Hola a todos,vereis segun leo por el foro ,todos coinciden en que la PSP es el metodo mas fiable y que siempre carga...Pues vereis yo tengo una PSP Slim con una MS Sony de 2Gb y otra MS de otra marca de 4Gb,bien pues formateo ambas en FAT32 (Al formatearlas desde el PC se quedan totalmente vacias,no asi si la formateas desde la PSP que al hacerlo te genera los directorios propios,como "MUSIC","PICTURE" etc.).Bien pues como os digo formateo la MS desde Windows en FAT32,esta se queda totalmente vacia,sin ningun directorio ni nada,a continuacion creo la carpeta SWAPMAGIC en mayusculas en la raiz principal de la MS meto en la carpeta el archivo USBLD_02b.ELF renombrado a SMBOOT0.ELF y una vez echo todo esto enciendo la PS3,enchufo la PSP en el primer puerto USB (el de mas a la izquierda) la pongo en modo USB,cargo el Swap Magic 3.8 voy al menu SMBOOT,una vez alli pico sobre SMBOOT0 y ale pantallazo negro (aunque aun con la pantalla negra me permite abrir el menu de la PS3 con el boton PS).Alguien puede decirme que ago mal?
P.D Aprovechare el post para formular un par de dudas al respecto:
El archivo changelog que viene dentro del Zip de la version 2b ai que meterlo tambien en la carpeta SWAPMAGIC?
Cuanto cargo el Swap Magic 3.8 la PSP deja de mostrar el mensaje "Modo USB" y en su lugar pone "Por favor espere" y se queda asi ,es normal eso?
La PSP lleva Firmware oficial 6.0 y la PS3 el 3.01 puede influir eso en algo?
En otro puerto USB (Siempre en el de mas a la derecha) tengo conectado un adaptador para mandos de PS2 ya que no tengo mando de PS3,puede eso influir en algo?
En el caso de que consigiera cargar los juegos via USB,podria usar los trucos del 3.8?
Tengo otra MS de Sony de 32Mb que aun no e probado ya que no me deja formatearla en FAT32,me dice el disco es demasiado pequeño.Se debe esto a que la MS es solo de 32Mb?
Espero que me podais ayudar por que me e gastado pasta en el Swap y en la MS y estoy bastante mosqueaillo jejeje
Un saludo y felicitaciones por el Foro,es de lo mejorcito que veo por la Web....