BIOSHOCK INFINITIE
RESIDENT EVIL 6
AMNESIA 2
REMEMBER ME
DEAD ISLAND RIPTIDE
SPLINTER CELL BLACKLIST
GTA V
WATCH DOGS
BATTELFIELD 4
COD
DRAGON AGE 3
STAR WARS 1313
THE WALKING DEAD (el Survival Instinct)

Añado:
Beyond Good & Evil 2
DayZ (standalone)

Aunque el battlefield 4, watch dogs y star wars 1313 dudo mucho que salgan este año, seguramente para 2014 por ahi junto con el cyberpunk que no cuenta para esta lista. Pero vamos, de todos esos creo que el único retail de salida que compraría sería el watchdogs y quizas el COD, (y el cyberpunk desde luego). El resto de sagas las tengo digitales más bien.

El Beyond Good & Evil 2 por desgracia se va para la Next gen, yo a este juego le tengo unas ganas terribles, fué anunciado ya en 2007, y entre que se ha ido congelando y demás historias, ahora mismo lleva camino de ser uno de lo juegos más longevos que hay en desarrollo en la actualidad.

Sobre Watch Dogs aseguraron que era para al actual generación, asi que debería salir a finales de este año. Pero títulos como Dark souls 2 o Dragon Age 3 y Star wars 1313 no lo espero hasta 2014.
A mí lo que más me atrae de 2013 es todo esto :

Grand Theft Auto V
Watch Dogs
Tomb Raider
Dead Space 3
Bioshock Infinite
Crysis 3
Metro Last Light
Dead Island Riptide
Remember me
Metal Gear : Revenge
Aliens Colonial Marines
The Cave
DMC
Dragon Age 3
Castlevania Lords of Shadow 2
Splinter Cell Blacklist
Spartacus Legends
Dead State
Amnesia II
Company of Heroes 2
Broken Sword Serpent's Curse
Gears of war Judgement
Nino Kuni
God of War Ascension
The Last of Us
Tales of Xillia
Beyond two souls
Puppeteer
Yakuza 5
REsident Evil 6
Bayonetta 2 (si me llegara a comprar wii u, que de momento va a ser que no)

Pero dado que me queda mucho por pasarme de años anteriores (incluídas primeras partes de algunos juegos de la lista), no creo que lo juegue/compre todo.
No sabes la alegría que daría ver Bryad, que esa lista que has puesto, fuese real en PC, hay unos cuantos de consola y por cierto, con una pinta de querer comerselos ¡¡
23 respuestas